Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Un saludo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Un saludo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Un saludo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Un saludo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Un saludo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Un saludo - Página 4 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Un saludo - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Un saludo - Página 4 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Un saludo - Página 4 I_vote10Un saludo - Página 4 I_vote10Un saludo - Página 4 I_vote10 
Kevaister
Un saludo - Página 4 I_vote10Un saludo - Página 4 I_vote10Un saludo - Página 4 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
Hyacinth
emma97
Raven
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 839 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 837 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lilafc, marialuz

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Un saludo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 13:40

Acabo de traumarme, no se me ocurre ningún libro sin muertes  Sad Sin vampiros sí, pero sin muertes  ^^º 

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 14:35

Los libros de Isabel Allende son muy lindos y no son tan trágicos
La saga Harry Potter si le gusta la fantasía
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 15:50

bueno , como no tengo pensado baja el nivel contigo , empiezo de nuevo , 
!Hola , gruñon  preferido ! Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji casi me da mal de risa, me alegra saber que vas a descansar unos dias , desde luego , se necesita para desconectar , disfrutalas  Wink y tomate un poco de sol por los pobres mortales que no podemos .
Bueno creo que la metamorfosis , no es por mucho tiempo , asi que no te despistes no vaya a ser que te la juegues mas de lo que debieras ,  Wink 

Las novelas de Megan Maxwell, son muy divertidas , entre ellas te podria servir, Casi una novela , Fue un beso tonto , Las ranas tambien se enamoran , espero que las disfrutes, buen viaje y hasta la vuelta , 
y por cierto 
Spoiler:
cuidate y feliz vacaciones y bss a nuestra amiga 
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 19:04

Jul-de-Ma. escribió:
Consulta al foro:
Queridas cazadoras: Necesito una recomendación de libro: Una novela (mejor si son varias) para ser leídas en voz alta a una chica que de momento no puede leer por si misma,  que sean entretenida para distraer, mejor que no hagan reir, con acción pero sin sangre ni muertes (nada de vampiros ni pesadillas nocturnas) y por supuesto con mucho amor y final feliz. Gracias por adelantado por las respuestas.

Uffff!! no tengo ni idea de los libros publicados en Alemania ^^º , te podemos decir títulos que puedes encontrar en castellano de autoras publicadas aquí, pero ni idea de que se publica en alemán y que autoras se publican por esos lares Pensar 
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 19:19

Inca escribió:
Jul-de-Ma. escribió:
Consulta al foro:
Queridas cazadoras: Necesito una recomendación de libro: Una novela (mejor si son varias) para ser leídas en voz alta a una chica que de momento no puede leer por si misma,  que sean entretenida para distraer, mejor que no hagan reir, con acción pero sin sangre ni muertes (nada de vampiros ni pesadillas nocturnas) y por supuesto con mucho amor y final feliz. Gracias por adelantado por las respuestas.

Uffff!! no tengo ni idea de los libros publicados en Alemania ^^º , te podemos decir títulos que puedes encontrar en castellano de autoras publicadas aquí, pero ni idea de que se publica en alemán y que autoras se publican por esos lares Pensar 

Eso mismo estaba pensando yo, geme  ^^º  A saber lo que se publica en Alemania  ^^º 

Yo hice una crítica de una autora alemana hace tiempo Pensar Se llamaba Ildikó Von Kürthy. La novela era Por fin. El título original en alemán era Endlich!. Estaba entretenida  Pensar 
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 22:18

pero no tiene que ser escrita en alemania, o traducida , el viene a españa
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 22:20

¿Viene a España a leerle a una chica en voz alta que no puede leer por sí misma?  @_@ Leches, qué dedicación  @_@ 
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 22:30

a ver , yo no se si le lee a la chica en  españa, pero el se lleva el libro o tendra manera de arreglarlo , el pedia titulos , no se como se lo va  a leer, pero me imagino que esa parte la organizara el , digo yo ,
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 22:31

uni13 escribió:
pero no tiene que ser escrita en aleman, o traducida , el viene a españa

DeDanna escribió:
¿Viene a España a leerle a una chica en voz alta que no puede leer por sí misma?  @_@ Leches, qué dedicación  @_@ 

Eso iba a decir yo Juntar dedos
Yo supongo que será para alguien que conoce en o por su trabajo y yo no lo sé pero creo que trabaja en Alemania, con lo que he supuesto que lo querrá en alemán.

También cabe la posibilidad que la chica sepa castellano (está dando con todas Jiji ) y él practique leyendo en castellano para mejorar su pronunciación. No sé 
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 22:33

ni idea ,
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMiér 9 Abr 2014 - 22:38

A ver, Uni, que me estás volviendo loca Jiji Si él pide títulos para leerle a una chica, yo asumo que será para alguien que está en su hospital, así que doy por hecho que es alemana, de ahí los títulos en alemán, porque si él necesita un profesor de castellano, no creo que su nivel esté para leerle en voz alta a nadie No sé

No entendí en ningún momento que fuera para comprar el libro aquí No sé Si es para otra chica española que ha ido a Alemania, que está grave y que también ha coincidido que quedara bajo sus cuidados, pues entonces ya me callo y vale cualquier cosa No sé
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014 - 3:50

uni13 escribió:
pero no tiene que ser escrita en alemania, o traducida , el viene a españa

DeDanna escribió:

Inca escribió:
uni13 escribió:
pero no tiene que ser escrita en aleman, o traducida , el viene a españa

DeDanna escribió:

Eso iba a decir yo Juntar dedos
Yo supongo que será para alguien que conoce en o por su trabajo y yo no lo sé pero creo que trabaja en Alemania, con lo que he supuesto que lo querrá en alemán.

También cabe la posibilidad que la chica sepa castellano (está dando con todas Jiji ) y él practique leyendo en castellano para mejorar su pronunciación. No sé 

Yo entendí que buscaba un libro para leerle a una chica internada en Alemania, y por eso sugerí esos libros conocidos porque seguro tienen versión en alemán Pienso 
yulissaac
Psíquica
Psíquica
yulissaac

Femenino Mensajes : 135
Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc
Humor : Depende del momento
Inscripción : 24/10/2013

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeJue 10 Abr 2014 - 6:27

Saluditos tenia unos dias sin pasar por aqui, abrazos psicologicos para todos! Yupy!!
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeLun 14 Abr 2014 - 16:12

Bueno Jul de man, se que el encargo llego perfectamente , lo que no se es si te fue dificil encontrarlos, me imagino que no , y que ella esta encantada , se de buena tinta que te estas portando como todo un caballero , así, que muchisimas gracias por ser tan atento y servicial ,  Wink .
Me alegra saber que no has perdido tu toque gruñón  , mira que si te quito el titulo ahora, despues de lo que te ha costado ganarlo,  ^^º  ^^º vaya lio,  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji .
Espero descansaras en las mini-vacaciones y cuida de nuestra amiga, nos leemos en otro momento ,  Wink cuidate y gruñe poco  hasta la proxima ,
Jul-de-Ma.
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Jul-de-Ma.

Masculino Mensajes : 47
Inscripción : 12/01/2014

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 11:39

uni13 escribió:

Me alegra saber que no has perdido tu toque gruñón  , mira que si te quito el titulo ahora, despues de lo que te ha costado ganarlo,  ^^º  ^^º vaya lio,  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji .

?Perder mi título de "el gruñón preferido"? !Nunca! Es mío y vuelvo para defenderlo.
Atención cazadoras, que empiezo a gruñir.
 Bronca  Bronca  Bronca  Bronca  Bronca

Spoiler:

Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:18, editado 1 vez
Jul-de-Ma.
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Jul-de-Ma.

Masculino Mensajes : 47
Inscripción : 12/01/2014

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 18:10

Perdón por la interrupción del mensaje anterior, cazadoras.

Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:19, editado 1 vez
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 18:50

Jul-de-Ma. escribió:
DeDanna, ya me habían dicho que eras genial

¿En serio? Qué... extraño  Pensar 

Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 19:03

DeDanna escribió:
Jul-de-Ma. escribió:
DeDanna, ya me habían dicho que eras genial

¿En serio? Qué... extraño  Pensar 

juuaaasss...me parto... :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 23:00

Buenas , Jul-de -man , beinvenido 
solo por ser tú :

Bueno a lo que voy , me alegro de que aunque fue poquito tiempo descansaras un rato, no te quejes de tanto trabajar, es lo que tiene el ser bueno en algo y eso si me lo dijeron de buena tinta , no te emociones con el piropo que no voy por ahi, entre otras cosas eres el mejor Gruñendo  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 

A lo que voy, se que esa lista de regalos esta muy bien formada por ella personalmente , me lo dijo un pajarito  y espero que el se lo curre y la entretenga lo suficiente , lo necesita 

Espero que aun no te atrevas aleerle cerca de la cama no vaya a ser que la metamorfosis se complique y te quedes sin cabeza  Me río de ti  Me río de ti  Me río de ti  Me río de ti 

Pero a parte de eso estuvo muy bien el detalle y si aqui lo de los libros es mas economico , lo unico decirte , que le cogiste el ultimo de Megan Maxwell y creo que ahi te equivocaste, no anda ella , para tirar  Cohete  Cohete y te comento algo , 
Spoiler:

Bueno e oido muchos calificativos de dedanna , pero genial y simpatica , no la verdad , dedanna con mis mayores respetos, Ironica y mordaz, yo creo que le pegan mas  Sí  Sí  Sí sin ninguna duda .

No creo que ella acabe con el hospital mas bien , es que os da bidilla  y creo que eso os refresca un poco a tanto GRUÑON suelto por el mismo  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 

Me encanta lo de elucubrar con su mente criminal el fin de semana  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: a ver si te enteras, si una persona activa de mente despierta , le mandas estar a reposo y tranquila le da a la cabeza, normal a que se va a dedicar a pensar en las flores del bosque tooooooooooooooodo el tiempo pues no , asi , que no le eches la culpa a Joanna , que ela sabe muy bien lo que se hace .

Cuidala mucho y dale un besote enoooooooooooooorme de mi parte  besito  besito  besito  besito  besito  besito  besito  besito  besito y se bueno con ella , acuerdate que es por su bien y el tuyo porque si sigue maquinando mucho esa cabecita preciosa mucho mas tiempo te auguro un futuro Bofetón  Bofetón o tal vez algo peor  Muletas  Muletas asi que portate bien y cuidate , y si le das una novela erotica para leer , de Megan Maxwell genial la trilogia Pideme lo que quieras , pero despues e que se ponga buena , Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 

Tienes los libros de la serie de Narnia para los chicos , mi hijo mayor los leyo y le encantaron , te puede servir para salir de algun lio que otro, ahora te dejo hasta la proxima Un saludo siempre con cariño para MI gruñon preferido  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 23:07

uni13 escribió:

Bueno e oido muchos calificativos de dedanna , pero genial y simpatica , no la verdad , dedanna con mis mayores respetos, Ironica y mordaz, yo creo que le pegan mas  Sí  Sí  Sí sin ninguna duda .

Gracias Emocionado Es muy bonito eso que has dicho.

El resto, supongo que habláis en clave. Pero si es una bella historia de romance, estoy segurísima de que hay por ahí muchas almas sensibles deseando poner un final feliz tan... inesperado... como... uh... Apetecible. Deberíais compartirlo con la gente que tantas alegrías os ha dado Jiji
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 23:12

DeDanna escribió:
uni13 escribió:

El resto, supongo que habláis en clave. Pero si es una bella historia de romance, estoy segurísima de que hay por ahí muchas almas sensibles deseando poner un final feliz tan... inesperado... como... uh... Apetecible. Deberíais compartirlo con la gente que tantas alegrías os ha dado Jiji

Ayyss...menos mal, creía que era la única que no entendía nada y me estaba preocupando  :jajaja: 

Pues nada, como investigadoras no nos gana nadie así que a resolver el misterio de la historia  risa malvada 

Última edición por Inca el Mar 15 Abr 2014 - 23:16, editado 1 vez
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 23:13

Lo lamento nada de romance , asi que no puedo alimentaros, para que os entretengais, si hay cambio os lo comunico,  Wink
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 23:17

No, si a mí me la trae al pairo, que lo de los romances malditos me resulta muy indiferente, pero oye, que esto es un foro de novela romántica, aunque no lo parezca, y seguro que a más de una le interesaba Jiji

A mí si hay alguna historia en plan Psicosis, también me interesa Emocionado
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 23:21

pues tranquila cuando cometa un asesinato pasional seras la primera en saberlo ,  risa malvada  risa malvada  risa malvada  risa malvada
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 23:22

Pues a mi me interesa todo, porque no me estoy enterando de nada...  Jiji 

Bueno, lo único que me ha quedado claro es que se está tratando a Danna de simpática, amable y demás lindezas y eso no puede permitirse...  furioso Ella es EL MAL y punto!!! No me líen!!!
Spoiler:
http://www.anobii.com/fantastica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 4 Icon_minitime

Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente