| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 20 Jun 2012 - 23:21 | |
| - Juana escribió:
- Ness escribió:
- Hay que ver lo que me he reido con el spoiler de Juana
- Pepa escribió:
- Juana escribió:
- Sigo leyendo "50 sombras de Grey"...Confieso que no he avanzado mucho ultimamente... (recién voy por la entrega de diplomas, un poco más de un tercio del libro)
1.- La temática D/s, no se por qué , pero me da risa ... (no le encuentro el lado serio al asunto) y no es de mi interés ... yo creo en la relación igualitaria en una pareja (y en este tipo de relaciones donde se juega un rol, claramente no lo es ) 2.- Me molestan mucho las inconsistencias (que no se sostiene, endeble, no es creíble) y ni hablar de las incoherencias (absurdo, desatino,falta de lógica entre palabras/pensamientos y actos) ... y, necesariamente, este tipo de libros las tienen
¿¿empiezo??
- Spoiler:
Inconsistencias (no creíbles) hasta ahora... a.- Ella es VIRGEN a los 21 años (consideren que es una novela ACTUAL y no es fea, deficiente intelectual, etc.... Tengan en cuenta la edad para los siguientes puntos ) b.- Ella JAMÁS se masturbó (eso no se lo cree nadieeeeeee ... o es realmente enferma: sin una libido sana o con un control extremo/represión de órdago ) c.- Ella NUNCA tuvo sueños eróticos ... y en el 1º que tiene, ella adopta el rol de sumisa y tiene un orgasmo al recibir un fustazo en el clítoris (recuerden que era virgen la semana pasada y jamás se había masturbado ni tenido sueños eróticos "vainilla" ) Incoherencias de la autora... a.- ¿¿Por qué en vez de comenzar su vida sexual con una relación normal, comenzaría con una de este tipo?? (sería más propio de alguien que YA HA EXPERIMENTADO con su sexualidad, no en primeras instancias... La autora podría haber puesto que la prota tenía poca experiencia pero presentándola como lo hizo, la ha cagao NADIE corre antes de haber aprendido a caminar ) b.- Mete en la ecuación de la relación elementos que son EXCLUYENTES: secretismo vs. exigencia de confianza; dolor físico o dominación psicológica vs. bienestar , etc c.- Habla del gran control y lo dominador que es Grey, pero... el hombre se la pasa cediendo ante ella, sintiéndose inseguro, no sabiendo a qué atenerse con ella (siempre lo está "sorprendiendo" )... ya directamente ridiculeces... a.- Escribir un contrato b.- Modificar un contrato c.- firmar un contrato ... que NO TIENE VALIDEZ LEGAL...Y... QUE AMBOS PUDEN DEJAR EN EL MOMENTO QUE QUIERAN (ni siquiera compromiso moral, por llamarlo de alguna manera )... ¿¿Para qué lo hacen??¿¿Juegan a los "negocios" como cuando niños a la "cocinita" con un hornito de juguete?? Y no me pongo a analizar punto por punto del contrato porque no termino más de escribir este post ... pero como para muestra, sólo hace falta un botón ... ahí va: él se reserva el derecho de castigarla físicamente por cualquier transgreción a las normas o por cualquier otro motivo que se le ocurra (eso es lo mismo que poner: Te pego cuando quiero!!!) Todavía no me decido : si sigo leyendo por curiosidad o por el placer posterior a destripar el libro jajjajajajajajja Besotes
Juana
|
Ains Juana... me encantan tus spoiler.... - Spoiler:
Por eso es un libro polémico, pero es que cada vez leo mejores críticas...y eso me hace pensar como es posible que un mismo libro pueda tener opiniones tan diferentes.... porque es posible decir el libro es malo, pero a mí me ha enganchado y ya está.. a mí me ha pasado... o el libro es muy bueno, pero yo no he podido acabarlo ..... pero esto mi no entender
Pero por ahora no creo que lo lea, no
Un besote
jaajajajajajajja ... y eso que
- Spoiler:
...se me "ha quedado en el tintero" /no he hablado de su personalidad del tipo esquizoide (esquizofrénica/personalidad múltiple )... sip... ajá... habla con su "diosa" interior (que aplaude, da volteretas, se enoja, etc. de acuerdo a lo que actúa la prota )... se muerde permanentemente el labio inferior (¿¿es PROGNATA... como Bubba, el compañero de Forrest Gump y necesita sujetarse la mandíbula inferior?? jajajajajajajajajajja)... su incipiente anorexia (más allá de la obsesión de Grey por la comida)... su baja autoestima (aunque tenga una corte de hombres babeando atrás...) ... y un largo etcéteraaaaaa ... jajajajaajajjajja
Besotes
Juana Ya seguirás contando.... que encima con eso de que es una trilogía te quedaras en medio del suspense Juana Un besote - drew escribió:
- "el vizconde que me amo" de Julia Quinn
Ains Mi favorito de la serie... supongo que porque fue el primero Ya dirás Drew - gemma75 escribió:
- Creo que comenzaré a leer Susurros de seda de Loretta Chase, el primer libro que leo de esta autora. A ver que tál está.
