| Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Mar 4 Jun 2013 - 7:37 | |
| - Niobe escribió:
- También me ha gustado el formato epistolar, recortes etc.. te daba una visión mas objetiva del asunto.
¡Nos han faltado las cartas de Drácula!, le podía haber escrito alguna a sus tres amantes vampiresas de los Cárpatos, aunque no sé yo que les contaría... miedo me da.. - Spoiler:
Mis queridas vampiresas, Me lo estoy pasando de miedo en Inglaterra, las vacaciones me están sentando estupendamente. Me siento rejuvenecido e incluso estoy recuperando mi color. El clima es estupendo, casi siempre hay niebla y llueve a cascoporro. Salgo de fiesta todas las noches y he conocido a varios "gentlemen", muy elegantes ellos, aunque un poco obsesionados con la religión y la botánica... También he podido comprobar que eso de que la comida británica es un asco, es un falso mito. ¡Me estoy dando unos atracones tremendos! Siempre vuestro, Drácula
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Mar 4 Jun 2013 - 9:26 | |
| - Grima escribió:
- Niobe escribió:
- También me ha gustado el formato epistolar, recortes etc.. te daba una visión mas objetiva del asunto.
¡Nos han faltado las cartas de Drácula!, le podía haber escrito alguna a sus tres amantes vampiresas de los Cárpatos, aunque no sé yo que les contaría... miedo me da.. - Spoiler:
Mis queridas vampiresas, Me lo estoy pasando de miedo en Inglaterra, las vacaciones me están sentando estupendamente. Me siento rejuvenecido e incluso estoy recuperando mi color. El clima es estupendo, casi siempre hay niebla y llueve a cascoporro. Salgo de fiesta todas las noches y he conocido a varios "gentlemen", muy elegantes ellos, aunque un poco obsesionados con la religión y la botánica... También he podido comprobar que eso de que la comida británica es un asco, es un falso mito. ¡Me estoy dando unos atracones tremendos! Siempre vuestro, Drácula
Muy bueno Grima Lo de la comida Un besote |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Mar 4 Jun 2013 - 10:39 | |
| - Grima escribió:
- Niobe escribió:
- Spoiler:
P.D: Me he comprado un sombrero de copa y unas gafas de sol la mar de fashion
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Mar 4 Jun 2013 - 11:05 | |
| - Grima escribió:
- Niobe escribió:
- Spoiler:
Querido Drácula STOP Vuelve a casa STOP El aperitivo que nos dejaste se fue antes de la cena STOP Tú de juerga y nosotras pasando hambre STOP
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Miér 5 Jun 2013 - 7:55 | |
| - DeDanna escribió:
- Grima escribió:
- Niobe escribió:
- Spoiler:
Querido Drácula STOP Vuelve a casa STOP El aperitivo que nos dejaste se fue antes de la cena STOP Tú de juerga y nosotras pasando hambre STOP
jajajja que bueno |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Miér 12 Ago 2015 - 1:06 | |
| Pues a mí me chifla, es uno de mis libros favoritos _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Vasilisa La Bella Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Jue 17 Sep 2015 - 11:00 | |
| A mí me gustó mucho "Drácula" sobre todo por la ambientación. La parte del castillo es genial. Resulta agobiante, tétrico, sientes inseguridad, temor... es fantástico para pasar miedo. Recomiendo también los relatos del mismo autor. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Lun 5 Oct 2015 - 13:47 | |
| Sí, son como dos partes muy distintas. Sin duda, la parte del castillo es lo mejor del libro, está muy bien escrita y transmite muchísimo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
robotina3185 Principiante
Mensajes : 16 Edad : 36 Humor : ansiosa Inscripción : 03/12/2016
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Lun 5 Dic 2016 - 20:16 | |
| Cerrado no está porque en ese caso no habrías podido dejar ningún mensaje, pero lo leímos en la fecha que se indica y los úñtimos comentarios ya tienen tiempo Si lo que quieres son libros de terror aquíSi es una recomendación más concreta puedes abrir un tema nuevo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) | |
|