|
|
Autor | Mensaje |
---|
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Miér 15 Ago 2012 - 15:56 | |
| yo solo pondré esto creo haré lo mismo que Zyth, me esperaré a que saquen más libros y ver si sigo con la serie, en verdad me gusta, pero creo que 10 o más libros está pasado y tras eso se andan con rodeos para darnos los libros de los primeros personajes, que es de los que más esperamos sus libros y eso me molesta ultimamente las autoras que tanto me gustan, me están decepcionando al optar hacer series interminables que terminan infumables |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 16 Ago 2012 - 13:05 | |
| Todavía faltan objetos de los dioses por recuperar y luego la guerra final, pero para tantos libros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 16 Ago 2012 - 15:15 | |
| asi es Mongi, eso de tantos libros ya me parece que la cosa es tal como dice Zyth Saca Cuartos! ya veremos que pasa con esta serie y si yo la seguiré |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 16 Ago 2012 - 16:25 | |
| Yo había pensado incluso saltarme a las valkis porque no me llaman la atención y no puedo pagar lo que cuestan esos libros, pero es que lo hace de tal forma que si quieres terminar la historia te las comes sí o sí... eso es lo que no me ha gustado principalmente si hubiera forma de leer los que quedaban de vanir (Cahal y Noah eran, no?) y ya está, perfecto, pero no, trágate a Gabriel, a Miya, a la generala y quién sabe si alguno más antes así que nada, cuando termine la saga veremos si merece la pena continuar |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 16 Ago 2012 - 16:32 | |
| si son Cahal y Noah y estoy de acuerdo con lo que dices es bastante decepcionante lo que están haciendo ultimamente las autoras para vender más libros porque esto no solo lo está haciendo Valenti, si no muchas más |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 16 Ago 2012 - 16:46 | |
| A mí el de Gabriel me encantó, es el que más me gustó después de Adam yo me los leeré todos, pero si que parece que cada vez baja más el nivel...a ver el siguiente que tal _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 16 Ago 2012 - 16:53 | |
| yo aun no me leo el de miya, pero encuentro que la autora se está llendo por las ramas con personajes que recién aparecieron en el libro de gabriel |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 16 Ago 2012 - 16:54 | |
| Vestagi eso es lo que más me tira para atrás...por lo menos deja que los conozcamos un poco, aparecen en dos pág. en un libro y ya tienen uno propio....y las demás esperando a Noah y a Cahal Ete que nos hemos pisado....a ver, yo matar los he querido matar a todos...y en casi todas las sagas, son arrogantes y chulos y siempre acabamos salvándoles el culo....pero es que son libros para mujeres el final del de Gabriel me muchísimo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 16 Ago 2012 - 18:09 | |
| Pues a mí Gabriel me dejó fría lo único que me gustó del libro fueron las escenas hot, porque a ella también me daban ganas de darle un sopapo de vez en cuando |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 16 Ago 2012 - 18:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 16 Ago 2012 - 19:06 | |
| Sí, ella era muy tontita, por eso le hacía falta que le pusieran las pilas para sacar el carácter...y a él para que la tomara en serio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 16 Ago 2012 - 19:15 | |
| - mongi_87 escribió:
-
Zyth, veo que nos podemos ir juntas de picos pardos que nunca tendremos problemas de maromos, Kat también se nos puede unir Totalmente, yo siempre iré a por el más bestia, melenudo o vikingazo, así que no hay problemas Para ser sincera tampoco iba con muchas esperanzas a por el de Gabriel, lo tenía totalmente encasillado como personajes secundario y no me parecía que necesitara libro, y encima dejó a Cahal como lo dejó, así que no me hizo mucha ilusión leerlo y como tampoco es para tirar cohetes de ahí que me enfriara la saga, si me sacan otro como Adam (por fi, por fi, por fi, que Noah se le parezca) la retomo sí o sí |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Jue 16 Ago 2012 - 19:32 | |
| Oh sí, los berserkers son lo mejor, calientes calientes Perfecto, yo me pido los rapados con aspecto militar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Vie 17 Ago 2012 - 20:19 | |
| a Mongi le gustan los rapados jajajajajaja pero los Berserkers son Hot |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Vie 17 Ago 2012 - 21:58 | |
| a mi Noah también me parece lindo jejejeje |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Saga Vanir Dom 19 Ago 2012 - 12:43 | |
| yo creo que noah nos dara mas de una sorpresa |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Dom 19 Ago 2012 - 16:20 | |
| Yo también lo creo pero vamos que como va la cosa este libro lo tendremos en un futuro muyyyy lejano |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Lun 20 Ago 2012 - 13:01 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Mar 21 Ago 2012 - 23:42 | |
| Bueno, sólo paso para decir que he leído el libro de Miya y dejo la saga. Me parece en este momento que escribir un libro como el de Adam fue un golpe de suerte de esta mujer, porque si no no es normal que escriba historias tan diferentes en cuanto a calidad. Sólo decir que la documentación nunca sobra, ni los diccionarios, ni las revisiones gramaticales. Y que si critican que se repite, en tramas, en personalidades de personajes, y sobre todo la gili*** de meter cuarenta canciones por libro (será que no tiene otros recursos?), es por algo y es sabio aprender de tus errores. En fin. Pésimo. De verdad me gustaría que se supieran apreciar las críticas negativas igual que las positivas, que no es el caso. Si ciertos entes me quieren denunciar por "comentarios negativos de la saga" que me lo digan y les doy mi nombre y dni ya mismo (nótese la ironía). Y agradezco que ya no estén por aquí ciertas foreras que se me hubieran tirado al cuello por decir lo que he dicho. Una saga que empezó bien y tenía un gran potencial, pero no se ha sabido aprovechar. Lamentable este avance, de verdad. |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Saga Vanir Dom 2 Sep 2012 - 13:34 | |
| Zyth, a machete A mí el de Miya me pareció entretenido, pero con ella no pude, Ròta me agotó mentalmente y quizá por eso empecé a apiadarme del pobre Miya En relación a la saga, ya lo comenté por otros lados, Valenti, al igual que otras tantas ha aprovechado el tirón y como vende pues sigue haciendo más y más libros. Su serie es un refrito de todo lo que hay y no aporta nada nuevo, que conste que me gusta, pero no es de las mejores autoras que tenemos en España (y me refiero a la calidad de sus libros). Lo que ha comentado Zyth en cuanto a errores gramaticas y que repite recursos es cierto, y espero que no le pase como a Kenyon y otras tantas, que al final unos libros son casi copia de otros Yo seguiré leyéndola, aunque pasaré del DVD documental que va a sacar. Solo apto para muy fans de la saga |
|
| |
| Tema: Re: Saga Vanir Dom 2 Sep 2012 - 14:52 | |
| Es que me pilló con el calentón por las nuevas denuncias que nos pusieron, así que dije las cosas sin adornarlas o suavizarlas. Y que le siente mal a quien sea. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|