| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 28 Jul 2012 - 12:24 | |
| Pues ayer acabé Amor prohibido de Laura Lee Guhrke y estoy entre leer el segundo de esa misma serie ( Todos sus besos creo que es) o el de Circunstancias Atenuantes de Tina Gabrielle Y es que en tres díitas estaremos empezando el Agosto Huxtable de Mary Balogh y voy a estar ocupada - Itzy escribió:
- Acabo de empezar "Sueños prestados" de May Mcgoldrick... Me lo han recomendado
Lo sigo teniendo en pendientísimos |
|
| |
Troya Psíquica
Mensajes : 190 Localización : En la cama con John Snow Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Bipolar Inscripción : 19/07/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Jul 2012 - 15:49 | |
| Yo he dejado a la mitad el de El príncipe azul (que aburrido, por Dios ) y ahora estoy con Mi Amado Marqués de Jillian Hunter |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Jul 2012 - 1:29 | |
| - Sariita escribió:
- Luna comanche de Catherine Anderson y Beatiful disaster de Jamie McGuire.
Yo acabo de terminar "Luna comanche" Muy buen libro!! Aunque la verdad esperaba un poquitin mas.... O algo distinto Ahora estoy leyendo "Besar a un angel" de SEP Me esta gustando mucho |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Jul 2012 - 8:52 | |
| - Troya escribió:
- Yo estoy con Sinsajo de Suzanne Collins
Yo me estoy leyendo el primero "Juegos del hambre" de Suzanne Collins y me está encantando. |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Jul 2012 - 14:59 | |
| - Troya escribió:
Me encanta esta trilogía... aunque no es romántica, sin lugar a dudas está dentro de mis favoritas por su trama (es imposible soltarlo hasta terminarlo), ya nos diras que te parece Terminé " Besar a un ángel" de SEP y me encantó .., aunque el principio fue medio lento una vez que le agarré la mano no lo pude soltar . Hace tiempo que no leía una novela que me emocionara tanto Ahora estoy con " Corazón de fuego" de Gaelen Foley |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Jul 2012 - 15:16 | |
| - Ness escribió:
- Al final me decidí por Circunstancias atenuantes de Tina Gabrielle y me está encantando es súper entretenido
Me alegro que te esté gustando Ness - sombra escribió:
- Yo he dejado a la mitad el de El príncipe azul (que aburrido, por Dios ) y ahora estoy con Mi Amado Marqués de Jillian Hunter
Será por eso que yo aún no me he animado a leerlo - Pepa escribió:
- Terminado Luna de agosto ... ains no me ha gustado mucho.. dónde se ha escondido Laura Kinsale????
Ahora no sé... seguié, como Ness, la recomendaciónde Alba y me leeré Circunstancias atenuantes de Tina Gabrielle
Un besote Espero tu opinión como Ness - Sariita escribió:
Uno de mis libros favoritos, espero que te guste - Itzy escribió:
- Sariita escribió:
Yo acabo de terminar "Luna comanche" Muy buen libro!! Aunque la verdad esperaba un poquitin mas.... O algo distinto
Ahora estoy leyendo "Besar a un angel" de SEP
Me esta gustando mucho Lo leí hace una semana y me encantó , se ha convertido en mi libro favorito de SEP - vestagi escribió:
- Troya escribió:
Me encanta esta trilogía... aunque no es romántica, sin lugar a dudas está dentro de mis favoritas por su trama (es imposible soltarlo hasta terminarlo), ya nos diras que te parece
Terminé "Besar a un ángel" de SEP y me encantó .., aunque el principio fue medio lento una vez que le agarré la mano no lo pude soltar . Hace tiempo que no leía una novela que me emocionara tanto
Ahora estoy con "Corazón de fuego" de Gaelen Foley Lucien su libro me encantó, casi tanto como Seductora Inocencia Empecé el viernes por la noche El Señor de la Guerra de Elizabeth Elliot, ya llevo más de la mitad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 30 Jul 2012 - 22:08 | |
| Terminé "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás y me pareció muuuu interesante ver cómo los valores de principios de siglo (generación de nuestros abuelos): trabajar sacrificando mucho (alejados de la familia y de la Patria, de sol a sol, enviando casi la totalidad del sueldo a la familia, etc), renunciando a deseos de realización personal, buscando el bien mayor para la familia en desmedro del propio, etc. se fueron perdiendo en pos de un individualismo egoísta y hedonista donde el placer personal no se pospone ni se demora... Por otro lado, desconocía la historia sociopolítica de la colonia española de Guinea ecuatorial... ... y la historia de amor... hay que entenderla dentro del contexto de la época (de todos modos, me dió mucha pena el papel de Mosi, el esposo de Basilia... un cornudo inconciente de serlo, pero que vengó a su esposa como no lo supo hacer su enamorado) No se bien aún que leeré quizás "Circunstancias atenuantes" de Tina Gabrielle... (para seguir la onda lectoril de algunas ) Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Jul 2012 - 4:18 | |
| Si!!! "Besar a un ángel" También se ha convertido en uno de mis favoritos Alba!!! Como dice Vestagi, al principio no me engancho, pero cuando empece a avanzar mas, ya no lo pude soltar hasta que termine Aunque no puedo decir si es mi favorito de SEP porque es el primero que leo de ella Yo no se que leer... Tal vez por fin empiece con orgullo y prejuicio... O mejor me espero para el "Agosto Huxtable" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Jul 2012 - 8:22 | |
| - Juana escribió:
- Terminé "Palmeras en la nieve" de Luz Gabás y me pareció muuuu interesante ver cómo los valores de principios de siglo (generación de nuestros abuelos): trabajar sacrificando mucho (alejados de la familia y de la Patria, de sol a sol, enviando casi la totalidad del sueldo a la familia, etc), renunciando a deseos de realización personal, buscando el bien mayor para la familia en desmedro del propio, etc. se fueron perdiendo en pos de un individualismo egoísta y hedonista donde el placer personal no se pospone ni se demora...
Por otro lado, desconocía la historia sociopolítica de la colonia española de Guinea ecuatorial... ... y la historia de amor... hay que entenderla dentro del contexto de la época (de todos modos, me dió mucha pena el papel de Mosi, el esposo de Basilia... un cornudo inconciente de serlo, pero que vengó a su esposa como no lo supo hacer su enamorado)
No se bien aún que leeré quizás "Circunstancias atenuantes" de Tina Gabrielle... (para seguir la onda lectoril de algunas )
Besotes Juana sí parece "el libro del mes" Ya dirás si te animas.... yo llevo más de la mitad y el libro está siendo muy entretenido Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| |
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Jul 2012 - 17:18 | |
| Pues no se que leerme, todos los libros que tengo pendiente aun no han sido publicados en español y o escritos por las autoras... creo que voy a empezar con el ultimo de la saga de simplemente Mary balogh (cuyo nombre ahora mismo no recuerdo) |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Jul 2012 - 21:06 | |
| Termine Luna Comanche, que triste y Beatiful disaster, bastante entretenido aunque no es gran cosa, ahora estoy con Linda Howard y Secretos en la noche, lo acabo de empezar y de momento me mantiene intrigada. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 31 Jul 2012 - 21:27 | |
| Terminado Cirncunstancias atenuantes de Tina Gabrielle, que ha resultado una grata sorpresa Me voy con Noelia amarillo y Cuando la memoria olvida Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|