Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
 Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
 Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
 Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
 Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
 Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
 Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
 Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
 Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
 Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

» Atención: Me ausento pero volveré.
 Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 18:43 por mongi_87

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
 Saga Vanir - Página 5 I_vote10 Saga Vanir - Página 5 I_vote10 Saga Vanir - Página 5 I_vote10 
Kevaister
 Saga Vanir - Página 5 I_vote10 Saga Vanir - Página 5 I_vote10 Saga Vanir - Página 5 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Guirigall
Leidy15
brisa_farias
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 809 usuarios en línea: 0 Registrados, 1 Ocultos y 808 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Saga Vanir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

Saga Vanir - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeDom 2 Sep 2012 - 15:24

Mientras no se falte el respeto (que no sucedió en tu caso) se pueden decir las cosas como nos parezcan  Saga Vanir - Página 5 232426 Es tu opinión y es tan válida como aquellas que defienden la saga a capa y espada  Saga Vanir - Página 5 794237

Lo de las nuevas denuncias, a qué te refieres?  Saga Vanir - Página 5 682317
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeDom 2 Sep 2012 - 17:36

uff, acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con un levantamiento de veto, otra denuncia , unas subidas de tono y un follon de tres psre, la verdad chicas , mi opinion personal , son libros para leer y disfrutar los gustos son como los sabores personales y si va a dar problemas mejor no hblar del tema y listo pero con todo el respeto a mi menan gustado los tres primeros sobre todo el 3 y el de miya bueno no esta mal pero no era lo esperado por mi parte, ignorar los comentarios aveces es la opcion mas correcta , disfrutad y si no os va aparcarlo pero cuanto mas alenteis a quien sea que esta hechando contra el foro para mi es mejor para ellas y peor para nosotras , besos a toda y PAZ
Zyth
¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Zyth

Femenino Mensajes : 4205
Inscripción : 10/07/2010

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeDom 2 Sep 2012 - 17:59

Es que nosotras no decimos nada malo, dimos una opinión negativa sobre la saga, una opinión personal, y responden con amenzas y denuncias. Pues que ladren, que si tengo que gritar lo mala que es lo haré. Te paso el link por privi Kiara.
Kiara
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Kiara

Femenino Mensajes : 9215
Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento
Humor : Bastante bueno... por ahora
Inscripción : 13/12/2010

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeDom 2 Sep 2012 - 21:18

Privi leido y contestado Zyth  Saga Vanir - Página 5 794237

No voy a dar más vueltas a las denuncias, solo decir que alguien que publica tiene que responder igual de bien a las críticas positivas y a las negativas, entiendo que en el caso de que se falte al respeto, se amenace, se insulte, etc, actúe con todos los medios de la ley, pero en caso de que solo se de una opinión no entiendo esta postura. La cual la perjudica más que benficiar, a la saga, a las autoras y a la gente que la lee, donde yo me incluyo y desde luego ya digo que no comparto esa actitud.

Desconozco de que tratan esas amenzas de denuncia hacia MAEC, pero lo que he leído en el post me ha dejado un sabor bastante desagradable.

Por mi parte, no voy a volver a hablar de la saga VANIR en este foro ni en ningún otro. Puede que las personas que hayan mandado anónimamente las amenazas lo hayan hecho porque hayan visto algo irregular por aquí, y puede que en mi ignorancia esos comentarios se me hayan pasado por alto. Pero dado que no he visto nunca que se haya tratado de ofender gratuitamente a la autora o a la saga y como solo he visto críticas de los libros de las que puedo estas más o menos de acuerdo, me abstengo de volver a citar su obra.

Es una pena que tengamos que estar así.
Stress
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Stress

Femenino Mensajes : 89
Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma
Inscripción : 11/09/2010

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeMar 4 Sep 2012 - 23:35

Madre mía...
Me pongo a buscar opiniones para saber si la saga está bien y comprarme el 2o libro y resulta que me encuentro con un pollo de tres pares de narices!!! Shocked

asi que, como el primer libro me está gustando pero no quiero que me pase como con la saga "fiebre"... Y visto lo visto... Sintiendolo mucho, no voy a seguir con la saga!
Lo primero es el respeto, la educación y el disfrutar leyendo y comentando... Y por lo visto, con esta saga no se puede hacer... Asi que, decidido!
anavizshous
anavizshous

Femenino Mensajes : 4319
Empleo/Ocios : leer
Humor : mayormente sarcastica,bromista
Inscripción : 11/12/2009

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeMiér 5 Sep 2012 - 9:08

Desde un principio está saga ha sido polémica y más por que sus fans no aceptan una crítica negativa de la misma y yo por mi parte le dio pase de salida a está saga hace mucho tiempo
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

Femenino Mensajes : 1269
Inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeSáb 8 Sep 2012 - 17:41

Vi que había otra vez un hilo de la saga Vanir, me sorprendió que estuviera otra vez por el foro y entré a cotillear. ¡No tenía ni idea de que andábais otra vez con embolados!  Saga Vanir - Página 5 850247

Yo me he leído los tres primeros y un par de capítulos del de Gabriel. Mi preferido también es el de Adam. El tercero no me gustó demasiado. Ya que Menw y Daana habían tenido una historia en común en el pasado, esperaba que su relación fuera un poco distinta... Pero las historias están todas cortadas más o menos con el mismo patrón.
En cuanto al de Gabriel, me aburrió y lo dejé enseguida, entre otras cosas porque Gabriel parecía un personaje totalmente distinto al de los primeros libros y no me cuadraba. No creo que siga leyéndolos.

No me habría importado demasiado que alargase la saga a ocho libros si me hubiera seguido teniendo enganchada, pero no ha sido el caso. Para mi que se está dando demasiada prisa en escribir los libros. Y eso se nota en el resultado final.
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 8:30

grima, tienes parte de razon en lo de que el libro de gabriel es totalmente distintio, y el de milla de los tres primeros que para mi fueron los mejores
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 8:55

Hola, Uni. El de Miya, no lo he leído, así que no puedo opinar sobre él...
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 8:56

bueno no esta mal pero como no mejore en los proximos es como si hubiera hecho otra serie con el 4 y el 5 y los juntara a los anteriores

y que paseis una buena mañana os dejo que tengo que ir a trabajar hablamos mas tarede si puedo Wink
Grima
Diosa Atlante
Diosa Atlante
Grima

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeLun 10 Sep 2012 - 9:00

OK, ¡que vaya bien el día guapa! Yo hoy tengo fiesta...  Saga Vanir - Página 5 212739
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Sep 2012 - 20:04

cada vez me da mas pereza empezar el de miya...
andamo
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
andamo

Femenino Mensajes : 2687
Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva
Humor : me lo dejo en casa a veces
Inscripción : 22/12/2009

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 11:26

Pues lo mismo que yo: empece el de gabriel como cuatro o cinco veces ... Susto ayns cuanta paciencia nunca lo habría creído ... pero de verdad queria leerlo y no he podido con ellos ¬_¬º y con el de Miya Juntar dedos , pues intente saltarme el de Gabriel para leerlo pero tampoco pude con el ... así que aquí tenéis una mas que lo quiso dar todo porque me encanta leer y soy muy terca, no me doy por vencida muy rápido Cabezazo ... pero ya no puedo massss acojonado el tema es igual en todas y los machos muy machistas para mi gusto Silbar ... Pensar que raro que lo diga yo que me leo todo sobre Carpatos que son lo mas machistas a mas no poder :jajaja: :jajaja: :jajaja:
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50475
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 11:31

A mí el de Gabriel junto con el de Adam fueron los que más me gustaron, el de Miya deja muuuucho que desear  Saga Vanir - Página 5 923226

andamo
andamo

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 11:41

Lo intente porque Gabriel me ha gustado y tenia curiosidad de como iba a ser como inmortal, pero no he podido con el mas la "transformación" lo ha convertido por completo casi en un macho imposible para aguantar a mi creer... lo intente porque no me parecía para nada como Caleb , por ejemplo, .... ^^º y nada lo deje aparcado a ver si algún día lo retomo Jiji Jiji Jiji
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 11:49

Sí, te pasas todo el libro queríendo darle un capón, pero al final  Saga Vanir - Página 5 682390  Saga Vanir - Página 5 682390  Saga Vanir - Página 5 682390  Saga Vanir - Página 5 50158  Saga Vanir - Página 5 50158 * suspiro soñador*

andamo
andamo

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 11:54

Si :jajaja: tienes razón con un capón lo he interrumpido Jiji , pero como ya he dicho soy terca y seguro que otro día caeré de nuevo y lo releeré ... a ver por lo menos como acaba Juntar dedos
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2012 - 11:55

A mí es que me encanta el final, lo he leido varias veces solo por el final....y una de mis canciones favoritas las saque de este libro

yuno
yuno

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeJue 20 Sep 2012 - 7:56

Saga Vanir - Página 5 653327
vestagi
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
vestagi

Femenino Mensajes : 1786
Inscripción : 30/06/2011

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeJue 20 Sep 2012 - 15:16

cual canción Mongui? Question
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeJue 20 Sep 2012 - 17:05

La de Grenade de Bruno Mars, me encanta  Saga Vanir - Página 5 682390 la vivo a tope y la canto a pleno pulmón en el coche....luego me giro y veo a gente así  Saga Vanir - Página 5 850247  Saga Vanir - Página 5 987777  Saga Vanir - Página 5 519167  Saga Vanir - Página 5 519167  Saga Vanir - Página 5 519167

yuno
yuno

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 16:23

jajajaja
mir450
mir450

Femenino Mensajes : 4705
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 11:47

Chicas: Hay otra serie de Valenti:

Amos y Mazmorras, sale en diciembre:

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿Diseño de drogas afordisíacas? ¿BDSM? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruírla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra… ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! ¿Cómo iba a hacerse pasar por…? Maldita sea. Por supuesto que sí. Por su hermana haría cualquier cosa. Un momento… ¿Había dicho el inspector que su “master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¡Lo retiraba!
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.
Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.
Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos?
¿El trabajo se puede mezclar con el placer?
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.
Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 11:52

gracias, mir por la informacion , pero me parece similar a una trama de Lora leigh , y otra de shayla black, lo cual no quiere decir nada pero esto mismo o parecido yo ya lo lei
mir450
mir450

Femenino Mensajes : 4705
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitimeJue 29 Nov 2012 - 16:21

Últimamente todos los de erótica que leo son parecidos ¬_¬º ¬_¬º
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saga Vanir  Saga Vanir - Página 5 Icon_minitime

Saga Vanir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente