| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 1 Abr 2010 - 19:53 | |
| El pasado de V es mas duro que la de Buth, pero ambos libros me gustaron. Ademas que me dio muchisima pena V, pobre, todo lo que sufrió en el libro de Buth por sus sentimientos no correspondidos; me alegré que despues encontrara a alguien - Spoiler:
Aunque lo pase muy mal cuando Jane muere, sufri por V
- Spoiler:
Yo solo espero que Qhuinn y Blay no terminen como Buth/V, aunque Ward confirmó que ellos terminan juntos, todavia tengo la sensacion que ese final feliz puede que sea cada uno por separado (no me gustaria ilusionarme para despues llevarme un chasco)
Última edición por Cleofis el Jue 1 Abr 2010 - 19:57, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 1 Abr 2010 - 20:04 | |
| Ups, que sin querer he soltado un spoiler. Puedes llamarme Cleo si quieres No es por nada, es que no sé, es demasiado bonito para ser verdad, ademas Ward se ha estado contradiendo mucho sobre ellos. - Spoiler:
Porque si lo analizamos un poco, cuando dice que ellos son sus finales felices, y que de alguna forma se pertencen. Bueno, Buth y V al final tambien son felices y de alguna forma tambien se pertenecen por el vinculo que ellos tienen. Claro que la situacion de una pareja y la otra no es la misma, puesto que Butch nunca sintio lo mismo por V, pero no sé
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 1 Abr 2010 - 22:48 | |
| Yo también pienso lo mismo, que hasta que no vea a Qhuinn y Blay juntos no me lo creeré, porque Ward puede decirnos algo ahora, pero sabemos que ha tenido a mucha gente en contra de dicha relación, de modo que no debemos tomarlo como algo echo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 1 Abr 2010 - 23:30 | |
| Cierto, aunque no creo que llegue a ese punto Yo finalmente creo que Qhuinn y Blay acabarán juntos, lo que creo que no es que tengan libro propio, ahí si que no me aventuro... o historia secundaria o relato corto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 7 Abr 2010 - 1:40 | |
| V por fa perdoname por no haberme metido aqui desde hace tiempo y decir que eres el mejor... me encanta todo lo que dices y "haces" en tu libro... lo unico malo es Jane tenias que quedarte con Butch Por eso chicas les debo decir en forma resumida... ¿Por qué me gusta tanto VISHOUS? 1º Porque es un chico malo, sexy, atrevido y muyyy caliente! Oh Baby! 2º Porque es muy inteligente y se le mide a todo: habla 16 idiomas, es todo un genio con los ordenadores, crea videojuegos, es bueno con las dagas... 3º Porque prepara chocolante caliente 4º Porque su sentido de humor sarcástico, fino y perspicaz 5º Porque se convierte en tu enfermera personal 6º Porque su imagen de "chico malo" es la mas sexy: sus ojos diamantinos, cabello negro liso larguito, su perilla, sus tatuajes y esa mano enguantada... Oh... mi Dios ah y esa luz! 7º Porque compartimos el amor por Butch Y la lista sigue y sigue mejor la dejo hasta aqui o habra mas en mi teclado de nuevo! Saludoxxx
Última edición por dafnelita el Miér 7 Abr 2010 - 4:01, editado 1 vez |
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 7 Abr 2010 - 5:30 | |
| OK DEBO ADMITIR QUE A MI NO ME VA ESTO DEL SADO.... SIN EMBARGO ME ENCANTO EL LIBRO DE V.. GUAU!! LA WARD SE VOLO LA BARDA CON TODO... HIJO DE LA VE, ELEGIDO PRIMALE SE ENAMORA DE UNA HUMANAAAAA??? YO NO LE VEIA FINAL A ESO, PENSE QUE IRIA SOBRE LA LINEA DE MARY Y RHAGE Y NOOOOOOOOOOOOOO QUE SE NOS CONVIERTE EN FANTASMAAAA CONFESARÉ QUE GRITE (NOOOOOOOOOOOO) CUANDO LA MATAN SENTI QUE A ESTE HERMANO NO PODIAN HACERLE ESTOOOO EL POBRE HA SUFRIDO TANTO Y QUITARLE LO UNICO QUE HA AMADO EN SU VIDAAAAAA!!! EN FIN GENIAL! HASTA AHORA NO HA HABIDO UN LIBRO DE LOS HERMANOS QUE NO ME GUSTE... CLARO QUE TENGO MIS FAVORITOS ZZZZZ!!! Y X QUE NO MENCIONAR A MI HERMOSO REVHHHH QUE AUNQUE NO ES HERMANO LO AMOOOOO!!! |
|
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| |
| |
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
GUADA Psíquica
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 7 Abr 2010 - 6:25 | |
| THANKS GOD!!! NOW I UNDERSTAND.... (HEA) OK GIRLS LES CONCEDO QUE SI ME TOPO CON V... OF COURSE!!! QUE NO DUDO ENTRARLE AL SADO JAJAJAJAJA!!! QUIEN PUDE RESISTIRSE A ESOS OJOS, SU PERRILLA Y TOOOODO EL PAQUETE COMPLETO PERO QUE CONSTE QUE ESO SOLO LO SABEN UDS.. NADA DE ANDARLO CONTANDO JAJAJAJAJA |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 7 Abr 2010 - 12:47 | |
| Ains Dafne, me encanta cómo has definido tu amor por Vishous SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 7 Abr 2010 - 17:17 | |
| Mea culpa que se le va hacer... me declaro oficialmente V♥Addict #1 solo me gustan los "chicos malos" como V ¿¿¿ Quien se une a la adiccion??? |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 7 Abr 2010 - 20:25 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
GUADA Psíquica
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 8 Abr 2010 - 4:37 | |
| GOLOSITAS LAS MUXAXAS...... BUENO TONS ME ME QUEDO CON LOS DEMAS Z ENCABEZANDO LA LISTA, REVH Y OF COURSE EL BOMBONAZO DE JHON... JIJIJIJI P.D. GRACIAS POR LA ACLARACION DE HEA.... BESOS SIS............ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 19 Abr 2010 - 17:45 | |
| He empezado a leer el de Vishous,ahora voy cuando Jane,esta cuidando a Vishous,y me esta gustando.despues de llevarme la sorpresa de quien es su madre. Y lo que le espera.Voy a ver si sigo . SALUDOS |
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 19 Abr 2010 - 17:49 | |
| Rayos!!! Quieroooooooooooooooooooo ser Jane Saluditoxxx P.D: Roscan tú sigue que cada vez se pone mejor! |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|