| autoras que a tod@s gustan menos a mi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Dom 24 Jun 2018 - 15:10 | |
| La que no me gusta tanto es Barbara Cartland. Tengo alguna pero la mayoría que leí son copias con diferentes personajes pero siempre el " noble salvador". Y alguna de Corin Tellado como una donde el padre de la protagonista le dice que le dará un auto cuando deje de estudiar- aunque eso retrata la época española de aquel entonces- y otra donde un enfermo les pide que le dejen creer al niño de la pareja que el es su padre- que su padre biológico no es su padre-( sería por la época de Franco y Argentina? Quien sabe). Alguno de Victoria Holt. |
|
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Dom 24 Jun 2018 - 19:08 | |
| Megan Maxwell es la más votada en este hilo, ya no podemos decir que les "gusta todas menos a mí" _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Miér 27 Jun 2018 - 13:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Miér 27 Jun 2018 - 16:47 | |
| Pues tu debes dar los libros igual, hacer alguna recomendación sobre tal libro pero luego es decisión de cada uno. Pues yo aún no he leído nada suyo, así que veré que tal es. Mi lectura romantica se basaba en Harlequin y los libros gruesos costaban más , y no tenia para tanto además de que me gusta libros juveniles. |
|
| |
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Miér 27 Jun 2018 - 19:18 | |
| - wild fire escribió:
- Pues tu debes dar los libros igual, hacer alguna recomendación sobre tal libro pero luego es decisión de cada uno.
Pues yo aún no he leído nada suyo, así que veré que tal es. Mi lectura romantica se basaba en Harlequin y los libros gruesos costaban más , y no tenia para tanto además de que me gusta libros juveniles. Muchas gracias por decirme lo que DEBO hacer. ¿Acaso he dicho que no se los di? _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 28 Jun 2018 - 15:22 | |
| Pues hay gente que le gusta estos libros y otros que la critican, por lo que he visto en internet. Yo no la he leído así que no puedo opinar pero tampoco he leído de otras escritoras que mencionan. También "Ulises" fue prohibido en su tiempo y acusado de mostrar obsenidad o que se yo- superaría a Sade?-. Tampoco lo leí pues quien sabe cuanto costaría ese libro gordo y todo pasa en un sólo día- creo que en la pasada semana fue el día en que pasa todo en "Ulises". |
|
| |
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 28 Jun 2018 - 18:13 | |
| - wild fire escribió:
- Pues hay gente que le gusta estos libros y otros que la critican, por lo que he visto en internet.
Yo no la he leído así que no puedo opinar pero tampoco he leído de otras escritoras que mencionan. También "Ulises" fue prohibido en su tiempo y acusado de mostrar obsenidad o que se yo- superaría a Sade?-. Tampoco lo leí pues quien sabe cuanto costaría ese libro gordo y todo pasa en un sólo día- creo que en la pasada semana fue el día en que pasa todo en "Ulises". Perdona, pero no entiendo que tiene que ver un libro prohibido con Megan Maxwell, porque esta autora no la han censurado ni prohibido nada, no le veo comparación. Y yo me arrepiento de leer tres libros de esa autora ¡tres! Y ya con esos tres, me di cuenta que sigue el mismo patrón para todos sus libros y que quieres que te diga, no me hace falta leerlos, ya que me amiga me explico con todo lujos de detalles “pideme lo que quieras” y yo “hacia falta? XD” además que no le pienso dar un euro más tras el principe de las pesadillas. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Vie 29 Jun 2018 - 1:26 | |
| @Simsdesperate estoy contigo. Yo no le tenía manía, pero con el libro del príncipe azul me sacó de quicio. No se salva ni uno de los personajes, son todos igual de malos... y cansinoa hasta decir basta...que hubiese ahorrado tiempo y dinero leyendo cualquier otra cosa... |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 23 Ago 2018 - 18:31 | |
| A mí los libros de Megan Maxwell me dan vergüenza ajena, leí tres hace mil siglos y nunca más. Creo que hay mejores cosas escritas por quinceañeras en Wattpad (y eso que no he leído nada en esta web, pero me acuerdo de las bromas sobre historias con los gemeliers, one direction, políticos, etc).
Y viendo la cantidad de libros que escribe a la velocidad de la luz, pues más razón para huir como de la peste. Es que directamente creo que la autora de Cincuenta sombras (ugh) escribe mejor y con eso lo digo todo.
Y añado que esto es mi opinión personal, pero en serio, no entiendo el secreto de su éxito (supongo que tendrá una buena campaña de Marketing). |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Dom 26 Ago 2018 - 14:00 | |
| - Hyacinth escribió:
- supongo que tendrá una buena campaña de Marketing
La tiene , y fue por eso por lo que triunfó. Yo solo leí uno suyo, creo que fue el primero que publicó y no me gustó nada , demasiado choni. Pero vamos, que aunque tiene fans por aquí, tampoco eres la única que viene soltando pestes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Miér 17 Oct 2018 - 17:31 | |
| Bueno, ya se que no os gusta mucho Megan MAxwell, pero dos de sus ultimos libros publicados son preciosooos de verdad de los de recordar......... El dia que el cielo se caiga Hola, ¿Te acuerdad de mi?. El resto no digo nada, porque no tiene porque gustaros , pero estos son una maravilla. Y paz para todas, no pretendo haceros cambiar de parecer que conste. Me edito para contestar a Smile.mira en lo Eric, la verdad es que no los lei, porque me parecia mas de lo mismo, pero desde luego, por lo que se ve muchas chcias lo pidieon y ahora saca el segundo, a mi eso en las historias no me gusta, pero con no leerlo tan amigos |
|
| |
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Vie 19 Oct 2018 - 13:10 | |
| Uni, eres un cielo y aprecio tu tolerancia respecto a todas las opiniones, sobre todo que no te sienten mal o te sientas ofendida. Es lo que siempre digo, no a todo el mundo tiene por qué gustarnos lo mismo, ni hace que sea mejor o peor, porque sobre gustos no hay nada escrito. No tuve buena experiencia con Megan Maxwell, pero eso no quiere decir que todos sus libros sean malos, y seguro que los que comentas merecen la pena . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Vie 19 Oct 2018 - 22:42 | |
| De Megan maxwell... no es que no me guste, es que aún no he leído nada de ella. De momento no me llama mucho. En la librería no paro de ver libros de ella, pero no me siento tentada a comprar nada de ella ahora mismo ¿cómo puede escribir tanto esta mujer? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Sáb 20 Oct 2018 - 10:30 | |
| Alba, es que precisamente en la variedad de las opiniones esta la sal de la vida, ..........yo critique mucho a fresita y a parte de bromas no paso nada mas..........no tiene porque, bueno o yo por lo menos lo veo asi, ya sabes, somos muchos y tiene que haber de todo Ban, es cierto lo que dices, es como si de repente se le desataran las obras, pero supongo que si tienes la suerte de que solo te dedicas a eso..........te cunde el tiempo , viendo lo que damos de si el resto para otras cosas.pues ella escribe, y la verdad es que le tengo un cariño especial a muchas de sus historias, cuando te venga bien ya leeras algo, peor si quieres un consejo.......no leas, Los principes azules tambien destiñen ........uff no puedo con ese libro |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Sáb 20 Oct 2018 - 11:30 | |
| Ya decía yo que debía escribir tanto por algo Ok. Tomo nota de tu consejo Uni _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| autoras que a tod@s gustan menos a mi | |
|