Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 447 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 447 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Un saludo Mar 21 Ene 2014 - 19:53 | |
| Bienvenida al foro!!! espero que disfrutes mucho |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Un saludo Mar 11 Mar 2014 - 18:20 | |
| Bienvenido al foro Jul-de-Ma Recién veo tu mensaje de saludo. Un gusto conocer al famoso médico de Clarisa, espero que la pases bien acá y no te asustes de nosotros |
| | | Jul-de-Ma. Libertino en Sociedad
| Tema: Re: Un saludo Mar 11 Mar 2014 - 19:52 | |
| Gracias por bienvenida Joanna
Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:14, editado 1 vez |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Un saludo Mar 11 Mar 2014 - 20:11 | |
| - Jul-de-Ma. escribió:
- Gracias por bienvenida Joanna, es un placer conocerte. Tu aqui ser muy famosa para tu sentido del humor y decimos mucho tus bromas por Fabio y he leido mucho de ti :-)
Gracias por decir a mi"famoso" es muy amalbe por ti. Pero Clarisa exageraba y yo no era "el" medico de Clarisa, sólo yo uno de muchos más medicos aquí que han ayudado ella, quizás un dia yo voy contar la historia, que me es sigue siendo viva, el foro ayuda con tanto de echar menos a Clarisa. Joanna gracias por que has sido muy buena para ella y por saludar a mi, me es importante. Un abrazo Julián Me asombra que conozcas las bromas de Fabio Pero como ya le dije a Maryl cuando me entere que Clarisa había fallecido, para mi eran solo pequeños chistes, pero para ella eran momentos valiosos que le daban animo. Hay veces que no sabemos, como un pequeño gesto o palabra puede impactar en los otros |
| | | María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Un saludo Mar 11 Mar 2014 - 22:23 | |
| ¡Bienvenido al foro! Espero que lo pases genial por aquí |
| | | Jul-de-Ma. Libertino en Sociedad
| Tema: Re: Un saludo Miér 12 Mar 2014 - 11:34 | |
|
Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:15, editado 1 vez |
| Tema: Re: Un saludo Miér 12 Mar 2014 - 13:41 | |
| - Jul-de-Ma. escribió:
-
- Citación :
Me asombra que conozcas las bromas de Fabio Pero como ya le dije a Maryl cuando me entere que Clarisa había fallecido, para mi eran solo pequeños chistes, pero para ella eran momentos valiosos que le daban animo. Hay veces que no sabemos, como un pequeño gesto o palabra puede impactar en los otros Hola Joanna:
Es un placer saludarte, he leido y hablado mucho sobre ti. Ahora estoy con mi profesor de castellano, que me ayuda, traduce y corrige y así puedo contestarte, yo solo no puedo escribir asi tu idioma.
- Spoiler:
Por tu mensaje, he decidido hoy dar mi versión de la historia. Primero, muchas gracias por ser amable conmigo y también por haber ayudado tanto a Clarisa. Segundo, Si conozco lo de Fabio :-) al principio me enfadé mucho con Maryl, eso de tomarme el pelo es muy típico de ella, después comprendí el sentido del humor, acepté ser yo el objeto de broma, me pareció muy divertido y ahora nos reimos mucho con lo de Fabio, al menos una vez por semana hay una broma sobre Fabio entre nosotros, también la invocación en el espejo, tu simpatia y sentido del humor son aqui muy nombradas. Tercero: Tienes mucha razón: nunca sabemos cúanto pueden influir las actitudes en las personas, hasta un pequeno comentario o una broma. Yo ahora lo se mejor desde hace unas semanas. Porque he estado muy deprimido pensando que no hice nada importante por Clarisa y que no habia ningún recuerdo hasta que una querida pareja de amigos me dio la sorpresa de ensenarme el foro. Cuando me dijeron que me sentara en el sofá, que me querian contar una cosaa y me sirvieron un whisky antes de hablar, me imaginaba que era una noticia especial, pero nunca me imaginaba la sorpresa del foro. Me quede asi Por suerte, son buenos amigos y eligieron el primer dia de mis vacaciones para ensenarme lo escrito en el foro, porque pasé días muy difíciles, hasta contraté un traductor para leer todo. Cuarto: IMPORTANTE. YO NO HE SIDO EL MEDICO DE CLARISA Seguro que muchas piensan que soy un profesional sin ética. No es cierto, tengo mis principios. Es dificil aclarar las cosas sin dar datos de mi persona, que lógicamente quiero guardar mi privacidad, que tanto han guardado de distintas formas las chicas. Si puedo decir que yo soy, como muchos, un cirujano externo del hospital donde estuvo Clarisa. Sólo intervengo en casos de mi especialidad, también en otros lugares y viajo mucho, incluido Espana (por eso aprendo castellano). El ano pasado colaboré en los laboratorios, el proyecto fue una pocas semanas y Clarisa estuvo mucho más de un ano y medio ingresada. Hice alguna guardia por hacer un favor a un colega, pero era simplemente presencial, yo sólo tenia que estar en el edificio y no trabajaba directamente, podia estar simplemente en el despacho que usaba entonces. (Una fue cuando me montaron lo de Fabio y me acuerdo perfectamente de aquella noche y es cierto que estuve buscando a Fabio en internet y leyendo sobre él :-) Lo que pasó entre Clarisa y yo y las situciones que se dierron en el hospital también con otras personas las veo de otra forma. Clarisa no entendió muchas cosas, la mayoría no se las aclaramos porque no era necesario y suficientes problemas tenia ella. Ella estuvo mucho tiempo en coma, el despertar fue lento y con recaidas. Quien se ocupó de verdad de ella fueron mis padres, Maryl y mi hermana principalmente además de otros voluntarios que también se esforzaron y le dieron mcuho tiempo, ellos me pidieron muchas veces favores para ella, que por mi trabajo yo si podia hacer y ellos no. Clarisa me atribuyó mucho trabajo y esfuerzos que son de otras personas. Clarisa no recordaba nada de esa etapa ni de muchas otras cosas, se ha confundido pensando que yo habia hecho muchas gestiones que hicieron otros y también intepretó de forma equivocada muchas cosas, como las flores y el dia de los bomberos, que para mi fueron completamente diferentes. Clarisa era una mujer muy dulce, muy amable y encantadora; pero como paciente era la más difícil que he conocido porque no colaboraba nada, nada y no tenia ilusión por vivir ni se esforzaba en mejorar, mis colegas que eran los responsabes de ella opinan igual, por eso intervinieron tanto los voluntarios para animarla. No sabeis que aunque era una mujer adulta, tenia reacciones de nina pequena ante los temas médicos y no obedecia nada a los profesionales y dificultaba los tratamienntos. No quiero ser arrogante, pero Clarisa y Maryl contaron que tengo buena mano con los ninos enfermos que no colaboran y es verdad. Por eso mis colegas me pidieron una vez que convenciera a Clarisa de colaborar en una prueba que no pudo concluirse (hay que tener en cuenta que ella no era la única paciente del hospital y que el tiempo y los medios también corresponden a otras personas) hablé con ella, estuve presente y funcionó, así se convirtió en costumbre que yo acudiera cuando tenia que hacerse pruebas y darle yo las noticias etc. Se convirtió en algo diario y sin la insistencia de mis colegas, mis padres y Maryl no le habria dedicado tanto tiempo porque también tengo otras ocupaciones y pude hacerlo un tiempo porque estuve entonces en el laboratorio, cuando terminé ya no pude estar tan implicado. La interpretación de Clarisa fue otra, sin la intervención de Maryl, seguramente no habria visto más a Clarisa en ese tiempo. Clarisa no ha sabido cúanto la ayudaron todos aquí. Los voluntarios y mis colegas se turnaban para no dejarla sola yo también estuve alguna vez en fin de semana con ella como ha contado, pero también habria estado igualmente en el hospital, pero como mi trabajo era de investigación, podia hacer muchas cosas tanto en mi despacho como en su habitación, así que le hice compania pero mucho, mucho menos que el resto de los volunnarios y otros profesionales que retardaban a a menudo su salida de trabajar para que ella no estuviera sola, pero en el foro parece que era yo quien más estaba. También pasaba a veces a verla y saludarla pero no más que a otros ninos (en eso si la veia como una nina). Hicimos lo que pudimos para que estuviera ingresada más tiempo, porque ella no se cuidaba nada, todo lo contrario. Sobre todo Maryl la tenia en su casa cuidándola con frecuencia para no dejarla sola y se hicieron como hermanas. Mis padres seguian ayudándola de muchas formas, hasta se la llevaron de vacaciones unos días. Fue Clarisa la que decidió equivocadamente irse lejos de todos (yo tengo mi intrpetación de ese momento) y fue fatal para ella. Nadie queriamos que hiciera eso, pero ella era adulta y tomaba sus decisiones. Fueron mis padres con Maryl (que pagó todos los "platos rotos") quienes me convecieron que fuera yo a recogerla y os aseguro que yo no era consciente de cuanta era mi influencia sobre Clarisa, ojalá lo hubiera comprendido antes. Quinto: Al leer el foro entendí muchas cosas, ahora conozco mucho mejor a las mujeres .-) Sexto: Yo sabia que Maryl y sus amigas estaban liándome con Clarisa, pero no tenia idea hasta donde a Clarisa le daba "ánimos" todo este asunto, y ahora entiendo muchas cosas que Maryl ha soportado de mi carácter por Clarisa. Menos mal que Maryl conmigo casi todo se lo ha tomado con sentido del humor, exagera algunas cosas pero otras reconozco que son rigurosamente ciertas. Septimo: Entre las cosas que hn contado sin exagerar está lo del libro de Mikayla y las monjas. Ahi si me tomaron mucho el pelo entre las dos y cuando lo he sabido he estado muy enfadado. He leido (después de conocer el foro) los libros de Mikyla (en inglés) y me he quedado Ya se me pasó el enfado y ahora me rio con esa anécdota y ahora también comprendo porque Clarisa y maryyl me preguntaban tanto y sólo cuando estaban juntas por el laboratorio y los ratones (en su momento no compredia de que se reian tanto y pensaba que era por el idioma) Cuando las dos se unían contra mi eran terribles, "Rutger" tenía razón al llamarme "el pobre hombre". Los comentarios de todas las foreras en la parte de Mikalya son muy divertidos,de vez en cuando los releo Octavo: También por el foro he leido "Un amante de ensueno" de Kenyon. Y me ha gustado tanto que estoy leyendo la saga. Noveno: Maryl (que ayudaba a Clarisa no sólo en cuidarla, sino en escribir en el foro porque Clarisa estaba con frecuencia demasiado débil para hacerlo) y yo somos viejos conocidos. Por Clarisa decidimos reconciliarnos, lo que no era sencillo para ella y yo no se lo puse nada fácil, ya sabeis que yo tengo un caracter fuerte; decidimos por Clarisa recomenzar de cero, incluso hablándonos de usted, por suerte, hemos recuperado la amistad y tanto como ella apoyó antes a Clarisa, me está apoyando a mi, que también ha sido difícil todo esto para mi y le estoy muy agradecido. Su posición el ano pasado fue muy difícil a nivel personal y por su salud, pero arreglaba las situaciones que parecian imposibles con sentido del humor. Seguimos viéndonos mucho porque su marido es ahora uno de mis mejores amigos. Décimo. El foro me ha dado muy buenos ratos, muchas sorpresas y os leo con frecuencia. Ha sido una gran ayuda y he aprendido mucho, casi puedo decir que estoy cambiando en algunas cosas. Gracias Joanna, por haber sido amable conmigo y darme la oportunidad de responderte y contar mi versión, ahora me siento mejor. También gracias a las chicas que han sido amables conmigo en el foro, en especial a Uni13. Para todas vosotras un abrazo y un Y para todas las que me habeis leido también un ---------------------- Muchas gracias a Maria15 y xiki71 por sus simpáticas bienvenidas.
La verdad ayer recién vi tu presentación y estaba un poco embarullada por los comentarios... Es bueno saber tu punto de vista sobre Clarisa y demás situaciones. No te sientas mal porque ella se ilusionó contigo, en su enfermedad se aferraba a cuanta pequeña alegría podía tener y vos fuiste una de ellas. Sobre Mikayla: Es un clásico del foro, hasta hay un juramento solemne con sus personajes y ella, tan solemne que cuando lo tome en vano casi me lincharon |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| Tema: Re: Un saludo Miér 12 Mar 2014 - 21:42 | |
| A todo esto Jul-de-Ma, creo que no te he dado la bienvenida como corresponde _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Un saludo Jue 13 Mar 2014 - 3:38 | |
| - DeDanna escribió:
- Joanna escribió:
Sobre Mikayla: Es un clásico del foro, hasta hay un juramento solemne con sus personajes y ella, tan solemne que cuando lo tome en vano casi me lincharon Juraste en falso Usaste el sagrado juramento mikayliano para contar una mentira ¡¡Claro que te linchamos!! ¡¡Te tendríamos que haber linchado ocho veces, una por cada hombre de Mikayla!!
- Spoiler:
No hay más diosa que Abby Blake, Mikayla es su profeta y adoramos a tres de sus ocho apóstoles
- Kattra escribió:
- DeDanna escribió:
- Joanna escribió:
Sobre Mikayla: Es un clásico del foro, hasta hay un juramento solemne con sus personajes y ella, tan solemne que cuando lo tome en vano casi me lincharon Juraste en falso Usaste el sagrado juramento mikayliano para contar una mentira ¡¡Claro que te linchamos!! ¡¡Te tendríamos que haber linchado ocho veces, una por cada hombre de Mikayla!!
- Spoiler:
No hay más diosa que Abby Blake, Mikayla es su profeta y adoramos a tres de sus ocho apóstoles
Incluso por los tres sosos??? - DeDanna escribió:
- Kattra escribió:
- DeDanna escribió:
- Joanna escribió:
- Spoiler:
Incluso por los tres sosos??? Sí, por esos tres serían muertes sosas - DeDanna escribió:
- Bueno, como los gemelos lo comparten todo, podríamos ahorrarnos una de las muertes, que sería para los dos :pensando:Y la de Peter... Bah, Peter la mataría de aburrimiento, así que lo dejamos para el final y que sufra
Mucha amenaza y nunca me hicieron nada. Mira como tiemblo, Dedanna |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Un saludo Jue 13 Mar 2014 - 8:11 | |
| me encanta ver que las cosas de Mikayla , siguen como siempre, nenas estais fatal Hola Jul , me alegro de que andes por aqui , de verdad , y espero que el viaje a Barcelona fuera bueno y fructifero, Me alegra leer en estas lineas que todo esta bastante bien , pero se nota que andas un poco de bajón , y no me lo dijo el pajarito, así que tranquilo se te nota al leer lo que nos pones . Se que no puedo igual te parece atrevido lo que te voy a decir , pero creo que tienes tal vez mal resumido lo sucedido con Clarisa, fuiste , la mejor medicina o tal vez la única que ella necesitaba para morir en paz y feliz, si es que el paso a la muerte se puede hacer así, de verdad , ella estaba muy ilusionada y si parte era su imaginación , para mi sinceramente era suficiente , así que deja de quitarle importancia a lo echo , y sigue hacia adelante , pasó lo que tenía que pasar no lo hubiera arreglado nadie,y eso tú como medico tienes que saberlo mejor que yo, con las pruebas en la mano , así que torturarte no creo que te lleve a ningún buen sitio . Todos los que la ayudaron tienen un enorme merito y no hay palabras para definir todo el bien que le hicieron , en especial a Maryl que la metió en su casa y estaba tan unida a ella y le dio tanto, pocas veces las personas tienen la suerte de encontrarse a alguien así en su camino y desde luego en esos momentos tan difíciles yo lo veo todavía mas complicado así que decir que es una bellísima persona me parece poco la verdad para ti Maryl te mereces eso y mas . La labor que hicieron tus padres y hermana es lo mas hermoso que se puede hacer y realmente ayudáis tanto qu nunca lo sabreis lo suficiente . Pero lamento decirte que mi caracter no va a dejar de intentar darte un tirón de orejas por la situación de culpa