| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 14 Jun 2009 - 20:49 | |
| - lovevampire escribió:
- Isabel escribió:
- Voy a empezar Lady Johanna de Julei Garwood! A ver que tal esta!
yo me lo estoy terminando de releer está muy bien, aunque los escoceses cabezadura me ponen de los nervios.... A mi tbn un poco! cuando se ponen en plan yo mando y punto!! Pero estoy enganchada de saber algunas cosas de la Prota, asi que a leer! |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
ania Principiante
Mensajes : 19 Edad : 41 Localización : Toledo Humor : depende del dia Inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Jun 2009 - 12:25 | |
| estoy con Baliando con el daiblo de Sherrilyn Kenyon tengo que reconocer que estoy engancada al mundo de los Cazadores Obscuros........y que me gusta mucho, mucho Zarek :corazón |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Jun 2009 - 13:02 | |
| pues despues de traicionada que me esta gustando mucho y ya lo estoy terminando, empezaré mi enemigo, mi amor de Shari Anton porque tengo cuirosidad por esta autora y porque me apetece algo medieval para variar un poco. Espero que me guste |
|
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Lady_MacAllister Psíquica
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Jun 2009 - 16:36 | |
| - ania escribió:
- estoy con Baliando con el daiblo de Sherrilyn Kenyon tengo que reconocer que estoy engancada al mundo de los Cazadores Obscuros........y que me gusta mucho, mucho Zarek :corazón
Ey Ania, yo también me estoy enganchando a los Cazadores Oscuros, ahora voy por la mitad de Placeres de la Noche, me está encantando He visto que eres de Toledo, como yo, ¿eres de Toledo capital? Yo sí, y los libros los pillo casi siempre de la biblioteca del alcázar, de hecho los de Kenyon los estoy pillando de alli. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Jun 2009 - 20:08 | |
| pues yo ya he terminado Lady Johana de la Garwood y voy a acabarme La Boda, que lo tengo a medias en la mesita de noche desde hace semanas... |
|
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 15 Jun 2009 - 20:46 | |
| Hola Pues como a mí esta semana me toca sufrir, me he cogido un tocho que tengo de la Howard, la trilogía de Sarah y los suyos. Y bueno, las mujeres de la Howard cada vez me dan más grima Un beso, Candela |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
thanatos Psíquica
Mensajes : 217 Edad : 34 Localización : ***EN MI INFIERNO PERZONAL*** Empleo/Ocios : ESTUDIENTE DE INGENIERIA EN SI Humor : MURIO HACE RELATIVAMENTE POCO Inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Jun 2009 - 2:31 | |
| - candeli123 escribió:
- thanatos escribió:
TERMINE CON UNA ROSA EN INVIERO ENSERIO LA INVITO A Q LO LEA ESTA INTERESANTE LA TRAMA ENTRE OTRAS COSAS...
ese fue uno de los primeros que leí de romántica hace... ¡Dios....! más de veinte años. PS NO SE ME ENCANTO ME LO TERMINE EN 3 DIAS APROX Y ESTA SEMANEA ESTOY CON LA SERIE DEN GELES CAIDOS CON EL PRIMER LIBRO ESTA MUY BIEN LKE DEJO LA RESEÑA POR SI LS INTRESA.... Tormenta de Pasiones Los habitantes de un pueblo minero son víctimas de la miseria y la opresión. En Gales, a principios del siglo XlX, la vida es en general difícil, pero la buena o mala disposición de la aristocracia local puede representar una gran diferencia. Consciente de ello, Clare Morgan, la maestra del pueblo, decide elevar una súplica al conde de Aberdare, un noble de sangre gitana y pésima reputación. El conde accede a sus ruegos, pero pone una condición: Clare deberá convivir con él durante tres meses. Y ella, dispuesta a todo por salvar a los suyos, acepta el reto. Debía elegir entre su honra y el bienestar de su pueblo. Y SP UNA PAGINA DOND PUDEN ENCONTRAR UNA RESEÑA D LOS DMAS.. http://www.paraisoromance.com/2009/03/serie-angeles-caidos-mary-jo-putney.html |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Jun 2009 - 2:39 | |
| Pues yo estoy con mi examen de Didactica General,,, ,,, y estoy deseando hacer el examen (voy a suspender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ) para empezar con la saga de los señores del inframundo que tengo muchas ganicas,,,,,,,, |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 16 Jun 2009 - 22:24 | |
| Mucha suerte Elethia!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|