| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 22 Mayo 2009 - 21:54 | |
| Sigo estudiando, pero como solo me queda un exámen que no es muy importante voy a empezarme La Corona y la Espada de la Dragonlance (de momento sigo con libros frikis antes de ponerme en serio con romanticos) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 23 Mayo 2009 - 23:30 | |
| - Marta84 escribió:
- vale... ¿donde quieres que critique al libro? ¿aquí o en su post al que pertenece?
No se donde está su post... (ejke aquí me pierdooooooo )Terminé de leer "El despertar del amor" de Robin Schone... es el que MENOS me gustó de esta autora ... demasiado retorcido para mi gusto... y hay algo respecto a VIOLACIONES reiteradas - Spoiler:
relata que el tío violaba a Morrigan desde pequeña ... Luego Morrigan y Elaine, la prota, cambian de cuerpos... pero el espíritu de Morrigan (la violada) luego se encarna en el cuerpo del tío violador y pretende violar a Elaine (protagonista que está en el cuerpo de Morrigan)... demasiado para mi
Ahora voy a leer algo de una autora que siempre me hace reir... Kimberly Raye "Dulzuras de amor"Besotes Juana |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 24 Mayo 2009 - 14:42 | |
| Si Juana estará en la sección de historica o en la sección de basura ¿no te ha gustado Inca? aixxx yo no se que hacer, si comprarmela o no, con todos los libros que hay que quiero |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Mayo 2009 - 16:37 | |
| - Juana escribió:
- Marta84 escribió:
- vale... ¿donde quieres que critique al libro? ¿aquí o en su post al que pertenece?
No se donde está su post... (ejke aquí me pierdooooooo )
Terminé de leer "El despertar del amor" de Robin Schone... es el que MENOS me gustó de esta autora ... demasiado retorcido para mi gusto... y hay algo respecto a VIOLACIONES reiteradas
- Spoiler:
relata que el tío violaba a Morrigan desde pequeña ... Luego Morrigan y Elaine, la prota, cambian de cuerpos... pero el espíritu de Morrigan (la violada) luego se encarna en el cuerpo del tío violador y pretende violar a Elaine (protagonista que está en el cuerpo de Morrigan)... demasiado para mi
Ahora voy a leer algo de una autora que siempre me hace reir... Kimberly Raye "Dulzuras de amor"
Besotes Juana Marta me imagino que si es el de la Kenyon estará en el apartado de Dhunter si no abre uno en críticas ,si es otro libro y no lo encuentras haz lo mismo ve a critica y abres un post es que si hacemos quí las valoraciones una se tiene que estar leeyndo toda slas respuestas de la otra manera nada más que tiene que ir a la seccion de criticas o al subforo correspondiente es decir (historica,erotica,paranormal,actual etc..) |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Mayo 2009 - 0:44 | |
| Pues yo por fin me he terminado Pacados de la Carne y me ha gustado bastante la autora se lo deja preparado para una segunda parte... lo que no me ha gustado del libro es que por lo visto el vampiro protagonista Devon NO TIENE GRANDES COLMILLOS!!!!! buah, menudo chasco un vampiro sin colmillos no vale pa ná! |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Mayo 2009 - 1:19 | |
| Estoy con Porque eres mía. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|