| Para hablar de las shellans | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 14:45 | |
| - monik escribió:
- Os pongo mi lista de candidatas sin foto y esta tarde cuando coja el pc os añado fotos. Solo aclaro que no las imagino exactamente así excepto Jane, pero es lo más parecido que encuentro...
Beth- Evangeline Lilly Mary- Rachel Weisz Bella- Kate Beckinsale Marissa- Charlize Theron Jane- Reese Witherspoon Cormia- Emilie de Ravin No'One- Diane Kruger Layla- Taylor Swift
De Ehlena y Payne tengo una versión tan particular que no encuentro a nadie y de Xhex ya sabeis que opino. Megan tampoco me gusta nada Katt, y Adriana me parece guapísima pero estoy tan acostumbrada a verla en los desfiles de VS con caras y haciendo gestitos... Aunque físicamente puede pegar, creo que no es muy elegante y nuestras chicas si lo son (y no es cuestión de la ropa, la elegancia va en ellas).
A mi me gusta más esta lista, aunque reconozco que no había pensado mucho en las shellans poniendoles caras de famosas. La elección que has hecho para Bella me parece perfecta, pega muchisimo para ella. Sobre Megan Fox estoy de acuerdo, no me gusta nada, asi que no la pondría con ninguna shellan, y a Xhex ya dije que me la imaginaba como Trinity en Matrix, cuando va de cuero y con un poco más de músculo |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 15:18 | |
| Xhex tiene bastante más músculo que Trinity, pero sí que le pega un poco A mí Megan Fox me parece muy mona pero no me cuadra como ninguna shellan |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 15:41 | |
| sariita, me gustan todas menos N one, y la que me encanta es la de jane, pero esa actriz a mi me gusta mucho me parece de las mas guapas |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 15:48 | |
| Es que esa melena es alucinante _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 17:24 | |
| Lo de esa melena es tema aparte... Madre mia!!! Ya quisiera yo que me creciera tanto.... aunque nose, solo pensar en desenredarla... La verdad, es que pega totalmente para Cormia, como se supone que las elegidas son tan espectaculares.... |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 18:05 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 19:33 | |
| Os subo fotos de las mías como prometí Beth: - Spoiler:
Mary: - Spoiler:
Bella: - Spoiler:
Marissa: - Spoiler:
Jane: - Spoiler:
Cormia: - Spoiler:
Ehlena: - Spoiler:
No'One: - Spoiler:
Layla: - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 19:35 | |
| Estas me convencen más, y ahora que caigo, todas las elegidas son rubias???? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 4 Dic 2012 - 19:45 | |
| Selena es morena y Payne también, pero hasta ahora la mayoría son rubias. Aunque solo hay tres, Cormia, Payne y Layla. No'One en realidad era una chica de la Glymera. Aunque -aquí viene la friki- hasta ahora la Ward va más o menos equiparada entre rubias y morenas ya con libro. Morenas: Beth, Mary, Bella, Xhex, Payne Rubias: Marissa, Jane, Cormia, Ehlena, No'One "La siguiente shellan" es pelirrojo así que seguimos sin desempatar |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 5 Dic 2012 - 0:08 | |
| A mi para Cormia me gusta más la opción de la chica de la melenaza, pero el resto me gustan más las de monik. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 5 Dic 2012 - 13:27 | |
| - uni13 escribió:
- si mongi me gustan mas estas sobre todo beth y bella es que megan fox me cae mal
Gracias Uni...pero ha sido Itzy las que las ha puesto...creo Me gustan mucho las que ha puesto Itzy, aunque a Jane no la veo tan femenina y la imagino con el pelo más corto....de hecho, la autora dejó un nombre en su libro sobre el parecido del peinado de Jane con otra actriz o no se que _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 5 Dic 2012 - 15:34 | |
| - monik escribió:
- Selena es morena y Payne también, pero hasta ahora la mayoría son rubias. Aunque solo hay tres, Cormia, Payne y Layla. No'One en realidad era una chica de la Glymera. Aunque -aquí viene la friki- hasta ahora la Ward va más o menos equiparada entre rubias y morenas ya con libro.
Morenas: Beth, Mary, Bella, Xhex, Payne Rubias: Marissa, Jane, Cormia, Ehlena, No'One
"La siguiente shellan" es pelirrojo así que seguimos sin desempatar Perdón pero Bella es cobriza, es decir casi pelirroja como Wellsie y la próxima shellan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 5 Dic 2012 - 18:23 | |
| No te preocupes que no es la primera vez que alguien se refiere a mí como mongi, será por los nicks o algo |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 5 Dic 2012 - 18:30 | |
| Es porque somos divinas las dos - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 5 Dic 2012 - 18:38 | |
| - monik escribió:
- Selena es morena y Payne también, pero hasta ahora la mayoría son rubias. Aunque solo hay tres, Cormia, Payne y Layla. No'One en realidad era una chica de la Glymera. Aunque -aquí viene la friki- hasta ahora la Ward va más o menos equiparada entre rubias y morenas ya con libro.
Morenas: Beth, Mary, Bella, Xhex, Payne Rubias: Marissa, Jane, Cormia, Ehlena, No'One
"La siguiente shellan" es pelirrojo así que seguimos sin desempatar Me meo!!!!!!!!!!!!! Pobre Blay tratado como una mujer Por cierto chicas, si estáis viendo imágenes de posibles shellans os voy a remitir a unos post que creo que tienen más de dos años y que andan pululando por aquí. Hicimos unos collages de personajes de la Hermandad con fotos , tanto de Hermanos como de Shellans, a ver si os gustan Ponle la cara a... los HermanosPonle la cara a... las ShellansNo sé si se verán todos, andan los post por la 3º página del subforo por si queréis bichear SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 5 Dic 2012 - 20:59 | |
| - mongi_87 escribió:
- uni13 escribió:
- si mongi me gustan mas estas sobre todo beth y bella es que megan fox me cae mal
Gracias Uni...pero ha sido Itzy las que las ha puesto...creo
Me gustan mucho las que ha puesto Itzy, aunque a Jane no la veo tan femenina y la imagino con el pelo más corto....de hecho, la autora dejó un nombre en su libro sobre el parecido del peinado de Jane con otra actriz o no se que Tampoco las he puesto yo... Pero bueno, ya se resolvió que fue Monik - Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
"La siguiente shellan" es pelirrojo así que seguimos sin desempatar Me meo!!!!!!!!!!!!! Pobre Blay tratado como una mujer
Por cierto chicas, si estáis viendo imágenes de posibles shellans os voy a remitir a unos post que creo que tienen más de dos años y que andan pululando por aquí. Hicimos unos collages de personajes de la Hermandad con fotos , tanto de Hermanos como de Shellans, a ver si os gustan
Ponle la cara a... los Hermanos
Ponle la cara a... las Shellans
No sé si se verán todos, andan los post por la 3º página del subforo por si queréis bichear
SALUDOS Sep, pobre Blay No me parece... O ambos son Helren o ambos son Shellan Voy a ver los collages que dices Alba |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 5 Dic 2012 - 22:45 | |
| - Kattra escribió:
- monik escribió:
"La siguiente shellan" es pelirrojo así que seguimos sin desempatar Perdón pero Bella es cobriza, es decir casi pelirroja como Wellsie y la próxima shellan Toma golpe directo Me parto!!! Pero no, tengo fe aun, todavía no voy a meter a Blay en el grupo de las shellans.... dentro de unos meses veré si cambio de opinión He estado cotilleando el collage de los post que ha puesto Alba, dan muchas opciones diferentes, hay de todo para elegir. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para hablar de las shellans | |
|