| autoras que a tod@s gustan menos a mi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Sáb 20 Oct 2018 - 17:40 | |
| Pues yo defiendo a Harlequin. Hay también buenas historias así como hay malas. No prestó atención al volumen de libros que pueda escribir cada persona , consideró que cada quien escribe a su ritmo. Hay una escritora que se dedicó a escribir cuentos nada más , a la tarde porque sus hijos dormían a tal hora. No he reflexionado sobre cual escritora no me gusta pero lo que no me gusta son hay situaciones iguales en varios libros. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Miér 24 Oct 2018 - 13:50 | |
| y ademas os comento que tardo 12 años en editar un libro.con lo cual en ese tiempo supongo que seguiria escribiendo y despues ...lo fue arreglando por el camino y editando mas rapido....no se digo yo |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 8 Nov 2018 - 12:43 | |
| Espero que no me odiéis, añado a Nora Roberts, no puedo con sus libros me aburren mortalmente, me parece que escribe bien, pero no se, hasta ahora que leí tres libros de ella, no me dicen nada y el ultimo que estoy leyendo "Baile en el aire" lo he dejado a medias, a lo mejor no leí sus mejores libros y ya la daré otra oportunidad en otro momento. |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 8 Nov 2018 - 13:00 | |
| Por mi aprte no hay problema, a mi me encanta ........para mi ....si lees una serie de Cuatro bodas, te enamoraria seguro, pero tranquila a todas no nos puede gustar lo mismo |
|
| |
Subin Principiante
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Vie 23 Nov 2018 - 18:11 | |
| Barbara Cartland. Muchas de sus novelas tienen iguales momentos. Hay también ciertos autores clásicos que considero aburridos como Leon Uris, Morris, algunos argentinos como Casares. |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Vie 23 Nov 2018 - 18:48 | |
| Megan Maxwell no me gusta, Uni creo que me lo ha perdonado ya Y Nora Roberts me aburroooooouuuu Johana Lindsey me gustó pero ahora pffff me he hecho exigente E.L. James tremendamente sobrevalorada, pero a un nivel pasmoso, y no sé, ahora no me acuerdo de nadie más _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Dom 25 Nov 2018 - 18:06 | |
| A mí Johanna Lindsey no me gusta, y no será porque no habré leído libros de ella , de viejunos, de mediante y ahora, y ésta mujer se ha estancado, no ha sabido renovarse y siempre escribe lo mismo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Lun 26 Nov 2018 - 23:26 | |
| De estar solo nada, te aseguro que no soy la única por estos lares que pensamos que E.L. James está muy sobrevalorada, y lo de Nora... yo lo mantenía en secritllo pero da igual, a los cuatro vientos, me aburro. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Miér 28 Nov 2018 - 3:34 | |
| Detesto a Stephenie Meyer..apenas pude con la primera novela ...y las peliculas si ...las vi mas que todo por mi hermana ....tuvo sus momentos , nada mas. E.L. James y su saga de las sombras un horror....la trama aburridisima mil veces prefiero a Kleypas , Balogh , SEP, Howard etc... |
|
| |
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Miér 28 Nov 2018 - 10:50 | |
| - lilafc escribió:
- Detesto a Stephenie Meyer..apenas pude con la primera novela ...y las peliculas si ...las vi mas que todo por mi hermana ....tuvo sus momentos , nada mas.
E.L. James y su saga de las sombras un horror....la trama aburridisima mil veces prefiero a Kleypas , Balogh , SEP, Howard etc... ¡Ay Meyer! yo era megafan de ella cuando salio la primera película (lo digo alto, no me escondo ) luego abrí los ojos y vi que no era buena, es mas el tiempo ha demostrado que es una One Hit Wonder y de casualidad, porque ni el primer libro es bueno y ya si hablamos de la huésped, apaga y vamonos... |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Miér 28 Nov 2018 - 11:25 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Miér 28 Nov 2018 - 13:39 | |
| Yo el primer libro que leí de Nora Roberts no me gustó , más adelante le di la oportunidad a otra serie suya y me gustó mucho . No soy fan incondicional, pero creo que va por libros, los tendrá muy buenos y muy malos, y es dar con el adecuado. De Megan Maxwell leí un libro hace un montón de años y no me gustó, así que no volví a leer nada de ella porque no me gustó el estilo, ni los personajes. A E.L. James no la he tocado ni con un palo , no quiero saber nada ni de sus libros, ni de las películas. De Stephanie Meyer también paso de saber nada, leí los libros en su momento, pero solo puedo decir que me gustara el primero y los demás sobraban, pero no, no son buenos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Vie 30 Nov 2018 - 20:03 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo el primer libro que leí de Nora Roberts no me gustó , más adelante le di la oportunidad a otra serie suya y me gustó mucho . No soy fan incondicional, pero creo que va por libros, los tendrá muy buenos y muy malos, y es dar con el adecuado.
¿Qué serie es? a ver si me animo con ella, porque nunca acierto con ella La que empecé y no me gustó fue la trilogía El Círculo, era paranormal, leí el primer libro y no me gustó nada. Y la serie que sí me gustó y me enganchó fue Cuatro Bodas . Luego le he dado la oportunidad con la Isla de las Tres Hermanas, y El Jardín, y me ha convencido. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Mar 4 Dic 2018 - 2:34 | |
| Nora tiene varios libros que me gustaron, cuesta lo se, sobre todo por esa tendencia a no hacer epílogos y dejar esos finales con corte tan brusco. La serie de 4 Bodas también me gustó, de la isla de las tres hermanas me gustó el primero, me gustó también la bahía de Chesapeake y alguno más que ahora no recuerdo.
Hay otra autora auto publicada, a la que me cuesta criticar por eso de la autopublicación, pero después de leer 3 libros dije ni loca compró uno más y es Sophie Saint Rose... y tiene muy buenos comentarios en Amazon |
|
| |
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Miér 5 Dic 2018 - 20:16 | |
| - Jadela escribió:
- Hay otra autora auto publicada, a la que me cuesta criticar por eso de la autopublicación, pero después de leer 3 libros dije ni loca compró uno más y es Sophie Saint Rose... y tiene muy buenos comentarios en Amazon
No la he leído, pero me chirría mucho que publique tantísimo , es que hay como 3 o 4 libros nuevos cada mes ¿Se dedica realmente a escribir? ¿O tira de lo que escribió hace media vida? No sé quién es ni qué edad tiene; pero la verdad es que me hace desconfiar que tenga una obra tan prolífica, porque en cuanto a calidad no espero que tenga mucha publicando tantísimo . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Vie 7 Dic 2018 - 21:59 | |
| No me gusta nada Diana Gabaldón porque me cae fatal la prota de "Outlander". Comprendo que está muy bien su obra, que es un gran éxito y bla, bla, pero no puedo con ella. Y eso que mi mejor amiga está loca por el buen mozo y ha intentado de todas formas que vea con ella la serie, que sin duda es una gran producción, pero ella me parece mucho más mayor que él, no me creo esa pasión que le despierta y.. en fin, que no, que no la soporto. Ni en el libro ni en la serie. |
|
| |
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Sáb 8 Dic 2018 - 12:44 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Jadela escribió:
- Hay otra autora auto publicada, a la que me cuesta criticar por eso de la autopublicación, pero después de leer 3 libros dije ni loca compró uno más y es Sophie Saint Rose... y tiene muy buenos comentarios en Amazon
No la he leído, pero me chirría mucho que publique tantísimo , es que hay como 3 o 4 libros nuevos cada mes ¿Se dedica realmente a escribir? ¿O tira de lo que escribió hace media vida? No sé quién es ni qué edad tiene; pero la verdad es que me hace desconfiar que tenga una obra tan prolífica, porque en cuanto a calidad no espero que tenga mucha publicando tantísimo .
SALUDOS Yo también pienso lo mismo, ademas siempre que la veo pienso "¿de donde saca esas portadas tan feas?" porque son feas hasta decir basta. A lo mejor son escritores fantasmas, ese ritmo de escribir no me lo creo, a lo mejor son plagios como paso con Norah Carter y la otra (no me acuerdo del nombre) que también sacaba libros como churros y las pillaron o como has dicho libros que escribió y los dejo en el cajón, pero vamos lo veo raro. Es lo malo de los autopublicados, que me parece bien que cada uno pueda vender su libro, pero hay tanta "morralla" que es perjudicial para los compradores y otros autores que si son buenos como Laura Sanz. |
|
| |
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Sáb 8 Dic 2018 - 18:24 | |
| - Mariena escribió:
- No me gusta nada Diana Gabaldón porque me cae fatal la prota de "Outlander".
Comprendo que está muy bien su obra, que es un gran éxito y bla, bla, pero no puedo con ella. Y eso que mi mejor amiga está loca por el buen mozo y ha intentado de todas formas que vea con ella la serie, que sin duda es una gran producción, pero ella me parece mucho más mayor que él, no me creo esa pasión que le despierta y.. en fin, que no, que no la soporto. Ni en el libro ni en la serie. ¿La que no te cae bien es la del libro o la de la serie? ¿O ambas? La verdad que yo nunca me lo he preguntado porque Claire siempre me ha gustado. En cuanto a la elección de Caitriona para el papel de Claire, sí lo he criticado, porque a pesar de ser muy buena actriz y hacerlo muy bien, nunca me gustó físicamente para el papel , no le pega y nunca le he visto guapa, así que tampoco entiendo las pasiones que levanta , pero me cae bien. Y claro que ella es mucho mayor que él , Claire le saca a Jamie 5 años , aunque en realidad Cait le saque a Sam 1 . - Simsdesperate escribió:
Yo también pienso lo mismo, ademas siempre que la veo pienso "¿de donde saca esas portadas tan feas?" porque son feas hasta decir basta.
A lo mejor son escritores fantasmas, ese ritmo de escribir no me lo creo, a lo mejor son plagios como paso con Norah Carter y la otra (no me acuerdo del nombre) que también sacaba libros como churros y las pillaron o como has dicho libros que escribió y los dejo en el cajón, pero vamos lo veo raro.
Es lo malo de los autopublicados, que me parece bien que cada uno pueda vender su libro, pero hay tanta "morralla" que es perjudicial para los compradores y otros autores que si son buenos como Laura Sanz. Quizás a eso me refería y no he querido mencionarlo por si alguien se siente ofendido, pero es verdad que no me extrañaría que con la cantidad de libros que publica, fuesen plagios como los de Norah Carter . Hoy día no me sorprende nada , será que soy muy mal pensada, o que el mundo está muy podrido. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Miér 12 Dic 2018 - 12:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Simsdesperate escribió:
Yo también pienso lo mismo, ademas siempre que la veo pienso "¿de donde saca esas portadas tan feas?" porque son feas hasta decir basta.
A lo mejor son escritores fantasmas, ese ritmo de escribir no me lo creo, a lo mejor son plagios como paso con Norah Carter y la otra (no me acuerdo del nombre) que también sacaba libros como churros y las pillaron o como has dicho libros que escribió y los dejo en el cajón, pero vamos lo veo raro.
Es lo malo de los autopublicados, que me parece bien que cada uno pueda vender su libro, pero hay tanta "morralla" que es perjudicial para los compradores y otros autores que si son buenos como Laura Sanz. Quizás a eso me refería y no he querido mencionarlo por si alguien se siente ofendido, pero es verdad que no me extrañaría que con la cantidad de libros que publica, fuesen plagios como los de Norah Carter . Hoy día no me sorprende nada , será que soy muy mal pensada, o que el mundo está muy podrido.
SALUDOS No creo que nadie se ofenda, salvo que se conecte la autora pero vamos no hemos dicho que sean sus libros plagios, era una de nuestras teorías. No te preocupes que yo también soy muy mal pensado y ya casi nada me sorprende. ¿Nadie ha leído algún libro suyo? paso de gastarme dinero en ella, se que no me va gustar, llámalo olfato de lector viejo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| autoras que a tod@s gustan menos a mi | |
|