Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 776 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 776 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 27 Feb 2014 - 9:08 | |
| Recordad que Fátima es musulmana, pero muy moderna, solo hay que ver las amigas que tiene, con las que toma el sol y habla de chicos, a mi no me sorprendió lo que hizo, eso si, me esperaba que se lo tomaran con más calma. - Me encantó::
El momento en el que le quita el velo y le suelta el pelo
- El infiltrado:
Para mi todo está entre Quilez y Hakim, de hecho Fran parece muy indignado cuando les está echando la bronca
- A mi me han faltado escenas:
Me gustaría haber visto la escena en de la celda, cuando descubren el apuñalamiento, porque al agresor no lo volvimos a ver o que hubieran estirado un poco la del encuentro de Fátima y Morey, es que apenas hablaron, ni antes ni después, y eso que se supone que pasan horas.
- Me ha dado penita:
El chico del centro cívico que por defender a Fátima cuando le hacen la pintada en el coche se lleva una buena paliza y encima ella y su prometido se van sin volver a mirar hacia el
|
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 27 Feb 2014 - 12:58 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Recordad que Fátima es musulmana, pero muy moderna, solo hay que ver las amigas que tiene, con las que toma el sol y habla de chicos, a mi no me sorprendió lo que hizo, eso si, me esperaba que se lo tomaran con más calma.
- Me encantó:
El momento en el que le quita el velo y le suelta el pelo
Me gustó la escena, claro pero sí, soy de las que les gusta que las relaciones avancen con calma. Mejor ir despacito que arruinarlas luego con triángulos o quemarlas por desgaste. Ya veremos qué ritmo van a llevar ahora...
- El infiltrado:
Para mi todo está entre Quilez y Hakim, de hecho Fran parece muy indignado cuando les está echando la bronca
Puede ser. Hakim estaba muy - Spoiler:
lanzado en culpar al poli ese que cachea a los que se meten en la celda. Bien podría haberlo hecho para jugar al despiste (y que fuera él -Hakim- quien le pasara el cúter al preso). Puede ser el infiltrado, sí.
- A mi me han faltado escenas:
Me gustaría haber visto la escena en de la celda, cuando descubren el apuñalamiento, porque al agresor no lo volvimos a ver o que hubieran estirado un poco la del encuentro de Fátima y Morey, es que apenas hablaron, ni antes ni después, y eso que se supone que pasan horas.
Opino igual. Me encantó el capi pero recuerdo que pensé que me gustaría haberles visto alguna interacción más -en plan diálogo-. Supongo que lo estaban dejando para el siguiente episodio.
- Me ha dado penita:
El chico del centro cívico que por defender a Fátima cuando le hacen la pintada en el coche se lleva una buena paliza y encima ella y su prometido se van sin volver a mirar hacia el
Te vuelvo a hacer eco, Sashkia. También me dije que Fátima debería haberle dicho algo más... pobre... |
| | | *Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 6 Mar 2014 - 10:56 | |
| Pedazo de capitulazo el del martes... - Spoiler:
Con la inmolación de Karim, ya no se que pensar de donde estará Faruq, pero creo que con esto Fran se lo toma todo mas en serio y empezará a colaborar con ganas. Está claro que Morey se recuperará, si no se acabaría la serie. Este accidente para mi que es lo que hace que Fátima se replentee todo y ese beso de despedida y no será el último, de hecho... - Spoiler:
Faruq los pilla besandose, va ser tremendo
|
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 6 Mar 2014 - 18:36 | |
| Sí, yo también creo que ahora Fátima - Spoiler:
se echará para atrás en lo de dejar a Morey... estaba muy preocupada con lo de la bomba y le dio igual correr hacia él gritando su nombre.
Por cierto, me llamó la atención que Morey se tomó - Spoiler:
unas pastillas de su taquilla en la comisaría...
me pregunto qué serían. Y una teoría que tengo sobre Faruq... creo que podría - Spoiler:
liarse con Pilar, la amiga de Fátima... quizá incluso dejarla embarazada...
Sí que fue un capitulazo. La última escena... impresionante. Eso sí, me sobran las escenas de desnudos... A esta serie no le hace falta. Espero que no la maltraten enseñando carne y más carne. Y sí que acertamos con lo de que la hija de Fran se iba a - Spoiler:
citar con el asesino de su hermano... aunque por lo visto es la madre quien empuña la pistola. A ver qué hace.
|
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 7 Mar 2014 - 8:54 | |
| - Sasha escribió:
- Sí, yo también creo que ahora Fátima
- Spoiler:
se echará para atrás en lo de dejar a Morey... estaba muy preocupada con lo de la bomba y le dio igual correr hacia él gritando su nombre.
