|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 21 Mar 2014 - 22:42 | |
| Menudo capítulo el del martes pasado, lo acabo de ver y como siempre me he quedado con ganas de ver muuucho más ¡Que giros está tomando la serie! - Spoiler:
Parece que teníamos razón con lo de Alfie, y que había mas de lo que aprecía cuando quedó en el parque con la hija de Fran. Ahra a ver quién mató a Alberto, el hijo de Fran. Me da a mi que va a tener algo que ver el hijo de Quilez Fátima y Morey lo llevan chungo, por lo que he visto en el adelanto a Morey le va a costar mucho que ella le perdone. Y mira que Fátima por fin se estaba soltando el pelo(literalmente) en la relación con Morey. Me ha sorprendido que le contase la verdad tan pronto, sobre todo al ver que hay segunda temporada, me da a mi que va ahaber demasiados giros por lo rápido que van desvelando cosas. El tema de Abdu me tiene muy desconcertada, Faruq se ha cargado al de barbas (qué grima me daba el hombre, menos mal!) y ahora debe estar flipando porque le ha llegado una carta de Abdú cuando pensaba que le barbas solo le estaba robando y no iba a conseguir nada. ¿En este capítulo es la primera vez que Faruq se lía con Pilar? Mira que es chulo el tío, la maneja a su antojo con solo tocarla Omar olía a chamusquina desde el principio Otra cosa que me parece que han sacado demasiado rápido. Supongo que así pueden meter a Fátima en todo el embrollo y darle más juego al personaje, porque mira que sigue pareciendome un poco sosa la mujer. Quilez esta sospechando un poco de Fran, yo creo que aqui va a haber algo gordo, porque en este capítulo le ha estado observando mucho y en el siguiente meten a su hijo de por medio.
Estoy deseando que llegue el siguiente capítulo |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Lun 24 Mar 2014 - 9:07 | |
| Ay, que he estado unos dias de permiso (han operado a mi hermano) y no me he podido pasar por aquí. El capitulo de mañana promete y mucho. Eso si, yo que soy fan de las relaciones que van avanzando bien me da que me esperan unos cuantos capitulos de desasosiego. - Spoiler:
Fatima no se pasa a escuchar a Morey MAL, el pobre no ha aguantado verla sufrir y le abre el corazón y ella sale huyendo, y para colmo el cabronazo del compañero les sigue, les graba y se chiva,a ver como va a hacer ahora Morey para quedarse en El Principe.
Por lo que comenta Fran, Faruq y Pilar se lian a menudo, y creo que no es la única de la que se aprovecha el...
Quien nos iba a decir que el autentico asesino del hijo de Fran había sido el hijo de Quilez, que fuerte... ¿Que pasará ahora con la mujer de Fran?
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Lun 24 Mar 2014 - 15:26 | |
| Saskhia, lo primero espero que todo lo referente a tu hermano saliera bien , mis mejores deseos de recuperacion .
respecto a lo de la serie , es para morirse como esta ahora , tenemos un monton de temas en el aire que tienen que solucionar y si el compañero es un poco ca---n , a ver lo que nos depara mañana |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Mar 25 Mar 2014 - 8:33 | |
| Ay que dilema tengo hoy...vuelve Anatomía de Grey pero estoy tan enganchada a El Príncipe que no quiero esperar a la repetición del capitulo, no se si grey lo repiten algún día o si en la pagina de Divinity hay manera de verlo después como hacen en la de telecinco. El ansía me puede, quiero ver a mi Morey... |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Mar 25 Mar 2014 - 9:36 | |
| Jajajaj, pues no se como lo hacen en Divinity pero " El principe" lo puedes ver segurisimo en la pagina de telecinco. Ahí es donde lo veo yo normalmente porque los martes no llego a caa a tiempo. |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Mar 25 Mar 2014 - 15:18 | |
| si y el domingo en la siete por la tarde sobre las 3.30 lo echan de nuevo, pero claro esperar hasta el domingo, casi que mejor lo que dice iza, en telecinco por internet mañana |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 26 Mar 2014 - 8:32 | |
| Al final vi el Principe... - Quilez:
No se como podía vivir con esa traición, mas aun con lo elemento que es el hijo. Y ahora a saber que va a pasar con la mujer de Fran y con su hija, me imagino que se la llevará con la amante, no es que sea muy ético, pero creo que es donde mejor va a estar.
