|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Saga Vanir Sáb 11 Ago 2012 - 9:09 | |
| yo el que me muero por leer es el de noah |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Vanir Sáb 11 Ago 2012 - 10:29 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Sáb 11 Ago 2012 - 14:02 | |
| Yo no tengo noticias de que Valenti haya confirmado la siguiente pareja protagonista pero para mí que será la generala |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Sáb 11 Ago 2012 - 15:00 | |
| Yo espero que sea el de Cahal. También me gustaría leer el libro de la generala, pero de momento, me interesa más la de los personajes principales. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Vanir Sáb 11 Ago 2012 - 19:24 | |
| A mí igual, pero me da que esos personajes los dejará para el final para tenernos enganchadas y que el próximo es el de Bryn o como se llame la generala _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Sáb 11 Ago 2012 - 21:56 | |
| Esto es increíble! yo quiero el de Cahal YAAAAA |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Sáb 11 Ago 2012 - 22:39 | |
| No puede ser que vuelva a dejar aparcado el de Cahal... venga, por favor, que por mucho que sea paralelo en el tiempo Cahal y Mizar van a coger hasta moho a este paso. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Dom 12 Ago 2012 - 8:55 | |
| De momento, lo que va a salir es Un sueño llamado vanir, que incluye El libro de el Leder (Ash y Maria). |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Saga Vanir Dom 12 Ago 2012 - 9:23 | |
| - pricesa escribió:
- De momento, lo que va a salir es Un sueño llamado vanir, que incluye El libro de el Leder (Ash y Maria).
y de que va este? |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Lun 13 Ago 2012 - 9:58 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Lun 13 Ago 2012 - 11:34 | |
| - yuno escribió:
- pricesa escribió:
- De momento, lo que va a salir es Un sueño llamado vanir, que incluye El libro de el Leder (Ash y Maria).
y de que va este? Un sueño llamado Saga Vanir esta compuesto por un Documental DVD sobre la saga, el libro de este video y El libro de el Leder, que es el libro de As (el lider de los Berserker) y Maria. Si no me equivoco, saldrá a la venta en septiembre. Sinceramente, me gustaria leer la historia de As, pero mi economía no anda muy bien, así que no creo que lo compra. A lo mejor, si se vende por separado del DVD, me lo pensaré. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Lun 13 Ago 2012 - 15:14 | |
| La verdad es que si, el precio es excesivo. No sé si se podrá comprar solo El libro de el Leder...en este caso, creo que sería algo más barato, porque pienso que no es un libro tan largo como los otros, si no, un historia corta. Pero creo que va todo junto. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Lun 13 Ago 2012 - 16:13 | |
| - pricesa escribió:
- yuno escribió:
- pricesa escribió:
y de que va este? Un sueño llamado Saga Vanir esta compuesto por un Documental DVD sobre la saga, el libro de este video y El libro de el Leder, que es el libro de As (el lider de los Berserker) y Maria. Si no me equivoco, saldrá a la venta en septiembre. Sinceramente, me gustaria leer la historia de As, pero mi economía no anda muy bien, así que no creo que lo compra. A lo mejor, si se vende por separado del DVD, me lo pensaré. Mira... yo alucino ya, para que luego digan que no hay fanatismo con esta saga (porque si no, eso no se vende) y que no nos quieren sacar los cuartos. Es mi opinión personal, me parece que a la gente se le está subiendo la "fama" a la cabeza así que decididamente aparco esta saga, cuando se decidan a terminarla veremos si termino de leerla |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Mar 14 Ago 2012 - 14:51 | |
| A ver, una cosa debería aclarar, para que no haya confusiones. Un sueño llamado Saga Vanir no es una continuación de la saga, de hecho no influye en la historia de los demás libros. Este libro, junto con el DVD, lo va a sacar la Editorial y esta escrito por su editor, Valen Bailón, contando la trayectoria de la saga, la compra de los derechos por Randon House, el fenómeno fans, etc....y la autora ha querido tener el detalle de escribir El libro de el Leder, que se incluirá en este pack. Yo no lo voy a comprar, porque no me va bien, pero esperare a ver si el libro de As sale en ebook, o algo así, y si no, lo compraré más adelante. Lo que tengo claro es que nadie nos obliga a comprarlo y que habrá gente que no lo hará, así que no lo veo como una manera de sacarnos los cuartos.
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Saga Vanir Mar 14 Ago 2012 - 16:03 | |
| Ahora no lo recuerdo muy bien, pero creo que leí en face que el libro saldría en ebook, obviamente sin el DVD. Bueno, eso está claro, cada una compra lo que quiere, y mira, si te dan esas dos opciones pues genial. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Mar 14 Ago 2012 - 16:32 | |
| Yo sólo puedo decir que esta saga me ha parecido una saca-cuartos desde el principio, si a alguien no le gusta oírlo lo siento, pero es mi opinión, igual que alguna piensa que no es así. Desde unas ediciones pésimas por un precio exagerado, hasta ampliar la saga en función de las ventas (sí, sigo pensando que el tema de las valkirias lo explota para vender más libros), y ya esto último es la gota que colma el vaso. Conste que lo que van a sacar me parecería igual de malo con otras sagas, lo único que hacen con ello es explotar el fenómeno fan (sí, ese que luego niegan tanto), igual que pasó con Crepúsculo por ejemplo. |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Mar 14 Ago 2012 - 19:47 | |
| Zyth aunque a mi la saga me gusta, no puedo evitar pensar de alguna manera igual que tu, la verdad eran 5 libros ya hora 8, mas un documental de como se hizo... si eso no es para vender no se.... |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Mar 14 Ago 2012 - 20:23 | |
| No, no, ocho fue lo que dijo la primera vez que lo amplió, ahora son más, no se sabe cuántos A mí también me gusta la saga, lo que no me gusta es que me intenten vender las cosas así... ya desde el principio me mosqueaban las ediciones, que son malísimas, pero por darle una oportunidad los compré. Luego cuando decidió aumentar de cinco, pero segurísimo dijo que nunca más de diez, lo acepté como muchas dicen "porque así es como ella lo veía", pero que sigan sacando los cuartos así... pues eso, sacacuartos como he dicho antes es sólo una opinión personal, también es decisión nuestra el comprar o no comprar, y yo desde luego me planté con el tercero |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 15 Ago 2012 - 10:44 | |
| pues entonces me he perdido si ahora son mas.... |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 15 Ago 2012 - 11:39 | |
| Creo que diez. La cosa está en que parece que la autora iba a escribir la saga vanir y a continuación iba a escribir la saga valkir o algo así pero como la vanir es mas conocida ha decidido escribir una sola saga, por lo tanto el número de libros ha aumentado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Miér 15 Ago 2012 - 12:42, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 15 Ago 2012 - 12:34 | |
| y entonces, si quieres terminar la saga vanir tienes que comerte a las valkirias porque sí aunque no te llamen la atención, como me pasa a mí... pues lo dicho |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 15 Ago 2012 - 12:43 | |
| Pues si, eso parece. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|