Un saludo Pues ya explicarás qué te parece tanto el libro como la autora, no es su mejor libro, pero a mí me gustó mucho Un besote |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Lirit-Iolanth Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Jun 2012 - 5:53 | |
| HUm... El principe Maldito , Amante de Ensueno , El Amor del Pirata AH! y tambien el Nobles Intenciones . Esos son los que ando leyendo ahorita XD |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Lady Hellen Principiante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Jun 2012 - 9:38 | |
| Buenos días. He empezado el Hightlander de Heather Grothaus, de momento muy bien. Aiii, Juana me he reído mucho con tu comentario. La verdad es que con este libro tengo sentimientos contradictorios, tengo ganas de leerlo pero me echa un poco para atrás. Así que seguire decidiendo.... |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Jun 2012 - 11:39 | |
| - pricesa escribió:
- Sigo con Caballo de fuego, Gaza...
Pepa, como lo llevas?? lo llevo fatal apenas voy por la página 200, veo que a tí te está gustando más que Congo Pero ya puedo decir ... - Spoiler:
que me repatea que casi tooooodos los hombres del libro se enamoren de Matilde... que no entiendo a qué juega esta mujer... la frase de "El no quiere hijos".... cuando habla del doctor... pero vamos a ver o estás enamorada o no, y que se le pase por la cabeza liarse con el médico en ese momento me dejó KO..... Por ahora me están sobrando tantas descripciones, que si aviones, que si armas ... .... si todavía ni se han visto, jo***** y lo cierto también, es que no me apetece leer sobre estos problemas... tanta violencia, tantas violaciones, lo de las fistulas vaginales vamos... que no me está resultando una lectura agradable....en ese sentido.... Aunque reconozco que la investigación que ha hecho esta mujer es EXCELENTE, pero me da la sensación de que no es una novela romántica propiamente dicha.... la veo más de aventuras con romance... bueno, más bien pasión..... Vaya rollo que he soltado
Un besote |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Jun 2012 - 11:46 | |
| -Yo he tenido un cambio de planes, pensaba coger algún libro que no fuera de romantica. Pero al final he empezado "Un pasado sombrío" de Amanda Quick. A ver Lavinia y Tobias que me deparannn.
Besitosss |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Jun 2012 - 11:56 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Sigo con Caballo de fuego, Gaza...
Pepa, como lo llevas?? lo llevo fatal apenas voy por la página 200, veo que a tí te está gustando más que Congo
Pero ya puedo decir ... - Spoiler:
que me repatea que casi tooooodos los hombres del libro se enamoren de Matilde... que no entiendo a qué juega esta mujer... la frase de "El no quiere hijos".... cuando habla del doctor... pero vamos a ver o estás enamorada o no, y que se le pase por la cabeza liarse con el médico en ese momento me dejó KO..... Por ahora me están sobrando tantas descripciones, que si aviones, que si armas ... .... si todavía ni se han visto, jo***** y lo cierto también, es que no me apetece leer sobre estos problemas... tanta violencia, tantas violaciones, lo de las fistulas vaginales vamos... que no me está resultando una lectura agradable....en ese sentido.... Aunque reconozco que la investigación que ha hecho esta mujer es EXCELENTE, pero me da la sensación de que no es una novela romántica propiamente dicha.... la veo más de aventuras con romance... bueno, más bien pasión..... Vaya rollo que he soltado
Un besote - Spoiler:
Totalmente de acuerdo Pepa...yo también pensaba que es demasiado el hecho de que todoooo el mundo se enamoré de ella....especialmente los hombres. La pinta tan buena, pero en mi opinión es TONTA, así de claro. Y esperate, aun te queda...Debo reconocer que el principio de Congo, cuando habla de todas las desgracias de esa gente y sus problemas, me puse mala, es algo que no necesitaba saber, la verdad... El de Gaza me gusta más porque es el final, aquí las cosas empiezan a hallar un camino, aunque aun me queda más de medio libro y supongo que la autora no lo pondrá todo de color rosa...
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Jun 2012 - 16:45 | |
| Bueno, too hay que decirlo... (en la crítica al libro "50 sombras de Grey")
En la cuerda floja de si continuar con la lectura o no ... he decidido esperar hasta la 1º sesión de D/s-SM ... y la escena en el cuartito rojo del dolor ha estado bien... Eso no implica que la historia en sí misma no se sostenga o que ella me caiga super-pesada ... continuaré hasta el final de este 1º libro, al menos... (quizás el mérito que tenga es que despierta la curiosidad a pesar de todo) ... eso habla más del "morbo" de la gente... más que de la calidad del libro Besotes Juana PD: Pepa y pricesa... ya me contarán el resto de sus impresiones cuando hayan terminado la trilogía (por ahora... muchísimos puntos en común) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 21 Jun 2012 - 16:48 | |
| - Sandra escribió:
- He terminado Un tipo encantador de Marian Keyes que aunque es chick lit y a mi no me va mucho el libro y la manera en que esta hecho me a encantado... me a absorbido y me e leido el libro de 768 paginas en dos dias me a encantado y esque toca de todo un poco definitivamente leere mucho mas de esta autora
Empiezo con Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas... Merripen Ése le tengo, es de mi madre y a ella le enganchó y le gustó mucho, pero ainsss, a mi todavía no me ha dado por leerlo. ¿Aún no habías leído el libro de Merripen? - Juana escribió:
- Sigo leyendo "50 sombras de Grey"...Confieso que no he avanzado mucho ultimamente... (recién voy por la entrega de diplomas, un poco más de un tercio del libro)
1.- La temática D/s, no se por qué , pero me da risa ... (no le encuentro el lado serio al asunto) y no es de mi interés ... yo creo en la relación igualitaria en una pareja (y en este tipo de relaciones donde se juega un rol, claramente no lo es ) 2.- Me molestan mucho las inconsistencias (que no se sostiene, endeble, no es creíble) y ni hablar de las incoherencias (absurdo, desatino,falta de lógica entre palabras/pensamientos y actos) ... y, necesariamente, este tipo de libros las tienen
¿¿empiezo??
- Spoiler:
Inconsistencias (no creíbles) hasta ahora... a.- Ella es VIRGEN a los 21 años (consideren que es una novela ACTUAL y no es fea, deficiente intelectual, etc.... Tengan en cuenta la edad para los siguientes puntos ) b.- Ella JAMÁS se masturbó (eso no se lo cree nadieeeeeee ... o es realmente enferma: sin una libido sana o con un control extremo/represión de órdago ) c.- Ella NUNCA tuvo sueños eróticos ... y en el 1º que tiene, ella adopta el rol de sumisa y tiene un orgasmo al recibir un fustazo en el clítoris (recuerden que era virgen la semana pasada y jamás se había masturbado ni tenido sueños eróticos "vainilla" ) Incoherencias de la autora... a.- ¿¿Por qué en vez de comenzar su vida sexual con una relación normal, comenzaría con una de este tipo?? (sería más propio de alguien que YA HA EXPERIMENTADO con su sexualidad, no en primeras instancias... La autora podría haber puesto que la prota tenía poca experiencia pero presentándola como lo hizo, la ha cagao NADIE corre antes de haber aprendido a caminar ) b.- Mete en la ecuación de la relación elementos que son EXCLUYENTES: secretismo vs. exigencia de confianza; dolor físico o dominación psicológica vs. bienestar , etc c.- Habla del gran control y lo dominador que es Grey, pero... el hombre se la pasa cediendo ante ella, sintiéndose inseguro, no sabiendo a qué atenerse con ella (siempre lo está "sorprendiendo" )... ya directamente ridiculeces... a.- Escribir un contrato b.- Modificar un contrato c.- firmar un contrato ... que NO TIENE VALIDEZ LEGAL...Y... QUE AMBOS PUDEN DEJAR EN EL MOMENTO QUE QUIERAN (ni siquiera compromiso moral, por llamarlo de alguna manera )... ¿¿Para qué lo hacen??¿¿Juegan a los "negocios" como cuando niños a la "cocinita" con un hornito de juguete?? Y no me pongo a analizar punto por punto del contrato porque no termino más de escribir este post ... pero como para muestra, sólo hace falta un botón ... ahí va: él se reserva el derecho de castigarla físicamente por cualquier transgreción a las normas o por cualquier otro motivo que se le ocurra (eso es lo mismo que poner: Te pego cuando quiero!!!) Todavía no me decido : si sigo leyendo por curiosidad o por el placer posterior a destripar el libro jajjajajajajajja Besotes
Juana
|
Me meo , ahora no sé si me leeré el libro . No me va lo erótico pero ufff, así baja puntos. - gemma75 escribió:
- Creo que comenzaré a leer Susurros de seda de Loretta Chase, el primer libro que leo de esta autora. A ver que tál está.
Un saludo Es mi próxima lectura , ya dirás qué tal. Yo de Loretta Chase he leído los Carsington, me gustaron aunque con altibajos, los libros de ésta mujer o te gustan mucho o no te gustan nada , aunque de Susurros de Seda han hablado muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|