- Pues si:
Sicen que no sabes lo que quieres hasta que lo pierdes de verdad y en ese momento Fátima creyó que perdía a Morey para siempre... Por cierto, me llamó la atención que Morey se tomó - Spoiler:
unas pastillas de su taquilla en la comisaría... me pregunto qué serían.
- Spoiler:
A mi también, no se que serán pero miedo me da, espero que no esté enganchado a nada raro
Y una teoría que tengo sobre Faruq... creo que podría - Spoiler:
liarse con Pilar, la amiga de Fátima... quizá incluso dejarla embarazada...
- Yo también lo pensé!!!:
Solo hay que ver como la miró y viendo que en su matrimonio no acaban de venir los niños... eso si, cuando su mujer le dijo que por qué no se hacía las pruebas el se puso de un humor de perros, ¿por qué será?
Sí que fue un capitulazo. La última escena... impresionante. Eso sí, me sobran las escenas de desnudos... A esta serie no le hace falta. Espero que no la maltraten enseñando carne y más carne.
- Spoiler:
A mi algunas de las escenas me parecían necesarias como Fátima en la ducha, era como si intentara lavarse la deshonra, me recordó a alguna trama de violaciones en la que la violada se lava y lava, enjabona y frota tratando de quitarse la suciedad del acto pero en este caso, Fátima no quiere quitarse a Morey de su cuerpo, creo que está confundida y más que nada no quiere que nadie le note lo que ha hecho. En la escena de Fran con su amante tampoco me sobró pero ya con las amigas haciendo topless... para ellas ya es bastante rebeldía tomar el sol en bikini y beber alcohol (Me dieron ganas de probar la sandía, jeje) pero menuda la cara de Faruq cuando las vio....
Y sí que acertamos con lo de que la hija de Fran se iba a - Spoiler:
citar con el asesino de su hermano... aunque por lo visto es la madre quien empuña la pistola. A ver qué hace.
- Spoiler:
¿Creeis que lo va a amatar? Vaya morro que tiene el Alfie de las narices, yo en el lugar de madre creo que apretaría el gatillo... Menuda angustia pasé con la última escena... |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 7 Mar 2014 - 23:13 | |
| Acabo de terminar el capitulo y estoy flipando, qué final! - Spoiler:
Han sido 15 minutos de tensión máxima! Esta claro que Fran ahora se lo tomará más en serio. Aunque Morey no sea policia.
Sobre Fátima y Morey, supongo que no acabará ahí la cosa, entiendo lo que le pasa a Fátima pero en los últimos capítulos me esta pareciendo un poco sosa, a ver si le dan un papel con más sangre. La madre la tiene calaďísima, me encanta. Pero el que mas me gusta de esa familia es el padre, es el más sensato de todos. Ahora se han cargado al poli que vendió la pistola del atentado y Fran no va a poder darle un nombre a Morey, que sospechoso que solo haya muerto él
De todas formas, mucho escandalo con la bomba y con lo cerca que estaban Fran y Morey no les ha pasado casi nada, para matar a muchos infieles como decía el cojo, tendria que haber estado abrazandolos a todos
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | *Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Lun 10 Mar 2014 - 8:59 | |
| Iza - Spoiler:
El poli que le vendió la pistola al terrorista no se murió, Fran dice que aun respira y gritas aquello de "ambulanciaaaaa" Lo de que la bomba fuera un poco flojilla, creo que al chico le echan la bronca por haber juntado pocos explosivos
Que ganas de que llegue mañana ya por diox, además por fin vamos a ver a Faruq involucrándose mas en la trama, investigando alentado por su padre. |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Lun 10 Mar 2014 - 10:35 | |
| Es verdad Sashkia, - Spoiler:
No me acordaba de lo del poli, no se por qué me quedé con que había muerto el poli Sasha, sobre Morey - Spoiler:
Yo creo que solo se toma algo para el olor de cabeza, no recuerdo por qué tengo esa imoresión pero no creo que sea importante, A ver que pasa en los siguientes.
|
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Mar 11 Mar 2014 - 12:19 | |
| Lo ponen en la web y lo repiten un día en la 7 y otro día en la divinity, así tendré que hacer yo cuando vuelva Anatomía de Grey... |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Mar 11 Mar 2014 - 15:22 | |
| saskhia, gracias por la informacion , yo sabia lo de la web, pero lo de la repeticion de la tele no , sabeis dias y horarios , |
| | | sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 12 Mar 2014 - 0:24 | |
| el capitulo de hoy se han cambiado las tornas o eso parece sobre fatima... - Spoiler:
creeis que fatima puede ser una terrorista? yo pienso por su actitud que no pero nunca se sabe por donde van a salir los guionistas no me gusta esa intriga me hace dudar a mi tambien y no disfruto la serie pensando que puede ser una terrorista y todo lo que ha echo sea una farsa ahora que la relacion se pone interesante salen con esas dudas
en fin vosotras que pensais? |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 12 Mar 2014 - 9:40 | |
| Uni, creo que en la siete son los jueves de noche y en la divinity los domingos en sobremesa, pero no me hagas mucho caso, que no estoy segura. Sagitariana - Spoiler:
Yo no creo que sea Fátima, sospecho de su compañero
- Faruq:
No se hasta donde llegará por encontrar a su hermano, lo que me extraña es el lio que se trae con la amiga de Fatima y su reticencia a hacerse las pruebas de fertilidad, ni que fuera un pecado o una deshonrra tener los renacuajos vagos, vaya
- Axia:
A la madre de Fátima parece que solo le importa que la boda siga adelante, que su hija de un buen braguetazo. ¿Habeis visto la cara de Morey cuando hablando de la hermana del terrorista le dicen que su familia la repudió por irse con un cristiano?
- Comisaria:
Me da la sensación de que dejan un poco atrás el tema del traidor, sobre todo al morir, finalmente, el poli que vendió la pistola al terrorista. Me llamó la atención que se muere un compañero y ala, lo primero que quedar en el bar de la amante de Fran para tomar algo a su salud, luego ya llamará el a la viuda... manda narices.
- Alfie:
Este, ¿de que va? Vaya ovarios que le echa la hija de Fran quedando con el y preguntandole abiertamente por qué lo hizo, eso si, me quedé con ganas de saber que le contestaba, aunque me imagino que algo veremos la semana que viene
- Fátima y Morey:
Me pareció fatal que después de decirse algo tan bonito por teléfono ella se quede mirando a la pantalla y cuelgue sin más, co*o, despídete al menos del chaval. Ahora que sabemos lo del centro cívico el sospecha de ella, pero ella es demasiado ingenua, para mi es el compañero, pero la duda de Morey está ahí. Parece que al final el le cuenta la verdad, ¿Cómo reaccionará ella? Menuda pillada que les hizo Faruq en el hospital...
|
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 12 Mar 2014 - 14:11 | |
| Bueno, llevo una semana infernal. Ni siquiera pude ver el capi de ayer. Así que no sé qué ha pasado ni nada. Yo creo que la madre - Spoiler:
no disparará a matar. No creo que la pongan ahora de asesina. Ella está mal y eso pero no sé si van a llevar a su personaje por ahí. No sé. Supongo que ya habrá salido en el capi de ayer si disparaba o no...
A ver cuándo lo puedo ver... Iza, yo también creo que puede ser algo para la cabeza. Desde luego, el chaval tiene motivos para que le duela. Y espero que en este capi haya salido más Faruq... en los avances parecía que sí que volvía a tener más minutos en la pantalla. Espero que haya sido así. ************** Edit: Bueno, pues ya he visto el capi, por fin. Y lo de la madre me ha dejado... - Spoiler:
Ha disparado... no le ha matado pero a ella le hubiera encantado darle. No me lo esperaba para nada. Pensaba que si disparaba, fallaría el tiro o que Fran llegaría a tiempo o yo qué sé...
No me esperaba que tiraran por ahí. En lo que sí he acertado un poco es en lo de Faruq - Spoiler:
liándose con la amiga de Fátima.
Ya veremos si termina de cumplirse lo que esperaba... El giro del final de Fátima - Spoiler:
-con lo de que ella puede ser de la yihad-
me ha parecido muy chulo. No me lo esperaba tampoco. No creo que - Spoiler:
pertenezca...
pero me ha gustado la idea de liarlo un poco todo. Además, así quizá le den un poco más de vidilla (y tramas nuevas a Fátima) que su personaje no se ha lucido mucho últimamente. |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 12 Mar 2014 - 23:24 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Uni, creo que en la siete son los jueves de noche y en la divinity los domingos en sobremesa, pero no me hagas mucho caso, que no estoy segura.
gracias , lo mirare
Sagitariana
- Spoiler:
Yo no creo que sea Fátima, sospecho de su compañero si y yo de una de las amigas
- Faruq:
No se hasta donde llegará por encontrar a su hermano, lo que me extraña es el lio que se trae con la amiga de Fatima y su reticencia a hacerse las pruebas de fertilidad, ni que fuera un pecado o una deshonrra tener los renacuajos vagos, vaya
- Axia:
A la madre de Fátima parece que solo le importa que la boda siga adelante, que su hija de un buen braguetazo. ¿Habeis visto la cara de Morey cuando hablando de la hermana del terrorista le dicen que su familia la repudió por irse con un cristiano?
- Comisaria:
Me da la sensación de que dejan un poco atrás el tema del traidor, sobre todo al morir, finalmente, el poli que vendió la pistola al terrorista. Me llamó la atención que se muere un compañero y ala, lo primero que quedar en el bar de la amante de Fran para tomar algo a su salud, luego ya llamará el a la viuda... manda narices.
- Alfie:
Este, ¿de que va? Vaya ovarios que le echa la hija de Fran quedando con el y preguntandole abiertamente por qué lo hizo, eso si, me quedé con ganas de saber que le contestaba, aunque me imagino que algo veremos la semana que viene
- Fátima y Morey:
Me pareció fatal que después de decirse algo tan bonito por teléfono ella se quede mirando a la pantalla y cuelgue sin más, co*o, despídete al menos del chaval. Ahora que sabemos lo del centro cívico el sospecha de ella, pero ella es demasiado ingenua, para mi es el compañero, pero la duda de Morey está ahí. Parece que al final el le cuenta la verdad, ¿Cómo reaccionará ella? Menuda pillada que les hizo Faruq en el hospital...
pues yo pienso en la amiga que se quiere liar con el hermano mayor |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 12 Mar 2014 - 23:44 | |
| Comento ya porque vi el capi y puedo leer los spoilers (sí, por una vez no los leí!! ) - *Sashkia* escribió:
- Uni, creo que en la siete son los jueves de noche y en la divinity los domingos en sobremesa, pero no me hagas mucho caso, que no estoy segura.
Sagitariana
- Spoiler:
Yo no creo que sea Fátima, sospecho de su compañero
Yo tampoco creo que - Spoiler:
sea ella. Puede que sea Omar, sí. No hay muchas opciones más tampoco. Está la amiga pero, no sé, ni siquiera es musulmana... sería algo raro.
- Faruq:
Ya me esperaba que Farup fuera por ahí - Spoiler:
con la amiga. En el capi anterior se vio que había interés. No me gusta mucho el tema de la infidelidad, la verdad. Y ya teníamos la de Fran... pero, en fin. Es lo que hay. También me llamó un poco la atención su reticencia a hacerse las prubas pero puede ser un poco orgullo masculino. Quizá se - Spoiler:
vaya con Pilar
porque se sienta ofendido o algo así. No sé. Inseguridad masculina. Orgullo herido... Hombres.
- Axia:
A la madre de Fátima parece que solo le importa que la boda siga adelante, que su hija de un buen braguetazo. ¿Habeis visto la cara de Morey cuando hablando de la hermana del terrorista le dicen que su familia la repudió por irse con un cristiano? Sí, la actitud de la madre ya no me gusta tanto. Está obsesionada con - Spoiler:
que se case bien. No se para ni un momento a preguntar por lo que quieres su hija o qué la hace verdaderamente feliz. Entiendo que vea en el primo un futuro seguro pero el dinero no lo es todo. Ni siquiera se ha interesado por saber si Morey realmente está dispuesto a ir en serio con Fátima. Desde el principio, lo ha tachado de oportunista. Cuando vea el capi de nuevo, me fijaré en la cara que dices.
- Comisaria:
Se sabía que ese poli - Spoiler:
estaba condenado. Era un buen hilo para avanzar más rápido en la investigación y los guionistas tenían que cortarlo sí o sí. Pues, sí, creo que llamar a la viuda debía ser lo primero... en fin... Por cierto, ahora que mentas a la amante de Fran, hay algo que dijo que me llamó la atención. Fue hace varios capis. Comentó que Morey - Spoiler:
estaba por Fátima... ¿cómo iba a saberlo ella si nunca los ha visto juntos? Quizá sea error de guión, no sé. Pero me llamó la atención.
- Alfie:
A mí también me hubiera gustado oír lo que le decía a la niña. Supongo que no está muerto, ¿no? Se vio que se lo llevaban en ambulancia... como muera a la mujer de Fran la tendrán que juzgar por asesinato...
- Fátima y Morey:
Lo de colgar los teléfonos así de repente siempre me deja trastocada. Yo que me despido 20.000 veces y que no quiero dejar a nadie con la palabra en la boca... Esto pasa mucho en las series y pelis. No existe los "hasta luego", "nos vemos" o "ciao". Si tuviera que señalar a alguien del centro cívico también apuntaría a Omar. Es que no hay muchos más, la verdad. Y la amiga no da el perfil, vaya. Fue una pillada en toda regla. Y mira que me gustó lo que le dijo sobre que - Spoiler:
quería tener hijos con Leila y que jugaran con los suyos... Parecía un hombre tan de familia y casi honorable (todo a su conveniencia, sí, pero bueno)... pero nada, ya se ve por dónde tira el próximo capi... |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 13 Mar 2014 - 11:00 | |
| Me ha gustado mucho el último capítulo, que lios nos estan montando! - Spoiler:
Lo primero que tengo que decir...que pasa?que en los hospitales de Ceuta no tienen pijamas de enfermo?los 10 primeros minutos se han pasado con Morey luciendo palmito Ya sabia yo que el poli de la pistola iba a durar poco, no se si dejaran ese tema de lado definitivamente. La charla de Faruq con Fátima me gustó mucho aunque el tío es un poco injusto por lo de aergonazrlos, menos mal que ella le plantó cara diciendole lo de sus negocios. No me gustan nada la mujer de Faruq, a parte de porque actua bastante mal para mi gusto, es una borde en la comida familiar despues de haber pillado a Fatima besandose con Morey en el hospital. Lo de no hacerse las pruebas yo creo que es porque atenta contra su "hombría" y ya está. La madre de Fatima se esta poniendo un poco pesadita con la boda y con que Morey se esta aprovechando de ella, pero cuadra bastante teniendo en cuenta sus tradiciones y que a pesar de paecer bastabte moderna y comprensiva no deja de ser una mujer con tradiciones árabes y criada en esa vida. Lo de la h ja de Fran y Alfi también me ha dejado con la sospecha, parace que sobre la muerte del hermano hay algo mas que contar. No se com van a arreglar lo de la madre, porque aunque no le haya matado, le ha disparado y varias veces. A ver que pasa con Fátima, yo tampoco creo que ella tenga algo que ver con el reclutamiento de jovenes, pero no le viene mal un poco de sospechas y acción a su personaje, que estaba resultando muy sosa ultimamente.
|
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 13 Mar 2014 - 15:13 | |
| Iza, - para no fastidiar el capit.:
tienes razon iza, fatima era un poco florero hay que darle algo a ese personaje o se dormira y pasara el dia en la cama , cosa que tampoco me extraña , con ese maromo es para no levantarse en una temporada . Lo de la mujer de Faruq, es que me cae mal no se porque y lo de la mesa para darle un sopapo con semejante cuñada no necesita enemigos la pobre ,la verdad es qu no me gusta y creo que dentro de poco no entra por las puertas sin hacer maniobra, eso seguro
No creo que fatima este metida en nada solo que ellos cuando cogen a estos chicos les aislan de las familias para tenerlos mas en su sitio y que nadie les ilumine , sino se les irian , no creo que ninguno picara , la verdad . No me gusta el de la Yihad , ese barbudo es un sapo con pintas , que va malo malo eso seguro ,
Lo de la mujer de Fran me lo veí a venir, pero es que la pobre esta muy mal , pero muy mal y con nervios para el siguiente, no creo que Morey sea tan tonto cmo para dudar de Fatema , pero a ver lo que nos ponen en el siguiente ,
Gracias Saskhi a ver si hoy de noche lo veo donde me dijiste |
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Lun 17 Mar 2014 - 2:15 | |
| Ainsss... acabo de ver el avance del próximo capi (no el del final sino el de la web) y estoy deseando que lo echen ya. Por cierto, siempre se me olvida, pero aquí dejo (por fin) los títulos de esta temporada: 1x01 Bienvenido al Príncipe 1x02 Agua salada 1x03 Confía en mí 1x04 Haz lo que tengas que hacer 1x05 Circular 50 1x06 El escorpión 1x07 El filo de la navaja 1x08 Pasar al otro lado 1x09 La noche más larga 1x10 El elegido 1x11 Enemigos y cómplices 1x12 Líneas paralelas 1x13 Fe ciega Y he leído (pero no he visto confirmación oficial) que la segunda temporada iba a comenzarse a rodar en mayo. Pero, como digo, un rumor sin confirmar. |
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |