Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 737 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 734 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Hyacinth, RavenEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Lola P. Nieva Lun 15 Dic 2014 - 21:00 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Lo he terminado y me ha gustado mucho . Es muy distinto a Los tres nombres del lobo, éste estuvo mejor... pensado, mejor creado e imagino. Aunque Más allá del temple ha tenido también su buena y magnífica labor de investigación, toma un tema de trasfondo muy trillado , como un secreto que destruiría la cristiandad etc , eso está muy visto en cualquier novela histórica medieval. El punto a favor de esa temática aquí, es el estar encuadrado en una novela romántica, le ha dado un toque distinto, que a mí me ha convencido
La historia de amor de los protas no me pareció que estuviese muy en un segundo plano, como dijo por ahí Pepa , a mí sí me ha parecido que tiene su protagonismo, pero ha sido un romance que ha tenido que llevarse muy a la clandestinidad:
- Spoiler:
ella es una mujer casada, y él un monje , no pueden besarse cada vez que se ven y menos en público. Tenía que ser en privado.
Y bueno, el templario resulta tener poco temple cuando está con ella , pero me ha encantado , Álvar es un gigantoñoño con todas las de la ley . La protagonista aquí sería el personaje que crearía más discordia ... no sé cómo describirla... es una mujer herida, con un pasado que la marcó mucho, eso la hizo una mujer desconfiada, egoísta y algo cruel, sobre todo en lo que se refiere para conseguir sus objetivos (que no puedo desvelar porque es parte de la trama ), desvelar ciertos secretos es lo que la mueve en su vida, y no le importa lo que tiene que hacer para conseguirlo. Personalmente, a mí ella me ha gustado , quizás con otros libros una mujer así no me gustaría, pero aquí me ha convencido.
No ha sido una novela tan memorable como Los tres nombres del lobo, se ha acercado más a lo que es una novela romántica medieval, pero a mí me ha gustado mucho y la recomiendo
SALUDOS A mí sí que me pareció que era menos importante o - Spoiler:
Eso sí, ya comenté la buena ambientación y la documentación. Pero la parte romántica, no no me gustó Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 16 Dic 2014 - 11:57 | |
| Entonces ésta es una de esas muchas novelas donde no estaremos de acuerdo . A mí sí me gustaron ambos , por las razones que ya expliqué. Por cierto, que la autora ya ha publicado un relato corto El despertar del lobo, que va después de Los tres nombres del lobo . Para el siguiente libro de la serie Tras las huellas del lobo, habrá que esperar un poco más , al parecer es Esencia quien los va a publicar (y ya sabemos cómo son ). Pero en abril de 2015 saldrá un libro nuevo de la escritora, por la sinopsis parece contemporáneo paranormal, se llamará El esclavo de tus deseos, os dejo la sinopsis a ver qué os parece . - El esclavo de tus deseos:
Catalina Rivero, de once años, va en el coche con su madre una noche de tormenta, sólo sabe que huyen de algo siniestro que las persigue. Cuando de repente, una extraña llamada provoca que se precipiten al rio San Lorenzo. Su madre antes de morir le da un último consejo, que libere al genio que ella atrapó en el brazalete del desván, para que la proteja. Han pasado quince duros años, en los que su única premisa fue alejarse de los recuerdos y de los rituales mágicos que los poblaban. Su vida transcurre con absoluta normalidad, hasta que empiezan las apariciones. Un ser oscuro la persigue, reclamándole una llave, un ente peligroso que la aborda amenazante. Acorralada y asustada, decide enfrentar el miedo y el rencor que le provoca su pasado y libera al Djinn mágico encerrado en el brazalete de su abuela para que la ayude. Abdel Wahêd, es un genio de aire, seductor, pendenciero y tenaz. Cuando la mujer lo libera, cree que se trata de un vasallaje más, donde se limitará a conceder los tres deseos pertinentes durante tres días. Sin embargo, pronto descubrirá que su misión irá más allá de agasajar con deseos a una humana, el destino de su raza y de los hombres dependerá de ambos. Envueltos en una aventura trepidante tras la pista del rey Salomón, y acompañados de una importante Logia. Luchan no solo contra las profecías y contra el destino, sino contra una pasión desgarradora que los somete, despertando en sus corazones una llama condenada a morir.
Toda esta información está sacada de facebook SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 17 Dic 2014 - 18:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 17 Dic 2014 - 21:24 | |
| He abierto todos los spoilers que habéis puesto del libro del Temple y creo que de momento paso ...el del genio, cuando os lo leáis, me contáis |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 17 Dic 2014 - 21:28 | |
| - Ness escribió:
- He abierto todos los spoilers que habéis puesto del libro del Temple y creo que de momento paso ...el del genio, cuando os lo leáis, me contáis
Pues nunca se sabe, - Spoiler:
Un besote |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 18 Dic 2014 - 12:20 | |
| A mí el templario me gustó , no tiene mucho temple , pero ya sabéis que los hombres que no pueden caer en la tentación, y acaban cayendo, me encantan (tuve que añadirle en seguida al listado de Curas y Monjas ). Y sí, Ness: - Spoiler:
La prota no creo que sea fácil hacerse con ella. A mí no me cayó mal, porque entendía los motivos de por qué hacía lo que hacía ... no me gusta ni apruebo que tenga amantes al tutiplén. No recuerdo qué edad tiene ella en el libro, pero tendría 26 o 27 . Durante el libro está casada pero no ha consumado su matrimonio con su esposo (es algo rarito ), en cambio, antes de casarse con él, fue amante de Yarmun, un general árabe que sale en el libro. Quizás el "error" de ésta escritora es que a sus protas femeninas las hace demasiado bellas y demasiado imán para los hombres , y creo que para nosotras lectoras de romántica, eso no nos gusta mucho , porque no somos como ellas , además que se hace demasiado evidente el poder que tienen sobre los hombres. De todas formas en éste libro no veremos cómo ella se acuesta con otros hombres, sólo con el prota
A mí el libro del genio me llama la atención , lo veo ingenioso, aunque la sinopsis me recordó a Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Lola P. Nieva Vie 19 Dic 2014 - 19:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí el templario me gustó , no tiene mucho temple , pero ya sabéis que los hombres que no pueden caer en la tentación, y acaban cayendo, me encantan (tuve que añadirle en seguida al listado de Curas y Monjas ).
Y sí, Ness:
- Spoiler:
La prota no creo que sea fácil hacerse con ella. A mí no me cayó mal, porque entendía los motivos de por qué hacía lo que hacía ... no me gusta ni apruebo que tenga amantes al tutiplén. No recuerdo qué edad tiene ella en el libro, pero tendría 26 o 27 . Durante el libro está casada pero no ha consumado su matrimonio con su esposo (es algo rarito ), en cambio, antes de casarse con él, fue amante de Yarmun, un general árabe que sale en el libro. Quizás el "error" de ésta escritora es que a sus protas femeninas las hace demasiado bellas y demasiado imán para los hombres , y creo que para nosotras lectoras de romántica, eso no nos gusta mucho , porque no somos como ellas , además que se hace demasiado evidente el poder que tienen sobre los hombres. De todas formas en éste libro no veremos cómo ella se acuesta con otros hombres, sólo con el prota
A mí el libro del genio me llama la atención , lo veo ingenioso, aunque la sinopsis me recordó a Un amante de ensueño de Sherrilyn Kenyon
SALUDOS Ok, Alba...ya me hago a la idea de que va el tema |
| | | Luzamila Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 23 Dic 2014 - 0:46 | |
| Es uno de mis libros preferidos, aunque a mi tambien me hubiera gustado un final diferente. El final, aunque es en cierto modo es un "final feliz" no fue lo que esperaba despues de leer tremendo libro. |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Mar 23 Dic 2014 - 12:34 | |
| Si te refieres a Los tres nombres del lobo, a mí sí me gustó ese final , me encantó, me pareció precioso. Me recordó mucho al de El beso del Highlander de Karen Marie Moning SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 15 Ene 2015 - 13:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Lola P. Nieva Vie 16 Ene 2015 - 13:05 | |
|
| Tema: Re: Lola P. Nieva Dom 10 Mayo 2015 - 10:33 | |
| Retomo el post para comentaros que aún, no he leído el libro del genio , me inscribí en un concurso y esperé por si me tocaba, pero no me ha tocado , así que encontraré otra manera de leerlo, y espero que sea en breve Os aviso también para quienes estáis esperando Tras las huellas del lobo , que la autora ha publicado en facebook que el libro saldrá a la venta el 20 de octubre de éste año . Leí hace poquito el relato corto El despertar del lobo, que introduce al siguiente libro. Para tener 100 páginas, quedé muy satisfecha, todo ocurre en el presente, un año y pico después del reencuentro de los protagonistas, y el final te deja , con demasiadas ganas del siguiente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Lola P. Nieva Lun 11 Mayo 2015 - 9:39 | |
|
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 18 Jun 2015 - 19:39 | |
| Ya ha salido la portada de Tras las huellas del lobo . La continuación de Los tres nombres del lobo. Recuerdo que sale a la venta el 20 de octubre Me gusta, salvo el corazón de cristal , eso se lo podrían haber ahorrado . Aunque la portada hace juego con la que Esencia sacó de Los tres nombres del lobo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |