|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 2 Mayo 2014 - 11:34 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Yo, inocente de mi, por un momento pensé que Hakim
- Spoiler:
estaba infiltrado en la Yihad para ayudar a la poli, quería creerlo la verdad, ingenua de mi...
¡¡Me pasó lo mismo, Sashkia!! No me lo creí ni cuando trató - Spoiler:
mal a Mati... pensaba que era porque estaba infiltrado y disimulando.
Tenía mis dudas pero como que me resistía a creerlo. No tenemos futuro como agentes, Sashkia. |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 2 Mayo 2014 - 12:15 | |
| Ay pecamos de buenas... como no tenemos maldad no creemos que los demás la tengan. |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 7 Mayo 2014 - 0:14 | |
| No sé dónde tengo la cabeza que me había olvidado completamente de que hoy es martes y echaban el último capi!!! ¡Qué rabia!! Supongo que es porque estoy siguiendo un montón de cosas estas semanas y la cabeza no me da para más. Bueno, me voy a verlo. Al menos, la espera se me ha hecho corta, vamos, cortísima. ********************************* Edit: Visto y solo puedo decir CAPITULAZO. Menudo final de temporada!! Lo han hecho genial en este capítulo manteniendo la intriga hasta el último segundo!!! Hasta el último. Y aunque han cerrado la trama principal de esta primera temporada - Spoiler:
-que era Abdu y su desaparición-,
se ve por dónde va a ir la segunda - Spoiler:
-con el prometido de Fátima como cabecilla de los islamistas además de la nueva relación entre Fátima y Morey... y Khaled porque este tiene que seguir sí o sí. Seguramente no se enterará de la escapada de Fátima porque le dirán que ella fue avisada por la poli para tratar de parar a Abdu en el autobús. Así que habrá triangulito pero, veremos cómo lo llevan-.
Aunque deseo una segunda temporada, también espero que no la vayan a pifiar porque esta serie ha estado superbien. Me ha encantado. Ojalá que la cuiden y sigan haciendo tramas frescas y sorprendentes. |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 7 Mayo 2014 - 8:44 | |
| Pues yo... la verdad me esperaba otra cosa... - Spoiler:
Se supone que cuando rodaron esta temporada no sabían si habría segunda parte y dejan el final asi de abierto.
- ¿Mi opinión?:
Pues lo primero de todo que Morey bien podía haber apuntado a una mano, a una pierna o incluso al hombro, mira que darle en plena frente... no me queda claro si Fatima ha visto que ha sido el pero vamos, que para mi ella se vuelve con su prometido muy enfadada con Morey. Enfadada estoy yo, que necesitaba como el comer un final feliz, se me partió el corazón al ver a mi Morey con las lágrimas en los ojos.
- Faruq:
Para mi que este tonto no es, se ha dado cuenta de algo, ojalá no me equivoque y vea lo sucio que es su futuro cuñado, porque no se si la poli podrá atar cabos y pillarle
- Fran:
Me ha encantado como al final le tiene cariño y confianza a Morey, cuando le da el anillo para que no se le olvide... y como consuela a Mati.
Hay que ver como le tenian comido el coco al pobre Abdu... - El final:
Pues eso, que yo me esperaba algo más cerrado caray, no pueden dejarnos con ese sinsaber durante meses...
|
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 7 Mayo 2014 - 11:00 | |
| Vuelvo para deciros que en la pagina oficial de Facebook de la serie siembran la duda... - dicen::
¿Creen que disparó Morey? Pues Ojalá el haya disparado pero hacia otro lado y el autor del disparo sea Khaled y por eso Faruq haya mirado asi....
Ay que meses más largos hasta la segunda temporada |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 8 Mayo 2014 - 8:32 | |
| Ya hay quien se aventura a decir - Spoiler:
que fue Khaled, otros que fue Faruq... pero yo vi como el arma de Morey se disparaba... lo que no acabo de comprender es que gana Khaleb casandose con Fatima, que ese no hace nada sin interes, algo más hay detrás.
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 8 Mayo 2014 - 19:25 | |
| me tiene cabreada la serie y sobretodo fatima - Spoiler:
que es una veleta que si ahora si ahora no el ya le dijo que si regresaban la iva a perder y ella le dijo que pasara lo que pasara se iva a ir con el si tu hermanito querido estaba a punto de hacer estallar un autobus contigo del brazo porque se ve bien claro que lo iba a hacer morey si lo hizo fue para protegerte o hubieras volado por los aires bonita
por otra parte ese es el final infeliz que querian darnos y si no hubiera tenido exito la serie? habria sido otra tierra de lobos y dirian que es el final y tan panchos eso me tienen muy cabreada por otra parte... - Spoiler:
por otra parte no creo que de momento haya boda con el hermano muerto respetaran el duelo digo yo y haber si antes de que haya boda pillan a khaled
|
|
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Sáb 10 Mayo 2014 - 18:08 | |
| estoy de acuerdo sagitarian la verdad es que aunque lo matara morey , se lo merecia, pero es un tema complicado, aunque ella es una niñata , acaba cayendome mal del todo , 05.10.2014 |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Mar 13 Mayo 2014 - 8:32 | |
| No Uni, yo te preguntaba si esa era la fecha, como la pusiste en el anterior post... Por otro lado, que raro se me hace un martes sin el Principe ahora a ver que veo yo esta noche |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 14 Mayo 2014 - 8:57 | |
| En una entrevista en El País de la semana pasada, afirmaron que la segunda temporada comenzaría rodarse en junio. De la fecha de emisión no he leído nada... ojalá esté en la programación de este otoño. Por cierto, no sé si lo comentasteis pero la audiencia del último capi fue bestial. Subió hasta el 33,3%!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Lun 9 Jun 2014 - 21:41 | |
| Hoy han empezado a rodar la segunda temporada. Ha salido esta noticia en Formulatv adelantando algunas tramas. Ojo, que son bastante spoilers pues cuentan con lo que nos vamos a encontrar a la vuelta. - Spoiler:
Con Fátima casada con Khled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu, metida en la boca del lobo sin siquiera sospechar quién es realmente su marido, con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancan las tramas de la segunda temporada de 'El Príncipe', que este lunes, 9 de junio, comienza su rodaje después de concluir su primera temporada como la serie más vista en televisión de los últimos dos años, con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share.
Producida por Telecinco en colaboración con Plano a Plano, y creada por Aitor Gabilondo y César Benítez, 'El Príncipe' mantendrá en sus nuevos capítulos las señas de identidad que la han convertido en la serie revelación del año y en un auténtido fenómeno de masas: pasión, intriga, acción, giros inesperados, cliffhangers (finales en alto) y las interpretaciones del elenco de actores encabezado por José Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Rubén Cortada y Stany Coppet, en el papel del execrable Khaled.
Con localizaciones reales grabadas en Malta, Ceuta y Granada; un nuevo escenario situado en el lujoso chalet donde residen Fátima y Khlaed y, de nuevo, la tecnología de vanguardia de Stargate Studios para los efectos visuales, 'El Príncipe', cuyo claim en su primera temporada fue "Nada es lo que parece", inicia sus nuevos capítulos con el tagline "Nada era como parecía".
Presentación del inicio de rodaje de la T2 de 'El Príncipe' Presentación del inicio de rodaje de la T2 de 'El Príncipe'
Seis meses después de la muerte de Abdu...
Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe. El padre de los Ben Barek, incapaz de sorportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido y Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Además, Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab.
Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un prisma diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y a sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control en la zona.
Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra (Pau Durá) que cree que sus descubrimientos sólo son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima.
La serie más vista en TV desde 2010
Con los episodios de su primera temporada, 'El Príncipe' obtuvo una media del 26,9% de share y 5.219.000 espectadores, convirtiéndose en la serie más vista en televisión desde la temporada 2011-2012 y en la de mayor audiencia en Telecinco desde el curso 2007-2008.
Lideró su franja de emisión en todas y cada una de sus 13 emisiones e incrementó su cuota de pantalla comercial hasta el 27,7% de share. Las aventuras de Fran, Morey, Fátima, Faruq y el resto de personajes de 'El Príncipe' fueron la opción preferida en todos los mercados regionales y segmentos de espectadores tanto por clase social como por edad, destacando los datos registrados en jóvenes de 13 a 24 años (31,7%) y de 25 a 34 años (29,6%).
El capítulo final de la primera temporada marcó el récord de audiencia de la serie con 6.290.000 espectadores y un 33,3% de share.
Recién estrenada en DVD, la temporada uno de 'El Príncipe' ha conquistado el primer puesto en las ventas del apartado "Top Series" en la misma semana de su lanzamiento.
EDIT: Añado que también acabo de leer otra noticia en la que César Benítez, el director de la ficción, afirma que esta segunda temporada será la última. El final ya está establecido. Y también comenta que a - Spoiler:
la comisaría llegará un nuevo poli para sustituir a Hakim y que Khaleed va a dar un giro muy radical y que ya no será el chico bueno que conocíamos hasta ahora (normal, tras la revelación del final de la primera temporada).
|
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 13 Jun 2014 - 12:29 | |
| Ays por dios... Fátima casada con ese ... yo que ella antes de irme con ese me quedaria sola, claro que ella no sabe la verdad. ¿Qué le pasará a Faruq? me da a mi que va a haber un Faruquito, jejeje. Muero de la pena con mi Morey. |
|
| |
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Lun 16 Jun 2014 - 12:39 | |
| También hay que ponerse en su lugar, que su novio mate a su hermano es muy fuerte... Yo tengo unas ganas locas de que mi Morey le pongas las manos encima al maridito de Fátima...
¿Pondrán algo de la noche de bodas? Se supone que Fatima es virgen, pero ha practicado de lo lindo... ¿se dará cuenta de eso su marido? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Mar 1 Jul 2014 - 3:59 | |
| La verdad es que no es un planteamiento que me entusiasme pero, bueno, entiendo que lo hayan hecho así. Como bien dice Sashkia, las circunstancia no son ninguna tontería. Estamos hablando de la - Spoiler:
muerte de un hermano... aunque ya veremos si, finalmente fue la bala de Morey...
que yo casi que lo estoy empezando a dudar... Por cierto, algo que no me esperaba era que arrancaran esta temporada - Spoiler:
quitando al padre de en medio... No sé si es que el actor tendría otros trabajos o qué pero me ha parecido un poco raro que lo maten en esos meses que separan el final de la primera temporada del inicio de esta segunda.
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Mar 1 Jul 2014 - 10:21 | |
| No he querido leer el super spoiler con los adelantos, prefiero sufrir la espera en la ignorancia Lo que si que he visto es eso de que solo va a haber una temporada mas, no se si creermelo, con el exitazo que estan teniendo me sorprendería que no aprovechen la oportunidad para forrarse, si hasta han sacado un libro! Pero bueno, si lo alargan demasiado seguro que empieza a liarlo y a desvariar y estropearian la serie. Tengo ganas de continuar la serie por la trama policiaca porque pos la historia de amor ya no doy un duro, Fátima es tan petarda que seguro que nos marea mil veces en cada capitulo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|