Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 806 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 806 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 5 Mar 2014 - 15:30 | |
| - Pepa escribió:
- Aquekxara escribió:
- Terminado Me ha gustado mucho!!!! A mi me enganchó el misterio desde el principio, sin embargo tengo algunos peros
- spoiler 1:
cosillas como un Gunnar a veces demasiado empalagoso con las palabras de amor, y ese afán suyo de posesión en plan neolítico con Freya, que siendo esclava es normal, pero cuando ya no lo es lo de la posesión "tú me perteneces" ya resulta agobiante. Me esperaba un vikingo diferente del típico de las novelas románticas. Pero aún así me ha tocao el corazoncito.
- spoiler 2:
No tenía bastante Freya con Amina y la vikinga para que se una otra zorra más a la manada, Ada, si es que la belleza de Freya (y el maromo que tiene al lado ) nada más que le trae problemas y envidias, pobrecilla. Y Rashid, es difícil ponerse en su lugar, al principio da pena pero luego se convierte en un cerdo y actúa de lo más bajuno
- El final:
El final, bastante fantasioso para que negarlo, pero a mi me ha gustado. Había que darle un final actual a esa historia, el reencuentro, y ese era el mejor aunque no se ha explayado mucho Lo del título yo también me imaginaba que era por las tres vidas de la prota
- Spoiler:
- Spoiler:
Sí… fue para matarlo, lo cruel que puede llegar a ser una persona enamorada… a veces lo tiene, el amor puede ser muy dañino
Es que leer romántica de vikingos y narrativa histórica de vikingos a veces puede resultar un pelín desconcertante. Pasar de un género a otro y cambiar el chip. |
| | | Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 5 Mar 2014 - 19:01 | |
| - Vero77 escribió:
- Hola chicas,
La autora en su grupo de FB ("Las lobas de Gunnar") ha puesto un adelanto de la continuación, que se titula, Tras las huellas del lobo No lo he leído todavía, pero...
- Spoiler:
No me importaría que nos contará algo más del reencuentro entre Gunnar y Freya
Lo acabo de leer recién Parece que la autora tiene apuro en terminar la segunda parte, algo que es un alivio, no podría esperar los años que nos hacen aguantar algunas otras autoras Y también leí que hará un nuevo libro!!! Siglo XIX, capitán de navío mitad inglés, mitad español, tiene que llevar en su buque a la prometida de su amigo y tutor, un contralmirante de la Armada inglesa a Maracaibo para celebrar la boda allí. La dama, una bella mujer de la alta sociedad inglesa, urde un plan para zafarse del matrimonio al que la obliga su madre. Será un larga travesía, llena de aventuras y pasión, pero cuando llegan a destino....sus vidas cogen un rumbo desgarrador, aventuras, crudeza, injusticias, secretos, sus vidas dan un giro que los cambiará para siempre.Qué emoción!!! Ya quiero que salgan |
| | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 5 Mar 2014 - 20:15 | |
| No sé, pero a mí una segunda parte no me haría tilín, está bien tal cual y no veo la necesidad de estirar más una historia que ya tiene un final. |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Sorokina Psíquica
Mensajes : 138 Edad : 30 Empleo/Ocios : Soñar Humor : Amarillo Inscripción : 09/01/2014
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 6 Mar 2014 - 0:17 | |
| No piensan que... - Spoiler:
Rashid podría ser el musulmán con el que se entretuvo la amiga de Freya? Sé que Freya tendría que haberlo reconocido pero se le da un especial énfasis a su descripción, mientras que a su amigo casi ni se lo menciona
Y si leyeron la parte del segundo libro... - Spoiler:
Además parece que la amiga termina con él, y sabiendo que esta autora hace que cada detalle signifique algo (como ocurre con el primer libro), creo que esta relación tiene un propósito.
Y a mí también me hubiese gustado que la historia quede así, pero si sale una segunda parte sé que no podré ignorarla |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 6 Mar 2014 - 8:20 | |
| - Sorokina escribió:
- No piensan que...
- Spoiler:
Rashid podría ser el musulmán con el que se entretuvo la amiga de Freya? Sé que Freya tendría que haberlo reconocido pero se le da un especial énfasis a su descripción, mientras que a su amigo casi ni se lo menciona
Y si leyeron la parte del segundo libro...
- Spoiler:
Además parece que la amiga termina con él, y sabiendo que esta autora hace que cada detalle signifique algo (como ocurre con el primer libro), creo que esta relación tiene un propósito.
Y a mí también me hubiese gustado que la historia quede así, pero si sale una segunda parte sé que no podré ignorarla Pues ahora no sé a qué escena te refieres Sorokina - Spoiler:
Pero yo a este hombre le cogí mucha manía y no creo que le persone sus actos
Un besote |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 6 Mar 2014 - 19:45 | |
| Yo decía... - Spoiler:
La del final, cuando ya están en el aeropuerto y dos hombres se cruzan con ellas y las ayudan con su equipaje. Pues bueno, me pareció que se resaltaba mucho al musulmán
Y la parte del segundo libro la autora la subió, aunque no recuerdo si a su página o al grupo de facebook Y está buenísima, pero uno se queda con muchas ganas de más. - Spoiler:
Aquí la amiga de Victoria/Freya se enganchó con el musulmán, y no sé por qué, pero tengo la duda de si es Rashid o no
Y Pepa, que a mí tampoco me viene nada bien Rashid Pero sí me gustaría que vuelva, especialmente para saber si recuerda tanto como los otros. |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 6 Mar 2014 - 19:56 | |
| - Sorokina escribió:
- Yo decía...
- Spoiler:
La del final, cuando ya están en el aeropuerto y dos hombres se cruzan con ellas y las ayudan con su equipaje. Pues bueno, me pareció que se resaltaba mucho al musulmán
Y la parte del segundo libro la autora la subió, aunque no recuerdo si a su página o al grupo de facebook Y está buenísima, pero uno se queda con muchas ganas de más. - Spoiler:
Aquí la amiga de Victoria/Freya se enganchó con el musulmán, y no sé por qué, pero tengo la duda de si es Rashid o no
Y Pepa, que a mí tampoco me viene nada bien Rashid Pero sí me gustaría que vuelva, especialmente para saber si recuerda tanto como los otros. Ah! es verdad, ahora me acuerdo - spoiler:
que al final la amiga se queda con el musulmán (¿coincidencia?) porque dice que le pone ese aire salvaje de terrorista o talibán madre mía está loca la amiga.
Algo tiene que dejar para una segunda parte, no sé si será eso de Rashid (porque la autora se refiere a ese hecho que tú cuentas, Sorokina, con mucha sutilidad) pero nunca se sabe. |
| Tema: Re: Lola P. Nieva Vie 7 Mar 2014 - 5:54 | |
| Claro, bueno, es que también tengo la duda porque... - Spoiler:
Ella ni lo reconoce Pero vamos, que yo me cruzo gente y aveces se me pasan, no me imagino lo que deberá ser con alguien de otra vida Y cuando lo describe al musulmán, creo que no nombra a sus ojos (que es la única parte del cuerpo que a través de las vidas no cambia). Así que no sé tendré que esperar hasta que salga el segundo
Y la autora, es una divina, le firmé en el grupo de facebook y me puso un me gusta, y anda siempre comentando a los fans. Me parece un gesto de lo más lindo |
| | | Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: Lola P. Nieva Vie 7 Mar 2014 - 9:44 | |
| - Sorokina escribió:
- Vero77 escribió:
- Hola chicas,
La autora en su grupo de FB ("Las lobas de Gunnar") ha puesto un adelanto de la continuación, que se titula, Tras las huellas del lobo No lo he leído todavía, pero...
- Spoiler:
No me importaría que nos contará algo más del reencuentro entre Gunnar y Freya
Lo acabo de leer recién Parece que la autora tiene apuro en terminar la segunda parte, algo que es un alivio, no podría esperar los años que nos hacen aguantar algunas otras autoras
Y también leí que hará un nuevo libro!!!
Siglo XIX, capitán de navío mitad inglés, mitad español, tiene que llevar en su buque a la prometida de su amigo y tutor, un contralmirante de la Armada inglesa a Maracaibo para celebrar la boda allí. La dama, una bella mujer de la alta sociedad inglesa, urde un plan para zafarse del matrimonio al que la obliga su madre. Será un larga travesía, llena de aventuras y pasión, pero cuando llegan a destino....sus vidas cogen un rumbo desgarrador, aventuras, crudeza, injusticias, secretos, sus vidas dan un giro que los cambiará para siempre.
Qué emoción!!! Ya quiero que salgan ¡Y yo también Sorokina!!! Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo a Lola Por cierto, también estoy en su grupo de Facebook! |
| | | kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| | | | gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 16 Abr 2014 - 22:22 | |
| Grandes noticias, publican el libro en la editorial Martínez Roca el 3 de junio. No lo he leído así que apuntadísimo. Os dejo la portada: Saludos |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Miér 16 Abr 2014 - 23:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | gemma75 Diosa Atlante
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lola P. Nieva Jue 17 Abr 2014 - 12:54 | |
| - gemma75 escribió:
- Sí, en España sólo estaba en formato digital, lo publicaron en la editorial Vestales, que es de Argentina.
Oks ¡Gracias Gemma! Pues sí, lo voy a leer en breve a ver qué tal es después de tanta buena crítica. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Lola P. Nieva Dom 20 Abr 2014 - 12:58 | |
| Acabo de empezarlo chicas ... no había visto ni la sinopsis (aunque tenía una ligera idea de qué iba) y ¿cual ha sido mi sorpresa cuando...? - Spoiler:
He leído que todo empieza en mi ciudad aisss qué ilusión me ha dado . Andaba algo trastocada cuando he visto que la historia empieza en la actualidad me decía ¿me habré equivocado de libro? pero no , cuando he visto lo del anillo que ha aparecido y las "visiones" y pesadillas de ella , me he olido desde el principio que debía ser una reencarnación de la prota ... confieso que los libros donde hay reencarnaciones me dan mucho pavor porque si la autora sabe hacerlo bien me puede encantar, pero como lo haga mal... es que no En fin, de momento no me disgusta, ya he leído el primer capítulo en el "pasado", la historia sigue en mi ciudad , ella es una cristiana que se acaba de casar con un musulmán y su mejor amiga es judía , muy típico de la ciudad de las 3 culturas No me disgusta, a pesar de todo sabéis que soy puntillosa con éste tipo de historias cuando encuentro erratas y ya he visto una , comenta que los musulmanes cultivan moreras para los gusanos de seda , hasta que Marco Polo fue a China no se sabía de donde venía la seda él trajo el secreto ... en fin, algunas cosas las puedo dejar pasar
Sigo leyendo chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Lola P. Nieva Dom 20 Abr 2014 - 17:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Acabo de empezarlo chicas ... no había visto ni la sinopsis (aunque tenía una ligera idea de qué iba) y ¿cual ha sido mi sorpresa cuando...?
- Spoiler:
He leído que todo empieza en mi ciudad aisss qué ilusión me ha dado . Andaba algo trastocada cuando he visto que la historia empieza en la actualidad me decía ¿me habré equivocado de libro? pero no , cuando he visto lo del anillo que ha aparecido y las "visiones" y pesadillas de ella , me he olido desde el principio que debía ser una reencarnación de la prota ... confieso que los libros donde hay reencarnaciones me dan mucho pavor porque si la autora sabe hacerlo bien me puede encantar, pero como lo haga mal... es que no En fin, de momento no me disgusta, ya he leído el primer capítulo en el "pasado", la historia sigue en mi ciudad , ella es una cristiana que se acaba de casar con un musulmán y su mejor amiga es judía , muy típico de la ciudad de las 3 culturas No me disgusta, a pesar de todo sabéis que soy puntillosa con éste tipo de historias cuando encuentro erratas y ya he visto una , comenta que los musulmanes cultivan moreras para los gusanos de seda , hasta que Marco Polo fue a China no se sabía de donde venía la seda él trajo el secreto ... en fin, algunas cosas las puedo dejar pasar
Sigo leyendo chicas
SALUDOS Yo hasta ese punto no me fijo Te leo Un besote |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Lola P. Nieva Dom 20 Abr 2014 - 19:32 | |
| esta muy bien recomenddo, espero poder leerlo pronto , |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Lola P. Nieva Lun 21 Abr 2014 - 12:44 | |
| Sigo leyendo chicas , ayer pegué un empujoncito porque reconozco que - Spoiler:
tenía ganas de que llegara la parte en que es raptada por los vikingos , quería que saliera Gunnar
yyyy.... - Spoiler:
me apena en parte lo que la ha ocurrido , al final acaba enamorada de Rashid, acaba de encontrar a su padre cuando es raptada de golpe. Amina es una zorr* , odiosa ¿Qué puñ**** hacía en Lisboa para que la raptaran los vikingos y encima se fíen de su palabra? ojalá la hubiese dejado en España, pero ahora la mu per** tendrá que salir en el resto del libro
Me gusta chicas, me va gustando mucho , a pesar de que encuentro bastante clichés , pero es un libro que atrapa, con una prosa amena y una narrativa sencilla y que engancha , en cuanto al resto: - Spoiler:
Me ventilé ayer todo el matrimonio de Leonora (no llego a saber cómo decir su nombre en árabe ) con Rashid, la verdad que el muchacho me gustaba , por eso me da penita, aunque me parecía algo memo y pelele , no sé si ha acabado muerto, pero pasado lo que ha pasado casi que prefiero que haya muerto . Sí que sospeché que la extraña belleza de Leonora pudo deberse a que tenía algún pariente árabe, no me extrañó cuando la madre le confesó quién era su padre. La parte del aborto me dio mucha pena, era lo que necesitaban para consolidar su matrimonio y la mu pu** de Amina la hizo abortar (de verdad que espero que los vikingos la violen, la maltraten y la maten lentamente y de la peor de las maneras, que la torturen lentamente hasta que muera, que su vida sea un infierno ) Ya cuando supe que irían a Sevilla imaginé que era ahí cuando los vikingos llegarían y la raptarían, más o menos cuando hay cosas de estas en un libro sabes qué esperar, de modo que no me sorprende ni me escandaliza lo que voy viendo; sí me ha gustado que Leonora quiera hacerse con Gunnar para alcanzar sus objetivos, tiene los ovarios bien puestos y cuando ha decidido aprender el idioma de ellos fue lo mejor En cuanto a la panda de vikingos... hay de todo , como en todos los libros, una panda de brutos y bobos , pero por suerte Gunnar me ha causado una buena impresión, es un hombre de su tiempo, y aunque puede ser un asesino brutal y sanguinario, se ve desde el principio que está prendado de Leonora y no me extrañaría que acabara babeando tras ella . Pero es un libro largo e imagino que las cosas no serán tan fáciles para ellos , esperemos qué ocurre cuando el jarl la vea
Voy a empezar ya el capítulo 7 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |