| Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Dom 23 Jun 2013 - 12:25 | |
| Maryl, lo que describes en tu segundo spoiler... yo sinceramente pensé que Jace estaba drogado o que habían experimentado con su cabeza, porque no sé por qué mi cerebro no asimilaba eso , pero en el 3º ha ocurrido algo que tampoco termino de asimilarlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Dom 23 Jun 2013 - 12:48 | |
| A mi Jace tampoco me cae tan mal con lo que he leído hasta ahora. Sólo me parece que es bastante chulo y un poco soso. De todas formas, aún no he empezado con el segundo libro. Iré siguiendo con la saga a partir del mes que viene, para terminar otras lecturas entretanto. |
|
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Dom 23 Jun 2013 - 15:28 | |
| Aquí vengo yo a romper una lanza a favor de Jace, - Spoiler:
quizás porque me ponen los rubios "pelucones" , un poco chulos y sosos , lo reconozco
El da una imagen de independiente, un poco bravucón y - Spoiler:
que abusa de su atractivo físico, pero es una forma de encubrir la vulnerabilidad de las carencias de su vida. El aspecto insensible de su carácter lo interpreto como la falta del afecto de familiares directos que ha tenido y la vida de disiplina y educación dura recibida; creo que es un acierto de la autora, porque hay muchos adolescentes que reaccionan así, ocultando su dolor y soledad bajo un comportameinto de "chulito" para evitar que alguien se le acerce y pueda herirlos más
|
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Lun 24 Jun 2013 - 13:30 | |
| Uff, en el primer libro Jace no me disgustaba mucho, fue a partir del 2º que empezó a caerme peor , y en el tercero... bueno... hay que leerlo para saberlo , pero sigue sin terminar de convencerme. Por cierto que ya voy por el epílogo de Ciudad de Cristal y ¡vaya libro! es apoteósico :jumpy:me está gustando tanto como el primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Lun 24 Jun 2013 - 18:55 | |
| ¡¡Qué guay Alba!! Ya te dije que el tercero estaba lleno de sorpresas y muchos giros: - Spoiler:
Entre todas las luchas, las escapadas de Clary (hay veces que es para matarla) y el Sebastian que nos intenta engañar ( a mi al principio me engañó pero como soy pro-Jace no quise creerme que terminaría coneste y que tenía que tener algo malo) y Simon que no para de tener desgracias, no puedes parar de leer.
¿Qué te ha parecido Magnus? a mi me gusta un montón en los tres primeros libros, los demás no los he leido pero me gusta un montón en estos
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Mar 25 Jun 2013 - 14:31 | |
| Aiss Iza, que a mí también me encantó portándose de ese modo tan caballeroso - No abrir, spoiler de CIUDAD DE CRISTAL:
y como no, ése resultó ser el auténtico y monstruoso Jonathan, hijo de Valentine Como dije en el post de la serie, creo que el 3º libro cierra una parte importante de la serie con la muerte de Valentine, pero creo que si hay más libros es porque habrá más cosas, y me da que es porque Jonathan no está muerto realmente y va a continuar con la labor de su padre
Magnus Bane me gusta mucho , es muy gracioso, es increíble y... - :
Aluciné cuando en el libro se pega un morreo en público con Alec , pensé que estos dos no remataban
Yyyyyy: - Supermega Spoiler de Ciudad de Cristal:
Ya sabía yo que Clary y Jace no eran hermanos de verdad , que la autora no podía cometer incesto, al final resultó que Jace es un Herondale y su abuela era la Inquisidora , con lo mal que le trató , en cierto modo aquí si pude entender porqué Jace es tan emo y actúa como lo hace, me ha acabado dando lástima , leñes, que por tener no tenía ni nombre propio . Por suerte toooooodo acabó bien:jumpy: y hasta Jocelyn y Luke han acabado juntos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Mar 25 Jun 2013 - 20:26 | |
| El tema del/la adolescente que descubre que tiene poderes especiales y es más de lo que se imaginaba, incluso más especial que la mayoría de los adultos es un tema muy "trillado" pero la autora consigue que este libro no se haga repetitivo de otros anteriores. De hecho, los personajes de Clari, Jace, Alec e Isabel me resultan tan creíbles como el de simón (que es mi favorito), cosa que no me sucedía con otros libros de este tipo, por ejemplo con Harry Potter o Bibi Blocksberg. Creo que lo original es que no insiste tanto la autora entre la diferencia de los "mundanos" Y los que no lo son, sólo lo indespensable para dar consistencia a la historia. |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Miér 26 Jun 2013 - 21:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Aiss Iza, que a mí también me encantó portándose de ese modo tan caballeroso
- No abrir, spoiler de CIUDAD DE CRISTAL:
y como no, ése resultó ser el auténtico y monstruoso Jonathan, hijo de Valentine Como dije en el post de la serie, creo que el 3º libro cierra una parte importante de la serie con la muerte de Valentine, pero creo que si hay más libros es porque habrá más cosas, y me da que es porque Jonathan no está muerto realmente y va a continuar con la labor de su padre
Magnus Bane me gusta mucho , es muy gracioso, es increíble y...
Aluciné cuando en el libro se pega un morreo en público con Alec , pensé que estos dos no remataban
Yyyyyy:
- Supermega Spoiler de Ciudad de Cristal:
Ya sabía yo que Clary y Jace no eran hermanos de verdad , que la autora no podía cometer incesto, al final resultó que Jace es un Herondale y su abuela era la Inquisidora , con lo mal que le trató , en cierto modo aquí si pude entender porqué Jace es tan emo y actúa como lo hace, me ha acabado dando lástima , leñes, que por tener no tenía ni nombre propio . Por suerte toooooodo acabó bien:jumpy: y hasta Jocelyn y Luke han acabado juntos
SALUDOS ¡Cómo me alegro de que te hayan gustado Alba ! Sobre tus spolilers - Spoiler:
NO había pensado lo de que Sebastina no está muerto en realidad y que puede que salga en los siguientes libros, es una buena teoría. A ver si me animo y los leo aunque como tengo pendiente el tercero de los orígenes creo que hasta que no lo lea no seguiré con esta serie. ¿No te parece un poco pesado Simon al final? No se por qué pero le cogí un poco de manía, creo que fue porque según avanzaba se volvía más quejica y porque en realidad yo quería que Jace y Clary acabasen juntos. Que la madre de Clary y luke acaben juntos también me hizo mucha ilusión Y lo de magnus y Alec me encantó, siento debilidad por Magnus y la relación que tienen me encanta:jumpy:
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Jue 27 Jun 2013 - 17:11 | |
| - Iza escribió:
¡Cómo me alegro de que te hayan gustado Alba !
Sobre tus spolilers
- Spoiler:
NO había pensado lo de que Sebastina no está muerto en realidad y que puede que salga en los siguientes libros, es una buena teoría. A ver si me animo y los leo aunque como tengo pendiente el tercero de los orígenes creo que hasta que no lo lea no seguiré con esta serie. ¿No te parece un poco pesado Simon al final? No se por qué pero le cogí un poco de manía, creo que fue porque según avanzaba se volvía más quejica y porque en realidad yo quería que Jace y Clary acabasen juntos. Que la madre de Clary y luke acaben juntos también me hizo mucha ilusión Y lo de magnus y Alec me encantó, siento debilidad por Magnus y la relación que tienen me encanta:jumpy:
Pues - sigo con MegaSpoilers:
Síii, lo de Sebastian me hizo sospechar que no está del todo muerto, porque dicen que no encontraron su cuerpo. Hasta que no entre aquí ninguna que haya leído los dos siguientes no lo sabremos , es que ya ¿De qué pueden hablar los libros con Valentine muerto? Jo, yo no vi a Simon quejica, es más, parece que ha aceptado muy bien lo de Clary y Jace y su propia naturaleza vampírica, a mí me sigue gustando . Desde luego me encantó que Luke y Jocelyn tuvieran su oportunidad. Y Magnus me gusta mucho, muchoooooooo:jumpy: , desde luego más que Alec éste sí que me parece quejica y tiene un problema de bipolaridad
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Lun 1 Jul 2013 - 17:51 | |
| - Grima escribió:
- Y yo sigo sin abrir los spoliers y sin enterarme de nada...
Hoy he empezado con el segundo libro. A ver qué tal está. A mí el segundo libro no me gustó mucho , no me enganchó mucho la historia en general, me costó pillarle y acabarle, pero no es malo, aunque sí te puedo decir que el 3º estuvo muy bien , me gustó tanto o más que el primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Lun 1 Jul 2013 - 19:29 | |
- Iza escribió:
¡Cómo me alegro de que te hayan gustado Alba !
Sobre tus spolilers
- Spoiler:
Pues
- sigo con MegaSpoilers:
Síii, lo de Sebastian me hizo sospechar que no está del todo muerto, porque dicen que no encontraron su cuerpo. Hasta que no entre aquí ninguna que haya leído los dos siguientes no lo sabremos , es que ya ¿De qué pueden hablar los libros con Valentine muerto? Jo, yo no vi a Simon quejica, es más, parece que ha aceptado muy bien lo de Clary y Jace y su propia naturaleza vampírica, a mí me sigue gustando . Desde luego me encantó que Luke y Jocelyn tuvieran su oportunidad. Y Magnus me gusta mucho, muchoooooooo:jumpy: , desde luego más que Alec éste sí que me parece quejica y tiene un problema de bipolaridad
SALUDOS Pues si, habrá que leer los siguentes libros a ver si tu intuición no falla - Spoiler:
Tienes razón en lo de si Valentine esta muerto ¿QUé pasara ahora? Si te animas a leer los siguientes en algún momento avisame y me los leo contigo, sola me da un poco de pereza Y cuando te leos los de "Los orígenes" comentamos, creo que te van a gustar
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Lun 1 Jul 2013 - 21:18 | |
| ¡Pues yo sigo con el segundo y me está pareciendo un auténtico culebrón! Pero de momento lo estoy disfrutando. - Spoiler:
Ya han convertido a Simon en vampiro (no sé por qué, pero parece que no le pega ser un vampiro) y Clary ha descubierto que puede dibujar runas... Cada vez me están gustando más Magnus y Luke. Y tengo ganas de que la madre se despierte ya de una vez.
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Mar 2 Jul 2013 - 17:26 | |
| - Iza escribió:
Pues si, habrá que leer los siguentes libros a ver si tu intuición no falla
- Spoiler:
Tienes razón en lo de si Valentine esta muerto ¿QUé pasara ahora? Si te animas a leer los siguientes en algún momento avisame y me los leo contigo, sola me da un poco de pereza Y cuando te leos los de "Los orígenes" comentamos, creo que te van a gustar
Síii :jumpy:los Orígenes tengo ganas de leerlos, porque me llaman muchísimo la atención, quizás para continuar con el 4º y 5º de los Cazadores espere más, porque no me llaman demasiado - Grima escribió:
- ¡Pues yo sigo con el segundo y me está pareciendo un auténtico culebrón! Pero de momento lo estoy disfrutando.
- Spoiler:
Ya han convertido a Simon en vampiro (no sé por qué, pero parece que no le pega ser un vampiro) y Clary ha descubierto que puede dibujar runas... Cada vez me están gustando más Magnus y Luke. Y tengo ganas de que la madre se despierte ya de una vez.
