| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Mayo 2009 - 18:09 | |
| - Citación :
|
Alba_Turunen escribió: |
Sigo estudiando, pero como solo me queda un exámen que no es muy importante voy a empezarme La Corona y la Espada de la Dragonlance (de momento sigo con libros frikis antes de ponerme en serio con romanticos)
SALUDOS | me podrias decir de que tratan |
Siento responder tarde, he estado de exámenes y acabo de terminar. Ahora sí me estoy leyendo La Corona y la Espada de la Dragonlance. Voy a responder a tu post pero voy a intentar ser muy breve, porque Dragonlance tiene tanto. Para empezar, como da a entender el título son libros de fantasía épica, basados en juegos de rol. Viendo el éxito que los juegos tenían decidieron escribir novelas (y las novelas siguen escribiéndose, es España hay como 120 publicadas, yo llevo unas 70 leídas ). Todo se desarrolla en Krynn, un mundo fantástico, donde una cruda guerra enfrentará a los ejércitos de la oscuridad y los del bien, y en dicha guerra intervendrán 9 amigos o compañeros que esperan cualquier cosa menos ser héroes. No todos los libros están escritos por los mismos autores, hay montones de escritores y todos tratan con personajes distintos y también distintas épocas de la historia de Krynn. A continuación te dejo más información : http://www.encrucijada.net/ y http://www.orbedragones.com/ Mira aquí lo que te interese, y si quieres picarte pregúntame lo que sea porque los más importantes me los he leído. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
fannix Psíquica
Mensajes : 142 Edad : 35 Localización : Por alli... por aca... ummm usualmente cerca de un libro Empleo/Ocios : Cuando tengo tiempo libre estudio xD Inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Mayo 2009 - 18:58 | |
| en lo poco y nada de tiempo que me dejan mis apuntes de quimica estoy leyendo Tras las puertas... pero asi como voy me demorare mil años... |
|
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| |
| |
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Mayo 2009 - 0:59 | |
| "Dulzuras de amor", como todos los de Kimberly Raye... ¡¡me ha encantado!! y hecho reir un montón Después se me dió por los de la guerra de Secesión... - Leí "Una dama del Sur" de Cheryl Reavis... entretenida... aunque finalmente cansa un pelín con tantos desencuentros e interferencias de terceros en la relación - Esta noche empezaré "Elizabeth" de Maura Seger ... y después les contaré Besotes Juana |
|
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| |
| |
lilafc Druida
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Mayo 2009 - 6:30 | |
| Pues me lei Dos mejor que uno de Opal Carew, no me guto, ya lo comente en erotica.
Y estoy empezando con Vampire Academy de Richelle Mead y por lo que llevo se ve interesante |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Mayo 2009 - 12:22 | |
| - sapphire escribió:
- Pues me lei Dos mejor que uno de Opal Carew, no me guto, ya lo comente en erotica.
Y estoy empezando con Vampire Academy de Richelle Mead y por lo que llevo se ve interesante espero que te guste |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Mayo 2009 - 22:37 | |
| Raistlina!! supongo que te llamas así por Raistlin no?¿? jeje cada vez somos mas viciosas de la Dragonlance y enamoradas de Raistlin SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_MacAllister Psíquica
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Samara Psíquica
Mensajes : 154 Edad : 40 Localización : México Empleo/Ocios : Asidua practicante de la vida... Humor : y practico y practico y practico jejeje Inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Mayo 2009 - 6:40 | |
| yo estoy leyendo el puente hacia el infinito de Richard Bach... lo han leido me encanta es colo la 5a vez que lo leo... haa y ya dije ahora que encontre el foro vouy a ponerme a releer las sagas por aquello de que me enredo jejeje |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Mayo 2009 - 9:33 | |
| Pues yo he comenzado a leer Lady Johana, estaba un poco saturada después de leer tres libros seguidos de vampiros... (me gustan muchísimo los paranormales pero de vez en cuando me paso a los medievales, que tb me encannnntan) |
|
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Pupi Druida
Mensajes : 363 Edad : 39 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Leer es un trabajo??? Humor : mmm tener tengo, muy pocos lo Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Lady_MacAllister Psíquica
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
lilafc Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|