Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 804 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 803 Invitados :: 3 Motores de búsqueda ShansEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 19 Feb 2014 - 16:02 | |
| bueno chicas estoy de acuerdo con vosotras, el primo a mi personalmente no me gusta nada, mucho mejor Morey , donde vamos a para - de la serie :
El hermano no me gusta un pelo donde pueda estar, no suena nada bien, para mi sabe mas de lo de las bombas e igual lo tienen ellos retenido en marruecos o a saber al lado de casa, igual no esta ni muerto, Sara, no me esperaba que la mataran tan pronto lo cual indica , que el esta muerte y al ella decir que sabia mucho , caso resuelto. Fran y los polis estan de mierda hasta las cejas eso seguro pero no se como van a salir de esto
El que lo tiene negro es morey que esta mas solo que una botella en el desierto madre mia , como se tiene que sentir y ademas lo de Fatima se ve muy claro el esta loco por ella , haber como se las arreglan Del hermano de sara decir que es un HP con mayusculas y que no les veo arreglo, y ahora que la matan seguro que le entra el amor filial cuando se la hubiera cargado si se queda con el moro, un hipócrita Espero con impaciencia el siguiente capitulo y qu va no puedo ver todo lo de detras porque levantarme hoy a planchar a las 7.15 me costo un triunfo y tengo que trabajar todo el dia, una suerte lo de poder verlos con calma el fin de semana en internet , que sino vaya lio
|
| | | *Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 20 Feb 2014 - 8:50 | |
| Pues en el adelanto - Spoiler:
se veia como Fran se colaba a cotillear en el apartamento de Morey... como encuentre el tablón en el que va poniendo las pistas que va recopilando...
|
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 20 Feb 2014 - 15:05 | |
| Esoy viendo otra vez el capítulo porque, como a vosotras, también me encantó!! Genial esta serie. Que siga así. Lo de Sara también me lo esperaba porque - Spoiler:
si la hubieran dejado Morey lo tendría más fácil que ahora y, como comentáis, ella presionaba mucho y esa gente no se anda con tonterías. No se van a arriesgar a tener a una chiquilla capaz de delatarlos si le da el punto.
Por supuesto, también soy Team Morey (o, ya puestos, TEAM FAREY!!) El primo puede parecer muy majo y tal pero no. Morey forever. A pesar del making of que comentáis, yo creo que - Spoiler:
él mismo puede pensar que se está ganando a Fátima por la misión pero seguro que tiene sentimientos por ella... se lo reconozca a sí mismo o no.
Una cosa que creo que podría pasar es que la hija de Fran - Spoiler:
mate o hiera al asesino de su hermano. Seguro que seguirán chateando y quedarán en algún momento. Creo que la niña irá con la pistola de Fran porque ya nos han mostrado varias veces cómo la guarda en el escritorio ese. No sé, me da a mí que podría pasar esto.
Qué ganas de que echen el siguiente!! La audiencia ha sido buenísima en este tercer episodio, superando a la conseguida en los dos primeros... Creo que ha sido un veintisiete por ciento o por ahí. |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 20 Feb 2014 - 15:59 | |
| - matshuri escribió:
- Spoiler:
Lo del asesinato de la chavala se veía venir, sobre todo después de que le dijera a Karim que sabe mucho más de lo que cree... ¿a quien se la ocurre? Uff!!
Yo también estoy dudando sobre si es el de Fisica y Quimica o no, creo que no pero la cosa es q se da bastante aire. Me doblo para contestar a esta pregunta -que no sé meter ahora una cita en mi post anterior ). Pues sí que creo que es el mismo. El actor se llama NASSER SALEH y ha participado en series como Física y Química (Román), Toledo (Abdul), Imperium (Craso) y ahora en El príncipe hace de Karim. Así que creo que es el mismo al que os referíais... Ha pasado ya un tiempo desde que estuvo en Física y Química (ahora tiene 21 años) y se le ve bastante cambiado, sí. |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 21 Feb 2014 - 8:32 | |
| bueno mas o menos todas opinamos lo mismo, de la serie , pero lo de sara sigue sin gustarme , |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 21 Feb 2014 - 8:44 | |
| Sasha, totalmente de acuerdo en lo que piensas sobre la hija de Fran.