Paciecia Grima , si, el segundo libro es más culebrón, y también se me hizo más rollo , y sí, Luke y Magnus me encantan - Clarisa M escribió:
- He empezado con el segundo, pero el primero me gustaba muchoooooo más
Ya lo avisé, que el segundo es más rollo, pinta interesante, pero es un libro de transición para el 3º, que es realmente apocalíptico . A las que estáis leyendo el 2º... no perdáis de vista a la Inquisidora y toooooodo lo que diga, porque será clave para el 3º libro (y también os digo que es una tia odiosa y os va a caer fatal , a mí me recordó a la profesora petarda del 5º libro de Harry Potter, la que iba siempre de rosa y tenía gatos por todas partes ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Mar 2 Jul 2013 - 18:09 | |
| Hola chicas, he echado de menos vuestros comentarios. Me he quedado sin ordenador, con todo lo que eso implica a todos los niveles Estoy con el segundo libro, pero voy despacio, además lo comparto con una amiga y vamos las dos más lentas aún. y es que no engancha como el primero;estoy deseando terminar y llegar al tercero que por vuestros comentarios parece mucho más interesnte |
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Mar 2 Jul 2013 - 19:38 | |
- Grima escribió:
- ¡Pues yo sigo con el segundo y me está pareciendo un auténtico culebrón! Pero de momento lo estoy disfrutando.
- Spoiler:
Paciecia Grima , si, el segundo libro es más culebrón, y también se me hizo más rollo , y sí, Luke y Magnus me encantan
- Clarisa M escribió:
- He empezado con el segundo, pero el primero me gustaba muchoooooo más
Ya lo avisé, que el segundo es más rollo, pinta interesante, pero es un libro de transición para el 3º, que es realmente apocalíptico . A las que estáis leyendo el 2º... no perdáis de vista a la Inquisidora y toooooodo lo que diga, porque será clave para el 3º libro (y también os digo que es una tia odiosa y os va a caer fatal , a mí me recordó a la profesora petarda del 5º libro de Harry Potter, la que iba siempre de rosa y tenía gatos por todas partes )
SALUDOS La Inquisidora es lo peor y además tonta. Yo me la imagino tal cual Señorita Rottenmeier. La verdad es que ya casi lo he terminado. Y prometo que estoy atentísima a todo lo que dicen la Inquisidora y los demás, pero es que nunca acaban de decir nada... |
|
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Miér 3 Jul 2013 - 10:28 | |
| - Maryl escribió:
- Hola chicas, he echado de menos vuestros comentarios. Me he quedado sin ordenador, con todo lo que eso implica a todos los niveles
Estoy con el segundo libro, pero voy despacio, además lo comparto con una amiga y vamos las dos más lentas aún. y es que no engancha como el primero;estoy deseando terminar y llegar al tercero que por vuestros comentarios parece mucho más interesnte Yo ya lo dije, que el segundo no engancha como el primero , le falta algo... es un libro de transición, ocurren cosas interesantes, pero no tanto como las del primero pero que sí repercutirán en lo que ocurrirá en el 3º libro, que ese os aseguro os va a gustar mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Lun 15 Jul 2013 - 8:41 | |
| ¡Yo ya estoy con el tercero y a poco de terminarlo! Me está gustando mucho y ya se han resuelto ciertos temas importantes. Parece que la historia va a quedar muy cerrada, lo que me hace preguntarme sobre el cuarto y el quinto. Cuando lo termine me paso por aquí a comentar. |
|
| |
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| |
| |
Grima Diosa Atlante
| Tema: Re: Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" Mar 23 Jul 2013 - 7:15 | |
| Bueno, ¡ya lo terminé! Me ha gustado, aunque quizá me esperaba un final un pelín más espectacular. Y sí , Alba, tienes razón con lo que comentas en el spoiler. Yo también imagino que los otros dos irán por ahí, pero de momento, le voy a dar un parón a la saga para poder leer otras cosas. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Junio 2013: "Ciudad de hueso - Cassandra Clare" | |
|