| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Abr 2009 - 12:28 | |
| yo tengo un monton de libros sin leer y no me decido por cual. pero me da a mi k tengo k empezar cn el de boris izaguire ya k me lo prestaron |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Abr 2009 - 21:19 | |
| Me estoy leyendo Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu... Anoche lo empecé pero lo dejé porque me dio un poco de miedo, ya que relataba la experiencia de la prota cuando era mas joven y una noche se despertó porque habia una mujer al lado de la cama super bellisima pero a la prota no le dio miedo, asi que la mujer se metio en la cama con ella y la abrazó para consolara ( no podia dormir)... a esto que la prota sintió como un pinchazo en el pecho y se distanció de la mujer y entonces sí que le dió miedo porque la mujer se metió de bajo de la cama... ... y cuando gritó porque le dió grima las sirvientas corrieron a su habitacion y no habia rastro de nadie allí... y claro, imaginadme a mí, leyendo eso acostada en mi cama... lo dejé y me releí por millonesima vez Bailando con el diablo, a ver si Zarek me quitaba esa peuqeña imagen de mi cabeza |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Abr 2009 - 22:47 | |
| - Elethia escribió:
- Me estoy leyendo Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu... Anoche lo empecé pero lo dejé porque me dio un poco de miedo, ya que relataba la experiencia de la prota cuando era mas joven y una noche se despertó porque habia una mujer al lado de la cama super bellisima pero a la prota no le dio miedo, asi que la mujer se metio en la cama con ella y la abrazó para consolara ( no podia dormir)... a esto que la prota sintió como un pinchazo en el pecho y se distanció de la mujer y entonces sí que le dió miedo porque la mujer se metió de bajo de la cama... ... y cuando gritó porque le dió grima las sirvientas corrieron a su habitacion y no habia rastro de nadie allí... y claro, imaginadme a mí, leyendo eso acostada en mi cama... lo dejé y me releí por millonesima vez Bailando con el diablo, a ver si Zarek me quitaba esa peuqeña imagen de mi cabeza
¡Je,je! Espero que Zarek tuviera "mejores intenciones". Muy buena elección la de Carmilla. Por cierto, si te gusta el lado vampírico y demoníaco, te recomiendo tres pequeñas joyas que se leen en un suspiro. - La muerte enamorada de Théophile Gautier. Es la historia de un amor condenado. - Vera de Villiers. Un relato de una sensualidad terrorífica. - El diablo enamorado de Cazzotte. Una pasión endiablada. Ya verás, te gustarán.
Última edición por Aquekxara el Vie 10 Abr 2009 - 16:48, editado 1 vez |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Abr 2009 - 23:04 | |
| - Elethia escribió:
- Me estoy leyendo Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu... Anoche lo empecé pero lo dejé porque me dio un poco de miedo, ya que relataba la experiencia de la prota cuando era mas joven y una noche se despertó porque habia una mujer al lado de la cama super bellisima pero a la prota no le dio miedo, asi que la mujer se metio en la cama con ella y la abrazó para consolara ( no podia dormir)... a esto que la prota sintió como un pinchazo en el pecho y se distanció de la mujer y entonces sí que le dió miedo porque la mujer se metió de bajo de la cama... ... y cuando gritó porque le dió grima las sirvientas corrieron a su habitacion y no habia rastro de nadie allí... y claro, imaginadme a mí, leyendo eso acostada en mi cama... lo dejé y me releí por millonesima vez Bailando con el diablo, a ver si Zarek me quitaba esa peuqeña imagen de mi cabeza
No fue una de las influencias de Bram Stoker para Drácula? _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 8 Abr 2009 - 23:10 | |
| Si MJ eso dicen... a ver que tal esta, voy por el primer capitulo..... y gracias aquekxara, seran los siguientes,,,ya te contare... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Abr 2009 - 1:31 | |
| La llave de Lindsay Sands me recordó muchísimo a los escoceses de la Garwood (sip... me gustó mucho) Esta noche empezaré a leer "Hasta el próximo encuentro" de Karen Ranney Besotes Juana |
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Abr 2009 - 1:36 | |
| Yo tengo el de Ranney pendiente, será el que le sigue una vez termine el de Gibson, Ranney es una autora que me gusta mucho, y el libro ha sido muy recomendado. Mau |
|
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Abr 2009 - 2:01 | |
| Hola, en vista de que estoy de vacaciones y que internet me va a padales en casa y no he podido andar cotilleando por aquí, me he liado con los Dark hunters y voy a por el sexto o el quinto, no se muy bien cual me toca por que tengo dos órdenes de lectura, pero bueno la experiencia está siendo muy positiva . De las historias mayores ( Julian, Kirian y Talon) me ha gustado mucho la de Kirian, en la de Talon me perdí un poco porque sólo falta que salga el que da sombra al botijo. Me acercaré a los temas concretos del foro para comentar. Un beso, Candela |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 9 Abr 2009 - 12:55 | |
| Estoy por empezar una de Laura Kinsale - El señor de la medianoche. No he leído ninguna novela de esta autora, así que desconozco lo que me espera. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Abr 2009 - 6:21 | |
| Por la critica empeze con La noche mas oscura de Showalter.. y durante mis idas y venids a la Universidad estoy leyendo desaparecida de Robard. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Abr 2009 - 7:48 | |
| Yo me acabe de comprar el diablo tiene ojos azules de Lisa Kleypas retrato de un amante de Julianne Maclean un hombre infiel de Suzanne Brockmann |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| |
| |
danger_jvd Druida
Mensajes : 341 Edad : 32 Localización : Amer, ¿no sabes donde es verdad? Empleo/Ocios : Soñando con el hombre perfecto... Inscripción : 11/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|