| Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Vie 24 Mayo 2013 - 11:12 | |
| Yo también estoy con dos a la vez, pero en cuanto acabe el que tengo, me dedicaré en exclusiva a Drácula - Spoiler:
Anoche dejé a Mina saliendo al encuentro de su Jonathan. Ya tengo a Drácula en Inglaterra, la que ha liado en el barco . Empezó la vampirización de Lucy...
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Vie 24 Mayo 2013 - 11:18 | |
| Mi trauma fue con un cortometraje de cine español que vi de pequeña "la cabina" De un hombre que se quedaba encerrado en una cabina de teléfono, y todavía me dura... Vale, no sabia que existía eso de editar, pero ya lo sé. Gracias
Última edición por Niobe el Vie 24 Mayo 2013 - 11:37, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Dom 26 Mayo 2013 - 9:44 | |
| - Niobe escribió:
- Mi trauma fue con un cortometraje de cine español que vi de pequeña "la cabina"
De un hombre que se quedaba encerrado en una cabina de teléfono, y todavía me dura... Vale, no sabia que existía eso de editar, pero ya lo sé. Gracias ¡Esa peli era muy buena! Hicieron también un remake norteamericano hace unos años. Bueno, yo voy otra vez despacito... Me he retrasado un poco por varios temas y además... ¡algunas leéis a unas velocidades de vértigo! A ver si hoy le doy un meneo. - Spoiler:
Ahora estoy con Jonathan encerrado en el castillo, después de que Drácula le haya traído las cartas que él había entregado a los gitanos
Por cierto, que he agradecido mucho toda la información que habéis puesto sobre las tradiciones de San Jorge y las fechas al principio del libro, porque no me cuadrada nada mientras iba leyendo. Y la actitud de Jonathan me parece normal. Sospecha, le parece todo raro, trata de analizarlo... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Dom 26 Mayo 2013 - 11:44 | |
| A mí lo de las fechas me volvió loca, Grimi Y ahora todavía tengo un cacao de mitologías del quince, pero bueno
MJ, en esa escena por la que vas (que no recordaba, por cierto ) casi muerdo algo Y a mí quien me gusta es Quincey
A mí es que me gustó (sí, ya os dije que lo acababa ayer ) todavía más que la primera vez El ambiente angustioso, las descripciones, los personajes, la narración... Me encanta Y, ya lo habéis comentado, pero para hacer todas esas descripciones sólo investigando... Menudo artista, el tío
Oh, y ahora me cae peor la peli |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Dom 26 Mayo 2013 - 12:04 | |
| Voy por - Spoiler:
La muerte de Lucy, me da la sensación que ella sabe lo que le está pasando, pero no se lo quiere admitir ni a ella misma, por su educación religiosa y por que seguro que se avergüenza de sus encuentros con el conde. Yo también flipaba con las transfusiones, vaya mezclolanza de sangres . Me encanta Van Helsing .
Por cierto, soy incapaz de imaginarme a Drácula con bigote blanco |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Dom 26 Mayo 2013 - 18:51 | |
| Recorde que la primera vez que lei el libro - Spoiler:
En la parte en que Jonathan buscaba una salida del castillo, pude sentir su angustia y no solo por él, sino por dar acceso a ese monstruo al mundo occidental y también recuerdo que rogaba que saliera de ese espantoso lugar con vida
Voy por la misma parte de Niobe He de decir que los tres pretendientes de Lucy son un encanto y no me escandalice cuando - Spoiler:
Lucy preguntó entre lagrimas porque no podía ser esposa de tres hombres
Realmente Dracula si sabe usar "sus recursos" - Spoiler:
|
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Dom 26 Mayo 2013 - 19:46 | |
| - neith28 escribió:
- Recorde que la primera vez que lei el libro
- Spoiler:
En la parte en que Jonathan buscaba una salida del castillo, pude sentir su angustia y no solo por él, sino por dar acceso a ese monstruo al mundo occidental y también recuerdo que rogaba que saliera de ese espantoso lugar con vida
Voy por la misma parte de Niobe He de decir que los tres pretendientes de Lucy son un encanto y no me escandalice cuando
- Spoiler:
Lucy preguntó entre lagrimas porque no podía ser esposa de tres hombres
Realmente Dracula si sabe usar "sus recursos"
- Spoiler:
oh si los tres pretendientes son relindos, pero me quedo con Quincey, - yo también:
me moleste por lo de las flores, información gente, la información salva vidas
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Dom 26 Mayo 2013 - 22:05 | |
| Bueno, no he leído nada de lo que habeís puesto porque yo voy mucho más despacio Me da mucha rabia, pero estos días no puedo más. Estoy en la parte en la que... - Spoiler:
Mina y Jonathan se acaban de casar en el monasterio/hospital, ahora no recuerdo bien y Mina ha escrito a Lucy contandóselo. Me está gustando mucho, es la primera vez que leo el libro y la verdad es que no he visto ninguna de las pelis, a excepción de "Entrevista con el vampiro" que no tiene nada que ver. No suele gustarme que me describan hasta el más mínimo detalle porque me gusta imaginar un poco, pero no me está costando nada leerlo. La forma de escribir, con cartas, diarios, recortes de noticias es muy interesante, me llama la atención. La historia va muy bien, intrigandome, tengo ganas de saber como se ha metido Lucy en el lio que está y que pasará. Me hizo gracia que Mina se sintiera fatal por haberle pinchado con un alfiler, creo que yo habría pensando en alguna otra posibilidad ¡¡¿Y qué ha pasado con Jonathan?!! Le dejé en el castillo después de huir de la cripta cuando le dio con la pala a Drácula y de repente está recuperandose de una "encefalitis" ¡¡Quiero el diario!! Esta noche seguiré, a ver que pasa
|
|
| |
Niobe Diosa Atlante
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Dom 26 Mayo 2013 - 22:11 | |
| - neith28 escribió:
Realmente Dracula si sabe usar "sus recursos"
- Spoiler:
- Spoiler:
La verdad es que entre la sangre de Lucy y la de los otros 4 buenos hombres como tu dices , Drácula se pega un banquetazo entre pecho y espalda que no me extraña que esté luego tan rejuvenecido
|
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) Lun 27 Mayo 2013 - 3:34 | |
| YO llegue a la parte e - Spoiler:
la vampirización de Lucy...y como Mina mira las marcas en el cuello, tratando de convencerse que son de una animal o insecto
Creo que sospechaba algo, pero ella misma se negaba a reconocer la posibilidad de que existiera un vampiro
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Drácula - Bram Stoker (club de lectura 21/5/13) | |
|