|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Vanir Mar 18 Feb 2014 - 10:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Saga Vanir Dom 23 Feb 2014 - 16:40 | |
| Chicas ya he terminado el libro de Noah (por favor no miréis cuando empecé la saga porque voy a quedar como una loca que no hace más que leer, jajajaja) He de decir que los libros van decayendo desde el 4, que sería el de Gabriel. La saga me está gustando, pero realmente este último libro es casi predecible lo que va a pasar. Lo único que me sorprendió fue el final. - Spoiler:
Que Noah era como mínimo un semidios, aunque resulte ser un dios e hijo de Odín al final, era visto desde el 4 libro. Lo único sorprendente es como nos vende que es un dios. Lo que si he visto han sido más inconcluencias en este libro que en los otros. Sé que lo he leido rápido, pero vamos tampoco eran 1000 páginas (he de decir que la La Caída de los Gigantes me la leí en tres días, por lo que esto último se me cae ese argumento jajaja). No sé, hay cosas que no me explico ni me cuadran...
En fin, voy a esperar que el próximo libro mejore un poco, porque con el final de este me he quedado con ganas de más. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Lun 24 Feb 2014 - 8:36 | |
| si te deja con la miel en los labios, pero como no se esmere un poco la señora, voy a acabar tirando la toalla con esta saga |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 15 Mayo 2014 - 13:31 | |
| Ya me he leido todos los libros menos el de Noah.. claramente los libros q mas me gustaron, fueron el de Menw ( perdon uni jiji ) y el de Ardan q es todo mio ... aunq es verdad q a veces se tornan medio densos.. x eso el de Noah ni lo arranque... tuve un empacho de saga Vanir jajaja... |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 15 Mayo 2014 - 13:38 | |
| uff esta saga me la lei uno detras del otro a mi me super encanto el de Adam y el de Calbe y espere mucho por el de Noah pero obviando el final el libro me dejo un pelin decepcionada |
|
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|