| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Jul 2012 - 22:01 | |
| Acabado el del club de lectura del mes, es decir, La bahía de la escocesa de Nieves Hidalgo ...he empezado con La perla secreta de Mary Balogh y ya llevo un 20% |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 10 Jul 2012 - 23:10 | |
| Terminé "Just in heaven" de Julia Quinn (me demoré un poquito... pero es que tanta ingenuidad me resultaba un poco sosa ... ) Lo mejor, por supuesto, los comentarios de la autora acerca de pensamientos y sentimientos de los sufridos espectadores a las veladas musicales de las Sythe-Smith cargados de ironía y estupor... jajajajajja Él... un buenazo... aunque medio descolorido/descafeinado ... que gana puntos en las escenas finales (pero hay que llegar allí ) Como siempre, los libros de Quinn son frescos, "sanos" con toques de humor... Ahora leeré "Sombras escarlatas" de Lillian Stewart Carl (de viaje en el tiempo + escoceses) ... Y posiblemente uno de Susan Andersen que recomendaron (últimamente con las recomendaciones... o ... pero no pierdo las esperanzas jajajajajja ) Besotes Juana |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Jul 2012 - 2:14 | |
| - uni13 escribió:
- Hielo y Fuego de Julie garwood
Yo quiero leer ese porque me dijeron que es de Gemelas!!!! Que tal esta Uni? - matshuri escribió:
- Voy a empezar Todos sus besos de Laura Lee Guhrke
Muy bonito libro Yo estoy leyendo "Comprada para su placer" de Lynne Graham, es un Harlequin y bueno no esta mal, he leído solo dos libros de esta autora, pero no se, las protas son super inocentes y permisivas y los hombres machistas y mujeriegos.... Esa no es buena combinación |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Jul 2012 - 14:28 | |
| "Lover Reborn" de J.R. Ward.¡Qué ganas de acabarlo para poder leer el post!, voy a tener para largo porque ya llevais ¡¡¡69 páginas!!! Le meteré caña que si no cuando lo acabe tardaré mas en leer vuestros comentarios que en leer el propio libro |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Jul 2012 - 18:04 | |
| No se como se me cruzó el 5º Dangerous de Lisa Marie Rice... y como vi que era corto ... me lo zampé antes de "Sombras escarlatas" de Lillian Stewart Carl ... Besotes Juana |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 11 Jul 2012 - 19:11 | |
| - Ness escribió:
- Acabado el del club de lectura del mes, es decir, La bahía de la escocesa de Nieves Hidalgo ...he empezado con La perla secreta de Mary Balogh y ya llevo un 20%
Uno de mis libros favoritos , disfrútalo, que Adam es todo ternura es un buenazo (y además duque ) - matshuri escribió:
- Voy a empezar Todos sus besos de Laura Lee Guhrke
Muy bonito - gemma75 escribió:
- La cosa más dulce de Laura Lee Guhrke
Saludos Mi libro favorito de la serie , lo adoré, me encantó , ainsss, es que me encantan los protas snob, estirados, malvados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Jul 2012 - 1:21 | |
| - Juana escribió:
- No se como se me cruzó el 5º Dangerous de Lisa Marie Rice... y como vi que era corto ... me lo zampé antes de "Sombras escarlatas" de Lillian Stewart Carl ...
Besotes
Juana Cual es el quinto Juana???? Secretos calientes ... y es casi una secuela/epílogo de un libro anterior con Caroline y Jack son poquitas hojas y se lee en un plis - plas Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Jul 2012 - 8:45 | |
| Bueno... soporífero Lecciones de una cortesana de Jena Peterson... no me ha gustado nada.... aunque al final algo se anima... Haciendo tiempo para que se abra la veda me pongo con Falsas promesas de Lisa Kleypas, dentro de la antología Tres bodas y un beso Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Jul 2012 - 14:26 | |
| - Pepa escribió:
- Bueno... soporífero Lecciones de una cortesana de Jena Peterson... no me ha gustado nada.... aunque al final algo se anima...
Te lo dijeeeee ... Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 12 Jul 2012 - 23:20 | |
| Bueno acabado el cortito de Lisa Kleypas Falsas promesas, ella no me ha caído nada bien...Una historia bonita, pero muy poco desarrollada, todavía sigo pensando como se han enamorado Destacar la breve aparición, de Derek Craven y su local Ahora a hacer tiempo para ponerme con Esposa con la mañana Un besote |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Jul 2012 - 1:52 | |
| Chicas, no se si este es el lugar adecuado para preguntarlo, pero estoy pensando en hacerme con la trilogía de F.Bonelli Caballo de fuego, alguien que la haya leído puede comentarme que le ha parecido? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Jul 2012 - 8:48 | |
| - Sariita escribió:
- Chicas, no se si este es el lugar adecuado para preguntarlo, pero estoy pensando en hacerme con la trilogía de F.Bonelli Caballo de fuego, alguien que la haya leído puede comentarme que le ha parecido?
- Juana escribió:
- Sariita escribió:
- Chicas, no se si este es el lugar adecuado para preguntarlo, pero estoy pensando en hacerme con la trilogía de F.Bonelli Caballo de fuego, alguien que la haya leído puede comentarme que le ha parecido?
A mi ... y a unas cuantas, nos gustó mucho ...
En algún lado de este post deben estar los comentarios (no te puedo aclarar la pág.)
Besotes
Juana Como dice Juana... en este post... más o menos hace un par de semanas hay varios comentarios,..... yo el último lo acabé el 29 de Junio. - Spoiler:
A mí me gustaron mucho, desde luego no te dejan indiferente, pero tampoco son mis favoritos de Florencia Bonelli (autora de la cual no soy objetiva, ME GUSTA TODO LO QUE ESCRIBE, quizás para mi gusto en este caso la historia de amor ha pasado a un segundo plano..... mucha aventura, mucha crítica social ....y una sublime investigación....quizás exceso de datos en algún momento
Ya dirás si te animas!!!! Un besote Esposa por la mañana de Lisa Kleypas Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 13 Jul 2012 - 14:46 | |
| Acabé Corazón de tormenta de Gaelen Foley que me encantó Luego me puse con un breve relatillo de harlequin de Jacquie D'Alessandro llamado Salvaje y deliciosa, ya el título se las trae , además me emocioné porque el prota es un friki insulso , asique ahora mismo os dejo un comentario de lo que me pareció el relatillo en el post de los Insulsos y añadirle en lista Y voy a empezar ahora mismo Esposa por la mañana de Lisa Kleypas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|