| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Jul 2012 - 11:07 | |
| - Itzy escribió:
- Ness escribió:
- Pues acabé ayer con A night like this de Julia Quinn, así que me puse con el del club de lectura de este mes La bahía de la escocesa de Nieves Hidalgo y ya llevo casi un 50%
Yo también quería unirme al club con ese libro, que tal esta
Pues Itzy ya llevo algo más del 50% y está entretenidillo peeeeeero me está presentando muchos personajes y la trama amorosa entre ellos está quedando relegada al olvido ...no sé que pasará con la segunda mitad del libro ...voy a dejar ese comentario en el post del Club de lectura |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Jul 2012 - 14:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Jul 2012 - 15:14 | |
| hoy termine "El higlander oscuro de Karen M M , y me gusto mucho mas que el de Drustan , voy a empezar con Recuerdos Prestados de Cevrlis Ahern, ya os contare |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Jul 2012 - 16:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- matshuri escribió:
- Creo q empezaré Amor prohibido de Laura Lee Gurhke
Precioso
- Pepa escribió:
- Terminé el Duque de las sombras de Meredith Duran que me ha EN CAN TA DO
Y ahora, se cuela en el puesto número uno Mary Balogh con Más que una amante
Un besote Quiero leerlos
- Shavanna escribió:
- -He decidido empezar la saga Knight de Gaelen Foley. Me compré hace mucho tiempo el de seductora inocencia porque había leído muy buenas críticas, pero cuando llegue a casa me di cuenta que la letra era bastante pequeña y por eso no me animaba a leerlo. Pero después de ver en este foro que a muchas de vosotras os ha gustado, me he decidido y la he sacado del armarioooo. A por Robert Knight jijijijijijijiij y adfemás es DUQUEEE ( con lo que me gustan jijiji)
Ya era hora . Es genial Shavanna , para mí es un libro de 10 , yo lo ponía en el altar , es que es perfecto, tiene de todo
Y ahora sí que sí , por fin acabo los Knight ya he comenzado Corazón de Tormenta, el último libro y el de Jack
SALUDOS Pues El del Duque de las ombras lo recomiendo muuuuucho, me he llevado una grata sorpresa, porque muchas veces cuando lees tantas buenas críticas sobre un libro te decepciona pero no... Ha sido fantástico... y el de balogh me está encantando Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Jul 2012 - 17:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 9 Jul 2012 - 17:33 | |
| - drew escribió:
- ufff de momento el botánico me tiene entretenida
los dejé anoche encerrado en un despacho Imagino, imagino - Alba_Turunen escribió:
- Pepa escribió:
Pues El del Duque de las ombras lo recomiendo muuuuucho, me he llevado una grata sorpresa, porque muchas veces cuando lees tantas buenas críticas sobre un libro te decepciona pero no... Ha sido fantástico...
y el de balogh me está encantando
Un besote Tranqui que lo leeré , que me has picado
- Ness escribió:
- drew escribió:
- ssi
me están encantando, es más los cinco me los heleído de seguidas
Te entiendo porque yo me lei 7
A ver que te parece el botánico Me vais a odiar, pero yo tuve que leerme la serie intercalando con otros libros porque si no me empachaba, y efectívamente me acabé empachando , porque los 4 primeros me gustaron mucho y los 4 últimos no tanto
SALUDOS Es que son muchos, yo te entiendo ...yo quería leerme toda la serie, porque me iba encariñando con todos los hermanos y no podía parar Yo quiero leer los de Meredith Duran y el de la Balogh también |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Jul 2012 - 14:20 | |
| Yo lo he leído, Pepa ... ¿¿qué decirte?? lo más sugerente es EL TÍTULO... (intrascendente y muuuu olvidable) Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Jul 2012 - 14:22 | |
|
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Jul 2012 - 17:14 | |
| Terminado "Quedate a mi lado" de Noelia Amarillo Me ha encantado, una historia preciosa que no te deja indiferente. Voy a empezar " Mary cambia su destino" de Mar carrión. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|