| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 27 Dic 2016 - 19:29 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
A ver si te puedo pillar luego cuando llegues al 4
Yo estoy dispersa y no he leído nada
Un besote Ahora estoy con el tercero, Pepa, y luego seguiré con el 4º. No quiero parar y cambiar de genero, porque quiero dejar esta serie terminada hasta donde se pueda, que luego me conozco. La dejaré en el olvido. Y bueno, lo que he leído hasta ahora me ha gustado, aunque iba con un poco de miedo, por las criticas que he leído. Pero no está mal. Justo voy por el cap. 8 del libro de Jordan, y la historia también promete. Creo que este será algo más profundo.
Pues no creo que te pille, a la velocidad que vas Yo estoy ahora con uno que me regalaron por sorpresa y hasta que no lo termine no puedo ponerme..... y luego, por las fechas que son, me toca relectura de los ravenel Pero después me pillo el 4 Un besote |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 27 Dic 2016 - 21:48 | |
| Pues acabo de terminar el 3º, y ahora sigo con el 4º. Es que estoy de vacaciones, por eso tengo algo más de tiempo para leer. Me encantó el libro de Jordan. Es una historia preciosa, mucho más que las otras dos, y la acción no decae en ningún momento. Ahora solo espero que no me decepcione el libro de Drake, porque voy con las expectativas demasiado altas. Y yo me pregunto... - Spoiler:
.¿Como ha conseguido Emily localizar a Drake? Es decir, el salió disparado con el caballo desde su casa, y no dio tiempo a nadie para perseguirle...pero ella lo encuentra sin problemas ¿De verdad? Si es así, resulta que es mucho más lista que todos los de la Orden...
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 27 Dic 2016 - 21:52 | |
| - pricesa escribió:
- Pues acabo de terminar el 3º, y ahora sigo con el 4º. Es que estoy de vacaciones, por eso tengo algo más de tiempo para leer.
Me encantó el libro de Jordan. Es una historia preciosa, mucho más que las otras dos, y la acción no decae en ningún momento. Ahora solo espero que no me decepcione el libro de Drake, porque voy con las expectativas demasiado altas. Y yo me pregunto...- Spoiler:
.¿Como ha conseguido Emily localizar a Drake? Es decir, el salió disparado con el caballo desde su casa, y no dio tiempo a nadie para perseguirle...pero ella lo encuentra sin problemas ¿De verdad? Si es así, resulta que es mucho más lista que todos los de la Orden...
Justo de ese detalle no me acuerdo lei los 3 primeros cuando los publicaron, así que poco me acuerdo Te leo, aunque no pienso abrir más spoilers Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 27 Dic 2016 - 23:00 | |
| El 3º libro es maravilloso . Si que te los has ventilado pronto Pricesa A mí me gustaría seguir con la serie el próximo año, a ver si es posible SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 28 Dic 2016 - 20:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Si que te los has ventilado pronto Pricesa
Y tanto. Estos días tengo mucho más tiempo para leer. Y bueno, también he terminado el libro de Drake , que me ha gustado mucho más que los otros, con una historia preciosa , aunque tiene sus peros. Creo que, de alguna forma, es el más inverosímil de todos. No vale la pena explicarlo, ya que no lo habéis leído todavía, pero lo que sí puedo decir es que la protagonista es...como diría ...muy insistente. Eso puede gustar, además, es lo que él necesita, pero llega un punto en que la he visto algo obsesiva con él. En fin, puede que lo entendáis cuando lo vais a leer. Y Drake...es un gran protagonista. Creo que os gustará. Tenía pensado seguir con el libro de Sebastian, pero este ya no me llama tanto. Y no es por él, eh... Sino más bien por ella, que es demasiado metementodo. Pero me lo apunto para leerlo bastante pronto, para no olvidar de que iba la trama. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 29 Dic 2016 - 15:11 | |
| - pricesa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Si que te los has ventilado pronto Pricesa
