| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Dic 2008 - 22:06 | |
| Yo hoy he terminado amor hostil de Sophie Jordan y ha estado muy bien, me ha enganchado, la tensión sexual entre los protas lo mejor y ahora voy a empezar por la promesa en un beso de stephenie laurens porque ya que es de navidad,así me ambiento... |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Dic 2008 - 0:27 | |
| -Yo llevo 60 pagina de El rescate y he tenido que dejarlooo, Estoy de parón, no me esta gustando y todo el mudno dice que es muy bueno, pero no se porque no lo estoy leyendo con ganas y eso afecta. Asi que voy a tomarme un respiro navideñooo. Besitosss |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Dic 2008 - 0:31 | |
| Yo Al llegar la noche, que oído tan malas críticas que me entró curiosidad:lol: . Y lo que me costó encontrarlo, lo habían puesto en la sección de policiacos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Dic 2008 - 2:38 | |
| - Shavanna escribió:
- -Yo llevo 60 pagina de El rescate y he tenido que dejarlooo, Estoy de parón, no me esta gustando y todo el mudno dice que es muy bueno, pero no se porque no lo estoy leyendo con ganas y eso afecta. Asi que voy a tomarme un respiro navideñooo.
Besitosss Quizás sea porque en ese libro tarda un poco en aparecer el prota. Bueno, no es que no aparezca, me refiero a que tardan en encontrarse porque primero se da toda la parte de la fuga de Gillian y Alec. Pero bueno, a mí me enganchó desde el principio, a pesar de que no se encontraran hasta más adelante. Aún te quedan unas "cuantas" hojas :\ . Hasta el capítulo 4 él no va en busca de ella......
Última edición por MAEC el Vie 19 Dic 2008 - 22:19, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Dic 2008 - 14:35 | |
| - MAEC escribió:
- Shavanna escribió:
- -Yo llevo 60 pagina de El rescate y he tenido que dejarlooo, Estoy de parón, no me esta gustando y todo el mudno dice que es muy bueno, pero no se porque no lo estoy leyendo con ganas y eso afecta. Asi que voy a tomarme un respiro navideñooo.
Besitosss Quizás sea porque en ese libro tarda un poco en aparecer el prota. Bueno, no es que no aparezca, me refiero a que tardan en encontrarse porque primero se da toda la parte de la fuga de Gillian y Alec.
Pero bueno, a mí me enganchó desde el principio, a pesar de que no se encontraran hasta más adelante. Aún te quedan unas "cuantas" hojas :\ . Hasta el capítulo 4 él no va en busca de ella...... ¿¿¿hasta el capitulo 4??? madre miaaaaaa si voy por el 2 y he tenido que dejarmelo porque no estoyyyyyy. Despues de Navidaddd lo cogere del principioo. Besitosss |
|
| |
Ruth Psíquica
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Dic 2008 - 15:06 | |
| Jo Cris, pues a mi me encanta ese libro, será, junto con El secreto, el libro que más he releído de histórica.... me chifló el personaje de Brodick.... a ver si encuentro un ratito y lo releo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Dic 2008 - 15:12 | |
| - Ruth escribió:
- Jo Cris, pues a mi me encanta ese libro, será, junto con El secreto, el libro que más he releído de histórica.... me chifló el personaje de Brodick.... a ver si encuentro un ratito y lo releo
El problema es que lo estoy leyedo como sin ganas, leo medio folio un dia, otro folio otro dia, cuando yo soy de las que se sientan y leen 100 o mas folios seguidosss. No es culpa del libro, porque no me llama leer ni ese ni ninguno, entonces prefiero dejarmelo y cuando me vuelva el espiritu lector pues volvere a cogerlo. Tambien es cierto que como pronto empiezan examenes, me pongo a leer y me siento culpable y no leo tranquila, y puede que sea por eso. Besitosss |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Dic 2008 - 23:55 | |
| yo estoy leyendo... bueno ya voy por la mitad... Una noche salvaje de la Laurens y la verdad es que me está gustando bastante... |
|
| |
alanna Principiante
Mensajes : 23 Edad : 53 Localización : Toledo Empleo/Ocios : leer, leer, coser, coser... Inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 20 Dic 2008 - 0:35 | |
| Empecé "Los peligros de perseguir a un príncipe" de Julia London y no sé... , no acabo de cogerle el gusto al libro, ya veremos a ver cuando lleve más páginas. Alanna |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mar Psíquica
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Dic 2008 - 1:24 | |
| - Juana escribió:
- Mar escribió:
- Estoy leyendo Nadie como tu y me está gustando bastante.
¿¿quién es la autora??
Besotes Juana Creo que es de SEP. |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Dic 2008 - 3:01 | |
| Pues como ya hice mi esperadísimo examen el viernes he empezado a leerme el príncipe oscuro, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... empiezo la saga, que hablais genial de ella y yo ni me entero... si es que voy a tener que dejar de estudiar, me quita tiempo¡¡¡¡ |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Dic 2008 - 5:18 | |
| Yo estoy con "El hechizo del highlander" de Moning y me encanta... - Spoiler:
( ahora, por qué será que todas las protas de esta saga son vírgenes???)
Mau |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 22 Dic 2008 - 11:11 | |
| - Mau escribió:
- Yo estoy con "El hechizo del highlander" de Moning y me encanta...
- Spoiler:
( ahora, por qué será que todas las protas de esta saga son vírgenes???)
Mau Será por la época |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|