|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 10 Abr 2014 - 8:46 | |
| estoy de acuerdo con lo que comenta , saskhi, si, un de los motivos por los cules no me gusta esa cultura es por el nivel en el que ponen a las mujeres , mas abajo que los perros y no lo soporto, y aunque su familia no sea exrema como el santon ese de mmarras, que cara de desprecio cuando miraba a las mujeres , yo le , pues tienen una cultura de seguir vendiendo a sus mjeres o concertar matrimonios por conformismo de las familias y eso no lo soporto |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 10 Abr 2014 - 8:57 | |
| Cuando la madre le dijo eso de "ya le querrás con el tiempo"... y todo mientras Faruq, aunque esté casado tiene sus líos con cristianas, y Abdu había dejado embarazada a Sara y lo aceptaban completamente. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 10 Abr 2014 - 15:22 | |
| ya pero a ellos , si son hombres los que utilizan a las cristianas , no les importa, para eso estan , |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 10 Abr 2014 - 17:43 | |
| parece que a la madre solo le importe el dinero de khalid ya dijo que si se casaba no le iva a faltar de nada pero tambien lo hace por la familia entera para que aparenten con alguien de dinero y como dijo faruq para que se haga cargo de ellos si le pasa algo
pero vamos yo entiendo muy bien eso tengo entendido que una vez se casa se va a vivir con la familia del marido y forma parte de la familia del marido como leila entonces es como si se olvidara de su familia con los padres y hermanos entonces no me cuadra eso
si y el radical ese da asco como mira a las mujeres pero ya sabemos que es malo en cambio aixa no se si se escribe asi la vendieron como una buena mujer y por eso precisamente me cae bien gorda bien que acepto que sara estaba embarazada y ahora sale con estas me parece una mujer egoista
por cierto que yo sepa las mujeres tambien se inmolan no solo los hombres por eso no entiendo como aqui solo reclutan hombres y no les lavan el cerebro tambien a las mujeres
recuerdo que a karim le dijeron de iria al paraiso y habria muchas mujeres esperandolo entonces a las mujeres que les diran para que se inmolen? |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 10 Abr 2014 - 19:47 | |
| Ay madre, una de mis mejores amigas se va a Ceuta!! Aprobó el examen del EIR para ser matrona, pero no a la hora de escoger destino solo quedaban en Ceuta y Melilla. Después de 10 años intentandolo por fin va a cumplir su sueño, pero tan lejos... lo pongo aquí porque me la imaginaba en el hospital que sale en la serie. |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Lun 14 Abr 2014 - 9:24 | |
| Vamos a quedarnos con que solo son dos años... e iremos preparando excursión a Ceuta.
Por otro lado acordaros de que mañana no hay capitulo nuevo, en su lugar ponen una película de Coronado... otra semana más con la intriga de saber que pasará. |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 16 Abr 2014 - 10:00 | |
| Vaya rollo, yo tampoco sabia que no ponian ayer la serie, me enteré por la noche. Deben quedar pocos capitulos ya de la primera temporada.
Suerte para tu amiga Sashkia, seguro que se adapta a las mil maravillas. |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 23 Abr 2014 - 8:34 | |
| Pues a mi me daba en el alma que algún fondo oscuro tenia ese personaje. - Spoiler:
Me da pena por Maty, ahora que parecía que estaban bien... ella se verá dividida por hacer lo que debe o saltarse la ley, espero que cumpla con su deber, pero con el adelanto del capitulo no se muy bien que pasará
- Driss:
Menos mal que se está recuperando, que se ha portado como un campeón.
- Menudo capitulazo vamos a tener el martes...:
Con lo que ponen en el adelanto de Faruq...me daba la risa sabiendo lo que le iban a hacer (la cara del otro tio al ponerse los guantes fue épica) pero ¿por que le detienen? se suponen que Morey le guarda el secreto... ¿Y que le pasara al padre? ERl hombre en la cama pidiendole a Fatima que se case con su prometido... ya le vale, dejar vivir a vuestra hija leñe!!!
|
|
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 23 Abr 2014 - 15:36 | |
| estoy de acuerdo contigo saskhia, no me gustaba para nada , - t:
tenia algo que no me terminaba de encajar, porque QUillez lo hizo mal para salvar a su hijo y es imperdonable , pero no se le ve como integrista, pero el otro hizo algunos movimientos extraños con esa pistola cuando lo pillo , coronado , y no me gusto . Lo de Mati, a mi me encanta con el compañero de Morey , me parece muy salao, y cuando le pega al otro en la trena es de lo mas emocionante , , El proximo capitulo esat que arde y me da una rabia pensar que se acaba la temporada , porqu a saber cuando nos la ponen de nuevo, de momento a disfrutar ,
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 23 Abr 2014 - 20:50 | |
| pienso que era muy obvio quien era el infiltrado - Spoiler:
aunque ya podian haber sido un poquito mas originales y que esta vez el malo no fuera el "moro" porque la serie va de pogre pero a la hora de la verdad pone a todos los musulmanes que parecen honrados de terroristas en potencia omar y ahora hakim o quiza no sea lo que parece a saber...
yo cuando he visto que le ponian al del cni de pretendiente a mati me lo he imaginado todo que como hakim es el malo le ponen otro galan a mati que tambien ha perdido a carvajal pues ahora a juntarlos
|
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 24 Abr 2014 - 8:40 | |
| A mi también Maty es una tía con un par de ovarios... igual hasta la acaban fichando para el CNI... El otro día después de la serie entrevistaron al prometido de Fatima y le acabaron preguntando si se casaba con ella, el dijo que no podía decir nada, obviamente, pero dijo "recordad que en el Principe nada es lo que parece".... Que rabia me da la familia de Fatima, sólo pensando en que se case con el, parece que hasta pasan de Abdu y que lo mas importante es esa boda. |
|
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 24 Abr 2014 - 8:48 | |
| siiiiiiiiiiii saskhia, lo de que la fichen para ellos lo pense yo tambien para sustituir a su compalñera, mira el comentario de serra , |
|
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 24 Abr 2014 - 15:11 | |
| Como dice Sagitaria creo que ese infiltrado era muy obvio y por ser tan obvio, yo lo había descartado de mi lista de sospechosos. Eso sí, aunque no creo que sea probable, también pienso que quizá, - Spoiler:
quizá Hakim se haya infiltrado a sí mismo en secreto para investigarlos... una remota posibilidad, sí...
De todas formas, como decís, Sashkia y Uni, a mí también me ha gustado la dinámica entre Mati y López... aunque él, que estaba algo pillado por Carvajal, debería haber esperado algo más antes de mostrar interés por otra. En eso han ido muy rápido pero, vamos, que esta nueva pareja puede funcionar -para mí-. Lo de los padres presionando a Fátima también me desespera. Lo entiendo pero me pone de los nervios... Sobre Faruq... algo más debe pasar en el próximo episodio para que - Spoiler:
acabe en la cárcel... Habrá que esperar a ver. Ya solo faltan dos capis!!! Por cierto, visto lo visto, a Fran le convendría - Spoiler:
cambiar de amigos... no le han salido muy buenos que digamos. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|