| Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Miér 24 Jul 2013 - 14:30 | |
| - Grima escribió:
- ¿Steampunk? ¿Alguna otra saga de la misma autora con este tipo de ambientación?
PD: ¡Ha vuelto el avatar del macizorro melenudo! ¿Quién es ese hombre? Sí, tiene una serie dentro del mismo mundo llamada Los Origenes, de los Cazadores de Sombras, es de temática victoriana Steampunk :jumpy:y tengo muuuuuchas ganas de leerlos. PD: Mi macizorro melenudo se llama Todd Mane SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Mar 10 Sep 2013 - 15:57 | |
| Ahora está leyendo el primer libro mi hija (que acaba de cumplir 13 años y le está gustando mucho). Vimos juntas la semana pasada la película; Opino que está bastante bien adaptada en general, pero me ha decepcionado por la elección de los actores; los personajes.. no me resultan parecidos a las descripciones del libro. Para empezar, Clari !Con esas cejas tipo troglodita! Y Jace no es el bellezón que describe la autora. Tampoco Isabel me la imaginaba así y el color de ojos de Alex es muy raro, además se le ve demasiado mayor. El libro segundo me desapareció en la piscina Estoy deseando conseguir un nuevo ejemplar para continuar porque la primera novela novela me gusto muchísimo. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Vie 13 Sep 2013 - 9:54 | |
| Pido un consejo, chicas: Tengo el tercer libro y estoy deseando leerlo, pero no he terminado el segundo porque, como ya he comentado, me lo "birlaron" en la piscina ?Me pierdo algo muy básico si paso al tercero sin haber concluido el segundo? |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Vie 13 Sep 2013 - 12:09 | |
| - Maryl escribió:
- Pido un consejo, chicas:
Tengo el tercer libro y estoy deseando leerlo, pero no he terminado el segundo porque, como ya he comentado, me lo "birlaron" en la piscina ?Me pierdo algo muy básico si paso al tercero sin haber concluido el segundo? Sí te pierdes mucho , tienes que leer el 2º obligatoriamente antes de ponerte con el 3º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Vie 13 Sep 2013 - 21:44 | |
| Gracias por el consejo, Alba Tendré que leer el segundo en alemán, porque aquí me es complicado conseguir la edición en castellano. Leeré rápido para pasar al tercero que ya lo tengo y casi, casi que no me resisto a abrirlo y saber cómo termina !Es una historia muy interesante! (Pero sí, resistiré y seguire el orden de los libros y los capítulos) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" | |
|