Y tanto. Estos días tengo mucho más tiempo para leer. Y bueno, también he terminado el libro de Drake , que me ha gustado mucho más que los otros, con una historia preciosa , aunque tiene sus peros. Creo que, de alguna forma, es el más inverosímil de todos. No vale la pena explicarlo, ya que no lo habéis leído todavía, pero lo que sí puedo decir es que la protagonista es...como diría ...muy insistente. Eso puede gustar, además, es lo que él necesita, pero llega un punto en que la he visto algo obsesiva con él. En fin, puede que lo entendáis cuando lo vais a leer. Y Drake...es un gran protagonista. Creo que os gustará. Tenía pensado seguir con el libro de Sebastian, pero este ya no me llama tanto. Y no es por él, eh... Sino más bien por ella, que es demasiado metementodo. Pero me lo apunto para leerlo bastante pronto, para no olvidar de que iba la trama. Me alegro que te hayan gustado tanto @Pricesa. Yo los tres primeras tampoco me acuerdo tanto porque hace años que les leí pero el de Derek le he leído hace poco y completamente de acuerdo, es una historia preciosa y Derek es un amor desde el principio y sí, los peros haberlos los hay sobre todo en relación a la protagonistas y algunas situaciones entre los Prometeos pero aún así a mí me encantó Yo el de Sebastian llevo poco y de momento ella no me está llamando. Tiene en parte escenas graciosas porque debido a su "cotilleo" crea situaciones bastante hilarantes pero a la vez ese carácter suyo me pone de los nervios y sé que la va a mangar en algún momento y no tardando ya comentaré cuando vuelva a engancharme que estos días no ha habido manera |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 3 Ene 2017 - 21:05 | |
| Pues chicas me doblo porque ya le he dado un buen mordisquito al libro y la verdad, aunque me está gustando, no me está entusiasmando me explico - Spoiler:
Ambos se conocen desde el primer libro si mal no recuerdo y ya han tenido sus luchas dialécticas porque ella es una cotilla redomada (aunque insiste en que es una "dama de la información" ) y él ha sido amenazado por sus amigos a que no se le ocurra tocarle un solo pelo Pero en este libro sus caminos se vuelven a encontrar debido a que Clarissa no encuentra a sus amigas y piensa que algo malo las ha pasado o que directamente la han abandonado. Es por eso que contra su voluntad, decide ir a preguntar a Beau si sabe algo de sus amigas y sus maridos. Él lo niega pero Clarissa no le cree y obviamente cada que puede le espía para averiguar todo lo que pueda sobre ellas (aclaro que este libro ocurre prácticamente a la vez que el de Derek, es por eso que todos están desaparecidos ). En una de esas veces en las que ella le sigue, resulta herida y Sebastian tiene que llevársela a Dante House, donde finalmente Clarissa se entera de todo el tema de los espías y los problemas que están teniendo con el ministerio del Interior. Y aquí es cuando la historia se me ha hecho demasiado increíble. Sebastian para evitar que Clarissa diga nada, decide casarse con ella y ella se casa con él para poder tener una casa propia. Hasta ahí bien, pero de un día para otro ambos se dan cuenta de que sus motivos eran excusas para no ver que en realidad sienten algo el uno por el otro y que en realidad se quieren desde siempre Ahora me llego cuando tras la noche de bodas Sebastian se ha dado cuenta de que Clarissa no es la mujer que el creía (vamos, que alguien se la llevó al huerto antes ) y está esperando a que ella confiese.
Como digo, la historia no está mal, y el secreto de Clarissa y que va a pasar con el Club inferno me tiene en un sinvivir, pero ellos como pareja me han parecido demasiado precipitados Sigo leyendo a ver qué tal |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 5 Ene 2017 - 19:09 | |
| Ya lo terminé chicas y he de decir que me ha gustado muchísimo, pero recalco, me ha gustado por la HISTORIA no por los protagonistas en sí Si estuviera en una balanza y solo me dejaran valorar el libro por la historia de amor, le daría un 5 raspado porque en serio, no sé si me esperaba más, pero no me han llegado. En cambio la trama como os digo me ha encantado (y es paralela al libro de Derek, por lo que hay que leerle antes sí o sí si te quieres enterar de algo ) os pongo en spoiler un poco mis impresiones sin desvelar mucho, que todo el libro es un gran spoiler - Spoiler:
A ver, como digo, desde el libro anterior se puede ver un gran cambio en la Orden, desde que un personaje importante deja el mando y el Ministerio toma cartas en el asunto. En esta ocasión Sebastian, quien se ha quedado al mando de todo en Londres mientras los miembros de los libros anteriores han viajado a Alemania en busca de Derek, va a tener que lidiar con muchas presiones y con una conspiración en contra de la Orden, en la cual está involucrada Nick (personaje del que estoy deseando leer libro, ya que es el último, pero no le consigo ), su mejor amigo. Todo este proceso a mí me ha gustado mucho y he estado mas de una ocasión comiéndome las uñas de preocupación por saber qué iba a pasar con la Oden, con Sebastian y con Nick y su retenido, porque todos estaban a nada de ser colgados por traidores y el final es de infarto a la vez que tierno, sobre todo porque la autora cierra bastante bien todo el tema de la Orden
¿Lo recomiendo? totalmente, por la historia no por ellos aunque hayan tenido algún momento tierno |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Vie 6 Ene 2017 - 13:25 | |
