Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 778 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 778 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
sagitariana Buscadora de Dragones
| | | | *Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Lun 28 Jul 2014 - 10:24 | |
| el rodaje parece que va viento en popa, los días previos al estreno tendré que volver a verme los capítulos para retomas la serie con el mismo ansia que cuando terminó. |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Lun 28 Jul 2014 - 17:37 | |
| - *Sashkia* escribió:
- los días previos al estreno tendré que volver a verme los capítulos para retomas la serie con el mismo ansia que cuando terminó.
Eso es lo que suelo hacer también con las series que me gustan. Para ir metiéndome de nuevo en la historia. Qué ganitas de verla. |
| | | *Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 4 Sep 2014 - 12:41 | |
| La que has liao Rubén.....
http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201409/04/ruben-cortada-olvida-guion-20140904114921.html
Menos mal que el trabajaros de Adif era un hombre honrrado. |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| | | | *Sashkia* Diosa Atlante
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 18 Sep 2014 - 10:25 | |
| A mediados de octubre vuelve!!! Y si, yo tambien intenté ampliar la imagen,pero nada |
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Lun 13 Oct 2014 - 16:57 | |
| Os dejo aquí esta noticia sobre una nueva incorporación a la serie. Creo que a todas os puede sonar ya el nombre de este chico que se está haciendo bastante famoso por las pelis de El niño y La isla mínima. Ahora Jesús Castro entra en la serie de El príncipe como un primo de Faruq y Fátima. Ahí dejo la info de FTV : Jesús Castro ("El Niño") ficha por 'El Príncipe' El joven actor interpretará a un primo de Faruq y Fátima que vuelve al barrio tras salir de la cárcel.Tras el éxito de Jesús Castro en el cine gracias a 'El Niño' y 'La isla mínima', el joven actor acaba de embarcarse en su primer proyecto televisivo. Según informa Cadena SER, el intérprete de 21 años formará parte de la segunda y última temporada de la serie 'El Príncipe' de Telecinco. Jesús Castro participará en cinco capítulos de la nueva temporada de 'El Príncipe' encarnando al primo de Faruq (Rubén Cortada) y Fátima (Hiba Abouk). Sin embargo, todavía es pronto para que podamos ver a su personaje en acción, ya que el actor se incorporará al rodaje el próximo mes de noviembre. Además, está previsto que su papel no entre en escena hasta la segunda mitad de capítulos de la segunda temporada de 'El Príncipe'. Telecinco tiene pensado emitir los 16 episodios restantes en dos tandas, y el personaje de Jesús Castro no aparecerá hasta el capítulo número 9, es decir, el primero de la segunda mitad. El personaje de Jesús Castro, cuyo nombre todavía se desconoce, descenderá de padre musulmán y madre gitana y volverá al barrio tras haber pasado una temporada en prisión. Su objetivo será ganarse la confianza de su primo Faruq para poder trabajar bajo sus órdenes. Sin embargo, el hermano mayor de la familia Ben Barek conoce el alocado pasado de su primo y le pondrá a prueba para ver si realmente ha madurado y merece formar parte de su banda criminal. Así será la segunda y última temporada de 'El Príncipe'La nueva temporada de 'El príncipe' mantendrá las señas de identidad que tan buenos resultados le dió en su primera etapa: pasión, intriga, acción y giros inesperados. 'El Príncipe', cuyo claim en su primera temporada fue "Nada es lo que parece", iniciará sus nuevos capítulos con el tagline "Nada era como parecía". Con Fátima casada con Khaled tras los dramáticos acontecimientos que rodearon la muerte de Abdu; con Morey alejado de Ceuta y obsesionado con volver para atar los cabos del caso que truncaron su vida junto a Fátima; y con Fran y su equipo contra las cuerdas, haciendo frente a una cruenta guerra de narcotraficantes en la que Faruq es pieza clave. Así arrancan las nuevas tramas de 'El Príncipe', después de concluir su primera temporada con una media de 5.219.000 espectadores y un 26,9% de share. Seis meses después de la muerte de Abdu...Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe. El padre de los Ben Barek, incapaz de soportar el dolor por la muerte de su hijo, ha fallecido. Por su parte, Fátima y Khaled se han quedado a vivir en Ceuta tras casarse para permanecer cerca de la familia. Khaled se ha convertido en un gran benefactor del barrio y apoya a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche que es en realidad el líder de Akrab. Mientras, El Príncipe está más convulso que nunca debido a una encarnizada guerra de bandas de narcos en la que Faruq está implicado de lleno, pero un cambio inesperado en su vida personal hará que vea las cosas desde un punto de vista diferente. Los acontecimientos violentos tienen sumidos a Fran y a sus hombres en una gran tensión, que se suma a las fuertes presiones que reciben de sus superiores para que mantengan el control en la zona. Por su parte, Morey, que abandonó el barrio tras la muerte de Abdu con el corazón roto, se resiste a dar por zanjado el caso y no ha dejado de investigar por su cuenta. Después de encontrar indicios que relacionan a Khaled con la célula terrorista Akrab se obsesionará con la idea de regresar a Ceuta, pero para conseguirlo tendrá que convencer a Serra que cree que sus descubrimientos sólo son fruto de sus ansias por recuperar a Fátima. |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Dom 5 Abr 2015 - 12:58 | |
| Bueno, pues por fin parece que pronto tendremos la segunda temporada. Todavía no hay nada confirmado, pero las cadenas están bailando ahora mismo con las programaciones, y TeleCinco ha confirmado hoy un resumen de la primera temporada de El Príncipe para el próximo martes. Eso no puede significar más que ¡que el estreno de los nuevos capis está muy cerca! Lo espero para este mes de una dichosa vez. |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 23 Abr 2015 - 9:31 | |
| Chicas!! que ha vuelto El Príncipe y no hemos comentado nada ¿Lo estais viendo? Lleva ya dos capítulos y está que arde, yo estoy deseando que llegue el martes para que - Spoiler:
Fátima por fin se de cuenta de quien es su marido
¿Y que pasa con la "sirvienta" que tienen en la casa? No me gusta ni un pelo... Y Faruq... - Spoiler:
Pobre hombre la que se le viene encima, es todo feliz porque va a ser padre y resulta que la criatura no es de el ¿con quien le ha puesto los cuernos? Pues igual con nadie... en el reportaje que ponen después hablan de inseminación artificial...
Y Mi Morey...pobre, volver y encontrarla casada con semejante individuo, eso si, se miran y aun saltan chispas... A Maty le cuesta superar lo ocurrido, normal, estaba enamorada y lo que pasó fue muy muy fuerte...¿Se recuperará? ¿Qué pasará con su nuevo compañero (que por cierto es un bombón)? |
| | | Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Jue 23 Abr 2015 - 16:57 | |
| Yo la estoy viendo también pero me esta pareciendo más floja que la primera. Lo de la sirvienta - Spoiler:
Tiene pinta de mala malisima, no se por qué tiró el postre que hizo la madre de Fátima, pero eso me terminó de escamar.
El marido de Fátima - Spoiler:
Es malísimo también, pero no se si es por el acento o qué pero se ve mas malo o duro a Faruq que él. Espero que Fátima se de cuenta de como es realidad
Fátima - Spoiler:
Sigo viendola muy sosa, que petarda la tía contandole la verdadera identidad de Morey y diciendo todo el rato que es su marido y tiene que ser sincera con él
Faruq - Spoiler:
El pobre se va a llevar un gran hasco con su mujer, pero yo creo que es inseminación y no cuernos. con el cuñado también se va a quedar con cara de tonto porque no imagina la que tiene montada y que encima esta intentando jorobarle el negocio a él
Pensé que Quilez se iría a otra comisaria en esta temporada, me ha sorprendido mucho que aún siga ahí. Lo de Nati me parece que sobra un poco, con todo el lío que hay ya en la trama esta parte no hacía falta. Morey...que guapo sigue mi Morey, espero que en esta temporada le empiecem a ir la cosas mejor y que sea pronto. |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 29 Abr 2015 - 10:39 | |
| Menudo capitulazo el de ayer....- Fatima y Morey:
Al ver el accidente esa muchacha sintió algo... el lo está haciendo muy bien, quiero decir, le da prioridad al caso... otro tipo de protagonista ya se habría lanzado a besarla en cualquiera de los encuentros que han tenido en el mirador, pero lo de liarse con la compañera... aunque solo sea por ver qué esconde, que el piensa que su propio equipo le está controlando y lo que está esa tía es compinchada con akrab, me da a mi....
- Fátima y su marido:
El no se fía, ella menos... la escena que adelantaron en la piscina me ha puesto los pelos de punta. Y la mirada que se cruzan el y Morey en cuando entran al hospital, es puro reto... ¿y que le va a hacer a Faruq? Cuando dijo de mi cuñado ya me ocupo yo.... Y cada vez que ella está a punto de descubrir algo llega la puñetera sirvienta.
- Layla y Faruq:
Faruq la va a pillar ... por el adelanto... está bien que tuviera muchas ganas detener un bebe con el, pero engañarle de esa manera... además creo que en la primera temporada se hacian las pruebas de fertilidad, pero no daban el resultado, ¿dio ella por hecho que su marido no era fertil? No se, uff, hay un montón de temas abiertos en esta serie, luego esta Mati, la chica lo que necesita es un buen tratamiento para superar ese trauma, Fran... el hombre no para, y encima la morena agobiandole, Quilez todo mosqueado con el, el gallego encima....Me dio penilla los hermanos que han "protagonizado" este capitulo, para alguien que se arrepiente, pero claro, con lo que sabían, no podían quedar vivos...que ganas de martes otra vez!!
|
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Mar 5 Mayo 2015 - 13:45 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Chicas!! que ha vuelto El Príncipe y no hemos comentado nada ¿Lo estais viendo?
Sí!!! Aunque no me ha dado tiempo de comentarlo, sí que lo he estado viendo desde que empezó la nueva temporada. Qué ganas de que lo echaran de nuevo. - *Sashkia* escribió:
- ¿Y que pasa con la "sirvienta" que tienen en la casa? No me gusta ni un pelo...
Tampoco me ha gustado desde el segundo uno en el que ha aparecido en pantalla. Y eso que, al principio, tampoco se le podía achacar nada malo, salvo el carácter serio y avinagrado. Pero ya cuando - Spoiler:
tiró a la basura la comida de la madre de Fátima,
entró en mi lista negra de cabeza. Supongo que está metida en el tinclado terrorista. Al menos, se ve que trata de - Spoiler:
cubrir al marido de Fátima.
- *Sashkia* escribió:
- Y Faruq...
Faruq no me da tanta pena porque en la temporada pasada ya se vio que tenía algo con Pilar... La verdad es que agradezco que no hayan seguido tirando de ese hilo. No me gusta el tema de las infidelidades. Y sobre Leila... pues, bueno, la chica ha hecho todo lo posible por - Spoiler:
darle un hijo
y él se ha negado a pedir ayuda... así que entiendo lo que ha hecho. No digo que esté bien ese engaño, pero lo entiendo. Si Faruq hubiera dejado que le hicieran las pruebas y tal, las cosas serían diferentes. Pero él se cerró y la dejó con poca opción. - Iza escribió:
- Lo de Nati me parece que sobra un poco, con todo el lío que hay ya en la trama esta parte no hacía falta.
Tampoco me llama mucho esta trama, la verdad. Me la han contado ya en otras series, pelis, libros... el estrés postraumático y tal no me interesa mucho. Y, por cierto, aunque lo entiendo tampoco me hace gracia que esté tan borde. - *Sashkia* escribió:
- Fran... el hombre no para, y encima la morena agobiandole,
Otro tema que me parece que va por donde me gusta. Como dije, no soporto las infidelidades, así que ahora que a Marina le salga mal las cosas con Fran no me disgusta. Me parece bien el mensaje de que no siempre las otras (u otros) triunfan. Ojalá la gente se diera a valer más y no se conformara con ser un/una segundón/na. Lo siento por ella, pero creo que prefiero que no acaben juntos. Sobre Fátima... uff... como dice Iza... vaya con ella. Yo no me esperaba para nada que - Spoiler:
se chivara de Morey.
Me quedé a cuadros. Y Morey... uff... tiene por delante mucho que averiguar. También me ha pillado desprevenida que la - Spoiler:
espía que murió la temporada pasada estaba ocultando más cosas.
A ver cómo va todo eso. Me interesa mucho la línea de investigación. Y en unas horillas... nuevo capi!!! |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 6 Mayo 2015 - 13:01 | |
| ¿Como os ha dejado el nuevo capi? He leido de todo, a muchos les ha encantado el giro de los acontecimientos y a otros les parece que se ha liado demasiado la madeja.. Yo no se que pensar, entiendo que tenían que darle un giro para que no nos pudiéramos imaginar el final... pero me alegro de que - Spoiler:
Fátima no se lo crea y empiece a buscar pruebas por su cuenta, eso le va a dar fuerzas a Morey
Fran: - Spoiler:
A mi al final me da pena, le sobrepasa la situación, apenas ve a su hija, su amante de la que está enamorado se va deseándole suerte con su mujer... y al final lo de la hija
CNI - Spoiler:
DEcían que en el Principe nada es lo que parece y en el CNI es mucho mas aun, alguien miente mas que Pinocho, suerte que Morey, Serra, Fran no se fian... dicen que la compañera iba con la condición de vigilarle, pero ¿por qué le llega a ella la foto del chico muerto en el hospital? Esta si que es falsa... está tan involucrada en Akrab como Khaled, creo yo ehh y para mi que la jefa que se presenta en Ceuta tampoco se fia de las explicaciones de los franceses, Morey va a tener razon y va a ser un doble espía, se ve clarisimo que sigue con sus planes explosivos y que odia a Morey con toda su alma, si es que la tiene.
Fátima y Morey: - Spoiler:
Ella no de que la toque porque sabe que en ese mismo momento caerá otra vez en sus brazos, que bonito y a la vez que desesperante, me resultaba cansino ya que ella se creyera el centro del mundo y pensara que todo era para engañarla y reconquistarla, suerte que al final en un momento de lucidez decide investigar y ZAS!! de repente ve lo que realmente hay y va corriendo a llamar a Morey...
Maty - Spoiler:
Yo creo que lo de Maty es mas bien para rellenar un poco la serie, no se, no le encuentro mas sentido a no ser que lo que está pasando sea un punto clave en la resolución de alguna cosilla mas adelante, pero no creo. Y el bombo que le dieron al nuevo poli... pues tampoco me parece que sea para tanto, hasta ahora lo único que ha hecho ha sido hacer ver que Mati no está bien.
- La escena de la piscina al final del capi::
Me he sentido fatal viendola... se supone que son un matrimonio, que si ella no tiene ganas debe respetarlo, yo no se si en su cultura es de otra manera, pero vaya... como muchos decían parecía una violación... y tanto!! Además se nota que el lo hace a posta, sabe que ella sospecha, que no le quiere, la está poniendo a prueba.
Y el martes que viene... - Spoiler:
La puñetera criada se la lia a Fatima con la pildora anticonceptiva, espero que tenga reflejos y diga que es para una chica del centro civico o algo asi (si ya me caia mal esa mujer ahora mas), y Layla, ¿confesará a Faruq la verdad? A mi me da que el ya sospecha algo, con aquella frase que le dijo a Khaled, de que había que hacer lo contrario para que ellas estuvieran contentas o algo asi.
|
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 8 Mayo 2015 - 2:19 | |
| - *Sashkia* escribió:
- ¿Como os ha dejado el nuevo capi?
BUFF... Menudo capitulazo. Hacen giros de trama que ni me espero y me quedo con un palmo de narices!! Está superinteresante. - *Sashkia* escribió:
- He leido de todo, a muchos les ha encantado el giro de los acontecimientos y a otros les parece que se ha liado demasiado la madeja..
Sip, también estuve leyendo las reacciones en Twitter de gente descontenta, pero a mí ese giro de Khaled me ha gustado porque es algo que no esperaba y me encanta cuando la trama de pilla desprevenida. - *Sashkia* escribió:
- Fran:
Esa escena de la despedida fue muy bonita. Y de verdad que entiendo la situación de Fran y todo, pero aún así no lo excuso por haber - Spoiler:
sido infiel.
Me dio mucha rabia la temporada pasada cuando se lo dijo a su mujer, - Spoiler:
que había habido otras, y ella se rio quitándole importancia. Me repateó que presentaran la infidelidad como si nada.
Y, bueno, como comenté, yo prefería que no terminara bien lo de - Spoiler:
Fran y Marina porque sería como recompensar la infidelidad. Lo siento, pero es un tema en el que soy muy estricta. Para mí, una infidelidad
es un punto y final en la relación muy pero que muy claro. Me alegro de que Marina haya decidido - Spoiler:
darse de valer más e irse, a ver si encuentra a alguien que de verdad, la valore.
Y en cuanto a Fran no me extrañaría que, al final, se cumpliera el "deseo" de Marina y lo viéramos - Spoiler:
feliz con su mujer (terminada la condena) e hija paseando por ahí.
- *Sashkia* escribió:
- CNI
Yo también creo que - Spoiler:
Khaled es un doble agente. Y me gusta que Carmen haya dejado que Morey siga investigando en secreto. Hay bastante lío dentro del CNI y de la agencia francesa. No sabría decir ahora con precisión quiénes mienten y quiénes no. Desde luego, pienso y quiero que Khaled sea, finalmente, un terrorista de verdad. No quiero que sea bueno.
- *Sashkia* escribió:
- Fátima y Morey:
Ainss... cuando - Spoiler:
mandó los mensajes, casi me levanto y le doy dos tortas. Pero ¿qué hace? ¿No se da cuenta de que, efectivamente, luego podían comentar el contenido de esos mensajes y darse cuenta de que no los había mandado su marido? Es de traca. Y eso de que no los borrar inmediatamente... Pero, bueno, es una pareja que me gusta y sus interacciones sí que me enganchan. Veremos por dónde los llevan.
- *Sashkia* escribió:
- Maty
Hubiera preferido que su trama girara en torno - Spoiler:
a alguna investigación independiente sobre la yihad y tal en lugar de sus paranoias. Y sí, el poli nuevo podría aprovecharse más porque, como dices, apenas se luce.
Al principio, pensaba que para esta temporada emparejarían a Maty con el otro espía del CNI ya que parece que hubo un tonteo cuando él estuvo infiltrado en comisaría. Pero, claro, como no coinciden y, por tanto, no tienen escenas juntos, pues no se puede tirar del hilo de esta pareja. Supongo que será con el poli nuevo con quien puede tener algo. Al menos, espero que no extiendan mucho más lo de sus problemas psicológicos, que no me interesa mucho, la verdad.
- *Sashkia* escribió:
- La escena de la piscina al final del capi::
Voy a tener que ver otra vez esa escena. Me había parecido que ella, aunque se la veía reacia (leyendo su lenguaje corporal), - Spoiler:
no le había dicho que no en ningún momento. De todas formas, yo creo que Khaled va a estar sospechando de ella a partir de ahora. Ellos, como pareja, se van a volver más artificiales, conscientemente.
La criada también sigue sumando puntos negativos en mi lista. No aguantaría vivir con alguien así. Esta se la tiene que jugar todavía más a Fátima. Sobre Leia y Faruq... lo normal sería que ella - Spoiler:
no se lo dijera. Que hubiera esa escena en la que parece que confiesa, pero, finalmente, es interrumpida por algo o por alguien. Pero, como ya te comento, esta serie tiene giros que no me veo venir, así que vete tú a saber qué pasará entre estos dos la semana que viene.
Desde luego, estoy contando los días para el próximo capi. |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 20 Mayo 2015 - 10:06 | |
| Buenooooo, ¿cómo os ha dejado el capi de ayer? Yo sufrí con - Spoiler:
Fátima atrapada en aquella habitación
Odio ya de manera irracional - Spoiler:
A kahleb, es un cabronazo egoista, a ver si ella espabila de una vez, tanto el como su tio son unos malditos asesinos, pero, ¿a que ellos nos se sacrifican en nombre de Alá? Y al poli ese de marras que la hace la vida imposible a Fran... en el extra después del capi no hacen mas que decir que el actor es buen tio... me imagino que por la calle le deben decir de todo menos bonito, pero es que borda el personaje de cabron inquisidor ¿verdad?
- Aixa:
Me sorprendió como defendió a su nuera pero no.... no era ese el motivo, ella solo mira por sus hijos, a su nuera la tiene en el punto de mira, esperad un capitulo o dos más, ya vereis...
- Morey y Fatima:
Cuando por fin ella se le acerca, le toca y le besa va el y le dice que tiene que volver con el asesino de su marido, normal que la chica se enfade, pero oye, no hace más que salir por patas cada vez que se enfurruña con mi Morey
- Faruq:
Faruq perdona a su mujer porque solo quería hacerle feliz... pero el gallego... el gallego ha hablado, lástima que Faruq solo piense que es solo un traficante de los gordos y no vea más allá, en el adelanto vemos escenas duras, pero no le a a dar un tiro entre las cejas, si no se acabaría la serie, a ver que pasa...
- LO SABIA!!!!:
Sabía que los franceses estaban compinchados con Akrab, lo supe desde el primer momento, estaba clarisimo, menuda panda, el caso es ¿Cuanto sabe la cúpula del CNI? ¿Los están engañando a ellos también?
|
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Mar 26 Mayo 2015 - 16:08 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Yo sufrí con
- Spoiler:
Fátima atrapada en aquella habitación
También lo pasé mal ahí, y eso que con el adelanto final sabía que todo iba a ir bien para ella. Aun así, me gusta que algunas cosas les salgan mal a los personajes. Queda más realista. - *Sashkia* escribió:
- Odio ya de manera irracional A
- Spoiler:
kahleb, es un cabronazo egoista, a ver si ella espabila de una vez, tanto el como su tio son unos malditos asesinos, pero, ¿a que ellos nos se sacrifican en nombre de Alá? Y al poli ese de marras que la hace la vida imposible a Fran... en el extra después del capi no hacen mas que decir que el actor es buen tio... me imagino que por la calle le deben decir de todo menos bonito, pero es que borda el personaje de cabron inquisidor ¿verdad?
Yo también estoy satisfecha con las actuaciones en general. Quizá en alguna parte, algunos no lo borden, perolo cierto es que me meto bien en el episodio y lo disfruto. Me ha gustado el giro de Khaled esta temporada. Lo prefiero de malore al chico bueno que nos vendían la temporada pasada. A pesar de que Fátima siga con él (Morey, tonto por enviarla de nuevo a casa!! ) al menos, creo que ya se va dando cuenta de las cosas y no confía ya en Khaled como antes. Es cuestión de tiempo que lo llegue a ver como el asesino que es. - *Sashkia* escribió:
- Aixa:
- Spoiler:
Me sorprendió como defendió a su nuera pero no.... no era ese el motivo, ella solo mira por sus hijos, a su nuera la tiene en el punto de mira, esperad un capitulo o dos más, ya vereis...
A mí me gustó cuando dijo que - Spoiler:
el hijo de Leia era de Faruq. Me sorprendió mucho esa defensa que hizo. Pero sí, luego ya se vio que lo hacía por Faruq y que Leia ha perdido puntos con su nuera. Creo que Aixa mira por sus hijos, pero también por ella. Me da una rabia cuando empieza a darle a Fatima esos consejos baratos sobre que el matrimonio pasa por malas épocas y que la cosa mejorará con Khaled. Aixa sabe que Fátima no le quiere y ella insiste en forzar ese matrimonio. Qué pesada me resulta a veces. Y es que no puedo evitar pensar que lo hace porque Khlaed es un seguro económico para toda la familia. Antepone el interés a la felicidad de su hija.
Por eso no me gusta mucho Aixa. - *Sashkia* escribió:
- Morey y Fatima:
- Spoiler:
Cuando por fin ella se le acerca, le toca y le besa va el y le dice que tiene que volver con el asesino de su marido, normal que la chica se enfade, pero oye, no hace más que salir por patas cada vez que se enfurruña con mi Morey
Pero tu Morey ahí se ha equivocado. ¿Cómo le dice que - Spoiler:
vuelva con ese psicópata? Se va a arrepentir!! Sí, ya sé que lo hace por la misión, que es muy importante, pero es que me decepcionó un poco cuando dijo eso. - *Sashkia* escribió:
- Faruq:
Me ha sorprendido muchísimo que - Spoiler:
perdonara tan rápidamente a Leia. Pero mucho, mucho, mucho. Siento a Faruq algo distinto al de la temporada pasada. No digo que mejor o peor, sino distinto. Realmente, me gusta que sea fiel a su familia y su mujer. No me hizo mucha gracia el tonteo que se traía antes con Pilar.
- *Sashkia* escribió:
- LO SABIA!!!!: Sabía que
- Spoiler:
los franceses estaban compinchados con Akrab, lo supe desde el primer momento, estaba clarisimo, menuda panda, el caso es ¿Cuanto sabe la cúpula del CNI? ¿Los están engañando a ellos también?
Espero que avancen algo esa trama en el episodio de esta noche. Me gusta mucho cómo lo están llevando. Mantienen la intriga con todos esos giros. Unas horitas y tendremos otro capi!! |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Mar 26 Mayo 2015 - 19:16 | |
| Me perdí el capítulo de la semana pasada pero os he leido para ponerme al día por si nome da tiempo a verlo esta tarde antes del de esta noche. Que de cosas han pasado!
Estoy de acuerdo contigo Sasha con lo de Axia, ya la temporada pasada me pareció muy pesada con Fatima, todo el rato vendiendole al marido.
Lo demas no puedo opinar porque no lo he visto. |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 29 Mayo 2015 - 13:48 | |
| ¿Alguien ha visto el anuncio del próximo capítulo? Por lo que se ve tenemos otro traidor... - Spoiler:
Aparece Serra hablando por teléfono diciendo que Morey sabe demasiado
|
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 29 Mayo 2015 - 21:46 | |
| Ay, no puedo leer tu spoiler Shaskia, me perdí el del martes otra vez, tengo dos capítulos atrasados |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 29 Mayo 2015 - 21:53 | |
| - *Sashkia* escribió:
- ¿Alguien ha visto el anuncio del próximo capítulo? Por lo que se ve tenemos otro traidor...
No, no veo la tele, así que los anuncios, como no me lleguen por Twitter, me los pierdo. Justo el capi último que han echado me ha hecho pensar que a lo mejor - Spoiler:
Serra sí que está metido en todo el embolado, y es un traidor. Y ahora me vienes con el anuncio. No sé qué pensar. La verdad es que el actor borda este personaje y no sé si quiero verlo entre los malos o no. Ainsss... no sé, no sé.
Del próximo capi me interesa mucho la trama de la - Spoiler:
hermana pequeña de Fátima, con ese noviete que parece que le sale, y también lo del ama de llaves de la cada de Fátima. Desde luego, se ha ganado un puesto en mi lista negra. Eso sí, la jovencita que también trabaja allí sí que me gusta; ha ayudado a Fátima arriesgándose ella misma. Y, por cierto, Mati me ha estado gustando más, aunque otra vez - Spoiler:
se quedó pillada y ahora el novatín están entre la vida y la muerte. Yo creo que se salvará. Eso espero, al menos.
Otra cosa. Sabemos que dentro de unos cuantos episodios entrará - Spoiler:
como nuevo fichaje Jesús Castro. No sé por qué me ha dado por pensar que podría meterse en el bar que era de Marina o algo. No sé. Fran se estaba quejando del mal servicio que había, como si los guionistas estuvieran excusando que metan a alguien nuevo allí para dirigir el cotarro. Y es que, además, el bar ese es un escenario bastante habitual. No sé, no creo que vayan a prescindir de él, y a alguien tendrán que poner al frente. Aunque solo se me ocurre al personaje de Castro, lo cierto es que tampoco lo veo mucho ahí. Más que nada porque creo que lo meterán en la serie para armar lío por otro lado. Pero sigo sin creer que dejarán el bar sin un personaje importante que se encargue de él. Ya veremos.
Iza, NO leas los spoilers!!! Resiste!!! |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 19 Jun 2015 - 12:05 | |
| Vaya como se ha puesto la serie.... y encima nos van a dejar con las ganas hasta octubre, solo queda el próximo capitulo. Los hermano de Fátima - Spoiler:
La hermana la va a liar parda... y Faruq, ole sus huevos por seguir a Khaled, este ya sabe bien de que pie cojea su cuñado y no se va a andar por las ramas con el, lo que no han vuelto a mencionar ha sido todo lo que pasó en capitulos anteriores con su mujer
Serra - Spoiler:
Mis peores sospechas se han hecho realidad, que capullo, malnacido...con lo bien que me caía a mi el chiquillo y como tuvo que acabar, por no haber hablado antes, si hubiese cogido a Morey en privado y se lo hubiese contado todo sin andarse con historias...
Fátima y Morey - Spoiler:
No se como va a hacer ella para disimular más su falso embarazo pero se que su maridito se va a acabar enterando, no se le quita la mirada de sospecha de la cara y Morey... mi guapísimo Morey, no se como resiste la situación, tiene problemas por todos los frentes
La mujer de Quillez - Spoiler:
Esta si que ha metido la pata hasta el fondo, no me creo que no supiera que la mujer de Fran no sabía nada... pobre Fran, hasta le veía feliz besando a su mujer. Lo que si aluciné fue con los comentarios sobre la amante de Fran, como que ella lo sabía todo y se lo perdona
El chico nuevo... - Spoiler:
A mi me da que va a ser muy relevante en la trama,o traiciona a Faruq o lo ayuda de manera inesperada... no lo se, pero seguro que no pasa desapercibido.
|
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Vie 19 Jun 2015 - 13:43 | |
| - *Sashkia* escribió:
- Vaya como se ha puesto la serie.... y encima nos van a dejar con las ganas hasta octubre, solo queda el próximo capitulo.
Ainsss... me he quedado atrasada!! Es que quería quitarme de encima los capis pendientes de Fugitivos, y ahora se me han acumulado un par de los de El príncipe y alguna otra serie- A la vuelta, en unos días, los veo y comento. Ya el de la semana que viene el es último capi de momento. Si mal no recuerdo, quedan diez para el final de la serie. |
| Tema: Re: El Príncipe (Telecinco) Miér 24 Jun 2015 - 0:32 | |
| - *Sashkia* escribió:
- y encima nos van a dejar con las ganas hasta octubre, solo queda el próximo capitulo.
El capi ha terminado solo hace unos minutos, y veo a la gente bastante alteradilla. No he podido verlo porque estoy poniendo en orden varias cosas y no me ha dado tiempo. Pero, mañana sin falta me pongo al día... No sé porqué la gente en Twitter se está quejando del final. Veo que hay bastantes que se pensaban que hoy terminaba la serie, y están sorprendidos de que vuelva en octubre... no sé si es por eso... ¿O es que el final ha sido malo? - *Sashkia* escribió:
- Los hermano de Fátima
Me gusta mucho la trama de la hermana pequeña de Fátima. Ha cogido fuerza y un giro muy bueno. A Faruq también veo que lo están moviendo bastante bien, para simpatizar con la audiencia. Al principio de la serie pensaba que se lo cargarían en el último capítulo... ahora ya no estoy tan segura. - *Sashkia* escribió:
- Serra
Fue toda una sorpresa ver que - Spoiler:
Serra estaba metido en el ajo. Qué fuerte. El actor lo hace genial y me encanta el papel. Eso sí, qué coraje que se cargara a López. Me dio mucha pena. Me gusta que el malo haya sido Serra porque tenía que ser alguien cercano, que conociéramos y no había mucho donde elegir. De los poquitos del CNI, la mejor opción era Serra porque ya le habíamos visto sediento de poder y reconocimiento. Me parece muy coherente que se haya vendido.
- *Sashkia* escribió:
- Fátima y Morey
Pues deben ir pensando algo porque ha habido un salto en el tiempo de un mes, así que, como comentas, el tiempo no está a su favor. - *Sashkia* escribió:
- La mujer de Quillez
Desde luego. Mira que fastidiar a - Spoiler:
la mujer de Fran para aliviar la mala conciencia... Ahora que venía ella todo contenta, va y se lo suelta... Pues a ver qué pasa ahora con esta trama.
- *Sashkia* escribió:
- Lo que si aluciné fue con los comentarios sobre la amante de Fran, como que ella lo sabía todo y se lo perdona
Es algo que no me gusta ni un pelo. Lo de que se - Spoiler:
perdonen las infidelidades, pero es algo que ya se vio la temporada pasada. Antes de irse a la Península, a la cárcel, la mujer de Fran se despidió de él, y él le comentó que había habido otras mujeres, pero que ella era especial para él. Y ella se quedó tan contenta. Te dicen que te están poniendo los cuernos, pero que tú eres especial, y te quedas tan pancha... Lo que ya no recuerdo es cuándo se enteró la mujer de Fran de que una de las amantes era Marina. Quizá ha pasado en off o yo qué sé... dese luego, no es algo que me guste, y prefiero olvidarlo...
- *Sashkia* escribió:
- El chico nuevo...
¿El primo Paco? De momento solo le he visto llegar. No sé qué rumbo tomará su personaje. Parece que va a - Spoiler:
enfrentar a Faruq,
sí. A ver qué ha hecho en este último capi... a ver si cuando lo vea, saco algo más en claro. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |