Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 839 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 837 Invitados :: 2 Motores de búsqueda lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Un saludo Miér 9 Abr 2014 - 13:40 | |
| Acabo de traumarme, no se me ocurre ningún libro sin muertes Sin vampiros sí, pero sin muertes _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Un saludo Miér 9 Abr 2014 - 14:35 | |
| Los libros de Isabel Allende son muy lindos y no son tan trágicos La saga Harry Potter si le gusta la fantasía |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Un saludo Miér 9 Abr 2014 - 15:50 | |
| bueno , como no tengo pensado baja el nivel contigo , empiezo de nuevo , !Hola , gruñon preferido ! casi me da mal de risa, me alegra saber que vas a descansar unos dias , desde luego , se necesita para desconectar , disfrutalas y tomate un poco de sol por los pobres mortales que no podemos . Bueno creo que la metamorfosis , no es por mucho tiempo , asi que no te despistes no vaya a ser que te la juegues mas de lo que debieras , Las novelas de Megan Maxwell, son muy divertidas , entre ellas te podria servir, Casi una novela , Fue un beso tonto , Las ranas tambien se enamoran , espero que las disfrutes, buen viaje y hasta la vuelta , y por cierto - Spoiler:
cuidate y feliz vacaciones y bss a nuestra amiga |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Un saludo Miér 9 Abr 2014 - 22:18 | |
| pero no tiene que ser escrita en alemania, o traducida , el viene a españa |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Un saludo Miér 9 Abr 2014 - 22:30 | |
| a ver , yo no se si le lee a la chica en españa, pero el se lleva el libro o tendra manera de arreglarlo , el pedia titulos , no se como se lo va a leer, pero me imagino que esa parte la organizara el , digo yo , |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Un saludo Jue 10 Abr 2014 - 6:27 | |
| Saluditos tenia unos dias sin pasar por aqui, abrazos psicologicos para todos! |
| Tema: Re: Un saludo Lun 14 Abr 2014 - 16:12 | |
| Bueno Jul de man, se que el encargo llego perfectamente , lo que no se es si te fue dificil encontrarlos, me imagino que no , y que ella esta encantada , se de buena tinta que te estas portando como todo un caballero , así, que muchisimas gracias por ser tan atento y servicial , . Me alegra saber que no has perdido tu toque gruñón , mira que si te quito el titulo ahora, despues de lo que te ha costado ganarlo, vaya lio, . Espero descansaras en las mini-vacaciones y cuida de nuestra amiga, nos leemos en otro momento , cuidate y gruñe poco hasta la proxima , |
| | | Jul-de-Ma. Libertino en Sociedad
| Tema: Re: Un saludo Mar 15 Abr 2014 - 11:39 | |
| - uni13 escribió:
Me alegra saber que no has perdido tu toque gruñón , mira que si te quito el titulo ahora, despues de lo que te ha costado ganarlo, vaya lio, . ?Perder mi título de "el gruñón preferido"? !Nunca! Es mío y vuelvo para defenderlo. Atención cazadoras, que empiezo a gruñir. - Spoiler:
- Jul-de-Ma. escribió:
-
Si no lo veo, no lo creo. Cuando he escuchado tantos mensajes del contestador esta mañana bien temprano, pensé que era una broma. Pero compruebo que es realidad Pensaba que hoy yo tenia solo un viernes aburrido preparando mi próximo viaje a Barcelona y me encuentro esto Creí que habia leido mal, pero me han constatado que es real Hay personas que llevan meses investigando cuando me reúno o no con Maryl y en dónde. Ya me había dado cuenta que hay algunas foreras que están un poco necesitadas de ... de entretenimiento, por expresarlo con delicadeza. Pero que hasta el punto de seguirnos la pista es tan ... !Ah! Ahora comprendo porque sobre mi avatar el foro ha escrito un título que dice "Libertino en sociedad" Alguien ha preguntado por mi titulación académica y alguien más ha insistido en conocerla? No sólo soy "Doktor", también soy "Libertino en sociedad", homologado en el mundo entero y la galaxia, expedido en la Universidad Internacional Del Nido de vi Damas Con Mucho Tiempo Libre Por una parte, quiero aprovechar que tengo a quien me ayuda con el idioma ahora, para contestaros una por una (porque en este foro de todo hay) o en general, porque la explicación que tanto les cuesta comprender a algunas, es bien fácil, pero prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas/personas. Pero si estaba claro desde un principio: este foro se llama "Cazadoras del romance" por eso estáis de "caza". Suerte con la próxima caza
Gracias por la atención recibida de tantas damas durante tanto tiempo:flower:
Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:18, editado 1 vez |
| | | Jul-de-Ma. Libertino en Sociedad
| Tema: Re: Un saludo Mar 15 Abr 2014 - 18:10 | |
| Perdón por la interrupción del mensaje anterior, cazadoras.
Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:19, editado 1 vez |
| | | | Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Un saludo Mar 15 Abr 2014 - 23:00 | |
| Buenas , Jul-de -man , beinvenido - solo por ser tú :
Bueno a lo que voy , me alegro de que aunque fue poquito tiempo descansaras un rato, no te quejes de tanto trabajar, es lo que tiene el ser bueno en algo y eso si me lo dijeron de buena tinta , no te emociones con el piropo que no voy por ahi, entre otras cosas eres el mejor Gruñendo A lo que voy, se que esa lista de regalos esta muy bien formada por ella personalmente , me lo dijo un pajarito y espero que el se lo curre y la entretenga lo suficiente , lo necesita Espero que aun no te atrevas aleerle cerca de la cama no vaya a ser que la metamorfosis se complique y te quedes sin cabeza Pero a parte de eso estuvo muy bien el detalle y si aqui lo de los libros es mas economico , lo unico decirte , que le cogiste el ultimo de Megan Maxwell y creo que ahi te equivocaste, no anda ella , para tirar y te comento algo , - Spoiler:
Bueno e oido muchos calificativos de dedanna , pero genial y simpatica , no la verdad , dedanna con mis mayores respetos, Ironica y mordaz, yo creo que le pegan mas sin ninguna duda . No creo que ella acabe con el hospital mas bien , es que os da bidilla y creo que eso os refresca un poco a tanto GRUÑON suelto por el mismo Me encanta lo de elucubrar con su mente criminal el fin de semana a ver si te enteras, si una persona activa de mente despierta , le mandas estar a reposo y tranquila le da a la cabeza, normal a que se va a dedicar a pensar en las flores del bosque tooooooooooooooodo el tiempo pues no , asi , que no le eches la culpa a Joanna , que ela sabe muy bien lo que se hace . Cuidala mucho y dale un besote enoooooooooooooorme de mi parte y se bueno con ella , acuerdate que es por su bien y el tuyo porque si sigue maquinando mucho esa cabecita preciosa mucho mas tiempo te auguro un futuro o tal vez algo peor asi que portate bien y cuidate , y si le das una novela erotica para leer , de Megan Maxwell genial la trilogia Pideme lo que quieras , pero despues e que se ponga buena , Tienes los libros de la serie de Narnia para los chicos , mi hijo mayor los leyo y le encantaron , te puede servir para salir de algun lio que otro, ahora te dejo hasta la proxima Un saludo siempre con cariño para MI gruñon preferido |
| | | | Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Un saludo Mar 15 Abr 2014 - 23:12 | |
|
Última edición por Inca el Mar 15 Abr 2014 - 23:16, editado 1 vez |
| Tema: Re: Un saludo Mar 15 Abr 2014 - 23:13 | |
| Lo lamento nada de romance , asi que no puedo alimentaros, para que os entretengais, si hay cambio os lo comunico, |
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Un saludo Mar 15 Abr 2014 - 23:22 | |
| Pues a mi me interesa todo, porque no me estoy enterando de nada... Bueno, lo único que me ha quedado claro es que se está tratando a Danna de simpática, amable y demás lindezas y eso no puede permitirse... Ella es EL MAL y punto!!! No me líen!!! - Spoiler:
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |