| Para hablar de las shellans | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Vie 16 Nov 2012 - 9:31 | |
| Sariita, esa es la idea, con el pelo de Trinity, pero el cuerpo es ese _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Vie 16 Nov 2012 - 10:33 | |
| - Sariita escribió:
- Para Xhex tengo una imagen mas o menos así, ni tan bruta como la culturista, ni tan delgada como Trinity o Selene de Underworld, un termino medio. A ver que Xhex es una guerrera no la Sailoor Moon que pelea lanzando diademas, tiene que ser fuerte.
Pelo corto y moreno y voila, la simpath. Estoy de acuerdo, es que Trinity es muy pequeña, en los libros se hace mención que todos los hombres se apartan de ella, si pones a una barbie lo único que haría sería pegársele más y ella es una luchadora, igual que Payne, pero de Payne no se menciona su cuerpo masculino y lucha contra el Rey, así que lo siento pero para mí Xhex tiene que tener un cuerpo masculino...no como el de las fisioculturistas, así no se podría ni mover _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Vie 16 Nov 2012 - 14:42 | |
| - monik escribió:
- Para mucha gente un cuerpo recto, sin curvas marcadas, es masculino. Así que para los Hermanos, que les gustan las mujeres muy tipo modelazo, pero modelazo con curvas, (menos a Rhage ), muy femeninas y no solo de cuerpo si no en su forma de actuar, es normal que Xhex les parezca muy machorra: pelo corto, poco pecho, músculos marcados, actitud de militar, ropa masculina... Eso no quiere decir que sea como un hombre humano y mucho menos como uno de ellos Tampoco sabemos que es tener un cuerpo masculino para Ward, así que es lógico que cada una lleguemos a una conclusión distinta. Yo nada más aparecer la primera vez, la "vi" en mi cabeza y ya no hay forma de cambiarla
Eso mismo pensaba yo monik, todas la mujeres que aparecen en los libros, exceptuando Payne, son mujeres muyyyyy femeninas, la mayoría habían sido criadas en la glymera, por lo tanto son el tipo de mujer que están todo el día frente al espejo arreglandose el pelo, pintandose la uñas y vistiendo como mujeres super femeninas. Las que no son de la glymera pero son mujeres normales como Beth o Mary son también muy femeninas Mientras que Xhex es una guerrera, no usa ropa femenina, viste de cuero, anda armada hasta los dientes, pelea como un macho y eso no concuerda con los parametros de los machos HDN acostumbrados a otro tipo de hembra. Yo no me la imagino muy masculina, me la imagino eso si bastante ruda, poco agraciada porque realmente no es delicada, pero no la veo como una machorra. Me la imagino también como Tryniti |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Vie 16 Nov 2012 - 16:09 | |
| uf mirada , la primera foto me da hasta grima es pasarse , yo la veo algo mas parecida a la segunda , con fuerza pero no tan macho como la otra |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Vie 16 Nov 2012 - 17:24 | |
| - mdgil64 escribió:
- monik escribió:
- Para mucha gente un cuerpo recto, sin curvas marcadas, es masculino. Así que para los Hermanos, que les gustan las mujeres muy tipo modelazo, pero modelazo con curvas, (menos a Rhage ), muy femeninas y no solo de cuerpo si no en su forma de actuar, es normal que Xhex les parezca muy machorra: pelo corto, poco pecho, músculos marcados, actitud de militar, ropa masculina... Eso no quiere decir que sea como un hombre humano y mucho menos como uno de ellos Tampoco sabemos que es tener un cuerpo masculino para Ward, así que es lógico que cada una lleguemos a una conclusión distinta. Yo nada más aparecer la primera vez, la "vi" en mi cabeza y ya no hay forma de cambiarla
Eso mismo pensaba yo monik, todas la mujeres que aparecen en los libros, exceptuando Payne, son mujeres muyyyyy femeninas, la mayoría habían sido criadas en la glymera, por lo tanto son el tipo de mujer que están todo el día frente al espejo arreglandose el pelo, pintandose la uñas y vistiendo como mujeres super femeninas. Las que no son de la glymera pero son mujeres normales como Beth o Mary son también muy femeninas Mientras que Xhex es una guerrera, no usa ropa femenina, viste de cuero, anda armada hasta los dientes, pelea como un macho y eso no concuerda con los parametros de los machos HDN acostumbrados a otro tipo de hembra. Yo no me la imagino muy masculina, me la imagino eso si bastante ruda, poco agraciada porque realmente no es delicada, pero no la veo como una machorra.
Me la imagino también como Tryniti Pero las únicas de la Glimera que hay son Maryssa y Bella y Bella pasaba de todo....de Mary se dice que tiende a ir con ropa comoda, más bien ancha....Beth suele ir en vaqueros y tampoco le va mucho eso de ir ajustada...así que tampoco las veo muy femeninas, Elena y Jane suele ir con ropa de trabajo de Jane también se dice que no tiene un cuerpo femenino, que los ragos de su cara son duros y no tiene curvas...y de Payne se dice que tiene es alta y tiene un cuerpo fibroso pero no se da a entender que sea marimacho.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Vie 16 Nov 2012 - 18:40 | |
| Yo no hablo de ir femeninas porque se arreglen si no de tener un cuerpo muy femenino. Beth, Marissa, Bella, Ehlena, No'One, son como modelazos de pasarela. Pero no estilo huesos de alta costura si no estilo Victoria Secret, no sé si me explico. Buenos pechos, buen trasero, cinturita delgadita. Vamos, femeninas, se maquillen o no, o vistan una túnica, de estas que te las encuentras por la calle y te giras a mirarlas aunque seas una tía El ideal femenino de los vampiros de la Hermandad son las Elegidas, tipo Layla, y no visten ropa precisamente que marque, pero es mas esa belleza física que tienen que no necesita que se resalte, y todas tienen una cara preciosa además según se dice, y sin imperfecciones, dudo que necesiten maquillaje. Payne más de lo mismo, y también lucha. Mary y Jane quizá sean las normalitas. Xhex creo que es lo contrario al ideal femenino de estos hombres, poco pecho, poca cadera, cintura mas ancha, pelo corto (anda que no les gustan las melenas largas a estos), músculos marcados y actitud de tio (que encima les encanta que sus hembras necesiten protección). Me la imagino más musculosa que Trinity, pero sin llegar a las fotos de Mirada y Sariita. Me quedo más bien con un estilo Madonna. Y de cara tiene que ser un bellezón sí o sí, porque si No'One lo es y Xhex es clavada a ella pero en moreno...
Vamos, que para los Hermanos, con sus ideales y sus gustos, bastante claros, creo yo es normal que vean a Xhex como un machorro y con cuerpo masculino. Especialmente Butch, por ejemplo, que si la vio y la comparó con Marissa, pues es obvia la diferencia
Edito: es que sigo preguntándome que si Xhex es así de musculosa, cómo entró en el vestido de Wellsie sin cargárselo? Wellsie era más estilo modelo VS |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Vie 16 Nov 2012 - 21:42 | |
| Lo del vestido de Wellsie Siempre se le pudo pedir a alguno de los criados que lo arreglara y adaptara para Xhex... De las chicas, yo puse unas fotos de mujeres que se dedican al culturismo, pero creedme cuando os digo que las había con músculos más exagerados (haced una búsqueda en google y veréis que no tienen ni pecho, es todo fibra). Pero es que el cuerpo de Madonna me repele, no sé por qué, y eso que más o menos tiene los músculos igual de marcados que estas mujeres que puse |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Vie 16 Nov 2012 - 21:52 | |
| Ya no se que pensar, igual pienso que es guapa, pero no se, siendo yo un hombre creo que no me gustaría una mujer así, demasiado machorra e intimidante, ademas de fuerte, mira que descontar a Butch ... Los hombres prefieren mujeres delicados, no exactamente bellezas tipo modelos de VS pero si tipo Jane.... No entiendo que fue lo que John encontró tan fascinante en ella |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Vie 16 Nov 2012 - 22:07 | |
| Si, las fotos que ha puesto Mirada me pegan bastante para ella, pero yo reconozco que como según leo me voy imaginando las cosas, yo vi a Xhex de cierta manera, parecida a lo que ponía pero un poco mas femenina, vamos que la adapté un poco, y ya no puedo salir de ahi. |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Sáb 17 Nov 2012 - 12:34 | |
| Para mí menos la cuarta, las otras me pegan mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Sáb 17 Nov 2012 - 12:47 | |
| hmmm la verdad que la tercera se ajusta bastante a la idea que yo tenía , casi que descarto la cuarta (poco músculo para su descripción) y me quedo con la tercera |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Sáb 17 Nov 2012 - 12:52 | |
| Para mi las perfectas son la 1ª y la 3ª....la 4ª la dejamos para Payne _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Sáb 17 Nov 2012 - 19:28 | |
| De las últimas fotos de mirada me quedo con la 1ª para Xhex y la 4ª para Payne
Itzy, pobre Xhex Algo tiene seguro si los atrae como abejas a la miel No sé, a mí el cuerpo de la primera foto que ha puesto mirada no me parece feo. Si que es cierto que no es un ideal femenino para los hombres en general, pero habrá a quienes les gusta, y está claro que unos cuantos Hermanos se sintieron atraídos al menos para tener sexo. Y tanto John como Murhder se han enamorado de ella. También imagino que influye su carácter, quizá a JM le gusta que sea una tía dura igual que por ejemplo a Butch le encanta la dulzura e inocencia de Marissa.
Está claro que los que se han salido un poco de cánon perfecto han sido Rhage, porque Mary es una chica del montón, V con Jane por lo mismo y JM con Xhex.
De todas formas siempre nos preguntamos qué ven ellos en ellas, pero y ellas en ellos? Porque estarán todo lo buenos que queráis (aunque algunos guapos, se figura que no son) pero de carácter aguantarlos tiene que ser difícil. Yo con esa cantidad de posesividad, sobreprotección y testosterona en casa, me tiraba de los pelos a los dos días, y ya no hablemos de todos los problemas emocionales que tienen encima |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Dom 18 Nov 2012 - 23:09 | |
| En las primeras apariciones de Xhex, la Ward nos la pintó como un tío prácticamente, luego parece que quiso suavizarlo porque la imagen era de demasiado marimacho, desgraciadamente para mí, cuando me hago una idea de algo me es difícil cambiarla así que me imagino a la muchacha muy poco femenina Dentro del mundo de la hermandad es bueno que haya un poco de todo, sería demasiado que todas fueran guapísimas y estupendas, igual que ellos Respecto a lo que comenta Monik, yo no podría aguantar a alguien tan posesivo, pero en los libros me encanta |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 21 Nov 2012 - 12:35 | |
| Creo que esto se ha quedado un poco paradillo, ¿no? ¿Ya no se nos ocurre algo más sobre Xhex? ¿Pasamos a otra? |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 21 Nov 2012 - 12:37 | |
| Ayer leí cuando Xhex le decía a Rehv que era el primer martes de cada mez...el dijo...Tiene cuerpo de hombre, es alta y musculosa, esa amplia espalda...pero no resulta vulgarmente hombruna, es estilizada...o algo así _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 21 Nov 2012 - 12:47 | |
| Nose, pero cada descripción de ella me lia aun más, creo que me la voy a imaginar como yo quiera y ya, porque como haga mucho caso de todo esto al final, tendré en la cabeza una especie de engendro mitad hombre mitad mujer |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 21 Nov 2012 - 12:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para hablar de las shellans | |
|