ese es el punto justamente, yo no me di la lata de leer toda esta historia, pero sí lo referente a Clarisa y su "enfermedad" y posterior "deceso" y sólo expuse que me parecía curioso que una mujer con tales daños pueda escribir y recordar tan bien diálogos, no pongo en duda su existencia, Clarisa pudo existir, pero sus post fueron escritos por otra persona.
se lo pregunté a su médico y me insultó, por lo que deduzco que no es médico, y vuelvo a lo mismo. Julián pudo existir, pero no es quien escribe. Un hombre maduro no podría escribir tales cosas.
luego, para rematar, Uni me pregunta si a mí me importa que sea o no médico, entonces yo le digo: no me importa mientras no recete ni lucre con ello, pero si un farsante se burla de muchas foreras, ella misma incluida, entonces sí me importa porque el foro no se creo con ese fin según entiendo.
Maryl me dijo, aunque lo editó, que no sabía qué pasaba conmigo para menoscabar a una forera muerta y yo jamás hablé de la difunta.
sobre las IP, aclaro que cada vez que yo entro a la plataforma de la universidad en la esquina superior derecha sale y no me están persiguiendo, creo que eso sólo lo podría pensar alguien pscológicamente inestable.