| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Nov 2008 - 17:27 | |
| - Ampa escribió:
- yo quiero saberlo...y no tengo ninguna intención de leer el libro, así que o me pones un spoiler goordo o me envías un privado y me sacas del misterio
Ampa, es que tooooooodo lo que le sucede a la prota en el libro es de vergüenza ajena. Nada más empezar el libro, ella está viajando en un avión de regreso a casa y como tienen problemas, se pone muy nerviosa y empieza a largarle toda su vida al que tiene a lado. Es decir, que le cuenta todo, hasta lo más inconfesable. Y resulta que cuando va al trabajo después del viaje, se encuentra que el jefazo de la empresa es el tío al que le contó tooooooooooda su vida. Y eso también implica que el jefazo sabe todas las movida que hace en el trabajo o les hace a sus compañeros. Así que te encuentras con todo tipo de situaciones súperdivertidas (pero porque no te están pasando a ti, por supuesto!!!). Lo cierto es que no te puedo contar en plan SPOILER lo que le pasa porque es situación tras situación durante todo el libro. No es algo puntual que le pasa, es el libro entero y no se puede entender hasta qué punto la vida de la prota es un "Tierra, trágame!", hasta que lo lees. A mí me encantó el libro...... lo que me pude reír con él!!! |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 27 Nov 2008 - 18:56 | |
| - Mau escribió:
- De qué libro hablan...no sé a qué se refieren las iniciales SK ( pensé en Kenyon, pero me parece que no)
No, en este caso están hablando de Sophie Kinsella, que es la autora de "No te lo vas a creer", el libro en el que pasas la vergüenza ajena que se está comentando. |
|
| |
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Nov 2008 - 21:38 | |
| - dossy escribió:
- amor hostil de sophie jordan
yo me lo he comprado esta tarde, así que ya dirás si está bien... Despues de dejar irresistible de Lisa Kleypas por imposible y no acabarlo (algo que no hago nunca) ayer empecé tu eres mi amor de Judith McNaugh y a pesar de que he leído críticas sobre él de todos los colores, de momento me está encantando desde la primera pagina. así que ALELUYAAA YA ERA HORA QUE ENCONTRARA UN LIBRO HISTÓRICO QUE ME GUSTEE, aunque no sea una novedad. |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Nov 2008 - 14:20 | |
| Leí... - "Si te atreves" de Kresley Cole - "Si me deseas" de Kresley Cole - Me faltaría... "Si me traicionas" de Kresley Cole ... pero esperaré a leer otras lecturas antes... Spoiler- Spoiler:
A los escoceses hermanos MacCarrick les ha caido una maldición... no pueden formar una familia (engendrar hijos) o encontar el amor sin que les acarreen desgracias o la muerte... eeeeeeeeergo... siempre se encuentran en estado de sobreexitación pero contenidos sip... estado doloroso y a punto del estallido ... jajajajja Son entretenidos pero no da para leer 3 libros seguidos con la misma fórmula/receta... por eso dejaré pasar un tiempo antes del 3º... ¿¿Sus profesiones?? Soldado mercenario, francotirador/espía de la corona inglesa... De los dos leídos, prefiero el 1º "Si te atreves"...
Voy a leer uno viejito... que es la 2º parte de los hermanos Peregrine (El amor de Lady Liana) de Jude Deveraux... "La conquista"Besotes Juana |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Nov 2008 - 16:59 | |
| Empecé la saga de la Hermandad. Con tantas recomendaciones... Creo que me estoy quedando afuera de algo muy bueno. ...Ahora, como sale en un par de días el de Fury, apenas aparezca algo por ahi comienzo con mi diccionario de inglés al lado... |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Nov 2008 - 18:41 | |
| - Juana escribió:
- Leí...
- "Si te atreves" de Kresley Cole - "Si me deseas" de Kresley Cole - Me faltaría... "Si me traicionas" de Kresley Cole ... pero esperaré a leer otras lecturas antes...
Spoiler
- Spoiler:
A los escoceses hermanos MacCarrick les ha caido una maldición... no pueden formar una familia (engendrar hijos) o encontar el amor sin que les acarreen desgracias o la muerte... eeeeeeeeergo... siempre se encuentran en estado de sobreexitación pero contenidos sip... estado doloroso y a punto del estallido ... jajajajja Son entretenidos pero no da para leer 3 libros seguidos con la misma fórmula/receta... por eso dejaré pasar un tiempo antes del 3º... ¿¿Sus profesiones?? Soldado mercenario, francotirador/espía de la corona inglesa... De los dos leídos, prefiero el 1º "Si te atreves"...
Voy a leer uno viejito... que es la 2º parte de los hermanos Peregrine (El amor de Lady Liana) de Jude Deveraux... "La conquista"
Besotes Juana Juana a mí también me gustó más el1º Si te atrwves el 2º lo encontré bastante tonto y el 3º dicen que es el mejor ese lo tengo por leer a ver cuando lo hago PD: me terminé Señuelos de RObards y ahora a pensar cual leo |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Nov 2008 - 22:29 | |
| pues yo no se k leer y no sera pq no tengo libros, a ver si me animo y pillo uno, ya k los de la hermandad y ame los ventile |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Nov 2008 - 22:30 | |
| - Arwen escribió:
- Marodi19380 escribió:
- Arwen escribió:
- Marodi19380 escribió:
- Empecé la saga de la Hermandad. Con tantas recomendaciones... Creo que me estoy quedando afuera de algo muy bueno.
...Ahora, como sale en un par de días el de Fury, apenas aparezca algo por ahi comienzo con mi diccionario de inglés al lado... No te vas a arrepentir, te lo aseguro. Y si el primero no te termina de convencer no te des por vencida... el segúndo mejora exponencialmente Qué bueno... porque al primero me cuesta seguirlo. Después de devorame la saga de los DH comencé con el de Wrath y todavía no pude terminarlo... No sé que me pasa con ese libro. Pero como parece gustar mucho en general, no me gustaría dejarlos afuera... Insiste, vale la pena. Lo que pasa con el de Wrath es que te tiene que introducir de golpe en el muno de los Hermanos, la raza vampira y los lesser. A mi me gustó, pero después de haber leído a los Dark... pues la verdad, tampoco me pareció para tirar cohetes. Pero cuando leí el libro de Rhage lo entendí... es genial y además te introduce muchisimo en la historia de Bella y Zsadist y ese ya me sentenció a vivir adicta a esta serie... Es verdad, no te des por vencida, a mi el primero tampoco es que me gustara mucho, es más...todo el rollo del señor X y lo de la virgen escribana me aburrió bastante, pero los libros que le siguen a la saga son geniales, son los que le dan la buena fama a la hermandad |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Dic 2008 - 21:48 | |
| Coincido, es el que menos me gustó, Marisa con eso de "tengo algo mal" me pudrió, ya parecía idiota, pero la historia no es mala, ella no me gustó mucho...pero la saga es IMPERDIBLE Marodi no dejes de leerla!! Mau |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|