| Digo lo mismo que Pepa, éste año... éste año . Espero poder cumplirlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Vie 6 Ene 2017 - 14:49 | |
| Si es que ya digo que necesitamos 48 horas al día para todo Ánimo chicas Y bueno, yo ya he empezado con el siguiente, "My Notorious Gentleman" y he de decir que por el momento aunque me está gustando porque Gaelen Foley sabe escribir y engancharte, este es el más flojillo de todos con diferencia junto con el segundo en mi opinión Y de nuevo volvemos a los protagonistas, que son los que no me están encantando mucho. - Spoiler:
La historia prometía mucho al principio sobre todo por cómo había acabado en el libro anterior aquel epílogo, pero al final se ha ido desinflando para mí En este libro el protagonista es Trevor, amigo de Beauchamp y Nick. No me acuerdo de los anteriores, pero creo que lleva prometido con Lady Laura muchísimo tiempo. Cuando está apunto de volver con ella pasa todo lo que pasa en el libro anterior y entonces él es dado por muerto durante unos meses. Tras ser rescatado y reintroducido en la sociedad, Trevor va a buscar a su amada, pero se encuentra con una escena que le sacude por completo; a su prometida, prometida con otro hombre Tras ese chasco, Trevor decide mandar todo a paseo y encontrar un lugar fuera de Londres en el que poder estar solo. Es en una reunión en la que conoce a Grace, la hija del pastor de un pueblo pequeño de Inglaterra y donde él planea localizar su residencia. El primer encuentro entre ambos se lleva a cabo por un malentendido con lengua y toqueteos incluidos y después ambos se comportan con el debido respeto que les concierne ser él un caballero y ella la hija del pastor pero ninguno de ellos puede dejar de pensar en el otro ni un momento y cuando Trevor llega al pueblo en calidad de vecino empiezan a tener ya sus enfrentamientos una por no preguntar y juzgar sin saber y el otro porque su orgullo no le deja ver más allá de sus problemas.
Este libro se centra más en cómo la vida de Trevor ha cambiado tras un cambio enorme dentro de la Orden y aunque a veces es un completo encanto, luego vuelve a tener unos pensamientos con respecto a las mujeres y a sus sentimientos que la verdad, hacen que me quede toda loca y sin saber cómo reaccionar . Al igual que Grace, que en un primer momento quiere unirle con la más bella del pueblo y luego no deja ni que cate ni catar (además de meterse en sus asuntos sin ni siquiera preguntar si lo que ella sabe es verdad o no) Y bueno, qué decir de la ex-prometida (menuda joyita y eso que solo ha salido una vez ) y la debutante y su madre que son los non plus ultra del pueblo A pesar de todo lo que he dicho es un libro que me está entreteniendo bastante y estoy enganchada como una mona |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 8 Ene 2017 - 11:55 | |
| Después de tus comentarios, sombra, creo que leeré los libros pendientes un poco más adelante. |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 11 Ene 2017 - 4:06 | |
| Jo, yo leí estos libros cuando los publicaron aquí y, la verdad, no me acuerdo absolutamente de nada . Os leo mencionar a los Prometeos y me suena "la palabra" como que aparecía en el libro, entiendo que como una organización o algo. Pero no me acuerdo de nada Eso quiere decir que si quisiera continuar la saga, me tendría que leer los anteriores otra vez. Y dado mi escasísimo tiempo libre (creo que en todo el año pasado he debido leerme sólo UN libro), va a ser que esta serie quedará en el olvido para mí. Al no recordar nada, tampoco me tienta continuarla |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 11 Ene 2017 - 12:17 | |
| Vaya tela MAEC . Yo sí recuerdo cositas, y los leí en su momento cuando se publicaron, por eso me da tanta rabia que dejaran la serie colgada . Pero he dicho que sí o sí, éste año la continúo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Miér 11 Ene 2017 - 21:51 | |
| Vaya Maec. Yo los tres primeros tampoco recuerdo mucho, pero sí, es necesario un repaso de ellos porque en el cuarto la autora hace referencia a bastantes cosas de los anteriores Los "Prometeos" son los enemigos de la Orden, un grupo de eruditos, altos mandos y clases acomodadas que intentan por todos los medios llegar al poder y acabar con el Rey Y bueno, hace ya días que leí el penúltimo de la serie, el de Trevor, "My notorious Gentleman" y aunque me gustó, no me apasionó. Os pongo la crítica que hice que es extensa - Spoiler:
Al igual que el libro anterior, me ha gustado sobre todo por la historia de fondo y no por los personajes, que, aunque adorables los dos por separado, juntos no me han llegado a convencer del todo.
La historia comienza cuando Trevor, tras el desengaño amoroso de su prometida de toda la vida, quiere cambiar de aires y empezar de cero en un lugar en el que no tenga que estar acechado por todos y cada uno de los miembros de la sociedad Londinense. Y es que tras el libro anterior, todos los miembros de la Orden son tachados como héroes y por lo tanto los solteros son diana de las madres de las debutantes desesperadas. Es en una de las últimas fiestas que Trevor conoce a Grace, la hija del Pastor de un pueblo pequeño. Por una equivocación, él la confunde con una de sus admiradoras y para quitársela de encima utiliza sus artes de seducción, haciendo que Grace a partir de ese momento quede obnubilada y a la vez prejuiciada por él. El destino querrá que sea el pueblo de Grace al que Trevor vaya a vivir y a partir de ahí comience una historia entre ellos.
Como digo, la historia me ha gustado mucho. Totalmente diferente a los anteriores, en esta ocasión la autora no se centra en la Orden ni en espionajes, sino en la pacífica vida de un pueblo que antaño fue próspero y debido a uno de los vecinos más poderosos de la comunidad acabó en un estado de precariedad que hará que Trevor vaya poco a poco dándose cuenta de que sus problemas no son nada en comparación. A partir de ahí, él junto con la ayuda de Grace empezará a hacer mejoras para el pueblo y trabajará hombro con hombro con todos hasta que una amenaza ajena a él entre en el pueblo y amenace su nuevo hogar y a lo que él más ama.
Trevor y Grace a lo largo de la historia tienen unos momentos muy tiernos, otros muy fuertes y otros muy sensuales, pero no he logrado ver ese paso del "odio" al amor. Ambos son orgullosos y prejuiciosos desde el primer momento y no tardan más que una sola escena en cambiar sus pensamientos y declararse su mutua atracción y casi inmediatamente su amor eterno. Los libros históricos en los que el romance express es común abundan y en muchos de ellos no voy a mentir y decir que no me han gustado, pero en un libro de estas características, me habría gustado ver esos pequeños pasos en su relación así como he podido ver el avance de Trevor con respecto a sus propios sentimientos. Unos sentimientos que al final ves que solo eran pertenecer a un lugar y tener a alguien a quien amar y que le amara independientemente de su condición de héroe y posición económica.
Entre los secundarios, destacar sobre todo a Callie, sus padres, George y Marianne. A pesar de sus comportamientos a veces deplorables, me ha gustado mucho esa "realidad" histórica.
Deseando leer el último de esta serie y que corresponde con Nick, sobre todo ahora que en este libro se descubre que Virgil tenía un as bajo la manga y no sé por qué me da que Nick va a encontrar esa pieza del rompecabezas.
|
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 27 Mar 2017 - 13:41 | |
| Por fin me he animado a continuar la serie . Me he puesto con el 4º libro, el de Drake , My Ruthless Prince, y ufff ¡qué inicio de flinfarto!!! Totalmente recordando cómo acabó el 3º . Estoy algo pez de la trama principal, pero poco a poco me voy a haciendo a ella de nuevo. He tenido algo de tiempo para leer ésta mañana y ya voy por el capi 5. - Spoiler:
Me sigue asombrando cómo Emily, a pesar de ser una campesina plebeya, ha conseguido cruzar media Europa siguiendo a Drake y los Prometeos . Por lo pronto la han localizado y Drake se la lleva con ellos, la hace ver como su amante, una mujer inofensiva y que sólo va a tener él . En cuanto a Emily, alberga esperanzas de recuperar al hombre que amó , pero en el fondo, muy en el fondo, Drake no es malo y tiene su venganza planeada. Debe hacer ver a los Prometeos que está de su parte.
A ver cómo se sigue desarrollando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 28 Mar 2017 - 13:13 | |
| En algún hueco Pepa, así como al final me he animado a continuarla . Llevo casi la mitad del libro , capítulo 11 y esto se está embrollando: - Spoiler:
Ella le quiere, él la quiere, pero están cabezones . De momento Emily se entretiene haciendo de criada para Drake y lavándole la ropa. Los Prometeos han encontrado unos textos antiguos con profecías de su secta, van a celebrar un ritual ¿Y sabéis qué? Lo más obvio, necesitan una virgen, y ésta va a ser Emily Espero que esto se solucione en el momento en que la Orden vaya a rescatarlos . Lo se Niall y Virgil me dejó así . Al primero apenas le recordaba (hace mucho que leí los primeros), pero a medida que fui recordando, os juro que no me esperaba para nada que Niall matara a su padre ¿Ahora quién dirigirá la Orden?
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|