| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Jue 23 Jun 2011 - 13:59 | |
| Bueno, Frankestein y V no pegan Yo ofrezco mi cuerpo para alojar al fantasma de Jane Sé que es un trabajo duro, pero haré el sacrificio, todo para que Gand... digo V, sea feliz |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 27 Jun 2011 - 2:38 | |
| A nadie le gusto como termino Jane. La autora confiesa en el compedio que muchas fanaticas casi la matan por eso. - Spoiler:
. En el libro V le dice que hay un metodo para atrasar el envejecimiento humano (aparentemente usando sangre de vampiro). Solo tendrían que haberlo usado y despues payne se encargaría de todo como lo hace con Manny Pd: Joanna soy Alba, te he editado el post y te he puesto spoiler para no desvelar nada |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 27 Jun 2011 - 11:09 | |
| - Joanna escribió:
- A nadie le gusto como termino Jane. La autora confiesa en el compedio que muchas fanaticas casi la matan por eso.
- Spoiler:
. En el libro V le dice que hay un metodo para atrasar el envejecimiento humano (aparentemente usando sangre de vampiro). Solo tendrían que haberlo usado y despues payne se encargaría de todo como lo hace con Manny
Pd: Joanna soy Alba, te he editado el post y te he puesto spoiler para no desvelar nada Probablemente no se le ocurrió hasta que escribió Amante Desencadenada , no me extrañaría, a muchos escritores les pasaría, lo más seguro es que el día que escribió el desenlace del libro de Vishous no estuviera muy cuerda SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 27 Jun 2011 - 11:50 | |
| Coincido contigo Alba, ese final agridulce, aunque es muy interesante - Spoiler:
a ella la disparan, ella muere, luego vuelve de la mano de su suegra
creo que no está a la altura de lo que las demás esperábamos y no fue justo ni para V ni para Jane Debería haberse buscado un final mejor |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Lun 27 Jun 2011 - 21:28 | |
| Pero en el libro de Payne no vimos a la VE por ningún lado - Spoiler:
No salió absolútamente nada, ni siquiera para dar su opinión/bendición por que su hija se emparejara con un humano. A su hijo le jo*** a base de bien, y su hija se ha llevado todo lo bueno, V también así lo querría, pero viendo lo bien que acabó Payne no me gusta que la situación de V siga igual
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 28 Jun 2011 - 11:43 | |
| Pues creo que en el libro de Payne, la VE era algo casi obligatorio Se que no tienen buena relación, pero alguna escenita podría haberle dedicado Ward |
|
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 28 Jun 2011 - 23:32 | |
| No, desaparecida no, directamente es que ninguno ha aparecido en el Otro Lado para pedirle explicaciones, han pasado de ella como de la mierda (y lo cierto es que bien lo han hecho! ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 29 Jun 2011 - 0:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Miér 29 Jun 2011 - 10:42 | |
| Puede que V no la tolere demasiado, pero tampoco creo que la tengo un odio tan fuerte como el que le profesaba cuando la VE le contó quien era ella y los planes que tenía con respecto a él Creo que esa relación se ha suavizado aunque dista mucho de una relación buena Si V no quiere enseñarle sus juguetitos a mi no me importaría sarle alguna zurra en su nombre y en el de Payne |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 19 Jul 2011 - 17:29 | |
| Bueno.... visto que ya se me paso un poco el enojo... les muestro como me dejo el libro de V... Esa es la secuencia..... .... si bien, por algunos comentarios, mi mente ni lerda ni peresosa, se habia imaginado algo asi... (piensa mal y acertaras ) .... me dejo , que la aurora realmente haya hecho eso.... .... V me sigue pareciendo un personaje espectacular... y Jane definitivamente entra entre mis shellans favoritas.... pero el final del libro me dejo planteandome si realmente me gusto el libro.... ... porque venia pa' ponerlo en el altar... pero el final me dejo fria ...... Ya lo se... ahora es cuando van a querer matarme... pero realmente... ... no me gusto el final... al punto que lo he releido varias veces antes de poner mi comentario, para ver si cambiaba de opinion... pero me sigue dejando igual... No lo se, no me parece justo.... despues del de Z, este era el libro que mas queria leer... pero ... confieso que tuve ganas de hacer un secuestro "Misery"... para que me cambie el final.... Con lo de la V.E., ya sabia yo que ese amor-odio tenia que venir de algun lado.... Por cierto, Phury gano un punto mas, en mi escala del cariño... pero hasta que no lea su libro, lo dejo ahi.... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 5º Amante Desatado - J.R Ward Mar 19 Jul 2011 - 18:06 | |
| - Maryss28 escribió:
- Bueno.... visto que ya se me paso un poco el enojo... les muestro como me dejo el libro de V...
Esa es la secuencia..... .... si bien, por algunos comentarios, mi mente ni lerda ni peresosa, se habia imaginado algo asi... (piensa mal y acertaras ) .... me dejo , que la aurora realmente haya hecho eso.... .... V me sigue pareciendo un personaje espectacular... y Jane definitivamente entra entre mis shellans favoritas.... pero el final del libro me dejo planteandome si realmente me gusto el libro.... ... porque venia pa' ponerlo en el altar... pero el final me dejo fria ......
Ya lo se... ahora es cuando van a querer matarme... pero realmente... ... no me gusto el final... al punto que lo he releido varias veces antes de poner mi comentario, para ver si cambiaba de opinion... pero me sigue dejando igual...
No lo se, no me parece justo.... despues del de Z, este era el libro que mas queria leer... pero ... confieso que tuve ganas de hacer un secuestro "Misery"... para que me cambie el final....
Con lo de la V.E., ya sabia yo que ese amor-odio tenia que venir de algun lado....
Por cierto, Phury gano un punto mas, en mi escala del cariño... pero hasta que no lea su libro, lo dejo ahi....
Te entiendo perfectamente!!! y comparto |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 5º Amante Desatado - J.R Ward | |
|