Yo creo que Karim va a ser la pieza clave para que Morey resuelva el caso , y me parece que le va a ayudar mucho Mati, que anda con la mosca detrás de la oreja con los compañeros aunque me da miedo que la despiste el rollito que se trae con el compañero. |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 21 Feb 2014 - 8:50 | |
| un poco peligroso el tonteo de mati, creo que llegado el momento la sacan de en medio, no me fio de ese trio de policias, deben tener mierda hasta en las orejas |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 21 Feb 2014 - 9:51 | |
| ay si, yo tengo ganas de que Morey empiece a descubrir trapos sucios. Lo que me intrigó es que en el adelanto - Spoiler:
se ve a su jefe, con el que siempre habla por teléfono, en El Príncipe haciendo un interrogatorio
|
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 21 Feb 2014 - 13:46 | |
| Yo intento no ver lo que ponen despues de la serie para no llevarme sorpresas. Creo que ando un poco perdida con Fatima y Morey porque... - Spoiler:
Desde el principio he creido que a Morey le gusta Fatima en plan amor a primera vista, no porque la este utilizando para averiguar cosas, solo en este último capítulo dijo el jefe e Madrid que se camele a Fatima para averiguar algo pero creo que Morey dijo qhe si porque le gusta mucho Fatima y ya estaba ligando con ella por motivos personales
|
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 21 Feb 2014 - 14:28 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Sasha, totalmente de acuerdo en lo que piensas sobre la hija de Fran.
Yo creo que Karim va a ser la pieza clave para que Morey resuelva el caso , y me parece que le va a ayudar mucho Mati, que anda con la mosca detrás de la oreja con los compañeros aunque me da miedo que la despiste el rollito que se trae con el compañero. El poli moro -Hakim- es muy manipulador, sobre todo, con Mati. Aún no tengo claro si tiene algún buen sentimiento hacia ella. No sé si va tras ella solo para controlarla o si puede haber algo más. Al principio pensaba que Mati podía tener algo romántico con Morey... pero, de momento, la están poniendo con Hakim y metiéndola un poco en el trío problemático. Ya veremos si sale malparada o no. De momento, no quiere hablar sobre lo mal que la tratan con Morey. Pero sí, yo también creo que, aunque trastee con el trío problemático, ayudará a Morey a avanzar con toda la investigación. Concuerdo contigo. Y en el próximo capi sí que parece que van a tirar de - Spoiler:
Karim...
a ver qué sacan!! - uni13 escribió:
- un poco peligroso el tonteo de mati, creo que llegado el momento la sacan de en medio, no me fio de ese trio de policias, deben tener mierda hasta en las orejas
Yo tampoco me fío de ellos. Quizá no hayan - Spoiler:
asesinado al chico que tiraron al mar
pero deben tener mucho trasteos por ahí. - *Sashkia* escribió:
- ay si, yo tengo ganas de que Morey empiece a descubrir trapos sucios.
Lo que me intrigó es que en el adelanto
- Spoiler:
se ve a su jefe, con el que siempre habla por teléfono, en El Príncipe haciendo un interrogatorio
El actor que hace de Serra -su jefe- me encanta. No lo conocía pero para mí que borda el papel. Serra es de los que quiere descubrir todo el pastel de la captación de chicos aunque se pierda por el camino algún inocente... Estoy deseando verle en el próximo capi.. y también a ver qué hacen - Spoiler:
los dos nuevos agentes infiltrados que manda para allá. En el previo dicen que le pinchan el coche a Fran. Y también vemos que Fran va al apartamento de Morey... quizá Morey descubra que está allí gracias a que tiene controlado el coche... no sé... estoy deseando ver esta parte.
- Iza escribió:
- Yo intento no ver lo que ponen despues de la serie para no llevarme sorpresas.
Creo que ando un poco perdida con Fatima y Morey porque...
- Spoiler:
Desde el principio he creido que a Morey le gusta Fatima en plan amor a primera vista, no porque la este utilizando para averiguar cosas, solo en este último capítulo dijo el jefe e Madrid que se camele a Fatima para averiguar algo pero creo que Morey dijo qhe si porque le gusta mucho Fatima y ya estaba ligando con ella por motivos personales
Yo creo que ella le entró por los ojos cuando se conocieron tras desembarcar (y salvar al niño de la pelota/coche). Ahí se vio que tenía interés en ella sin saber quién era... y luego ha seguido ese interés pero, claro, también Serra le presiona y le dice que la aprovehce para avanzar en la investigación y él lo hace creyendo que es por la misión pero teniendo ya algunos sentimientos por ella. Eso es lo que yo creo, al menos. |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Sáb 22 Feb 2014 - 17:21 | |
| - Sasha escribió:
- *Sashkia* escribió:
- Sasha, totalmente de acuerdo en lo que piensas sobre la hija de Fran.
Yo creo que Karim va a ser la pieza clave para que Morey resuelva el caso , y me parece que le va a ayudar mucho Mati, que anda con la mosca detrás de la oreja con los compañeros aunque me da miedo que la despiste el rollito que se trae con el compañero. El poli moro -Hakim- es muy manipulador, sobre todo, con Mati. Aún no tengo claro si tiene algún buen sentimiento hacia ella. No sé si va tras ella solo para controlarla o si puede haber algo más. Al principio pensaba que Mati podía tener algo romántico con Morey... pero, de momento, la están poniendo con Hakim y metiéndola un poco en el trío problemático. Ya veremos si sale malparada o no. De momento, no quiere hablar sobre lo mal que la tratan con Morey. Pero sí, yo también creo que, aunque trastee con el trío problemático, ayudará a Morey a avanzar con toda la investigación. Concuerdo contigo. Y en el próximo capi sí que parece que van a tirar de- Spoiler:
Karim... a ver qué sacan!!
- uni13 escribió:
- un poco peligroso el tonteo de mati, creo que llegado el momento la sacan de en medio, no me fio de ese trio de policias, deben tener mierda hasta en las orejas
Yo tampoco me fío de ellos. Quizá no hayan - Spoiler:
asesinado al chico que tiraron al mar pero deben tener mucho trasteos por ahí. vamos nada limpio tienen entre manos, ahora lo de la cincha de la policia era para detenerlos por memos, por favor,
- *Sashkia* escribió:
- ay si, yo tengo ganas de que Morey empiece a descubrir trapos sucios.
Lo que me intrigó es que en el adelanto
- Spoiler:
El actor que hace de Serra -su jefe- me encanta. No lo conocía pero para mí que borda el papel. Serra es de los que quiere descubrir todo el pastel de la captación de chicos aunque se pierda por el camino algún inocente... Estoy deseando verle en el próximo capi.. y también a ver qué hacen - Spoiler:
los dos nuevos agentes infiltrados que manda para allá. En el previo dicen que le pinchan el coche a Fran. Y también vemos que Fran va al apartamento de Morey... quizá Morey descubra que está allí gracias a que tiene controlado el coche... no sé... estoy deseando ver esta parte.
- Iza escribió:
- Yo intento no ver lo que ponen despues de la serie para no llevarme sorpresas.
Creo que ando un poco perdida con Fatima y Morey porque...
