| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Feb 2009 - 0:00 | |
| Naaaa... que me confundí y leí el 2º de la serie: "El vikingo salvaje" de Sandra Hill ... ¿¿francamente?? ... me pareció una "paparruchada" (tiene un humor más "chabacano" que el que prefiero) y lo terminé porque odio dejar un libro por la mitad... Conclusión: teniendo varios por leer , no perdería tiempo con la serie Empezaré esta noche "Indómito" de Elizabeth Lowell (que me fue muuuuuu recomendado ) Besotes Juana |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 15 Feb 2009 - 22:58 | |
| Jade... Espero sinceramente acertarle con la lectura de Indómito - Me encanta lo medieval - Fue muuuuuuuu recomendado por varias (distintas... de gustos variados) He reducido las probabilidades negativas al máximo jajajajajja Besotes Juana |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 17 Feb 2009 - 18:50 | |
| Estoy con Rosas Rojas de J. D´Alessandro. Quieria leer algo de ella por las buenas criticas que he leido en el foro. hasta el momento me ha gustado. |
|
| |
| |
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
palmi Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Empleo/Ocios : mama, trabajadora..... ufff cu Humor : cuando no me busques me encont Inscripción : 12/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Feb 2009 - 0:55 | |
| Me conecte SÓLO para decir que acabo de empezar a leer Un amante de ensueño de Kenyon... Yo que habia leido solo hasta la mitad Bailando con el diablo decidi no arriesgarme con la saga, pero Ay de Mi y mis malas deciciones, si el libro continua como va hasta ahora (no lo he podido soltar) tendre que reprocharme severamente Pd: si me conecto solo para eso , con razon llevo mas de 100 mensajes en menos de un mes, y yo que soy tan mala para hablar (lo digo en serio), niñas lindas ustedes hacen hablar a un mudo con TAS ! Por lo cual lo paso tan bien aqui |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Feb 2009 - 9:59 | |
| Hola, Pues comencé el sábado " los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson, me lo he cargao en tres días y ahora me prestaron la segunda parte "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" estoy en un sin vivir es un tocho de casi ochocientas páginas. Mis hijos encantados con mi entusiasmo por esta serie porque llevan cenando pizza toda la semana, no se bañan y los deberes ... bueno mejor no lo pienso. Un beso, Candela |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Feb 2009 - 13:16 | |
| Pues he comenzado El juego de la noche de Kenyon. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Feb 2009 - 13:51 | |
| Terminé Indómito (me gustó )... y enseguida me puse a leer Prohibido... es entonces cuando me dí cuenta que Elizabeth Lowell tiende a repetir una y otra vez (¡¡como machaca!!) una misma idea ...¿¿Por ejemplo?? - que la prota siente dolor cuando toca a alguien - que la prota sólo siente placer cuando toca al prota - la profecía que se cierne sobre la prota, - etc... Ya me resulta un poco cansinooooooo aunque se deja leer igual... Besotes Juana |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 19 Feb 2009 - 14:34 | |
| - MAEC escribió:
- candeli123 escribió:
- Pues comencé el sábado " los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson, me lo he cargao en tres días y ahora me prestaron la segunda parte "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina" estoy en un sin vivir es un tocho de casi ochocientas páginas.
Mis hijos encantados con mi entusiasmo por esta serie porque llevan cenando pizza toda la semana, no se bañan y los deberes ... bueno mejor no lo pienso Ay, pobre........ hola, No vale reirse, que luego la terapia de los niños la tengo que pagar yo, lo gracioso es que otras mamás me pregunta que cuando leo, si con los baños, las cenas , los deberes no da tiempo y yo les digo ¿qué baños, qué cenas, qué deberes...? yo solo estoy a lo de Lisbeth Salander (la prota), si, creo que la voy a adoptar. Un beso, Candela |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|