Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Un saludo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Un saludo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Un saludo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Un saludo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Un saludo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Un saludo - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Un saludo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Un saludo - Página 6 Icon_minitimeAyer a las 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Un saludo - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

» una creo que medieval
Un saludo - Página 6 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 20:11 por Guirigall

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Un saludo - Página 6 I_vote10Un saludo - Página 6 I_vote10Un saludo - Página 6 I_vote10 
Kevaister
Un saludo - Página 6 I_vote10Un saludo - Página 6 I_vote10Un saludo - Página 6 I_vote10 
nibbler
mirada
Natalina
Banshee
Hyacinth
emma97
Raven
rosaria
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 840 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 838 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

lilafc, marialuz

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

Un saludo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 23:20

DeDanna escribió:
Kattra escribió:
DeDanna escribió:
Kattra escribió:
No veo el spoiler, pero está clarísimo, al final no hay multiples personalidades, es una sola en varios cuerpos  No sé 

Ostras, ésa es una idea muy chula  Excitación Excitación Excitación 

Sobre todo si la personalidad es contagiosa y va infectando a toda la Humanidad :**:Así El Mal dominará la Tierra  Excitación Excitación 

Pero eso está muy visto... es predecible  Juntar dedos  
No, tiene que ser algo más retorcido  Joo 

Pero es que El Mal es de una malévola simplicidad :¿?:No le hacen falta retorcimientos Joo

Pero en ese caso El Mal es... aburrido.  Juntar dedos 

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 23:22

Kattra escribió:
DeDanna escribió:
Kattra escribió:
DeDanna escribió:
Kattra escribió:
No veo el spoiler, pero está clarísimo, al final no hay multiples personalidades, es una sola en varios cuerpos  No sé 

Sobre todo si la personalidad es contagiosa y va infectando a toda la Humanidad :**:Así El Mal dominará la Tierra  Excitación Excitación 

Pero es que El Mal es de una malévola simplicidad :¿?:No le hacen falta retorcimientos Joo

No, ¿por qué? No sé El chocolate es de lo más simple, pero jamás es aburrido Emocionado No tiene nada que ver una cosa con la otra No sé
Jul-de-Ma.
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Jul-de-Ma.

Masculino Mensajes : 47
Inscripción : 12/01/2014

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 23:32

-

Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:25, editado 1 vez
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 23:34

DeDanna escribió:
Kattra escribió:
DeDanna escribió:
Kattra escribió:

Exacto, son los simples mortales los que se empeñan en complicarlo todo   ^^º  
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeMiér 16 Abr 2014 - 23:35

DeDanna escribió:
Kattra escribió:
DeDanna escribió:
Kattra escribió:
DeDanna escribió:
Kattra escribió:

No, ¿por qué?  No sé El chocolate es de lo más simple, pero jamás es aburrido :**:No tiene nada que ver una cosa con la otra No sé

Pensar  Pensar  Pensar Dejemoslo en predecible y chocolate lo hay de mil maneras diferentes  Babas  Babas  Babas  Babas  Babas  Babas  Babas

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
María15
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
María15

Inscripción : 15/02/2014

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeJue 17 Abr 2014 - 20:58

Ostrassssssssssss como se os va la pinza :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Abr 2014 - 18:45

Bueno veo que estos ias mientras estaba ocupada pintando la casa, estuvisteis muy entretenidos , realmente estaba pensando en sentarme a  Palomitas  Palomitas  Palomitas y seguir leyendo , lo que me he reido con todo este lio de nada  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 
Bueno Jul decirte que como te dijo katra del libro a  mi tambien me enamoro el libro mas que la peli y eso que la pelicula me encanto y la tengo en mi coleccion de DVD , pero los libros te dan unos toques tan diferentes que me gustan mas , pero para dias cansados una pelicula asi me parece una maravilla .
Bueno gruñon preferido, veo que no te has aburrido ni un momento creo que te lo estas pasando pipa con el foro y no sabes como me alegro de que el ultimo libro de megan te interesara tanto, pero de verdad para erotica de megan , mejor el de Pideme lo que quieras  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji y no te acalores mucho ,  Me río de ti  Me río de ti  Me río de ti , realmente esto esta siendo de lo mas divertido , al final nos vamos a sacar lo mejor de todo lo escrito por aqui y de todo este enorme lio echo de la nada.

Recuerdos a nuestra amiga y nos leemos en otro momento y ya sabes 
cuidado:
Jul-de-Ma.
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Jul-de-Ma.

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Abr 2014 - 19:32

-

Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:26, editado 1 vez
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Abr 2014 - 19:46

ejemmm.....veo últimamente mucho Zarek para arriba y para abajo, mi niño (mío) levanta pasiones, pero hace ya mucho tiempo que el único trabajo que hace es el de tomar el sol y complacerme.... enamorado 

Os vigilo de cerca ¬_¬º 

uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeVie 18 Abr 2014 - 19:58

Jul-de-Ma. escribió:
:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Nuevo libro: "Pideme lo que quieres" de Maxwell.  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: 

Una lectura muy interesante  acojonado  ahora comprendo porqué mi amiga se ha dormido porque  aburrida por pelicula  "El hombre que susurraba a los caballos"

!Que desorientado he estado!  Gracias foro por  recomendaciones  ola 

Spoiler:
 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: me parece que estas aprendiendo tu mucho por aquí, asi que no se si darte mas recomendaciones o creo que te echaremos a perder para el resto de tus dias  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 

Y sÏ la verdad es que hubieras entretenido mucho mas  a tu compañia con el de Pideme lo que quiras es mas  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed pero todo muy inocente y se te gusta La serie corazones encadenados, de Lora leigh o la serie guardaespaldas de Shayla Black, no tienen desperdicio ya me lo diras ,  Sí  Sí saludos ,  Wink 
precioso el video, no lo recordaba, el baile y me parece que es de lo mas romantico, realmente el amor llega de la forma mas insospechada posible asi que no os desanimeiis, gruñon y susu amigos, todavia teneis tiempo de encontrarlo ,  Wink
Jul-de-Ma.
Libertino en Sociedad
Libertino en Sociedad
Jul-de-Ma.

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 22:54

-

Última edición por Jul-de-Ma. el Vie 23 Mayo 2014 - 10:28, editado 1 vez
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeMiér 30 Abr 2014 - 23:10

bueno Jul,  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: lo que me he reido con esto, perdona , no es por ti , es por la broma, e vi tan entusiasmado econ la serie erotica, que conste , que NO TE RECOMENDE  que me parecio mejor las otras dos, de todas maneras por privado hablamos y te explico de esos libros lo que nos hemos reido nuestra amiga en comun yo yo con esto, besotes y cuidate Gruñon ,  Wink 

de lo de fabio prefiero no contestar, me caes bien , asi que tu integridad esta a salvo conmigo ,  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 

si me ponen esa  foto a mi me ofenderia , eso seguro  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: si no reacccionas asi realmente eres un  Ángel  Ángel  Ángel  Wink
Kattra
Kattra

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeJue 1 Mayo 2014 - 20:28

Jul-de-Ma. escribió:
Gracias por la recomendación, "A través del fuego" me está interesando mucho,. Manana es aquí festivo, seguro que lo voy a terminar Leer Spoiler: Aunque personalmente, me caen mal los bomberos, no entiendo porqué os gustan tanto a las chicas Bronca

El libro no me gusta porque ello sean bomberos, no soy una fanática de los bomberos, es la historia que narra lo que me dejó impactada.

Y tanta bromita con Fabio... una foto tuya por favor!!!

Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

Femenino Mensajes : 625
Empleo/Ocios : Carpe diem!
Humor : Vital y bromista
Inscripción : 03/05/2013

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeJue 1 Mayo 2014 - 20:33

Rodar ojos

Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 5:26, editado 3 veces (Razón : -)
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeJue 1 Mayo 2014 - 21:21

Bueno Maryl, no es por darte la razón pero has dado con 2 peliculas que me gustan un monton, el ultimo Mohicano para mi es  Adoración  Adoración  Adoración no creo haber visto mas veces una pelicula que esta y me sigue enamorando, el actor es  enamorado  enamorado  enamorado un amor y ella me encanta , asi que en todo tengo que darte la razón .

La otra pelicula es una monada adolescente que a mi me gusto mucho cuando la vi, y me hizo recodar a este actor el pobre que se suicido tan joven , que pena , era saladisimo y ademas en este personaje me gusta , Emocionado  Emocionado 

pero seguro que una persona versada en la romantica como jul, tiene un monton de mejores opciones para compartir con una amiga , que no la peli del hombre que susurraba los caballos , que hasta para mi qu me gusta debo de decir que es lenta , y el dormirse no fue culpa tuya ,  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 

Me alegra un monton encontrarte por aqui de nuevo , espero poder cotorrear contigo lo que quieras , besotes y cuidate mucho , ya estamos en contacto  besito 

Y para no olvidar este hilo que es por Jul, vamos a recomendarle Love Actuality , para compartir con quien quiera , que seguro que les resulta mas ameno en compañia , saludos Gruñon ,  Wink
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeJue 1 Mayo 2014 - 22:24

Maryl escribió:
Hablando de gruñones, por si estás cansado de leer y prefieres distraerte en este día terrible de tormenta con otro clásico llevado al cine, estoy recordado otra película; una versión libre y moderna de "La fierecilla domada". Se titula "10 razones para odiarte", EDITADO
Te gustará: los protagonistas son dos gruñones de buen corazón, los secundarios muy graciosos y hay muchos momentos divertidos memorables; pero ésta es mi escena favorita

Maryl te he editado esta parte de tu respuesta, revisa las normas del foro, queda prohibido hacer referencia a copias piratas ilegales, escaneadas o traducidas, descargas de cualquier material con derechos de autor o cualquier comentario que haga apología de la piratería. Cualquier tema que los mencione será borrado --> os recomendamos pasar por este tema: Ambigüedad
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeJue 1 Mayo 2014 - 22:34

.

Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 5:27, editado 1 vez
Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 1:52

Hi  Hola Sara Donati tiene una serie que es la continuación del Ultimo Mohicano , yo he leído los 3 primeros , el primero En tierras lejanas me encanta  Emocionado  , de momento solo hay 3 en español y creo recordar que 3 más en ingles , tiene de todo , aventura , acción , romance . La relación de los protas ... enamorado
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 7:58

gracias angie, lo apuntare, no lo sabia  Wink
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 18:31

.

Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 5:27, editado 1 vez
Angie-chan
Angie-chan

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeVie 2 Mayo 2014 - 23:59

Le dais mucha caña a Jul , pobrecito , a mi me parece majo y que se preocupa por los demás .
Maryl
Elegida de la Escribana
Elegida de la Escribana
Maryl

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 8:00

Me esta encantado "En tierras lejanas". No es la tipica historia de amor con diferencias raciales, sociales y culturales a superar (que por mi propia vida son mis historias favoritas) Me parece muy original, porque los secundarios dan muchas sorpresas,  además de la trama económica, que me parece muy interesante y bien planteada; además de que hay todo tipo de emociones, no sólo la trama amorosa y racial: rencores, avaricia, solidaridad etc.
Los diálogos son de lo mejor, me gustaría que hubiera más. Estoy completamente "enganchada", gracias Angie-chan por la recomendación
 Adoración  Adoración

Última edición por Maryl el Vie 23 Mayo 2014 - 5:28, editado 1 vez
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 8:39

:jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:  :jajaja: angie, lo de Julian, es una broma, no es que lo digamos asi para molestar , pero que conste que el ........... Pensar  Pensar  Pensar  Pensar no lo nego nunca ,  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji  Jiji 

lo de que es un gruñon , el libro , no lo empece ahora estoy con los Psi, en cuanto pueda os comento, y que tierno que gruña mucho  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado  Emocionado a mi es que me van los retos ,  Wink 
cuidaros chicas, y julian , perdona pero te tomamos el hilo para otra cosa cuidate  Wink
brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 11:00

brigid escribió:
coincidiendo con uni13 (ella lo dice con conocimiento de causa), pareces triste y en cierta manera enfadado aunque no me ha quedado claro si es con clarissa, con la vida o contigo mismo.
Spoiler:
Citación :

Espero que disfrutes de las locuras que escribimos en este foro y que te sientas como en casa.

Bienvenido  Hola  Hola  Hola

Gracias   Hola   Si que disfruto de las cosas del foro. 
Tienes mucha razón en que estoy algo enfadado con la vida, mucho conmigo mismo
Spoiler:
Nunca he estado enfadado con Clarisa, como dije, ella era adulta y yo respetaba sus decisiones
Spoiler:

Jules, no somos dioses ni tenemos control sobre la vida. Hay veces que debemos aceptar lo que nos toca y llevarlo lo mejor posible. Culparse, enfadarse o inculso torturarse por algo que está fuera de nuestro control es una pérdida de tiempo. SI bien no trabajo en sanidad, sí que conozco un poco ese ambiente (más de lo que quisiera) y he vivido varias experiencias que me han dejado claro la gran labor que realizais.
Yo tengo mucho que agradecerle a médicos, enfermer@s y demás personal sanitario (no a todos porque hay a cada burro en esos lares que no veas u_uº ) y sé que siempre haceis todo lo que está en vuestras manos por ayudarnos. Hay veces que se consigue y otras que no... es la vida.
Ánimo y siempre hay que seguir hacia delante... Como siempre digo: "para atrás, ni para coger impulso" Wink
Jul-de-Ma. escribió:
----------
Consulta al foro:
Queridas cazadoras: Necesito una recomendación de libro: Una novela (mejor si son varias) para ser leídas en voz alta a una chica que de momento no puede leer por si misma,  que sean entretenida para distraer, mejor que no hagan reir, con acción pero sin sangre ni muertes (nada de vampiros ni pesadillas nocturnas) y por supuesto con mucho amor y final feliz. Gracias por adelantado por las respuestas.
 besito  besito
En este caso no puedo ayudarte... siempre busco novelas que me hagan reir (y tengo unas arruguitas en los ojos que lo confirman   Jiji  Jiji  Jiji  )

PD- Como no me entero mucho de todo lo que habeis puesto en el post, me he limitado a responder el comentario en el que se me incluía ^^º  ^^º  Juntar dedos  Juntar dedos
Angie-chan
Angie-chan

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitimeSáb 3 Mayo 2014 - 11:58

Maryl escribió:
Claro que es majo Por eso nos preocupamos también por él y le cuidamos mucho. Además de proveerle de tortilla de papas con cebolla que es lo que siempre dice necesitar, también necesita un tirón de orejas para salir de tanta melancolía y reirse un poco más, porque está perpetuamente muy tristón (además de gruñón) Y como sus bromas y conversaciones favoritas son las que son sobre sí mismo ese ratito si que se ríe Y él da más caña que nadie pero le apreciamos mucho. Ayer tuvo un pequeño homenaje de personas agradecidas a sus esfuerzos, así que espero que eso le alegre el finde. !Animo guapetón!
   ¡¡¡Jul arriba ese animo !!!!   Animadora   te pasas por aquí un ratito y te pegar unas risas  Wink  desconectando de la rutina .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Un saludo Un saludo - Página 6 Icon_minitime

Un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente