| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Abr 2009 - 13:15 | |
| - lia_liosa escribió:
- Isabel escribió:
- Noches de pecado de Anne Mallory. hasta el momento
yo me lo e terminado esta semana y no me a gustado la historia para mi iva muy lenta A mi hasta el momento bien, pero voy recien empezando, ya te cuento que me parece! |
|
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Abr 2009 - 22:41 | |
| - lia_liosa escribió:
- jade yo no hago comentarios pq soy muy mala expresandome por eso no lo e dicho
Todas tenemos diferentes formas de expresarnos, eso no quiere decir que la tuya sea mala. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 5 Abr 2009 - 23:41 | |
| - lia_liosa escribió:
- ya pero me cuesta expressarme cuando se trata de decir algo d un libro no se pq me da una rabia, no saber como decirlo
Todo es ponerse. Ánimo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Abr 2009 - 0:11 | |
| - lia_liosa escribió:
- ya pero me cuesta expressarme cuando se trata de decir algo d un libro no se pq me da una rabia, no saber como decirlo
vas y lo dices como te quede, te aseguro que entenderemos lo que quieres decir y siempre es bueno conocer la opinion sobretodo en los libros. Asi que no te enrabies por eso, Lo dices como te salga y punto! |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 6 Abr 2009 - 16:33 | |
| - Banshee escribió:
- lia_liosa escribió:
- jade yo no hago comentarios pq soy muy mala expresandome por eso no lo e dicho
Todas tenemos diferentes formas de expresarnos, eso no quiere decir que la tuya sea mala. Exactamente Banshee tieens razón cada una tenemos una forma,Lia peor que mi forma de expresarme que no encuentro ni palabras y por lo general soy de la más cortatita no creo que sea nadie peor que yo así que anímate Lia así si alguien quiere saber algo de un libro auqnue sea saber si te ha gustado o no le puede crear referencias a la hora de leer un libro u otro |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Abr 2009 - 13:49 | |
| acabo de terminar Deseo Salvaje de Sarah Mccarty y si os digo la verdad me quede un poco defraudada, me gusto y me gusto mucho pero corta tanto que le quedaron muchas cosas en el tintero,: - Spoiler:
-que paso con el que le dio la paliza a la hermana pequeña.? -que pintaba en el libro el que vino a matarla por el riñon de su hermana.?
no se me gusto pero me defraudo al mismo tiempo. y ahora estoy pensando que leerme |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 7 Abr 2009 - 15:37 | |
| - Marta84 escribió:
- Juana escribió:
- A mi me gusta saber lo que opinan de los libros que leen... ... Eso NO ES COTILLEAR ... es estar INFORMADA ...
Ahora estoy leyendo por 1º vez a Julia Justiss... "La cortesana"... el argumento me pareció original... recién lo empiezo, luego les cuento
Besotes Juana Precisamente tengo un libro pendiente sin leer de Julia Justiss(dueña de su destino) y es que como no he leído nada de ella me da un poco de miedo..así que ya nos dirás si te gusta!! Bueno... terminé el libro anoche... Siendo que es el ÚNICO que leí de esta autora no sabría decir si es su ESTILO o se debía a la TEMÁTICA que trataba... - Se centra más en la protagonista femenina (su vida) que en la pareja protagónica (relación)... - Las características que adjudica a uno y otro de los protagonistas no me parece que sean los propios de la época - La resolución de los conflictos (la aceptación social de ella) es casi mágica... y poco creíble... conclusión: Entretiene mientras dura la lectura... fácilmente olvidable... de 0 a 5 ... 3 En un futuro (no muy próximo) quizás lea otro de esta autora... En el spoiler "destripo" el libro - Spoiler:
A la pobre chica le pasa de too ... eso sí, es la MÁS en too: - la más bella - la más inteligente - la más independiente - la más humillada - la más vejada/violada Y él... desempeña un papel bastante pasivo en toda la novela... - Escucha en el club un relato donde se expone la humillación de la prota... y no hace nada para evitar que más personas conozcan su desgracia... - No evita que se hagan apuestas que ponen en entredicho la reputación bastante malograda de ella... - Pese a ser un soldado experimentado... Fue vencido en el encuentro de espadas con ella (claro que ella es la MÁS ) - Se la pasa convaleciente... forzando su presencia en casa de ella y recogiendo las "migajas" que la prota le quiera dispensar - Llega tarde a rescatarla a ella (que fue violada después de establecer relación/vínculo con él)... y luego tiene que ser observador del encuentro de espadas donde ella (la MÁS) "exige satisfacción" a su violador... (él sólo le pega una trompada cuando el violador hace un comentario negativo sobre ella y sobre la violación ... )
Besotes Juana PD: Empecé a leer "La llave" de Lindsey Sands |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Abr 2009 - 12:27 | |
| - Juana escribió:
- Marta84 escribió:
- Juana escribió:
- A mi me gusta saber lo que opinan de los libros que leen... ... Eso NO ES COTILLEAR ... es estar INFORMADA ...
Ahora estoy leyendo por 1º vez a Julia Justiss... "La cortesana"... el argumento me pareció original... recién lo empiezo, luego les cuento
Besotes Juana Precisamente tengo un libro pendiente sin leer de Julia Justiss(dueña de su destino) y es que como no he leído nada de ella me da un poco de miedo..así que ya nos dirás si te gusta!! Bueno... terminé el libro anoche... Siendo que es el ÚNICO que leí de esta autora no sabría decir si es su ESTILO o se debía a la TEMÁTICA que trataba... - Se centra más en la protagonista femenina (su vida) que en la pareja protagónica (relación)... - Las características que adjudica a uno y otro de los protagonistas no me parece que sean los propios de la época - La resolución de los conflictos (la aceptación social de ella) es casi mágica... y poco creíble...
conclusión: Entretiene mientras dura la lectura... fácilmente olvidable... de 0 a 5 ... 3 En un futuro (no muy próximo) quizás lea otro de esta autora...
En el spoiler "destripo" el libro
- Spoiler:
A la pobre chica le pasa de too ... eso sí, es la MÁS en too: - la más bella - la más inteligente - la más independiente - la más humillada - la más vejada/violada Y él... desempeña un papel bastante pasivo en toda la novela... - Escucha en el club un relato donde se expone la humillación de la prota... y no hace nada para evitar que más personas conozcan su desgracia... - No evita que se hagan apuestas que ponen en entredicho la reputación bastante malograda de ella... - Pese a ser un soldado experimentado... Fue vencido en el encuentro de espadas con ella (claro que ella es la MÁS ) - Se la pasa convaleciente... forzando su presencia en casa de ella y recogiendo las "migajas" que la prota le quiera dispensar - Llega tarde a rescatarla a ella (que fue violada después de establecer relación/vínculo con él)... y luego tiene que ser observador del encuentro de espadas donde ella (la MÁS) "exige satisfacción" a su violador... (él sólo le pega una trompada cuando el violador hace un comentario negativo sobre ella y sobre la violación ... )
Besotes Juana
PD: Empecé a leer "La llave" de Lindsey Sands bufff odio las protagonistas que son como la que describes, así que esperaré a leer el que tengo hasta que un día esté muuy aburrida y no tenga nada que leer. Gracias por la crítica!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|