| Para hablar de las shellans | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Jue 6 Dic 2012 - 13:01 | |
| Sí chicas Si alguno no se ve me lo decís, que creo que tengo las imágenes guardadas en mi pc, que las pillé de aquí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Vie 7 Dic 2012 - 10:34 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Dom 30 Jun 2013 - 3:39 | |
| Resucito el tema para postear un fanart de Xhex que me parece que ilustraría como es - Spoiler:
- Spoiler:
El artista es Drake y creo que se aproximó bastante a la descripción de Xhex |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Dom 30 Jun 2013 - 14:14 | |
| Me gusta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Dom 30 Jun 2013 - 20:19 | |
| Me gusta, es como me la imaginaba, básicamente sí... tal que así. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Lun 1 Jul 2013 - 11:29 | |
| Yo la imagino algo más muculosa, pero es lo mejor que he visto hasta ahora _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Lun 1 Jul 2013 - 15:35 | |
| si tienes razon , kattra, el cuerpo menos femenino es como lo pense yo tambien pero en lo demas es la que mas se parece a la idea que te imaginas en el libro |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Lun 1 Jul 2013 - 15:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Lun 1 Jul 2013 - 17:01 | |
| Me gusta mucho creo que la ha caracterizado muy bien SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Lun 1 Jul 2013 - 18:16 | |
| Para mí su cuerpo siempre ha sido así. Debo ser de las que nunca la ha imaginado excesivamente musculosa... el poder de la mente |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 2 Jul 2013 - 18:47 | |
| Es que para mí ese cuerpo del dibujo ya no es femenino, así que dependerá de la definición que tengamos cada una de cuerpo femenino |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Mar 2 Jul 2013 - 19:39 | |
| Y tanto!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 30 Dic 2015 - 1:38 | |
| De todas las shellans la que me cae mejor, la que me gusta más es Beth. Tiene los ovarios bien puestos para ser la esposa del rey, para ser la reina y siempre está pensando en cómo poder hacer algo mejor para la raza. Luego para mí sería Marissa, me gusta mucho que pueda desenvolverse en el campo que le gusta más: ayudar a la gente. Bella tiene un temple digno de admirar. Y Mary es adorable, diga de Rhage ajhajaja |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 30 Dic 2015 - 1:51 | |
| A mí Marissa no me acaba de convencer, mejor dicho al principio me parecía tonta perdida, pero poco a poco mejoró, vamos, cuando se empezó a comportar como toca, vaya, o sea, cuando plantó cara a todo el mundo. Beth es mi favorita sin duda, aunque Mary está ahí, ahí, y me gusta mucho Ehlena, y Bella también, no sé, es que me gustan todas, o casi. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Para hablar de las shellans Miér 30 Dic 2015 - 8:49 | |
| Marisa, lei , bien, por dios es mas sosa, que una ensalada con azucar pero es mi opimion, para mi es la ultima de todas |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para hablar de las shellans | |
|