que a estas alturas llevas en la espalda , no es necesario ni es beneficioso ni para ti ni para ella, espero , y yo soy atea así que no creo en otro mundo mas que en este , que ella este en un lugar maravilloso, pero si lo esta debe de estar un poco enfadada contigo, no es sano lo que te estas haciendo y te aseguro que a ella no le gustaría para nada, la vida le vino mal , pero al final le dio una alegría que tal vez creía perdida y esa alegría fuiste tu , así que gracias por lo echo y sigue adelante , tienes mucho para dar y seguro que tu mitad esta esperando tu carácter gruñon en alguna parte , asi que centrate en todo lo bueno que haceis y vive, que es muy corta esta vida qu conocemos y buenas personas encontramos pocas , un placer como siempre escribirte y espero encontrar mensajes mas alegres en los proximos dias, con mis mejores deseos, para ti tambien y a disfrutar de la vida y seguir siendo como eres, aunque un poco menos gruñon por lo que comentan , es broma, disfruta y sigue ella te lo agraecera, nos leemos y cuidate y da muchos besos a esa amiga en común tan especial , saludos |
| | | brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Un saludo Jue 13 Mar 2014 - 17:16 | |
| En mi caso, sólo darte la bienvenida porque desconozco completamente todo lo sucedido. Siento decir que no soy de las foreraras más activas e incluso desconozco el libro que mencionais tan a menudo (por favor, no maltratarme por mi ignorancia ) pero coincidiendo con uni13 (ella lo dice con conocimiento de causa), pareces triste y en cierta manera enfadado aunque no me ha quedado claro si es con clarissa, con la vida o contigo mismo. - Spoiler:
No he podido evitar tener esa sensación, disculpa
Espero que disfrutes de las locuras que escribimos en este foro y que te sientas como en casa. Bienvenido |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| | | | Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| | | | Jul-de-Ma. Libertino en Sociedad
| Tema: Re: Un saludo Lun 7 Abr 2014 - 17:27 | |
|
Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:16, editado 1 vez |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Un saludo Lun 7 Abr 2014 - 22:02 | |
| Holas , me alegra ver que el gruñon preferido esta de vuelta y un poco mas animado, espero no haberte molestado por lo dicho de verdad con la mejor intencion , de todas maneras, que sepas que los mas pacientes y tolerantes tienen sus limites y necesitan que te controles un poco asi , que espero que de todo esto saques lo mejor de ti y desde luego sacaras lo mejor de los demas , espero que el viaje y todo te saliera bien Por favor cuida de nuestra amiga, lo necesita mas de lo que expresa y quiere , te digo un secreto , no todos somos siempre del hierro que aparentamos , necesitamos algo de cariño, y ahí te incluyo, así que paciencia y a por todas , nos leemos , |
| Tema: Re: Un saludo Mar 8 Abr 2014 - 2:10 | |
| - Jul-de-Ma. escribió:
- Un saludo, querido foro:
Por favor, perdonadme el retraso en las respuestas. He estado de viaje y después un largo tiempo sin clases de castellano, por fin puedo contestaros. Ante todo, muchas gracias a todas por vuestros mensajes habéis sido muy amables conmigo. ---------- Loanna: Muchas gracias por la bienvenida -------
- Kattra escribió:
- A todo esto Jul-de-Ma, creo que no te he dado la bienvenida como corresponde
Gracias, simpática ----- Inca y DeDanna: Chicas Seguro que Joanna merece ser linchada por tomar el nombre de Mikayla en vano?
- Spoiler:
En ese caso qué será lo que yo me merezco por tanto desacato en el foro (y por ser soso, aunque no soy como Peter)? Creo que no quiero saberlo ?Y qué significa?
- DeDanna escribió:
Ejem... Lata de alubias...
-------
- Joanna escribió:
Es bueno saber tu punto de vista sobre Clarisa y demás situaciones. No te sientas mal Joanna: muchas gracias por tu comprensión y empatía ---------------
- brigid escribió:
- coincidiendo con uni13 (ella lo dice con conocimiento de causa), pareces triste y en cierta manera enfadado aunque no me ha quedado claro si es con clarissa, con la vida o contigo mismo.
- Spoiler:
No he podido evitar tener esa sensación, disculpa
Espero que disfrutes de las locuras que escribimos en este foro y que te sientas como en casa.
Bienvenido Gracias Si que disfruto de las cosas del foro. Tienes mucha razón en que estoy algo enfadado con la vida, mucho conmigo mismo - Spoiler:
a menudo me entristezco y hasta me desespero porque no puedo curar muchas enfermedades, ni resolver muchos problemas, pero estoy aprendiendo últimamente a aceptarlo Nunca he estado enfadado con Clarisa, como dije, ella era adulta y yo respetaba sus decisiones
- Spoiler:
sólo hubiese querido que ella se hubiera cuidado más, quizás entonces habría tenido una oportunidad y todos seríamos mucho más felices.
----------
- uni13 escribió:
- , y sigue hacia adelante , pasó lo que tenía que pasar no lo hubiera arreglado nadie,y eso tú como medico tienes que saberlo mejor que yo, con las pruebas en la mano , así que torturarte no creo que te lleve a ningún buen sitio ...
.......
Todos los que la ayudaron tienen un enorme merito ...
..... Pero lamento decirte que mi caracter no va a dejar de intentar darte un tirón de orejas por la situación de culpa que a estas alturas llevas en la espalda , no es necesario ni es beneficioso ni para ti ni para ella, ....... seguro que tu mitad esta esperando tu carácter gruñon en alguna parte , ....... asi que centrate en todo lo bueno que haceis y vive, que es muy corta esta vida qu conocemos y buenas personas encontramos pocas , un placer como siempre escribirte y espero encontrar mensajes mas alegres en los proximos dias, con mis mejores deseos, para ti tambien y a disfrutar de la vida y seguir siendo como eres, aunque un poco menos gruñon por lo que comentan , es broma, disfruta y sigue ella te lo agraecera, nos leemos y cuidate Muchas gracias Uni13, es muy bonito recibir un mensaje así, llevo mucho tiempo pensando cómo contestarte
- Spoiler:
Como dije antes, me siento muy mal cuando no puedo resolver los problemas, en especial de las personas que son tan importantes para mi, y actualmente estoy trabajando en aceptar mejor mis limitaciones
En cuanto al mérito de quienes ayudaron a Clarisa, me corresponde a mi también manifestar el mérito del foro en apoyarla sin conocerla directamente para los que la tuvimos cerca era más fácil porque ella era tan dulce; chicas, fuisteis todas estupendas con ella por alegrarle tanto la vida.
!Ay! !Que me han tirado de las orejas! Si, estoy aprendiendo a superarme y también a apreciar más la felicidad de la vida
?Gruñón yo? Si, lo soy, lo reconozco. !Hasta me tienen puesto un mote muy feo y todos se creen que yo no lo se! Quiero superar eso de gruñir tanto, aunque lo tengo difícil, seguiré intentando gruñir menos,- Spoiler:
no me gusta que tanta gente me tenga miedo y los pocos que no me tienen miedo se enfadan conmigo últimamente, ya no me tienen paciencia Parece que el buen tiempo para los gruñones como yo se ha terminado
Muchas gracias de nuevo por todo, uni13, siempre eres encantadora. Cuídate tú también y recibe un abrazo grande y quiero que sepas tus palabras me ayudan mucho más de lo que imaginas
- Spoiler:
para reflexionar, animarme y superarme
Un saludo y besos a todo el foro Hola Julián: Sobre la lata de alubias: Así me mato Dedanna en un juego del asesino que hicimos en el foro hace tiempo. Es un juego donde una participante mata a otras por turno En ese juego yo iba corriendo me tropezaba con la lata y me desnucaba Y no te preocupes por el linchamiento: Hace 5 años que suelo asustar y traumatizar a medio foro, así que si no sufrí consecuencias antes no voy a sufrir ahora |
| | | | Jul-de-Ma. Libertino en Sociedad
| Tema: Re: Un saludo Miér 9 Abr 2014 - 12:50 | |
|
Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:17, editado 1 vez |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |