| autoras que a tod@s gustan menos a mi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 19 Nov 2015 - 20:05 | |
| - Carrow escribió:
- Jadela escribió:
- Megan Maxwell sin duda encabeza la lista, y no es por no haberle dado oportunidades, y es que escribe tantos libros por año que al final todas sus protas son iguales...
Otra es Shirlee Busbee, de ella solo leí la amante cautiva y me bastó para ponerla en la lista negra y es que para mi ese libro es un atentado contra todo concepto de amor
y el último no es una autora es Nicholas Sparks, me supera todavía no me recupero de el libro mensajes en una botella... sus libros son para cortarse las venas
Concuerdo contigo totalmente con Megan Maxwell todas las protas son clonicas, les cambia el lugar de nacimiento, la edad y la profesion pero se olvida totalmente de cambiarles la personalidad.
Respecto a Shirlee Busbee, la amante cautiva no es precisamente uno de sus mejores libros, la verdad es que puede resultar odioso, pero tiene libros bastante decentes, por ejemplo La Rosa de España es un libro que me encanta. Tambien hay que tener en cuenta que son libros bastante viejecillos...
Sobre Nicholas Sparks no puedo opinar, jamas le he dado una oportunidad Nicholas spark escribe bien pero sus novelas son un dramon tragico... y sobre Shirlee Busbee, se que me forme una opinión en base solo a un libro pero la verdad es que ese libro me supero y lo que no puedo creer es la cantidad de criticas buenas que he leído de ese libro |
|
| |
Luzamila Debutante en Sociedad
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Dom 22 Nov 2015 - 15:49 | |
| Yo creo que es dificil que nos guste toda la obra de un escritor, a veces es por la temàtica o por los caracteres que le dan a los personajes , yo tengo mis libros preferidos, que son varios, y algunos son de esas autoras que a Uds. no les convencen , tambièn es cierto que algunos libros de ellas no me han gustado nada. Nuestro propio estado de ànimo tambièn influye cuando leemos un libro. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Dom 22 Nov 2015 - 19:43 | |
| - Jadela escribió:
- y el último no es una autora es Nicholas Sparks, me supera todavía no me recupero de el libro mensajes en una botella... sus libros son para cortarse las venas
Te entiendo, yo leí uno y no quise más , son lacrimógenos a más no poder - xiki71 escribió:
- Tengo uno de Megan Maxwell desde no sé cuando y no hay manera de continuarlo, y lo mismo me pasa con Mary Balogh
Lo de la Maxwell lo entiendo, pero ¿Qué te pasa con Mary Balogh? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Lun 23 Nov 2015 - 18:25 | |
| Dos con los que no puedo y he visto mencionados por ahí arriba: Megan Maxwell y Nicholas Spark. Lo he intentado con distintos libros, pero no hay manera. |
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Mar 1 Dic 2015 - 1:00 | |
| Estoy de acuerdo con muchas de las que habéis puesto como Megan Maxwell; debo ser de las pocas que encuentra su narrativa pobre y simple, Danielle Steell; no me produce ningún efecto, ni para bien ni para mal, Shirlee Busbee; el primero que leí fue el desafortunado libro la amante cautiva y ahí la crucifiqué para siempre, lo mismo que Karen Robards, Nicholas Sparks y Federico Moccia no me enganchan, Victoria Holt se me hace densa y lenta. |
|
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 3 Dic 2015 - 0:14 | |
| Siempre he pensado que a un autor hay que darle una segunda oportunidad. Yo le dí dos a Stephanie Laurens, y definitivamente le saco la vuelta a sus libros. Me parece muy aburrida |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 3 Dic 2015 - 17:01 | |
| - crisyjess escribió:
- Estoy de acuerdo con muchas de las que habéis puesto como Megan Maxwell; debo ser de las pocas que encuentra su narrativa pobre y simple, Danielle Steell; no me produce ningún efecto, ni para bien ni para mal, Shirlee Busbee; el primero que leí fue el desafortunado libro la amante cautiva y ahí la crucifiqué para siempre, lo mismo que Karen Robards, Nicholas Sparks y Federico Moccia no me enganchan, Victoria Holt se me hace densa y lenta.
Buf me había olvidado de Federico Moccia... ¡no puedo con él! Sobre karen Robards no sé, leí uno que me gustó y otro que nada de nada - necesito un tercero para desempatar. |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 3 Dic 2015 - 18:20 | |
| Amanda Quick, solo leí un libro completo de ella que me pareció mediocre y empecé varios y no los pude terminar, me resultan de lo más tontas sus historias... |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 3 Dic 2015 - 18:42 | |
| - Mau escribió:
- Amanda Quick, solo leí un libro completo de ella que me pareció mediocre y empecé varios y no los pude terminar, me resultan de lo más tontas sus historias...
¿Solo uno? Yo he tenido que leer varios para darme cuenta de lo mismo que tú. |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 3 Dic 2015 - 20:28 | |
| Ufff, ya sé que es muy políticamente incorrecto pero no me gusta Lisa Kleypas. O sea, no es que no me guste, es que me parece de nivel aceptable-normalito... ¡no sé a qué tanto bombo! |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 3 Dic 2015 - 21:36 | |
| Pues a mi me pasa con:
Danielle Steele, Diana Gabaldon, Johanna Lindsey, Paulo Coelho, no es romántico pero este autor me mata, solo pude leer un libro suyo. Cecelia Ahern Solo me gusto el libro de P.D Te quiero. Intente otro y morí. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Mar 29 Dic 2015 - 19:36 | |
| - xiki71 escribió:
- "La perla secreta" lo he empezado yo no sé las veces y no hay manera
Jo, qué pena Xiki. Prueba con otro libro suyo , a lo mejor no es el más adecuado. ¿Qué tal Más que una amante? A mí ése me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Mar 29 Dic 2015 - 20:01 | |
| - xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Jadela escribió:
- y el último no es una autora es Nicholas Sparks, me supera todavía no me recupero de el libro mensajes en una botella... sus libros son para cortarse las venas
Te entiendo, yo leí uno y no quise más , son lacrimógenos a más no poder
- xiki71 escribió:
- Tengo uno de Megan Maxwell desde no sé cuando y no hay manera de continuarlo, y lo mismo me pasa con Mary Balogh
Lo de la Maxwell lo entiendo, pero ¿Qué te pasa con Mary Balogh?
SALUDOS "La perla secreta" lo he empezado yo no sé las veces y no hay manera @Xiki71, ya que solemos tener gustos parecidos, tengo que decirte que Balogh tampoco es lo mío, he empezado dos series de ella y me quedé en el inicio. Con los Bedwyn leí la primera precuela y sólo porque quería ver cómo el protagonista se iba a casar al principio del libro justo cuando le aparece su esposa perdida y ver las caras de todos Y después empecé los Huxtable porque hicimos lectura conjunta y es más llevadero y entretenido, leí uno y medio, el segundo lo dejé a medias de aburrimiento. La Balogh no es para mí Y con la Maxwell peor, que la Balogh al menos tiene una narrativa cuidada, te guste o no su estilo. De la Maxwell he leído dos, Las ranas también se enamoran y Melocotón loco, y ya no es que no me gusten, es que me parecieron desagradables siendo amable. Demasiado choni todo _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Mar 29 Dic 2015 - 20:07 | |
| - maryjane escribió:
- @Xiki71, ya que solemos tener gustos parecidos, tengo que decirte que Balogh tampoco es lo mío, he empezado dos series de ella y me quedé en el inicio. Con los Bedwyn leí la primera precuela y sólo porque quería ver cómo el protagonista se iba a casar al principio del libro justo cuando le aparece su esposa perdida y ver las caras de todos Y después empecé los Huxtable porque hicimos lectura conjunta y es más llevadero y entretenido, leí uno y medio, el segundo lo dejé a medias de aburrimiento. La Balogh no es para mí
Es que tampoco habéis leído lo "bueno" de la Balogh . Si aparece @Ness por aquí te pondrá a parir a Neville . Y los Huxtable tampoco es de sus mejores series , le doy el aprobado, los libros que a mí me gustaron fueron el 3º y el 5º. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Mar 29 Dic 2015 - 23:31 | |
| @maryjane gracias, ya no me siento tan sola me tocará leerle "la perla" porque además lo tengo en papel pero acabaré compaginándolo con otro, seguro. @Alba_Turunen ¿cómo qué no son los buenos? ¿pero qué estafa es esta? si lo compré por los comentarios que leí en el foro! |
|
| |
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Miér 30 Dic 2015 - 14:46 | |
| A mí La perla secreta me encantó, pero reconozco que no es un libro "fácil" . Prueba Más que una amante, a ver qué te parece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Jue 31 Dic 2015 - 0:42 | |
| Me parto, chicas Ains, es que Balogh es una cosa rara: o te gusta mucho o te aburre cual ostra Ahora sí, que nos guste no quiere decir que estemos ciegas, que conste Yo he leído algún rollazo de ella , véase "Noche de amor" que no me gusta nada (como dice Alba, Neville para mi es un ) pero "Momentos inolvidables" me chifla . Luego de los Huxtable el segundo es otro rollete , pobre MJ , pero el 3º y el 5º me encantaron, como a Alba Más que una amante me gusta mucho pero por ejemplo "La perla secreta" también me gustó bastante, así que no tengo muy claro que os parecerá a las que no os convence el estilo |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Loredana Psíquica
Mensajes : 191 Edad : 28 Localización : Colombia Humor : Mordazmente dulce Inscripción : 12/07/2013
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Dom 15 Mayo 2016 - 17:49 | |
| Megan Maxwell : Trato y trato de ver algo bueno en sus historias pero nada John Green: Demasiada tragedia para mi gusto, últimamente entre más melodramático, sufrido y dejado creen que es mejor. Y ahora no recuerdo más pero de que las hay, las hay |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Sáb 21 Abr 2018 - 2:37 | |
| virginia henley no me gusta nada a veces cae en lo vulgar para mi gusto en las escenas hot y a veces mete en sus libros escenas de sexo del prota con las amantes o las de los villanos tengo que reconocer que es muy buena historiadora y a mi me encanta la historia pero tanta descripción del periodo histórico llega a aburrir a veces parecen mas novelas históricas que románticas |
|
| |
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Sáb 21 Abr 2018 - 14:13 | |
| Paullina Simons , probé hace poco leer El Jinete de Bronce, que gusta a tantísima gente, y a mí no me gustó nada . El intenso romance se me hizo de todo menos intenso, porque no vi romance por ningún lado. Sólo me gustó la ambientación, pero los personajes y el romance me dejó mucho que desear. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Sáb 21 Abr 2018 - 16:32 | |
| Vaya, vaya... como diría Malefica, este post me gusta bastante ahora hablando en serio, hay autoras que no me gustan, pero si me regalan un libro de ellas o no se, me gusta la sinopsis, puede que lo lea, no soy "de est@ no leo más" pero si tengo dos autoras que ni de cerca las quiero, que ni salvaría de la quema de libros de Indiana Jones y última Cruzada, ni me las llevaría a una isla perdida. Megan MaxWell= ¡La amo! es un amor tan profundo como el mar azul... ¡Ja! no la quiero ni verla en pintura, en serio, no es que no me guste esta autora, la tengo mucha tirria y en mi cabeza no entra el éxito que tiene. Saca libros como churros, todos clones (solo he leído tres libros de ella, pero me informe de los otros y son tal para cual) personajes sin gracia, planos o chonis como dice @Maryjane, historias de amor que no se cree nadie y que son imperdonables, como la de los príncipes azules, por culpa de esta "obra" tuve un parón literario muy importante y mi confianza en el mundo de la romántica se deshizo para siempre (en serio) Claudia Velasco= Escribe muy bien, pero eso no significa que sus obras sean buenas, ya que la mayoría de sus personajes son machistas, maltratadores e infieles. |
|
| |
Darcy Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Lectora desde siempre Humor : Depende del dia Inscripción : 07/09/2017
| Tema: Re: autoras que a tod@s gustan menos a mi Dom 24 Jun 2018 - 14:33 | |
| Megan Maxwell, lo siento no puedo con sus libros. Loretta Chase me parece un horror. Virginia Henley lo mismo. Nunca pude con Judith MacNaught. Varias autoras españolas que ni pude acabar sus libros y me da igual que la gente se me eché encima por decirlo, pero no entiendo como dejaron de publicar autoras muy buenas para publicar a tanta medianía. Jo Beverley, que en paz descanse, tampoco termine de cogerle el punto ni a Heather Graham. Y Diana Gabaldon y el tal Jamie que a todo el mundo flipa, yo no pude ni acabar el libro, valiente tostón. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| autoras que a tod@s gustan menos a mi | |
|