| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Nov 2008 - 22:09 | |
| - MAEC escribió:
- No te creas, aquí también gustó mucho ese libro..... pero a mí no :\
A mí tanto como no gustarme pues no, pero que me dejó más bien fría y preguntándome si la Kleypas se había pasado a la erótica pues sí. Siguiendo con el tema, me voy a empezar el libro del Senador Sherridan, Al límite de Pamela Clare. |
|
| |
cecilia Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Nov 2008 - 1:44 | |
| - Mau escribió:
- Mira lo que son las cosas, entre las lectoras argentinas "Irresistible" es considerado uno de los preferidos de Kleypas, junto con "El amante de Lady Sophia" es uno de los más eróticos, diganmé si no está buena la escena de las cerezas, acá dio mucho que hablar, muuuu interesante y el complejo por la diferencia de edad, pobre Amanda...a mí me encantó, Jack Devlin un divino...se ve que tenemos gustos diferentes...
Mau Pues yo debo ser la exepción entre las lectoras Argentinas ya que Irresistible fue el que menos me gusto de la Kleypas, me gusto mucho mas El diablo en invierno (que a muchas lectoras fans de la Kleypas no termina de cerrarles) que irresistible, es cierto que empieza muy bien, el tema de regalarse semejante regalo de cumpleaños y todo lo que genero estuvo original pero despues se paso de la raya con la matraca y a cada rato hacian traca-traca CECILIA |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Nov 2008 - 2:51 | |
| "El diablo..." me encantó, el mejor de la serie para mí...pero el mejor de Kleypas sigue siendo "La antigua magia"...amo ese libro y no me canso de releerlo..."Irresistible" sorprendió por lo erótico y las escenas tan descriptivas, a mi me gustó, sobre todo porque - Spoiler:
no es común que la mujer sea mayor en las historias,
tiene su dramatismo el libro, tampoco es que le falta argumento, aunque no sea el mejor...El que odié fue "El príncipe de mis sueños" casi lo revoleo por la ventana, que horror ese Nikolas... Mau |
|
| |
cecilia Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Nov 2008 - 11:56 | |
| Yo esa serie me la salteé la de El principe de mis sueños digo, pues las críticas no eran del todo buenas. Coincido con ustedes (MAU y MAEC) que el diablo en invierno es muy bonito, tiene tambien sus escenas bien hot pero a mi no me cansaron como las de Irresistible. Cecilia PD/ Termine EL HOMBRE PERFECTO de Linda Howard y ahora estoy entre Secretos en la noche de la Howard o Ternura de Doroty Garlok ustedes que me recomiendan? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Nov 2008 - 12:03 | |
| No he leído el segundo que dices, pero el de "Secretos en la noche" es un libro 10. Lo puedes ver en el altar y con los comentarios de las chicas Mau, te he editado el mensaje para ponerte SPOILER por el dato de "Irresistible". A mí es algo que me sorprendió cuando lo leí y a lo mejor hay chicas que prefieren no saberlo antes de leer el libro . |
|
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Nov 2008 - 20:02 | |
| ¿¿Qué decirles de Bueno en la cama de Jennifer Weiner?? Que arrancó muuuu bien con el tema de la chica con sobrepeso que acaba de romper con el novio... pero fue perdiendo el objetivo ... y el tema se fue diluyendo frente a problemas mayores ... (esa es mi opinión y es too lo que diré sin poner SPOILER) Recomendación: Sólo leerlo si lo tienes entre manos y es prestado... Ahora estoy leyendo "Si te atreves" de Kresley Cole... Besotes Juana |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
cecilia Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Nov 2008 - 18:59 | |
| Empece Secretos en la noche de Linda Howard y me esta gustando mucho preciento que me lo voy a leer de un tirón, uy es que los buenos libros me duran tan poco Cecilia |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Nov 2008 - 18:41 | |
| - Vesta escribió:
- Inca escribió:
- Yo voy a empezar hoy "Pasión" de Nicole Jordan
miedito me da decirte que a mi me ha gustado... jajjajajaja... a mi también me da miedito decirselo a Inca ... pero sip... me ha gustado Besotes Juana |
|
| |
Vane Psíquica
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Nov 2008 - 12:24 | |
| - MAEC escribió:
- Luasyr, prepárate a sentir vergüenza ajena!!!! Por Dios, lo que le pasa a esa mujer!!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es el libro con el que mayor cantidad de vergüenza ajena he pasadooooo!!!!!!!! pero tambien tengo que decir que me encantó... Inca la última vez que te dije que un llibro me habia encantado (creo que fue el hombre perfecto de Howard) a ti no te gustó nada, por eso me da miedito decirte que a mi me ha gustado... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Nov 2008 - 14:30 | |
| yo acabo de terminar de UN hombre infiel de S.Brockman el cual me ha gustado bastante y ahora estoy con Señuelos de K.RObards a ver que tal me está dando ahora mismo por el suspense |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Nov 2008 - 14:41 | |
| Yo estoy con el libro de Kirian, sí...dejó de ser un pendiente, veremos si me convierto en una cazadora oscura yo también...jeje... Mau |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|