Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Un saludo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Un saludo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Un saludo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Un saludo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Un saludo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Un saludo - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Un saludo - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Un saludo - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Un saludo - Página 5 I_vote10Un saludo - Página 5 I_vote10Un saludo - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Un saludo - Página 5 I_vote10Un saludo - Página 5 I_vote10Un saludo - Página 5 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
Hyacinth
Raven
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 826 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 824 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lilafc, marialuz

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

Un saludo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 23:22

correcto fan , :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMar 15 Abr 2014 - 23:24

Fantástica escribió:
Pues a mi me interesa todo, porque  no me estoy enterando de nada...  Jiji 

Bueno, lo único que me ha quedado claro es que se está tratando a  Danna de simpática, amable y demás lindezas  y eso no puede permitirse...  furioso Ella es EL MAL y punto!!! No me líen!!!
Spoiler:

Gracias, Fan  Emocionado Emocionado Emocionado  Tú sí que me comprendes  Emocionado Emocionado 
Jul-de-Ma.
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Jul-de-Ma.

Masculino Mensajes : 47
Inscripción : 12/01/2014

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 12:52

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

Cada vez va a ser más difícil contestar tantos mensajes.

Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:20, editado 1 vez
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 13:15

Jul-de-Ma. escribió:
Loco me estáis volviendo a mi DeDanna, ya me habían dicho que eras genial, es cierto: eres muy simpática
Hi  Hola  Jul de mar no habrás querido decir : genialmente malvada y simpáticamente irónica ? :jajaja:  :jajaja:
Jul-de-Ma.
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Jul-de-Ma.

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 16:24

-

Spoiler:

Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:22, editado 1 vez
Jul-de-Ma.
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Jul-de-Ma.

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 18:09

-

Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:23, editado 1 vez
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 19:32

Jul-de-Ma escribió:
Spoiler:

¿En qué sentido distinta? No lo pregunto por mal, en serio, pero es que estoy un poco confusa Question Es que recuerdo a Maryl diciendo que por fin Clari había hecho caso de todos sus consejos y se había “lanzado” contigo y con éxito y estaba muy contenta por ello, así que, perdona si me equivoco, pero no creo que fuera muy aventurado por nuestra parte deducir que teníais una relación No sé Y sí, lo de que no eras su médico me quedó claro las doce primeras veces que lo comentaste Jiji

Jul-de-Ma escribió:
Spoiler:

Esto tampoco lo entiendo, aunque, por supuesto, acepto tus disculpas Pensar Sé lo que eliminasteis y ahí no había referencia alguna que pudiera identificaros o violar vuestra intimidad No sé Vi cómo se borraron, eso sí, algunas de las partes más divertidas de la historia (como la visita de los bomberos), los problemas laborales de Maryl o la mejoría de Clarisa No sé Pero en ningún momento vi ningún dato comprometido. No sé, a lo mejor soy la peor detective de la historia, no te lo discuto Jiji Pero vamos, que no vi nada que mereciera ese arrebato editor que ya has explicado Jiji Y mira que lo he leído veces, ¿eh? Que yo también tengo guardado el post original —antes de la edición, claro—, porque me sentí tan impactada por la muerte de Clari que quise quedarme, aunque sólo fuera, con ese pequeño recuerdo suyo. Por supuesto, puedes estar tranquilo: de mí no saldrá ningún dato que pueda violar tu privacidad, la de tu familia o la de Clari. Sólo es un recuerdo que me guardo. Me gusta guardar recuerdos. Fotos, por desgracia, no tengo ninguna Joo

Jul-de-Ma escribió:
Spoiler:

Me alegro mucho de que Maryl te aclarara las cosas. Es una pena que no se pase por aquí, porque, al menos a mí, me daba mucha vidilla. Y todavía recuerdo con muchísimo cariño los últimos MP que cruzamos el día que anunció que no regresaría. Todavía no entiendo qué pasó con ella, porque las últimas noticias que hemos tenido han sido un tanto confusas  ^^º 

Jul-de-Ma. escribió:

Spoiler:

Shocked A ver, yo creo que todo esto es una lost in traslation monumental Jiji Supongo que es normal, si yo tuviera que seguir algunas conversaciones en un idioma que no es el mío, seguro que también habría malentendidos.

Pero, es que, vamos a ver: si tú dices que quieres libros para leerle en voz alta a una chica que no puede leer por sí misma, y los quieres en español, yo deduzco, como ya dije, que es una chica enferma (si no leería ella) y que es española No sé Ya he dicho que no soy la mejor detective de la historia, pero es que me pareció muy obvio No sé Sobre la española y el susto, no tengo ni idea de qué me hablas —supongo que de Maryl, porque no sé de nadie más—, pero no, no me refería a eso. De hecho, me resulta tan difícil seguir toda la historia de los libros, las peticiones porque son más baratos y la chica que ahora no puede leer, que ya no me refiero a nada :jajaja: Sólo intento entender lo que cuentas :jiji:A lo mejor si empiezas otra vez desde el principio, lo pillo Jiji

Y a mí no me has contado nada por teléfono y por e-mail. Más que nada porque no tengo tu mail y muchísimo menos tu teléfono, lo que agradezco, que las llamadas a Alemania salen por una pasta :jajaja: Si se lo has contado a alguien más por ese método, pues, qué quieres que te diga. Galicia es tierra de meigas, pero mis dotes de adivinación son las justitas para pasar el día Jiji

A no ser... Shocked ¡Ay, diablos! Sad A lo mejor estoy en Alemania, tú eres médico en mi hospital y todo esto lo estáis montando para que mis Voces dejen de poseerme y pueda salir de mi brote psicótico en el que me imagino que sigo en España y te estoy leyendo Sad Sad ¡¡¿Soy yo la chica española?!! ¡Pues déjame en mi psicosis y no me leas a Megan Maxwell, por los Dioses!

Jul-de-Ma. escribió:

Ya expliqué que Clarisa  no estaba bajo mi responsabilidad profesional.
furioso La referida es la primera espanola que ha estado directamente "bajo mis cuidados" en Alemania. Ahora si tengo pacientes en Espana.
Algunos la llamarían a la chica afincada en Alemania mi paciente, pero aquí he tenido paciencia yo, así que llamémosla "mi cliente". Desgraciadamente, por cuestiones largas de explicar de territorio, recursos disponibles y mi especialidad (algo específica y no frecuente) yo tuve la triste experiencia de tener que atender profesionalmente a alguien de mi entorno amistoso/familiar.  Todo ha salido bien, pero ha sido un tiempo muy duro y difícil y creo que para mí mucho más que para ella.
Parece que sólo uni13 ha tenido la sensibilidad de ponerse en mi lugar, muchas gracias.   Adoración
A mi me han correspondido las malas noticias, las preguntas desagradables, el no poder reirme de sus ocurrencias...    Crying or Very sad    Y un largo etc    Llorar
Pero eso terminó.
Veo que estáis antiguas de noticias, chicas. Yo ya no soy su médico.  Dance
El hospital contrató finalmente otro colega de mi especialidad  (yo viajo demasiado) y por fin, he podido derivarla.
Más vale tarde que nunca.  flower

Por eso, me voy a verla ahora, que es hora de visita, seguro que han camuflado cerveza para meterlas de contrabando y las visitas la están tommando en la habitación tan felizmente. Ya no tengo que ir como un sabueso a poner orden Baile egipcio sino como amigo de visita. Más tarde seguiré contestando, que quedan aún muchos desatinos por aclarar
[/spoiler]

Ante esto sólo puedo decir: ¿Qué? Shocked Lo siento, pero no tengo ni idea de qué me estás hablando. Pero ni la más remota, en serio Jiji ¿Qué malas noticias? ¿Qué chica? ¿Qué ocurrencias? ¿Estamos “antiguas de noticias” sobre qué? Es que no sé de qué me hablas :jajaja:
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 19:44

DeDanna escribió:

A no ser... Shocked¡Ay, diablos! Sad A lo mejor estoy en Alemania, tú eres médico en mi hospital y todo esto lo estáis montando para que mis Voces dejen de poseerme y pueda salir de mi brote psicótico en el que me imagino que sigo en España y te estoy leyendo SadSad¡¡¿Soy yo la chica española?!! ¡Pues déjame en mi psicosis y no me leas a Megan Maxwell, por los Dioses!

Surprised Surprised Surprised Misterio resuelto!!! estamos teniendo un brote de psicosis colectiva porque yo tampoco he entendido nada... por favor, no aclare que oscurece... acojonado acojonado 
http://www.anobii.com/fantastica
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 19:48

Fantástica escribió:
DeDanna escribió:

A no ser... Shocked¡Ay, diablos! Sad A lo mejor estoy en Alemania, tú eres médico en mi hospital y todo esto lo estáis montando para que mis Voces dejen de poseerme y pueda salir de mi brote psicótico en el que me imagino que sigo en España y te estoy leyendo SadSad¡¡¿Soy yo la chica española?!! ¡Pues déjame en mi psicosis y no me leas a Megan Maxwell, por los Dioses!    

Surprised Surprised Surprised Misterio resuelto!!! estamos teniendo un brote de psicosis colectiva porque yo tampoco he entendido nada... por favor, no aclare que oscurece... acojonado acojonado 

acojonado acojonado acojonado  ¡¡FAN!! ¿Eres tú una de mis Voces, o yo soy una de las tuyas? acojonado ¿Quién inventó a quién? acojonado Si fuiste tú... ¿cómo diablos te has atrevido a imaginar alguien como yo? Shocked
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 19:55

DeDanna escribió:
Fantástica escribió:
DeDanna escribió:

acojonado acojonado acojonado  ¡¡FAN!! ¿Eres tú una de mis Voces, o yo soy una de las tuyas? acojonado¿Quién inventó a quién? :acojonado:Si fuiste tú... ¿cómo diablos te has atrevido a imaginar alguien como yo? Shocked

Pues menos mal, porque yo llevo desde ayer "Lost" y creía que era la única que no entendía nada y me estaba preocupando  ^^º  ^^º 

Y resulta que estamos en la dimensión desconocida :jajaja: :jajaja:
mavero7
Eligiendo tu traje para la celebración

Femenino Mensajes : 6763
Inscripción : 27/12/2012

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 19:56

DeDanna escribió:

A no ser... ¡Ay, diablos!  A lo mejor estoy en Alemania, tú eres médico en mi hospital y todo esto lo estáis montando para que mis Voces dejen de poseerme y pueda salir de mi brote psicótico en el que me imagino que sigo en España y te estoy leyendo ¡¡¿Soy yo la chica española?!! ¡Pues déjame en mi psicosis y no me leas a Megan Maxwell, por los Dioses!

Pienso Pienso Danna, las hienas somos voces en tu cabeza o alguna de tus múltiples personalidades? Existimos realmente? acojonadoacojonado
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 20:03

No sééééé acojonado

¿Y si somos todas voces de Jul? acojonado ¿Y si él inventó a las hienas? acojonado ¡Maldita sea, todo encaja! acojonado ¡Somos una proyección suya! Llorar
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 20:17

A ver, primero sobre el libro antes de que se me olvide con el resto del jaleo  ^^º 

Te cuento que Robert Reford leyó el libro antes de que se terminara de escribir y le gustó tanto que compró los derechos con lo leido, por eso la película y el libro tienen finales diferentes, Robert le dio el suyo y Nicholas el que quería darle desde el comienzo. Y no sólo eso, sino que para que esos finales encajaran la película se centra más en la historia de la niña y su caballo y el libro en realidad va sobre la relación entre los tres adultos implicados  Juntar dedos 

Nocholas Evans es uno de mis escritores favoritos, o lo fue durante sus tres primero libros, de los cuales cada uno me gustó más que el anterior. Te aconsejo que leas "Tierra de Lobos y A Través del Fuego" el de "Cuando el abismo separa" no me gustó y tuve que obligarme a terminarlo, razón por la cual nunca me he animado a comprar la quinta novela que publicó. 
Pero desde ya te digo que sus libros, todos, se centran en las relaciones amorosas de las personas, el resto de la historia es narración de fondo.  Juntar dedos  No sé si me estoy explicando  ^^º 

Por cierto, Robert me privó en la película de una escena del final del libro que hubiese amado ver en la gran pantalla  furioso  furioso  furioso  Fui a verla con mucho interes en saber como habían logrado hacer el accidente, el cual me impresionó y me gustó el resultado y esa otra escena, que por el cambio del final no existe en la pantalla  T_T 
Y en mi caso fue al revés, mi marido fue el que se durmió en esa escena que has colgado y que tanto te gusta, no la soporto, pedazo de ronquido que soltó en medio del cine  Rodar ojos  Jiji 

Ahora sobre la historia interminable y bien liable  @_@  yo hablé mucho con Clari cuando entró en el foro, luego me atrapó la vida y dejé de mandarme mensajes con ella, pero seguía la historia y yo entendí que terminasteis juntos  No sé que ibas a dejarla, pero que estabas con ella  No sé 
Sobre el jaleo que hay ahora entre que leo en diagonal por falta de tiempo y que me he perdido hace ya bastantes capítulos, no me entero de nada.  @_@ 
Entendí que buscabas libros para leerle a alguien y luego lei que eran para regalar y ahora ya no sé ni por donde van los tiros.  Sad 

Pero leete a Evans y luego me cuentas que te ha parecido  Emocionado  Emocionado  Emocionado

Sobre las hienas, yo estoy a salvo, soy un felino  Yupy!!   Así que tengo mundo propio Jiji  Sí 

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Joanna
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
Joanna

Femenino Mensajes : 9137
Inscripción : 30/12/2009

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 21:44

uni13 escribió:
Buenas , Jul-de -man , beinvenido 
solo por ser tú :

Bueno a lo que voy , me alegro de que aunque fue poquito tiempo descansaras un rato, no te quejes de tanto trabajar, es lo que tiene el ser bueno en algo y eso si me lo dijeron de buena tinta , no te emociones con el piropo que no voy por ahi, entre otras cosas eres el mejor Gruñendo  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 

A lo que voy, se que esa lista de regalos esta muy bien formada por ella personalmente , me lo dijo un pajarito  y espero que el se lo curre y la entretenga lo suficiente , lo necesita 

Espero que aun no te atrevas aleerle cerca de la cama no vaya a ser que la metamorfosis se complique y te quedes sin cabeza  Me río de ti  Me río de ti  Me río de ti  Me río de ti 

Pero a parte de eso estuvo muy bien el detalle y si aqui lo de los libros es mas economico , lo unico decirte , que le cogiste el ultimo de Megan Maxwell y creo que ahi te equivocaste, no anda ella , para tirar  Cohete  Cohete y te comento algo , 
Spoiler:

Bueno e oido muchos calificativos de dedanna , pero genial y simpatica , no la verdad , dedanna con mis mayores respetos, Ironica y mordaz, yo creo que le pegan mas  Sí  Sí  Sí sin ninguna duda .

No creo que ella acabe con el hospital mas bien , es que os da bidilla  y creo que eso os refresca un poco a tanto GRUÑON suelto por el mismo  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 

Me encanta lo de elucubrar con su mente criminal el fin de semana  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: a ver si te enteras, si una persona activa de mente despierta , le mandas estar a reposo y tranquila le da a la cabeza, normal a que se va a dedicar a pensar en las flores del bosque tooooooooooooooodo el tiempo pues no , asi , que no le eches la culpa a Joanna , que ela sabe muy bien lo que se hace .

Cuidala mucho y dale un besote enoooooooooooooorme de mi parte  besito  besito  besito  besito  besito  besito  besito  besito  besito y se bueno con ella , acuerdate que es por su bien y el tuyo porque si sigue maquinando mucho esa cabecita preciosa mucho mas tiempo te auguro un futuro Bofetón  Bofetón o tal vez algo peor  Muletas  Muletas asi que portate bien y cuidate , y si le das una novela erotica para leer , de Megan Maxwell genial la trilogia Pideme lo que quieras , pero despues e que se ponga buena , Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 

Tienes los libros de la serie de Narnia para los chicos , mi hijo mayor los leyo y le encantaron , te puede servir para salir de algun lio que otro, ahora te dejo hasta la proxima Un saludo siempre con cariño para MI gruñon preferido  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
¿y ahora de que me acusan Shocked ?
Fantástica escribió:
DeDanna escribió:

DeDanna escribió:
Fantástica escribió:
DeDanna escribió:

acojonado acojonado acojonado  ¡¡FAN!! ¿Eres tú una de mis Voces, o yo soy una de las tuyas? acojonado¿Quién inventó a quién? :acojonado:Si fuiste tú... ¿cómo diablos te has atrevido a imaginar alguien como yo? Shocked

mavero7 escribió:
DeDanna escribió:

A no ser... ¡Ay, diablos!  A lo mejor estoy en Alemania, tú eres médico en mi hospital y todo esto lo estáis montando para que mis Voces dejen de poseerme y pueda salir de mi brote psicótico en el que me imagino que sigo en España y te estoy leyendo ¡¡¿Soy yo la chica española?!! ¡Pues déjame en mi psicosis y no me leas a Megan Maxwell, por los Dioses!

Pienso Pienso Danna, las hienas somos voces en tu cabeza o alguna de tus múltiples personalidades? Existimos realmente? acojonadoacojonado

DeDanna escribió:
No sééééé acojonado

¿Y si somos todas voces de Jul? acojonado¿Y si él inventó a las hienas? acojonado¡Maldita sea, todo encaja! acojonado¡Somos una proyección suya! Llorar

Kattra escribió:
A ver, primero sobre el libro antes de que se me olvide con el resto del jaleo  ^^º 

Te cuento que Robert Reford leyó el libro antes de que se terminara de escribir y le gustó tanto que compró los derechos con lo leido, por eso la película y el libro tienen finales diferentes, Robert le dio el suyo y Nicholas el que quería darle desde el comienzo. Y no sólo eso, sino que para que esos finales encajaran la película se centra más en la historia de la niña y su caballo y el libro en realidad va sobre la relación entre los tres adultos implicados  Juntar dedos 

Nocholas Evans es uno de mis escritores favoritos, o lo fue durante sus tres primero libros, de los cuales cada uno me gustó más que el anterior. Te aconsejo que leas "Tierra de Lobos y A Través del Fuego" el de "Cuando el abismo separa" no me gustó y tuve que obligarme a terminarlo, razón por la cual nunca me he animado a comprar la quinta novela que publicó. 
Pero desde ya te digo que sus libros, todos, se centran en las relaciones amorosas de las personas, el resto de la historia es narración de fondo.  Juntar dedos  No sé si me estoy explicando  ^^º 

Por cierto, Robert me privó en la película de una escena del final del libro que hubiese amado ver en la gran pantalla  furioso  furioso  furioso  Fui a verla con mucho interes en saber como habían logrado hacer el accidente, el cual me impresionó y me gustó el resultado y esa otra escena, que por el cambio del final no existe en la pantalla  T_T 
Y en mi caso fue al revés, mi marido fue el que se durmió en esa escena que has colgado y que tanto te gusta, no la soporto, pedazo de ronquido que soltó en medio del cine  Rodar ojos  Jiji 

Ahora sobre la historia interminable y bien liable  @_@  yo hablé mucho con Clari cuando entró en el foro, luego me atrapó la vida y dejé de mandarme mensajes con ella, pero seguía la historia y yo entendí que terminasteis juntos  No sé que ibas a dejarla, pero que estabas con ella  No sé 
Sobre el jaleo que hay ahora entre que leo en diagonal por falta de tiempo y que me he perdido hace ya bastantes capítulos, no me entero de nada.  @_@ 
Entendí que buscabas libros para leerle a alguien y luego lei que eran para regalar y ahora ya no sé ni por donde van los tiros.  Sad 

Pero leete a Evans y luego me cuentas que te ha parecido  Emocionado  Emocionado  Emocionado

Sobre las hienas, yo estoy a salvo, soy un felino  Yupy!!   Así que tengo mundo propio Jiji  Sí 

Cada vez entiendo menos este post... ^^º 
Yo entendí que Clarisa sentía un amor platónico por Julián, y el no le correspondía Pienso 

Si Kattra esta a salvo entonces yo también porque soy su clon Excitación  Excitación  Excitación  Excitación , ahora si Dedanna es producto de la imaginación de alguien, no se de donde tengo sus partículas

Idea ¡¡¡Dedanna podrías ser fruto de la imaginación de Stephen King, un personaje oscuro y poderoso de sus novelas!!. Y Fan, Inca y Mavero distintas personalidades tuyas!!
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 22:00

Joanna escribió:

Idea ¡¡¡Dedanna podrías ser fruto de la imaginación de Stephen King, un personaje oscuro y poderoso de sus novelas!!. Y Fan, Inca y Mavero distintas personalidades tuyas!!

Ah, no. Nada de personalidades múltiples, por favor  ^^º La mitad de los días ya no puedo con la mía, como para tener que controlar más  ^^º 
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 22:14

Ellas te controlan a ti.  risa malvada  risa malvada  risa malvada 

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 22:26

DeDanna escribió:
Joanna escribió:

Ah, no. Nada de personalidades múltiples, por favor  ^^º La mitad de los días ya no puedo con la mía, como para tener que controlar más  ^^º 

Kattra escribió:

Pues si yo soy una de las que tienen que controlarla lo lleva claro, no me controlo ni a mi misma  , la mayor parte del tiempo vivo sin vivir en mi, como para controla a otra que vive sin vivir en ella  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 
mavero7

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 22:36

Inca escribió:
DeDanna escribió:
Joanna escribió:

Kattra escribió:

Pues si yo soy una de las que tienen que controlarla lo lleva claro, no me controlo ni a mi misma  , la mayor parte del tiempo vivo sin vivir en mi, como para controla a otra que vive sin vivir en ella  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: 

A mí no me miréis, siempre se me liaban las cuerdas de los títeres, no tengo madera de titiritera :jajaja: :jajaja: :jajaja:
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 22:40

mavero7 escribió:
Inca escribió:
DeDanna escribió:
Joanna escribió:

Kattra escribió:

A mí no me miréis, siempre se me liaban las cuerdas de los títeres, no tengo madera de titiritera :jajaja::jajaja::jajaja:

A mí no me controla nadie. No me controlo ni yo :jajaja:

Y de titiritera no sé, pero:

risa malvada :
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 23:06

No veo el spoiler, pero está clarísimo, al final no hay multiples personalidades, es una sola en varios cuerpos  No sé 

DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 23:09

Kattra escribió:
No veo el spoiler, pero está clarísimo, al final no hay multiples personalidades, es una sola en varios cuerpos  No sé 

Ostras, ésa es una idea muy chula  Excitación Excitación Excitación 

Sobre todo si la personalidad es contagiosa y va infectando a toda la Humanidad Emocionado Así El Mal dominará la Tierra  Excitación Excitación 
mavero7

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 23:11

DeDanna escribió:
Kattra escribió:

Sobre todo si la personalidad es contagiosa y va infectando a toda la Humanidad :**:Así El Mal dominará la Tierra  Excitación Excitación 

Excitación Excitación Excitación Excitación 
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 23:12

DeDanna escribió:
Kattra escribió:

Sobre todo si la personalidad es contagiosa y va infectando a toda la Humanidad :**:Así El Mal dominará la Tierra  Excitación Excitación 

Pero eso está muy visto... es predecible  Juntar dedos  
No, tiene que ser algo más retorcido  Joo 

DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 23:16

Kattra escribió:
DeDanna escribió:
Kattra escribió:

Pero eso está muy visto... es predecible  Juntar dedos  
No, tiene que ser algo más retorcido  Joo 

Pero es que El Mal es de una malévola simplicidad No sé No le hacen falta retorcimientos Joo
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 23:17

DeDanna escribió:
Kattra escribió:

Surprised acojonado acojonado Excitación Excitación 
http://www.anobii.com/fantastica
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 5 Icon_minitime

Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente