Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 771 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 771 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Un saludo Mar 14 Ene 2014 - 0:18 | |
| Bienvenido al foro, Ju-de-Ma! Espero que te diviertas por aquí |
| | | Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| Tema: Re: Un saludo Mar 14 Ene 2014 - 4:59 | |
| Bienvenido al foro!! Espero que lo pases de Maravilla aquí Saludos!! |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Un saludo Mar 14 Ene 2014 - 9:01 | |
| Bienvenido al foro, de nuevo, creo que como te comente en el otro mensaje, yo sabia , perdon a las moderadoras, que no lo habia echo en el sitio adecuado, espero disfrutes un ratito entre esta locura y aunque la mayoria de las lecturas te puedan parecer a ti pasteleras, las hay muyyyyy emocionantes, te lo prometo , ya nos veremos por ahi y recuerda, nunca es tarde si la dicha es buena , disfruta |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | erzebet Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 34 Localización : Perdida..... Empleo/Ocios : leer y leer Humor : Depende.....el dia Inscripción : 12/01/2014
| | | | Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Un saludo Miér 15 Ene 2014 - 16:56 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 5:17, editado 2 veces |
| | | | Jul-de-Ma. Libertino en Sociedad
| Tema: Re: Un saludo Miér 15 Ene 2014 - 20:34 | |
| Muchas gracias Uni13, por la bienvenida y apoyo, que realmente me ayudan. Queridas cazadoras, muchas gracias por las bienvenidas a todas - Spoiler:
- Jul-de-Ma. escribió:
-
Si no lo veo, no lo creo. Cuando he escuchado tantos mensajes del contestador esta mañana bien temprano, pensé que era una broma. Pero compruebo que es realidad Pensaba que hoy yo tenia solo un viernes aburrido preparando mi próximo viaje a Barcelona y me encuentro esto Creí que habia leido mal, pero me han constatado que es real Hay personas que llevan meses investigando cuando me reúno o no con Maryl y en dónde. Ya me había dado cuenta que hay algunas foreras que están un poco necesitadas de ... de entretenimiento, por expresarlo con delicadeza. Pero que hasta el punto de seguirnos la pista es tan ... !Ah! Ahora comprendo porque sobre mi avatar el foro ha escrito un título que dice "Libertino en sociedad" Alguien ha preguntado por mi titulación académica y alguien más ha insistido en conocerla? No sólo soy "Doktor", también soy "Libertino en sociedad", homologado en el mundo entero y la galaxia, expedido en la Universidad Internacional Del Nido de vi Damas Con Mucho Tiempo Libre Por una parte, quiero aprovechar que tengo a quien me ayuda con el idioma ahora, para contestaros una por una (porque en este foro de todo hay) o en general, porque la explicación que tanto les cuesta comprender a algunas, es bien fácil, pero prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas/personas. Pero si estaba claro desde un principio: este foro se llama "Cazadoras del romance" por eso estáis de "caza". Suerte con la próxima caza
Gracias por la atención recibida de tantas damas durante tanto tiempo:flower:
Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:09, editado 4 veces (Razón : Indignado de que Mavero7 me haya usado para insultar ella a Maryl) |
| Tema: Re: Un saludo Miér 15 Ene 2014 - 22:38 | |
| bien , creo que tienes mucho camino para recorrer, pero ese camino con ayuda y compañia tienes que hacerlo solo, porque es tu cabeza quien tiene que perdonarte, no ella ni nadie mas , ella porque creo que siempre lo hizo y los demas porque nadie tiene derecho a juzgarte. cada persona reacciona de una manera determinada en depende que situaciones y algunas veces igual que tu reconoces, que te confundiste con maryl en su momento ahora ,tu tienes que ver que en el tuyo tu cometiste algunos errores, con los demas , eso es humano y de eso se aprende , sigue adelante y no creo que seas un cretino, las circustancias hacen a las personas ser de una manera adecuada por alguna situacion determinada y eso puede dar una imagen distorsionada de una persona , que no es la realidad creo lo que te dije porque , si fueras asi ni tu ni tu familia ayudariais como lo haceis de forma altruista a las personas, las malas no lo hacen seguro, me imagino que no tomarais en cuenta el mal humor de clari ,con vosotros cuando estamos mal lo pagamos con los que estan mas cerca y eso no siempre es justo, pero no creo que clari tuviera ningun rencor hacia ninguno de los que la apoyaron y la ayudaron . que conste que todo lo esrito es mi opinion personal, no pretendo molestar ni meterme donde nadie me llama , Ahora , te aviso tienes que tener la cabeza muy despejada para leer a Mikayla, yo no fui capaz a suparar el primer libro asi que ahi tu con las consecuecias de las secuelas que te creee esa lectura , eso es responsabilidad tuya , yo en ese apartado las dejaba por imposible poruq me parecia algo mas que aberrante, que le vamos a hace, uno si, dos posible , tres porque no , pero mas ya ,me parece no estar preparada para procesar esos libros, bueno del de los dinosaurios ni hablamos , que disfrutes por aqui y hasta otra Algo que se me olvidaba , tu no te crees un heroe , pero en ese momento para ella lo fuiste , no lo menosprecies , ella encontro lo que buscaba en ti y es de las cosas mas bonitas que le puede pasar sobre todo teniendo en cuenta que hacia poco que os conociais , eso es ser un heroe muy grande y te lo dice alguien que vio en vivo a una persona que despues de estar 21 aÑOs casado , dejo tirada a su mujer en los ultimos tiempos de su enfermedad y en sus ultimos mesess, semanas y horas , asi que por favor no le quites valor ella te tuvo siempre , ahora si no te doy mas la brasa , hasta otra |
| | | Jul-de-Ma. Libertino en Sociedad
| Tema: Re: Un saludo Jue 16 Ene 2014 - 0:03 | |
| Muchas gracias, Uni13, por ayudarme tanto y verme de una forma tan positiva.
Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:10, editado 1 vez |
| | | Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Un saludo Jue 16 Ene 2014 - 3:34 | |
|
Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 5:18, editado 2 veces |
| Tema: Re: Un saludo Jue 16 Ene 2014 - 4:14 | |
| Mensaje cambiado. !Nada de fotos! |
| Tema: Re: Un saludo Jue 16 Ene 2014 - 8:35 | |
| meryl , genial todo lo que explicaste lo de las fotos, que te voy a decir, yo si soy una maza , y no me aclero , no las pongo porque aun despues de dos años me lio ya lo sabeis, es normal que tu cuidaras su intimidad es de el y no de nadie mas , y tampoco clari querria poner fotos, mi hermana , cuando estaba muy enferma no se dejaba, incluso no tengo del primer y segundo cumple del enano por que ella no se sintiera incomoda, es normal , pero bueno tengo alguna robada de los ultimos 4 meses , eso es solo para mi , Maryl, genial lo de las fotos de macizos, yo pondre una de mis chicos de internet, que oos hay moniiiisimos , claro que a el no le hace mucha gracia preferira ver tias, pero que le vamos a hacer, y que conste que mi regalo de este año de amiga invisible incluye algunas chicas, que les cambie la foto asi que si quieres le paso esas a el para que no se disguste y se crea marginado , un saludo guapa os vemos por aqui |
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | jade Cazadora de élite
| | | | Jul-de-Ma. Libertino en Sociedad
| Tema: Re: Un saludo Vie 17 Ene 2014 - 20:29 | |
| Gracias Uni13, encantadora como siempre. Gracias por Jade Hola Pepa, veo que eres de Barcelona. Si, comentaremos libros.
Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:12, editado 2 veces |
| | | Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Un saludo Vie 17 Ene 2014 - 20:42 | |
| Yo estoy aquí para velar por el buen rollo del foro, y creo que no han debido traducirte bien el mensaje de Mavero, no creo que ofenda a Maryl en ningún momento y simplemente está comentado el mensaje de ella sobre el tuyo.
En cuanto en que se utilice un post para hablar de otra cosa que no tiene nada que ver eso es la tónica general en este foro, cada 2x3 las moderadoras tenemos que separar mensajes y crear temas nuevos, porque la conversación tiende a derivar a varios temas.
Última edición por Inca el Sáb 18 Ene 2014 - 22:32, editado 1 vez |
| Tema: Re: Un saludo Vie 17 Ene 2014 - 20:50 | |
| Muchas gracias por la aclaración, Inca, sois un gran equipo y valoro mucho el trabajo que hacéis en el foro. Me ausento por una temporada porque como ya he comentado, voy a viajar a -Editado- Hasta el regreso, un saludo a todas
Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:13, editado 1 vez (Razón : Editado para fastidiar a las cotillas) |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| Tema: Re: Un saludo Sáb 18 Ene 2014 - 9:01 | |
| de nada JUl- de-ma , es lo que hay, espero disfrutes ese viaje por esa ciudad maravillosa que me tiene enamorada desde siempre, un saludo y hasta la vuelta , |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |