Yo no sé si por aquí a alguien le gusta Erina Alcalá pero por lo visto en amazon si, Y NO LO ENTIENDO!
Me parece de lo peor que hay hoy en día en autopublicado, hasta las sinopsis tienen faltas de ortografía. Y, leí por curiosidad uno publicado bajo sello, pensando que igual así habría mejorado algo, y nada, sigue siendo igual de mala escribiendo. Los diálogos son básicos, y ni siquiera están bien ordenadas las frases, por lo que no sabes quién habla en cada momento. En una misma línea he llegado a ver tres frases de diálogo de tres personas diferentes. Luego se pierde en descripciones eternas sobre las casas, que si tantas habitaciones, que si hay q comprar tal, que si limpia los sábados, plancha los domingos, bla bla bla, y cuando tiene que extenderse de verdad lo finiquitar en dos párrafos. En plan, me has engañado con otra y estoy embarazada. Seguro q es mío? Vete, pero me das x al mes para el niño, guardería, colegio, Pañales,... Pero yo te quiero. Vale, venga te perdono. Vamos al súper que necesito pan, verduras, voy a hacer una tortilla, verás se hace primero bla bla bla. Un despropósito. Y así son todos sus libros. Todos.
En resumen, no puedo con Erina Alcalá.