| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Jun 2009 - 0:01 | |
| - Elethia escribió:
- Pues yo estoy con mi examen de Didactica General,,, ,,, y estoy deseando hacer el examen (voy a suspender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ) para empezar con la saga de los señores del inframundo que tengo muchas ganicas,,,,,,,,
No sos la unica con examen yo tengo que dar teoria del comercio internacional y estoy |
|
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| |
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 54 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
ania Principiante
Mensajes : 19 Edad : 42 Localización : Toledo Humor : depende del dia Inscripción : 10/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Jun 2009 - 12:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ania escribió:
- estoy con Baliando con el daiblo de Sherrilyn Kenyon tengo que reconocer que estoy engancada al mundo de los Cazadores Obscuros........y que me gusta mucho, mucho Zarek :corazón
Ey Ania, yo también me estoy enganchando a los Cazadores Oscuros, ahora voy por la mitad de Placeres de la Noche, me está encantando
He visto que eres de Toledo, como yo, ¿eres de Toledo capital? Yo sí, y los libros los pillo casi siempre de la biblioteca del alcázar, de hecho los de Kenyon los estoy pillando de alli.
SALUDOS Hola y pedona que te conteste tan tarde. No vivo en Toledo pero cerca en Illescas y e decubiero los libros de Kenyon gracias a vosotras. Saludos |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Jun 2009 - 16:16 | |
| Yo estoy terminado " Y entonces el la beso" de laura lee guhrke.........ayy, con lo que me gusto casi una princesa y este no me esta pareciendo gran cosa..... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 17 Jun 2009 - 18:31 | |
| Sip... leí "Amor sin fin" de Eillen Ramsey ... ¡¡Y me ha encantado!! Lo comencé a leer pensando que era un libro sobre re-encarnación pero... ¡¡NADA QUE VER!! A medida que se desarrolla la historia en el presente entre Los protagonistas y debido a unos cuadros... Se va narrando una historia secreta de otro amor protagonizado por Los TÍOS de Los protas (que quizás sea más interesante que la de sus sobrinos)... La autora alterna capítulos relatando el presente y el pasado... Algunos secretosverdades a medias... Mantienen enganchado al lector que disfruta de cómo la autora ha sabido reflejar Los sentimientos de Los personajes(no sólo del amor sexual -en el que no focaliza especialmente la atención-... Sino de la soledad de una niñao el dolor de sueños abandonadosla alegría despreocupada de estar en compañía de un ser amado o la tristeza frente a la incomprensiónetc) Mientras leíaen algún momentodejé de ser "espectadora" y empecé a preguntarme: ¿¿Por qué... XX/XY hizo tal cosa o tomó tal decisión??¿¿cómo era su carácterqué la/lo motivaba?? Y... Aunque no estuve de acuerdo... No pude dejar de emocionarme... (y se que es un libro que no olvidaré) Se Los recomiendo... Besotes Juana PD: Ahora leeré algo "light" y no muuuu movilizante... |
|
| |
chiqui Druida
Mensajes : 281 Edad : 45 Localización : Fuenlabrada Empleo/Ocios : Administrativa Inscripción : 24/04/2009
| |
| |
eri Druida
Mensajes : 300 Edad : 33 Localización : México, DF Empleo/Ocios : leer..mas vicio que ocio.. Humor : simplón Inscripción : 29/05/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 18 Jun 2009 - 4:14 | |
| hey hey yo me empiezo el merodeador nocturno de susan carroll y espero terminarlo antes del sabado ya q ire por mas :genial: |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Jun 2009 - 14:25 | |
| - Julia_9 escribió:
- voy a empezar "eragon" de christopher paolini
alguna se lo ha leido?? Yo leí Eragon hace ya tiempo, me gustó bastante, el crío escribe bien, se nota eso, que es un escritor joven, pero no defrauda en ningún momento, a mí me gustó mucho. Por desgracia la película es malísima (peli friki donde sale Jeremy Irons no triunfa, ojo a lo que he dicho). Julia, si te animas con Eragon creeme que Dragonlance es muuucho mejor Yo tengo Brisingr, el 3º en la estantería esperando a leermelo, pero no se cuando va a ser eso. Como estoy esperando a que la biblioteca me traiga El Abrazo de la Noche pues ahora estoy leyendo: Crónicas de Vampiros: El llamado de la Sangre, un compendio sobre historias de vampiros de antes de que Bram Stocker escribiese Drácula o lo que hoy denominaríamos el vampiro moderno. Paralelamente una amiga me dejó los mangas de Angel Sanctuary que me estoy leyendo ahora, también muy bonitos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Jun 2009 - 15:38 | |
| Termine y entonces el la beso......y ahora estoy con orgullo sajon, de mometno llevo 4 capitulos y promete, prometeeee!!!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Jun 2009 - 15:41 | |
| - chiqui escribió:
- Termine y entonces el la beso......y ahora estoy con orgullo sajon, de mometno llevo 4 capitulos y promete, prometeeee!!!!
Arghhhh... este de Nieves Hidalgo aún no me llegó de España y la autora ya sacó otroooooo (para mi es la mejor de las autoras españolas ) Besotes Juana PD: Empezaré a leer "El canto del ruiseñor" de Constance O'banyon |
|
| |
chiqui Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Jun 2009 - 15:55 | |
| - Juana escribió:
- chiqui escribió:
- Termine y entonces el la beso......y ahora estoy con orgullo sajon, de mometno llevo 4 capitulos y promete, prometeeee!!!!
Arghhhh... este de Nieves Hidalgo aún no me llegó de España y la autora ya sacó otroooooo (para mi es la mejor de las autoras españolas )
Besotes Juana
PD: Empezaré a leer "El canto del ruiseñor" de Constance O'banyon Ay Juana, que eres de argentina!!! ( ayy, bonelli, que bien escribe la tia!!! ) Pues nada, si necesitas algun titulo de los publicados aqui alguna vez, cuenta conmigo, igual que si necesitas domicilio para poder particiar en los concursos, tambien cuenta conmigo. Pues yo es el primero libro que voy a leer de nieves, tengo pendiente desde que salió el del fantasma de kil....com se llame , pero no me animo, he preferido empezar con este porque me llamaba mas la atencion el argumento. Recuerdo que lei hace años el canto del ruiseñor, pero no me tuvo que agradar mucho ( no me acuerdo ni de que iba ) porque ya no lo conservo......... |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Jun 2009 - 16:28 | |
| jajjajaja... El 1º de Nieves Hidalgo es "Lo que dure la eternidad" A&A de ediciones b y a mi me gustó mucho ... eso sí, tuve que esperar muchos meses para poder comprarlo ya que los libros que se importan aquí, son de segunda mano (1º los leen chicas españolas... y ustedes no son de leer mucho a compatriotas) Besotes Juana |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
jezabel Elegida de la Escribana
Mensajes : 648 Edad : 47 Localización : Fuenlabrada city Humor : Depende Inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Jun 2009 - 16:30 | |
| - chiqui escribió:
- .
Recuerdo que lei hace años el canto del ruiseñor, pero no me tuvo que agradar mucho ( no me acuerdo ni de que iba ) porque ya no lo conservo......... Yo si me acuerdo un poco por desgracia, un poco patatero el libro ese, hace siglos que lo intercambie |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Jun 2009 - 17:04 | |
| - chiqui escribió:
Orgullo Sajon me encantó es un libro precioso |
|
| |
Lady_MacAllister Psíquica
Mensajes : 220 Edad : 36 Localización : he vuelto!!! espero se note je Empleo/Ocios : secretaria Humor : como el un payaso!! :) Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
BEI Psíquica
Mensajes : 249 Localización : Alicante - España Inscripción : 04/05/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 19 Jun 2009 - 20:52 | |
| A mitad con El diablo que ya conoces de Mike Carey (no es romantica sino urban fantasy) y una de superheroes en ingles: Santa Olivia de Jacqueline Carey, aunque con esta última me voy a pegar días porque en inglés aun no tengo mucha soltura. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|