|
|
Autor | Mensaje |
---|
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Lun 28 Abr 2014 - 9:09 | |
| ¿Como que no hay Principe esta semana? Mira que soy futbolera ehh pero me toca la moral los cambios de programación por el fútbol al igual que con la Formula1 o las motos... |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 30 Abr 2014 - 0:52 | |
| lo sabia¡¡¡ - Spoiler:
sabia que khalid era terrorista¡¡¡ que fuerte y esta detras de lo de abdu a ver que pasa ojala no se case aunque si se casa tampoco pasa nada se lo pueden cargar y punto y la madre tan emprerrada con el que si era lo mejor que si blablabla toma por pesada no solo es terrorista si no que tambien es responsable de que abdu se fuera y en el proximo capitulo le esta dando ordenes para que se inmole en plena boda toma ya y luego se queja la madre de morey
en fin cada capitulo es mas impactante pobre mati tambien |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 30 Abr 2014 - 9:12 | |
| ¡QUE FUERTE! ¡QUE FUERTE! ¡QUE FUERTE! Desde luego, me caia mal, pero es que no me lo esperaba. - Hakim:
Yo pensaba que se iba a dejar convencer por Fran y menuda la que lió, pobre Maty, enamoradisima como estaba, esa esena fue atroz, el grito desgarrador de ella fue... Pero vamos, que como decia Quilez, comia jamon y se cepillaba a Maty, para mi ese chico estaba en un gran dilema y no supo decidirse, asi acabó como acabó
- Faruq:
Menuda escenita en la que el petardo ese le quiere registrar, yo creo que lo que quiere es meterle mano, jijijiji
- Fran:
Pobre hombre su vida se ha ido al garete en cuestión de nada, su hijo, luego su mujer y para rematar sus mejores amigos, si al final solo le van a quedar su hija y Marina, que por cierto, de la hija llevamos capitulos sin saber nada... pobre Marina, que encima se tiene que hacer cargo de ella mientras Fran está a lo suyo. Me encantó la escena en la que Fran y Morey estan en el bar y Fran dice algo asi como "Pobre Maty, *odiendose la vida por enamorarse de la persona equivocada" y luego mira Morey y despues a Marina
- Morey y Fatima:
Fatima le ha roto el corazón al decirle que no se va a ir con el, suerte que es un hombre obstinado y lo va a intentar una vez más...
- la boda y Khaleb:
Lo que puede pasar en esta boda puede ser bestial... que ca*ullo Khaleb, cuando vi al camarero darle la tarjeta de memoria casi me dan los 20 males, ojalá le descubran antes de que se salga con la suya, porque según el avance si pillan a Abdu con las manos en la masa, en el bus que va al ferry, y aunque no sepamos como va a acabar, no dicen nada si lo vinculan con el futuro marido de Fátima
Por diox, que pase rápido esta semana, que yo no puedo con esta angustia de saber que va a pasar... de como va a acabar todo. |
|
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 30 Abr 2014 - 15:27 | |
| madre mia sas, estoy de acuerdo contigo en todo , la verdad es wque es impresionante , |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 30 Abr 2014 - 16:28 | |
| - *Sashkia* escribió:
- ¡QUE FUERTE! ¡QUE FUERTE! ¡QUE FUERTE! Desde luego, me caia mal, pero es que no me lo esperaba.
- Hakim:
Yo pensaba que se iba a dejar convencer por Fran y menuda la que lió, pobre Maty, enamoradisima como estaba, esa esena fue atroz, el grito desgarrador de ella fue... Pero vamos, que como decia Quilez, comia jamon y se cepillaba a Maty, para mi ese chico estaba en un gran dilema y no supo decidirse, asi acabó como acabó
- Faruq:
Menuda escenita en la que el petardo ese le quiere registrar, yo creo que lo que quiere es meterle mano, jijijiji
- Fran:
Pobre hombre su vida se ha ido al garete en cuestión de nada, su hijo, luego su mujer y para rematar sus mejores amigos, si al final solo le van a quedar su hija y Marina, que por cierto, de la hija llevamos capitulos sin saber nada... pobre Marina, que encima se tiene que hacer cargo de ella mientras Fran está a lo suyo. Me encantó la escena en la que Fran y Morey estan en el bar y Fran dice algo asi como "Pobre Maty, *odiendose la vida por enamorarse de la persona equivocada" y luego mira Morey y despues a Marina
- Morey y Fatima:
Fatima le ha roto el corazón al decirle que no se va a ir con el, suerte que es un hombre obstinado y lo va a intentar una vez más...
- la boda y Khaleb:
Lo que puede pasar en esta boda puede ser bestial... que ca*ullo Khaleb, cuando vi al camarero darle la tarjeta de memoria casi me dan los 20 males, ojalá le descubran antes de que se salga con la suya, porque según el avance si pillan a Abdu con las manos en la masa, en el bus que va al ferry, y aunque no sepamos como va a acabar, no dicen nada si lo vinculan con el futuro marido de Fátima
Por diox, que pase rápido esta semana, que yo no puedo con esta angustia de saber que va a pasar... de como va a acabar todo.
Estoy 100% contigo. Lo de Faruq ... yo comenté eso mismo mientras lo veía, jaja, q cara, vamos!!! El avance del próximo no lo vi, para mantener algo más la emoción, q por si sola ya es ... Mira mira, al borde del infarto me deja esta serie, ¡como va a estar el próximo martes! y encima el último de la temporada No quiero q acabeeee |
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 1 Mayo 2014 - 13:01 | |
| - sagitariana escribió:
- lo sabia¡¡¡
- Spoiler:
sabia que khalid era terrorista¡¡¡ que fuerte y esta detras de lo de abdu a ver que pasa ojala no se case aunque si se casa tampoco pasa nada se lo pueden cargar y punto y la madre tan emprerrada con el que si era lo mejor que si blablabla toma por pesada no solo es terrorista si no que tambien es responsable de que abdu se fuera y en el proximo capitulo le esta dando ordenes para que se inmole en plena boda toma ya y luego se queja la madre de morey
en fin cada capitulo es mas impactante pobre mati tambien ¡¡Yo no lo sabía!! Me quedé helada cuando lo leí -sí, no pude ver el capi y al meterme en la web de Telecindo para verlo, me comí ese spoiler-. De verdad que pensaba que era el tercero en discordia y ya. Menudo giro. - *Sashkia* escribió:
- ¡QUE FUERTE! ¡QUE FUERTE! ¡QUE FUERTE! Desde luego, me caia mal, pero es que no me lo esperaba.
- Hakim:
Pienso igual, que él se quedó en medio - Spoiler:
de los dos mundos -el de los terroristas y el de los amigos que quería-. Una pena. La escena fue genial. Los actores de Fran y Mati me arrancaron las lágrimas.
- Faruq:
Creo que el nuevo puede darle mucha caña. A ver cómo llevan esa trama en la segunda temporada... porque ahora ya no queda más que un capi.
- Fran:
También me fijé en esa escena. Supongo que para la segunda temporada alguna tramilla romántica les tendrán que meter... a ver cómo evolucionan.
- Morey y Fatima:
Es los padres de ella son unos egoístas de cuidado. Pero, ¿qué les pasa? Que si no tiene a sus hijos ¿no pueden salir adelante en la vida? Dependen mucho de ellos y les obligan a sacrificar su felicidad por el bien familiar. A Faruq también lo veo agobiado con el peso de toda la familia a sus espaldas. Se comporta más como un padre que su propio padre.
- la boda y Khaleb:
Por diox, que pase rápido esta semana, que yo no puedo con esta angustia de saber que va a pasar... de como va a acabar todo.
Quiero ver ese último capítulo YA. Lo han dejado superinteresante. Me ha gustado ese giro con - Spoiler:
el prometido de Fátima. No me lo esperaba para nada. Y por fin veremos algo del hermano desaparecido. A ver qué hace... nada bueno, por lo que se ve en el avance...
Espero que a esta serie la traten mejor porque buenos datos les ha dado a la cadena.
|
|
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 1 Mayo 2014 - 13:15 | |
| no te fies sasha, lo estan repitienddo ahora en tele cinco si quereis , el 12 |
|
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 1 Mayo 2014 - 13:20 | |
| - uni13 escribió:
- no te fies sasha, lo estan repitienddo ahora en tele cinco si quereis , el 12
Gracias, Uni. Normalemente lo veo en la web pero precisamente esa noche no lo pusieron... Me costó pero pude verlo de alguna manera... Tal y como se había quedado el anterior capi, no me lo iba a perder!! Esperemos que no pase para el último. No sé si fue un fallo de Telecinco o una estrategia para que la gente lo mire por la tele. |
|
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 1 Mayo 2014 - 13:25 | |
| a mi tambien se me estropeo , ese dia, pero fue la tele debe de ser por lo del cambio de canale s, |
|
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 1 Mayo 2014 - 17:51 | |
| yo solo lo intuia hasta que dio la entrevista el actor en el programa de despues en hable con ellas que dijo que nada es lo que parece ahi es cuando yo dije claro seguro que es terrorista
por eso casi no me cogio de sorpresa cuando el otro le dio el chip o lo que fuera |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 2 Mayo 2014 - 9:29 | |
| Yo, inocente de mi, por un momento pensé que Hakim - Spoiler:
estaba infiltrado en la Yihad para ayudar a la poli, quería creerlo la verdad, ingenua de mi...
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|