- Fatima, Morey y el CNI:
Trabajo le va a costar al pobre Morey que Fatima vuelva a confiar en el, pero espero que ella al final se de cuenta de todo, el esta a punto de perder su trabajo por amor y aun asi no desiste. Y a ella solo se le ocurre adelantar la boda, ya se que lo de los videos fue un golpe bajo, pero el ya le ha dicho un monton de veces que el no ha sido y no le cree
La trama se ha puesto muy interesante, pero solo quedan 4 capítulos de esta temporada y o lo resuelven todo muy rápido o nos van a dejar con una intriga tremenda hasta la próxima temporada. Por cierto, ¿sabíais que Hiba, la prota, ha pasado estos días por quirofano? Por lo que se ve ha querido arreglar algún defectillo en el pecho y la cadera... a mi me encantaba verla natura, es guapísima y una chica real, lástima que haya caído en la tentación del bisturí. También dicen que sale con un jugador del Barcelona, a mi que me hacia ilusión que se liara con Alex también en la vida real, no lo puedo evitar, soy así de romanticona... |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 26 Mar 2014 - 16:59 | |
| - *Sashkia* escribió:
Por cierto, ¿sabíais que Hiba, la prota, ha pasado estos días por quirofano? Por lo que se ve ha querido arreglar algún defectillo en el pecho y la cadera... a mi me encantaba verla natura, es guapísima y una chica real, lástima que haya caído en la tentación del bisturí. También dicen que sale con un jugador del Barcelona, a mi que me hacia ilusión que se liara con Alex también en la vida real, no lo puedo evitar, soy así de romanticona... no estaba con hugo silva?que tambien se las trae si lo de las operaciones lo lei en formula tv que lastima con el buen cuerpo que tenia al natural si en la proxima temporada tambien sale desnuda se lo notaremos no? de una temporada a otra cantara mucho pero bueno si ella se sienta mas agusto asi... yo tambien soy muy romanticona y me encantarian que tubieran algo en la vida real pero por lo que dicen despues de la serie el la ve como una prima o eso dice sobre la trama de la serie creo que se superan capitulo a capitulo aunque en algunas cosas ya entren en contradiciones con anteriores capitulos pero me tiene totalmente enganchada vamos |
|
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 26 Mar 2014 - 22:01 | |
| bueno respeco a lo de quillez - Spoiler:
os juro que es para matarlo, entiendo que es su hijo, peor algun dia se iba a saber, porque el nene es un cap---o y ahora tiene el problema , el disgusto y ademas , perdio un amigo de toda la vida , eso no se hace, ahora si se va a qudar solo,
de lo de la operacion de ella no sabia nada , pero bueno es preciosa asi que se volvera de plastico como todas y ademas perdera el encanto de la naturalidad, vamos una mierda
Saskhia, la verdad es que ni yo me creia que Morey lo decia de verdad , que se enamoro de ella , mas bien parece todo forzado y entiendo la porstura de ella ,
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 2 Abr 2014 - 9:54 | |
| Ay como está la serie!!! - Fran:
Yo no sería capaz de no denunciar al hijo de Quilez, aunque se que lo hace por su mujer y su hija, me moriría cada vez que les viera la cara a los culpables de la muerte del chaval.Me encanta por otro lado la actitud de Fran con Morey, como desinteresado pero a la vez echándole un cable enorme con la misión.
Ola Fátima y sus ovarios, por fin la vemos algo más viva, jugandosela... - Momentazos:
- Cuando Faruq va al piso de Morey, que momentazo mirando de frente a la cámara, la mirada que ocupaba toda la pantalla cuando en el piso de arriba se rompió un plato pero más aun la escena de la mirilla, daba pavor. - Cuando Morey enseña a Fatima a usar la pistos, "Cuando tu te vas tu perfume se queda", me derrito con ese hombretón (y es mio, está en mi harén para mi uso y disfrute personal )
- Fatima y Morey:
Y por fin me han dado un poco de tranquilidad, cuando por fin sin cámaras que los grabasen el le dice que la quiere... cuando tenía el anillo en su mano...Cuando ella emocionadisima por lo bien que ha salido lo de clonar el móvil de Omar le besa... Yo ya me los imagino disfrutando de la nieve la pu**da es que Faruq lo sabe todo y no se por donde saldrá, si montará en cólera o entenderá el amor... Mira que está bueno Faruq, pero impone tanto que me da miedo, y para mi con el miedo se esfuma lo guapo :s
¿Donde se ha metido la familia de Fatima esta semana? Teniendo en cuenta que la semana pasada recibieron la "Carta de Abdu" deberían estar preocupados, muy preocupados... Ay que ganas de que sea martes otra vez... |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 2 Abr 2014 - 12:37 | |
| Este ha sido un capitulazo y el que viene tiene pinta de que más. Me ha encantado toda la trama esta de convertir a Fátima en espía y las tensiones por que Faruq la descubriera!! Aunque sabes que no la va a pillar, todavía una se pone nerviosa. Estoy de acuerdo en que la escena - Spoiler:
con la mirilla
ha sido genial!! Tenía los nervios de punta. Los momentitos entre Morey y Fátima también me han gustado. Por fin él ha podido abrirse más y sincerarse. Así hemos podido ver sus verdaderos sentimientos sin equivocaciones. Una cosa que no me ha gustado es que en la escena de Fran y su mujer se vuelve a empequeñecer el tema de las infidelidades. Cómo odio eso. Él le dice que - Spoiler:
ha habido otras y ella se queda tan pancha,
con la sonrisa puesta y tal. De verdad que odio que se trivialice este tema. Jopé. Supongo que la familia de Fátima saldrá un poco la semana que viene... porque sí, en este capi han estado bastante ausentes... Y estoy deseando ver ya al hermano de Fátima en pantalla. Se ve que - Spoiler:
coincide con Driss.
Quiero ver esa escena!! Está muy interesante la serie ahora mismo. |
|
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 3 Abr 2014 - 15:06 | |
| me encanto este capitulo, y si estoy de acuerdo con vosotras - Spoiler:
INcreible lo de qUILLEZ , me dejo alucinada , me temo que fran es mucho mejor persona de lo que pensaba , Si , Sasha es un gran momento el de morey , con fatema cuando la pistola, la verdad es que cada vez me gustan mas juntos
espero que el siguiente , nos digan algo mas del hermano, que no termino de entender lo de la hijat , la verdad es como si no me cuadrara mucho EL que me cae como el c--o es Omar , nunca me gusto y ahora es para rematarlo
|
|
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 3 Abr 2014 - 15:29 | |
| Menuda tensión durante el capítulo - Spoiler:
la escena de Faruq en el piso de Morey mirando todo y luego se rompe el plato arriba...menuda cara de lobo la de Faruq.Esa parte fue tremenda, me encantó. Y cuando Fatima coge el móvil de Omar también fue bastante tensa, menos malnque salio bien, Fran salvó a Fatima dos veces, una con lo de Omar y otra con Faruq. Que pena la historia de Fran, Quilez fue un capullo y se merecen algo peor que que el hijo vaya a la carcel por tráfico de drogas, pero me da mucha pena Fran porque ademas de perder a sumjer porque se la llevan, ha perdido un gran amigo y un gran apoyo que era la mujer de Quilez. Tampoco me gustó esa frase de Fran cuando se despide de su mujer y dice " ha habido otras mujeres pero tu eres la única" que tipo de comentario es ese?no tiene lógica ni perdón. La historia de Fátima y Morey me esta gustando pero sigo viendo a Fatima muy sosa, sera porque me gusta mas Morey para mi, pero me alegro de que ella le este dando una oportunidad, aunque la chica fue un poco inconsciente dandole un beso en el coche delante de todo el mundo cuando su hermano acaba de salir del centro. Faruq se la va a montar pero bien.
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 4 Abr 2014 - 9:12 | |
| Y cuando - Spoiler:
se dicen que estuvieron a punto de dejarlo todo por el otro...
- Abdu:
Efectivamente está captado por la Yihad y segun el adelanto no se como, pero convencen a Driss para llevar una camara oculta ay asi veremos por fin a Abdu
- Omar...:
Menuda pieza está hecho el Omar, como los tenia a todos de engañados
- Fatima y Faruq:
Si la pilla casi es culpa de ella, pero niña, que te dejas el monedero, el pendiente... con esos pendientes tan enormes que lleva tendría que haberse dado cuenta, jeje, pero que cap*llo su hermano, poniendole un localizador en el móvil.
Menos mal que pasan los días volando y en nada ya es martes otra vez |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Mar 8 Abr 2014 - 23:43 | |
| Menudo susto me ha dado mi madre cuando - Spoiler:
le dan a mi Morey el garrotazo en la cabeza para llevárselo
Ha pegado un grito que hasta los gatos salieron corriendo. |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 9 Abr 2014 - 8:37 | |
| Pues Uni.... como se ha quedao la serie.... - Spoiler:
Me dio mucha pena de Driss, el chico solo buscaba alguien que le diera un poco de atención y vaya donde ese fue a meter, menos mal que reaccionó a tiempo, espero que finalmente no le pase nada. Que ca*ullo el Omar, como le notó el micro al abrazarle ¬¬
- Abdu:
A este chico le tienen completamente comido el coco, pobre Fatima cuando le vio irse en la moto sin mirar atrás, espero que den con el.
- El móvil misterioso:
Todos sospechamos de Quilez, pero cuando ponen la imagen del móvil sonando en la taquilla se ven unas gafas de ¿mujer? Espero que no sea de Maty, me caia muy bien.
- Fran y sus circunstancias:
Ya le vale a Fran, ahora le encaja su hija a su amante como si fuera su niñera.
- Faruq:
Por mucho que lo intente se acabará dando cuenta de que no se puede hacer nada contra el amor.
- La trama de la droga:
Ahí ya ando algo perdida, por lo que dejaron ver en el adelanto hay mas robos en cargamentos, me imagino que de ahí es de donde Omar saca el dinero pero me faltan piezas, fijo que me perdí algo mientras que preparaba la cena.
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 10 Abr 2014 - 0:02 | |
| yo solo digo que la madre de fatima me cae fatal que mujer mas egoista lo que no le gusto que le hicieran a ella le gusta para su hija sin embargo abdu si que pudo liarse con una cristiana y no dijo nada ademas como pueden tener ganas de boda con el hermano desaparecido ademas faruq - Spoiler:
dijo que si algo le pasaba a el que pasaria con sus padres que fatima tenia que hacerse cargo ¿que tiene que sacrificarse fatima por ellos? ademas que si se casa se ira a vivir con la familia del marido a marruecos resulta que faruq y abdu si tienen derecho a enamorarse y estar con quien ellos quieran pero fatima por ser mujer no
lo dicho no soporto a la madre de fatima |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 10 Abr 2014 - 8:39 | |
| - sagitariana escribió:
- yo solo digo que la madre de fatima me cae fatal que mujer mas egoista lo que no le gusto que le hicieran a ella le gusta para su hija sin embargo abdu si que pudo liarse con una cristiana y no dijo nada ademas como pueden tener ganas de boda con el hermano desaparecido
ademas faruq - Spoiler:
dijo que si algo le pasaba a el que pasaria con sus padres que fatima tenia que hacerse cargo ¿que tiene que sacrificarse fatima por ellos? ademas que si se casa se ira a vivir con la familia del marido a marruecos resulta que faruq y abdu si tienen derecho a enamorarse y estar con quien ellos quieran pero fatima por ser mujer no
lo dicho no soporto a la madre de fatima Asi es su cultura, a mi tampoco me gusta, pero es asi. Y dentro de lo malo la familia de Fatima es bastante tolerante, que la han dejado estudiar... Al radical que salia en este capitulo, cuando estaba dando el discurso... se me apetecia partirle la cara. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|