| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 4 Abr 2013 - 1:37 | |
| Yo acabo de empezar esta serie y me esta gustando mucho.. hasya ahora mi pareja favorita es Kate y Rohan.. tal vez por qué lo acabo de terminar de leer |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 4 Abr 2013 - 10:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Vie 17 Mayo 2013 - 21:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 18 Mayo 2013 - 12:57 | |
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
isamar10 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 19 Mayo 2013 - 7:52 | |
| Cuando vayan a publicar el cuarto tenemos que releernos la saga de nuevo, porque yo de la historia de Drake ya ni me acuerdo Voy a tener que mirar primero si un libro es de una saga antes de comprarlo, y despues si esa saga está ya toda publicada en español, porque llevo una racha de historias que me dejan con ganas de saber cómo siguen. Y eso es lo malo, que cuando sale el siguiente libro, los detalles del anterior se me han olvidado. |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 19 Mayo 2013 - 10:43 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 19 Mayo 2013 - 16:14 | |
| Sí Pepa, yo el único consuelo que tengo en las esperas es que mientras me leo otros libros que tengo pendientes (lo que me fastidia es que tarden tanto con ésta serie, que lleva casi año y medio olvidada , que ha dado tiempo a que salga el último que publicaron en bolsillo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
silene1995 Principiante
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Dom 30 Jun 2013 - 23:41 | |
| yo tambien quiero que publiquen los dos ultimos libros que faltan. no me pude aguantar lei my ruthless prince (la historia de drake) en ingles, ahora solo me falta el ultimo. Pero no hay como leerlo en tu idioma. la desesperacion me mata. la historia se quedo super interesante. EDITADO |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Lun 1 Jul 2013 - 17:22 | |
| silene1995 , te he editado el post por referencias a piratería , en éste foro se respetan los derechos de autor, por favor lee las NORMAS DEL FORO _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 16 Jul 2013 - 14:39 | |
| Algo bueno tenia q sacar yo de mi exilio en las islas.... me estoy leyendo la historia de Drake y tengo comprado ya el libro de Beau, eso si, en ingles porque en castellano seguimos sin noticias de cuando los editaran:-( |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 18 Jul 2013 - 13:54 | |
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 18 Jul 2013 - 18:04 | |
| - tormenta escribió:
- Qué libros componen esta serie? No me suena haber leído ninguno.
En USA son 6 libros, pero en España sólo tenemos 3 de momento y en bolsillo, pero ni visos dl 4º y ya llevamos esperando un año y medio después del final del 3º libro (necesito el 4º libro ) La serie son estos: 1º Mi perverso marqués2º Mi peligroso duque3º Mi irresistible condeY en inglés: 4º My Ruthless Prince5º My Scandalous Viscount6º My Notorious GentlemanSi has leído a la escritora antes seguro que ésta serie también te gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 18 Jul 2013 - 18:20 | |
| Me estoy animando a leer más de Foley, me recomendaís esta serie? Me gusta que esté en bolsillo peeero es cierto que tardan mucho en sacar los siguientes. |
|
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 18 Jul 2013 - 18:27 | |
| - Ravenna escribió:
- Me estoy animando a leer más de Foley, me recomendaís esta serie? Me gusta que esté en bolsillo peeero es cierto que tardan mucho en sacar los siguientes.
Yo sí te la recomiendo, además que es un serie que va totalmente a parte de las otras series de la Foley, por tanto puede leerse "independiente" del resto de su obra... me refiero sobretodo a que no hay referencias a los Knight , aunque en estos sí hay referencias a Ascensión, de Los Príncipes del Mar... pero en el Club Inferno nada de nada , se puede leer sin haberla leído antes Si, si de momento tenemos la suerte de que los 3 libros que han salido están en bolsillo, el problema es que el final de cada libro te deja con muuuuuchas ganas del siguiente y después del 3º ... necesito el 4º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Jue 18 Jul 2013 - 18:45 | |
| Si he leído bastantes series suyas, pero de esta no había oído nada. Muchas gracias Alba-turunen, por la aclaración. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Sáb 20 Jul 2013 - 13:48 | |
|
|
| |
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: Club Inferno - Gaelen Foley Mar 3 Sep 2013 - 21:43 | |
| Anoche comencé a leer el 2do de esta saga (mi peligroso Duque) y ...me encanta!!! ya voy por la mitad, supongo que esta noche lo termino, los libros no me duran nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Club Inferno - Gaelen Foley | |
|