- Spoiler:
Desde el principio he creido que a Morey le gusta Fatima en plan amor a primera vista, no porque la este utilizando para averiguar cosas, solo en este último capítulo dijo el jefe e Madrid que se camele a Fatima para averiguar algo pero creo que Morey dijo qhe si porque le gusta mucho Fatima y ya estaba ligando con ella por motivos personales yo creo que serra no sabe , fijo, que Morey se enamoro en el primer golpe de vista y por eso si necesita acercarse , le da igual el motivo con tal de sacar adelante la investigacion Yo creo que ella le entró por los ojos cuando se conocieron tras desembarcar (y salvar al niño de la pelota/coche). Ahí se vio que tenía interés en ella sin saber quién era... y luego ha seguido ese interés pero, claro, también Serra le presiona y le dice que la aprovehce para avanzar en la investigación y él lo hace creyendo que es por la misión pero teniendo ya algunos sentimientos por ella. Eso es lo que yo creo, al menos. totalmente de acuerdo , |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Lun 24 Feb 2014 - 11:01 | |
| Mañana capitulo nuevo, que ganas tengo!! ¿empezarán a desvelarnos algo ya o seguirán dejándonos con semejante intriga? |
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | *Sashkia* Diosa Atlante
| | | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Mar 25 Feb 2014 - 10:57 | |
| voy a hacer acopio de palomitas, los martes la tv mas grande de la casa es mia, jeje. |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 26 Feb 2014 - 9:01 | |
| ¿Lo habéis visto? Madre mía como ha quedado para la semana que viene!! - Fátima y Morey:
Menuda escena... me ha gustado porque no ha sido la típica escena pastelosa de una primera vez, ha demostrado lo que nos pasa a la mayoría de las mujeres la primera vez, que estamos tan tensas y nerviosas que apenas se disfruta. Yo creo que el lo hace pensando que es por el bien de la misión, pero está enamorado hasta las trancas, y ella... después de acostarse con Morey como puede seguir con la boda adelante?? Tiene 4 meses para aclararse... Me ha gustado mucho en el spin-off como hablan uno del otro, para mi que hay rollito...
- Hakim:
A mi este si que me da muy mala espina... a veces despista pero otras... me huele muy mal, cuando metió al compañero de celda con Karim sabía perfectamente lo que iba a pasar
- Quilez:
Me hizo mucha gracia cuando persiguen al otro agente infiltrado, se le salían los pulmones por la boca jajaja, ¿no se supone que los polis deben estar en forma?
- Fran:
Todavía no se de que palo cojea, me da que al final este tío no sabe nada de lo que hacen sus compañeros a sus espaldas... aunque el CNI no actúa bien coaccionandolo para que colabore a costa de su mujer y su hija. Cuanto sufrí en los instantes en los que está solo en el apartamento de Fran. Miedo me da que se le vaya la lengua y cuente que vio a Fátima salir de casa de Morey
- La madre de Fátima:
Esa es más lista de lo que parece, sabe muy bien que hay algo entre Morey y Fátima
- Karim:
Ahí es donde estoy del todo perdida, se ve muy claro en el avance que finalmente este elemento está metido hasta el fondo en el tema de los atentados suicidas, pero me da que no aun queda un resquicio de el que sabe que lo que está haciendo no está bien. Pero es que no vuelven a dar ni una pista de Abdu, no creo que se haya inmolado o ya lo sabrían los del CNI. Lo que que confirmó es que hay alguien de la Yihad infiltrado en la comisaria, se abren las apuestas, ¿Quien creéis que es?
- Faruq:
¿Y este hombre que? Bien pensé que iba a tener más protagonismo, me gusta que por el momento se deje ver como un malote, pero con clase y sobre todo con educación, me gustó el respeto que mostró cuando fueron a casa de Sara, no como el imbécil del hermano, que no agachó la cabeza hasta que Morey le amenazó con detenerle. Otro tema es, ¿Que pasa con el y su mujer? ¿Por que no pueden tener hijos?
Ala, creo que de momento ya me vale, es que ando demasiado emocionada con esta serie claro, como el prota es mi maromo... Llevaba sin gustarme un actor así desde mi mas tierna adolescencia cuando babeaba con Leo DiCaprio, solo que ahora soy menos inocente y mis sueños y fantasías son mas, como dice una amiga mía, son más lúbricas, jajaja. |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 26 Feb 2014 - 12:11 | |
| Ainnsss... me encantó, me encantó este capi!!! Sashkia, me has leído el pensamiento en mucho de lo que has dicho!! Fátima y Morey- Spoiler:
También creo que él está cogido en medio de la misión y sus sentimientos. Incluso puede llegar a pensar que se está aprovechando de ella y sentirse mal por ello pero se ver que tiene sentimientos por ella. Entiendo que Fátima está hecha un lío... tenía su vida planeada de una manera -algo que ella aceptaba- y de repente todo se va al garete. Entiendo que se resista porque tampoco es que se vea un futuro claro con Morey... él no le ha hecho ninguna promesa ni nada... ellos aún no se han parado a hablar sobre sus sentimientos y tal... en estos cuatro meses tendrán que avanzar en esto y ver qué pasa. Hakim, Quilez y Fran:- Spoiler:
De los dos primeros desconfío mucho, mucho a pesar de que entre ellos tienen esa gran lealtad. Por ahí leí que Fran se había hecho cargo de Hakim cuando este era adolescente y le dio una oportunicad, de ahí que Hakim vaya a muerte por Fran. Me harté de reír con la persecución de Fran y Quilez... fue buenísimo cuando el compi de Morey tuvo que patear la lata para que lo pillaran... Y, por cierto, yo también pensé en eso de que los polis deberían estar en forma... es algo que va con su profesión. Igual que a un profe de idiomas se le exige que hable en condiciones en la otra lengua y no se limite a dominar solo la parte escrita. FaruqEs un personaje que me gusta mucho... (de ahi que me lo haya agenciado para mi harem ). Me van los malotes. Además, también me gusta mucho las formas que tiene... esa protección hacia los suyos... Ojalá lo veamos más. Y también a ver si ponen algo de su mujer... que todavía no sé si me cae bien o no. La madre de Fátima- Spoiler:
Sí, se está coscando de todo. Y no le hace mucha gracia. Ella tira para el primo. Karim- Spoiler:
Creo que puede morir en el próximo capi. Es como Sara... que sabe mucho y no conviene que alguien cante todavía que estamos en el capi 4-5. No sé, de algún modo tienen que desahacerse de él ya sea matándolo o sacándolo de Ceuta o algo así. Superinteresante lo del inflitrado. No creo que sea ninguno del trío de Fran... sería muy descarado... ¿Qué tal el de la puerta... el que era Floro en Águila Roja? NO sé, ese sería muy inesperado.
Ainnss... otra vez una semana por delante para el próximo... qué ganas de verlo! Me está encantando esta serie y no me lo esperaba para nada. |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 26 Feb 2014 - 15:08 | |
| - *Sashkia* escribió:
- ¿Lo habéis visto? Madre mía como ha quedado para la semana que viene!!
- Fátima y Morey:
Menuda escena... me ha gustado porque no ha sido la típica escena pastelosa de una primera vez, ha demostrado lo que nos pasa a la mayoría de las mujeres la primera vez, que estamos tan tensas y nerviosas que apenas se disfruta. Yo creo que el lo hace pensando que es por el bien de la misión, pero está enamorado hasta las trancas, y ella... después de acostarse con Morey como puede seguir con la boda adelante?? Tiene 4 meses para aclararse... Me ha gustado mucho en el spin-off como hablan uno del otro, para mi que hay rollito... bueno estoy de acuerdo no me esperaba qu ella no reaccionara , es que es tonta o que no se enteran de lo que pasa
- Hakim:
A mi este si que me da muy mala espina... a veces despista pero otras... me huele muy mal, cuando metió al compañero de celda con Karim sabía perfectamente lo que iba a pasar este si que me suena mal , muy mal y si ya lo pense que el era el infiltrado porque lo de intentar matar al otro fue demasiado sospechoso , no me gusta
- Quilez:
Me hizo mucha gracia cuando persiguen al otro agente infiltrado, se le salían los pulmones por la boca jajaja, ¿no se supone que los polis deben estar en forma? casi me da mal y yo que entendi que lo apodaban Killer , cuando te lei me quede agusto
- Fran:
Todavía no se de que palo cojea, me da que al final este tío no sabe nada de lo que hacen sus compañeros a sus espaldas... aunque el CNI no actúa bien coaccionandolo para que colabore a costa de su mujer y su hija. Cuanto sufrí en los instantes en los que está solo en el apartamento de Fran. Miedo me da que se le vaya la lengua y cuente que vio a Fátima salir de casa de Morey yo creoq ue es mal listo de lo que parece y que esta perdido pero que se va a unir ademas no creo que le quede mucho mas para salvarse el cuello
- La madre de Fátima:
Esa es más lista de lo que parece, sabe muy bien que hay algo entre Morey y Fátima si se lo nota a ella y las madres tienen un sexto sentido , y yo creoq ue llegado el momento la apoye , aunque no va a ser facl
- Karim:
Ahí es donde estoy del todo perdida, se ve muy claro en el avance que finalmente este elemento está metido hasta el fondo en el tema de los atentados suicidas, pero me da que no aun queda un resquicio de el que sabe que lo que está haciendo no está bien. Pero es que no vuelven a dar ni una pista de Abdu, no creo que se haya inmolado o ya lo sabrían los del CNI. Lo que que confirmó es que hay alguien de la Yihad infiltrado en la comisaria, se abren las apuestas, ¿Quien creéis que es?
- Faruq:
¿Y este hombre que? Bien pensé que iba a tener más protagonismo, me gusta que por el momento se deje ver como un malote, pero con clase y sobre todo con educación, me gustó el respeto que mostró cuando fueron a casa de Sara, no como el imbécil del hermano, que no agachó la cabeza hasta que Morey le amenazó con detenerle. Otro tema es, ¿Que pasa con el y su mujer? ¿Por que no pueden tener hijos?
Ala, creo que de momento ya me vale, es que ando demasiado emocionada con esta serie claro, como el prota es mi maromo... Llevaba sin gustarme un actor así desde mi mas tierna adolescencia cuando babeaba con Leo DiCaprio, solo que ahora soy menos inocente y mis sueños y fantasías son mas, como dice una amiga mía, son más lúbricas, jajaja. son mas vividas desde luego pero eso es por la experiencia de la edad , deseando que llegue el amrtes , |
| | | sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 26 Feb 2014 - 19:23 | |
| vaya escenon el de ayer lo que no entiendo es que - Spoiler:
ella en tan poco tiempo con su religion y sus valores tan pronto haya caido y en ningun momento la hemos visto dudar desde que lo conocio se ha fiado de el sin reservas y se ha entregado a el sin reservas ni dudas
vamos que no me parece muy creible por como esta educada - Spoiler:
acostarse con uno a la primera de cambio por mucho que le atraiga y su educacion de toda la vida?
pues eso pero muy bonita escena lo de karim para mi estaba claro - Spoiler:
que era un terrorista suicida como pienso que abdu tambien esta metido en eso
Última edición por sagitariana el Jue 27 Feb 2014 - 19:50, editado 3 veces |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 26 Feb 2014 - 20:29 | |
| Acabo de ver el capitulo y aún estoy así Qué de cosas madre mía!!!! Shaskia no he leido con mucha atención tus spoilers porque no he querido ver lo que ponen después el episodio para no desvelarme nada pero estoy e acuerdo con la mayoria de lo que he leido. - Spoiler:
Sobre Fátima y Morey también pienso que ha sido un poco precipitado, pero ha estado bonito. A ver que pasa al final con estos porque la madre (que lo intuye todo) no se lo va a poner fácil.
Qué fuerte cuando Fran entra en el apartamento de Morey, menos mal que le pilla porque cuando he visto que bajaba el panel con toda la misión casi me da un infarto, a ver como lo apañan para que no se chive.
Hakim es malo malísimo, estaba claro que se queria cargar a Karim. Menos mal que no se ha salido con la suya.
Sobre lo del infiltrado, cómo sabia Morey que los terroristas tienen un infiltrado en comisaria? No se si sera Hakim pero tiene muchas papeletas.
La persecución del infiltrado de verdad ha sido muy graciosa, sobre todo cuando ha tenido que dar la patada a lata. Y me hs encantado el otro poli, el que se ha hecho pasar por periodista para hablar con Morey en comisaria.
Faruq me empieza a caer mejor pero sigue siendo un poco tirano y machista, ya se tiene que portar muy bien para que me caiga del todo bien. Su mujer no me gusta nada, no se por qué pero no me fío de ella, seguro que le traiciona en algún momento
|
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 26 Feb 2014 - 20:53 | |
| Estoy mirando el capi otra vez y ahora me surge la duda (viendo el previo de la semana que viene) de si Quilez es - Spoiler:
el infiltrado que le dio la pistola al terrorista. Sale una escena de Fran enfadado y diciéndole a Quilez "Le dimos una pistola a uno que se ha cargado once personas". No sé ahora... esto me confunde... No sé si fue Quilez o si ese "le dimos" va por la policía en general...
A ver si lo aclaran el próximo martes. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |