| autoras que a tod@s gustan menos a mi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ccuctari Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Edad : 52 Localización : México Empleo/Ocios : Escritora, soñadora y loca de Humor : Negro Inscripción : 20/03/2015
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Mar 24 Mar 2015 - 19:26 | |
| De la Meyer, me llevaron con engaños. Una amiga me recomendó mucho las de "Crepúsculo". Leí el primer libro y como que no me convenció. Leí el segundo por curiosidad, y me pareció aburrido. Pero mi amiga me insistía en que al final todo valía la pena. Cuando terminé toda la saga, mi amiga se burló y me dijo "¡ja!, si yo caí, otros tenían que caer conmigo" Comprenderán qeu me vi obligada a patearle un tobillo (ahí duele más que en el trasero) |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Mar 24 Mar 2015 - 19:40 | |
| Me recomendaron una novela de Maxwell, una en la que ella es famosa (con un nombre horroroso) y él policía de pueblo o algo así. Lo tuve que dejar a la mitad porque las neuronas morían por segundos. ¡Qué horror! Luego por lo visto se dedica a sacar libros como churros y sus historias y personajes se repiten hasta la saciedad. Para mí de lo peor de la literatura.
Otras para la hoguera son:
E.L James - Ya sabéis por qué. Stephenie Meyer - También sabéis por qué. Maya Banks - se salva de ella un par de ellos y como libros para el aburrimiento. Rachel Gibson - Me aburren sus historias. Linda Howard - Es soporífera. Sylvia Day - Su serie Crossfire es espantosa. Raine Miller - Otra serie trillada y mal escrita. Lena Valenti - Su copia de otras historias y su afán por meter violaciones en cada libro y justificarlas con amor. Noelia Amarillo - Leí Ardiente verano y no me disgustó pero tampoco me gustó. Le di otra oportunidad y dejé el libro a la mitad. Cae en los clichés de la mayoría de las autoras españolas y no me gusta. |
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Mar 24 Mar 2015 - 20:40 | |
| - Cupcake escribió:
- Me recomendaron una novela de Maxwell, una en la que ella es famosa (con un nombre horroroso) y él policía de pueblo o algo así. Lo tuve que dejar a la mitad porque las neuronas morían por segundos. ¡Qué horror! Luego por lo visto se dedica a sacar libros como churros y sus historias y personajes se repiten hasta la saciedad. Para mí de lo peor de la literatura.
E.L James - Ya sabéis por qué. Stephenie Meyer - También sabéis por qué. Maya Banks - se salva de ella un par de ellos y como libros para el aburrimiento. Rachel Gibson - Me aburren sus historias. Linda Howard - Es soporífera. Sylvia Day - Su serie Crossfire es espantosa. Raine Miller - Otra serie trillada y mal escrita. Lena Valenti - Su copia de otras historias y su afán por meter violaciones en cada libro y justificarlas con amor. Noelia Amarillo - Leí Ardiente verano y no me disgustó pero tampoco me gustó. Le di otra oportunidad y dejé el libro a la mitad. Cae en los clichés de la mayoría de las autoras españolas y no me gusta. ajajaja a mi también me harta cómo hay autoras tan aclamadas y los libros son Coincido con todas las que pusiste, Cupcake |
|
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Miér 25 Mar 2015 - 1:34 | |
| - ccuctari escribió:
- De la Meyer, me llevaron con engaños. Una amiga me recomendó mucho las de "Crepúsculo". Leí el primer libro y como que no me convenció. Leí el segundo por curiosidad, y me pareció aburrido. Pero mi amiga me insistía en que al final todo valía la pena. Cuando terminé toda la saga, mi amiga se burló y me dijo "¡ja!, si yo caí, otros tenían que caer conmigo"
Comprenderán qeu me vi obligada a patearle un tobillo (ahí duele más que en el trasero) ESo debería ser denunciable, qué mala amiga, por Dior!!! |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Miér 25 Mar 2015 - 11:21 | |
| - Cupcake escribió:
- Me recomendaron una novela de Maxwell, una en la que ella es famosa (con un nombre horroroso) y él policía de pueblo o algo así. Lo tuve que dejar a la mitad porque las neuronas morían por segundos. ¡Qué horror! Luego por lo visto se dedica a sacar libros como churros y sus historias y personajes se repiten hasta la saciedad. Para mí de lo peor de la literatura.
E.L James - Ya sabéis por qué. Stephenie Meyer - También sabéis por qué. Maya Banks - se salva de ella un par de ellos y como libros para el aburrimiento. Rachel Gibson - Me aburren sus historias. Linda Howard - Es soporífera. Sylvia Day - Su serie Crossfire es espantosa. Raine Miller - Otra serie trillada y mal escrita. Lena Valenti - Su copia de otras historias y su afán por meter violaciones en cada libro y justificarlas con amor. Noelia Amarillo - Leí Ardiente verano y no me disgustó pero tampoco me gustó. Le di otra oportunidad y dejé el libro a la mitad. Cae en los clichés de la mayoría de las autoras españolas y no me gusta. Con algunas estoy de acuerdo, y con las que no he leído, pues les tengo menos ganas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Sáb 28 Mar 2015 - 15:46 | |
| Yujuuuur! me encanta este tema Veamos, por dónde empiezo? La última: Jodi Ellen Malpas. De verdad que he intentado darle una oportunidad a esta chica, admiro a las autoras noveles que se lanzan a la aventura editorial en solitario. De hecho, suelo comprar sus ebooks (me hace ilusión descubrir "caras" nuevas ). Empecé con la nefasta trilogía "Mi hombre", que vale, sí, para reírse un rato está bien pero de romántica no tiene nada. Le dí otra oportunidad con "Una noche" y fue aún peor... y mira que era difícil! Sigo con Laurell K. Hamilton. Los primero libros de Anita estaban bien, entretenidos. Pero lo últimos... madre del amor hermoso Añado a Megan Maxwell, aunque es verdad que no he leído mucho de esta autora. El primer libro de la trilogía Pídeme me gusto, era algo diferente. Pero ya con el segundo acabé de cuchufleta hasta el moño! Y una más, me sabe casi mal decirlo y seguro que me llevo alguna crítica , es Corín Tellado. Intenté leer una novela suya hace tiempo (las regalaban con un periódico local) y fue algo... no tengo palabras, creo que lo dejé a la décima página o así. Pero bueno, como ya han dicho otras cazadoras, para gustos los colores! Os imagináis que nos gustara a todas lo mismo? qué aburrido! |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Dom 29 Mar 2015 - 12:32 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Dom 29 Mar 2015 - 23:58 | |
| A mi me gusta Mary Balogh, pero me parece que menos que a la mayoría...
Última edición por Fantástica el Lun 30 Mar 2015 - 13:38, editado 1 vez |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 19 Nov 2015 - 4:35 | |
| Megan Maxwell sin duda encabeza la lista, y no es por no haberle dado oportunidades, y es que escribe tantos libros por año que al final todas sus protas son iguales...
Otra es Shirlee Busbee, de ella solo leí la amante cautiva y me bastó para ponerla en la lista negra y es que para mi ese libro es un atentado contra todo concepto de amor
y el último no es una autora es Nicholas Sparks, me supera todavía no me recupero de el libro mensajes en una botella... sus libros son para cortarse las venas |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 19 Nov 2015 - 14:54 | |
| - Jadela escribió:
- Megan Maxwell sin duda encabeza la lista, y no es por no haberle dado oportunidades, y es que escribe tantos libros por año que al final todas sus protas son iguales...
Otra es Shirlee Busbee, de ella solo leí la amante cautiva y me bastó para ponerla en la lista negra y es que para mi ese libro es un atentado contra todo concepto de amor
y el último no es una autora es Nicholas Sparks, me supera todavía no me recupero de el libro mensajes en una botella... sus libros son para cortarse las venas Concuerdo contigo totalmente con Megan Maxwell todas las protas son clonicas, les cambia el lugar de nacimiento, la edad y la profesion pero se olvida totalmente de cambiarles la personalidad. Respecto a Shirlee Busbee, la amante cautiva no es precisamente uno de sus mejores libros, la verdad es que puede resultar odioso, pero tiene libros bastante decentes, por ejemplo La Rosa de España es un libro que me encanta. Tambien hay que tener en cuenta que son libros bastante viejecillos... Sobre Nicholas Sparks no puedo opinar, jamas le he dado una oportunidad |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| autoras que a tod@s gustan menos a mi | |
|