|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 8 Ago 2012 - 13:05 | |
| Hombre, yo creo que no podemos saber en que piensa la autora, si lo hace por dinero, por insistencia de las fans o simplemente porque la historia se le va alargando en la cabeza, pero dijo que serían 5 libros...y todavía faltan muchos, y como siga así, que va haciendo libros a los personajes secundarios, no va a acabar nunca _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 8 Ago 2012 - 19:03 | |
| El de la sacerdotisa es el mejor. El de Gabriel me aburrió y jamas lo termine de leer |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 8 Ago 2012 - 19:55 | |
| Yo el de Gabriel lo terminé un poco a regañadientes, por seguir con ellos, porque la historia de ellos dos no me enganchó mucho |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 8 Ago 2012 - 20:17 | |
| a mi el de gabriel me gusto, creo que fue porque como las criticas eran tan malas, jajaja.... tendo el de miya en pendientes pero es que no me decido la verdad... para mi el mejor de todos sin duda el de la sacerdotisa |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 8 Ago 2012 - 22:25 | |
| Pues yo no los he leído, dije en su momento que iba a esperar que estuvieran todos publicados (5) para empezarlos, pero si van a ser más (y no se sabe cuantos) no sé cuando me pondré con el primero |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 9 Ago 2012 - 9:36 | |
| A mí me gustó más el de Gabriel que el de Miya y que el tercero |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 9 Ago 2012 - 9:40 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 9 Ago 2012 - 17:36 | |
| Ea!!!, no me toquen a Adam, que es mío ... pueden mirar pero no tocar - Spoiler:
La verdad es que yo esperaba que el quinto libro fuera de Cahal ... al parecer la escritora se está yendo por las ramas con las historias y se dejó de enfocar en los principales . Así como vamos la saga va a ser como la de los cárpatos |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 9 Ago 2012 - 17:40 | |
| Sí, porque ya me veo que hasta el perrito de Ardan va a tener historia _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 9 Ago 2012 - 23:28 | |
| pero no se suponía que esta autora había dicho que serían 8 libros??? bueno yo confieso que he leído hasta el libro de Gabriel, a quien por cierto deseaba matar en casi todo el libro y aunque tengo en mi poder el libro de Miya, no lo he leído porque creo que esta autora se pasa de la raya con los hombres abusadores pero bueno seguro por ahí me lo leo porque así soy de masoquista |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Vie 10 Ago 2012 - 9:18 | |
| Pues del libro de Miya, él me cayó bien pero a ella no la aguantaba Qué pesada! Al principio Lena dijo que serían un número determinado de libros (no recuerdo cual) pero como la saga ha tenido tirón está haciendo lo que todas las autoras, estirarla tanto como pueda, Cahal y Noah se han perdido por el camino, que tengan libro no me cabe la menor duda, pero cuándo, es toda una incógnita |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Vie 10 Ago 2012 - 9:29 | |
| Sí, empezó por 5...luego 8 y ya no se sabe.... Ete, justamente Miya es el más equilibrado de todos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Vie 10 Ago 2012 - 10:51 | |
| Ya tiene a Róta para hacer aguas su estabilidad emocional |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Vie 10 Ago 2012 - 10:55 | |
| A mí me hizo gracia ella...me recordaba a Kaia _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Vie 10 Ago 2012 - 11:52 | |
| Ah OK chicas! Bueno entonces subiré unos cuantos escalones el de Miya Kiara, Kaia es una de las protas de Los Señores del Inframundo |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Vie 10 Ago 2012 - 12:19 | |
| Sí _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Vie 10 Ago 2012 - 15:54 | |
| por lo que he leído aquí, el proximo libro de esta serie no será el de Cahal yo pensaba que sí lo sería digamne si me estoy equivocando por favor |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Vie 10 Ago 2012 - 16:26 | |
| si eteline ... desgraciadamente a la autora le dio por darle importancia a personajes secundarios en vez de a los principales. Quizás tendremos que esperar hasta cuando para conocer las historias que nos interesan |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Vie 10 Ago 2012 - 16:50 | |
| OMG!!!! otra autora más que nos hace estooooo no puede seerrrrr pero qué les pasa, por qué no nos pueden complacer |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|